Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Guanajuato -San Miguel de Allende - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 39103 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Guanajuato y San Miguel de Allende: que hacer, que visitar, como trasladarse, dónde comer y alojarse ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SAN MIGUEL DE ALLENDE Y....  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Te recomiendo comprarte una guia de viaje y prepararte el recorrido en función de las distancias, y lo que es más importante el tiempo que hay de trayecto de una ciudad a otra.

Nosotros utilizamos la guia de la editorial Lonely Planet. En general nos fue muy útil. En cada ciudad, encuentras la manera de llegar y salir a las más cercanas o más importantes, y sobre todo el tiempo. Por ejemplo, nosotros en mayo vamos a estar otra vez por México. Teníamos pensado ir de Acapulco a Puerto Escondido y de allí a Oaxaca. Sobre el mapa, no hay muchos quilómetros, pero se ha de atravesar una cordillera y son muchas horas de autocar. Al final, nos hemos decidido por un vuelo de Acapulco a Oaxaca con Mexicana. Nos ha costado a mi mujer y a nuestra niña de un año de edad unos 200 euros.

Lo de alquilar coche, te lo recomiendo en la Riviera Maya, y para una semana por ejemplo. Si decides pasar por ejemplo un par de noches en Cabo San Lucas, no te lo aconsejo, pues no le vas a sacar mucho rendimiento, y puedes utilizar autobuses o taxis dentro de la ciudad. Además, si te alojas en el centro, no necesitas ni taxi.

En fin, no se, cómprate una guía, prepárate un poco el itinerario y sigue preguntando.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Te recomiendo comprarte una guia de viaje y prepararte el recorrido en función de las distancias, y lo que es más importante el tiempo... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Alguien hizo la pregunta pero creo que nadie respondió.
¿Íaben si hay guarda equipaje en la terminal de buses de San Miguel de Allende?
Ir arriba Alguien hizo la pregunta pero creo que nadie respondió. ¿Íaben si hay guarda equipaje en la terminal de buses de San Miguel de Allende? Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Afrimir, he mirado el hilo y solo queria pasarte algunas fotos para que te dieras una idea de Queretaro, que vivi varios años ahí, Fotos Queretaro voy para México pronto y tendre las de San Miguel, Guanajuato y Morelia, todos valen la pena visitar como han comentado los viajeros.
_________________

ANDROID gratuita
Estados Unidos México. Marruecos Egipto. Uzbekistan Tailandia Laos Camboya Vietnam. Israel. Rusia Escocia Turquía España.
Ir arriba Hola Afrimir, he mirado el hilo y solo queria pasarte algunas fotos para que te dieras una idea de Queretaro, que vivi varios años ahi... Luisdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos un nuevo tip de viajes sobre la bonita ciudad de San Miguel:

Viajar a Guanajuato -San Miguel de Allende - México - Foro Centroamérica y México San Miguel de Allende, Guanajuato

Espero que os guste.
Ir arriba Tenemos un nuevo tip de viajes sobre la bonita ciudad de San Miguel: San Miguel de Allende, Guanajuato. Espero que os guste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desfile/ fiesta de los Locos; San Miguel de Allende (México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
San Miguel de Allende está reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; además de su aire antiguo, un evidente estilo barroco en la mayor parte de sus construcciones y sus calles empedradas, existe un motivo más para visitarla en junio

Todos los años se realiza el primer fin de semana posterior a la festividad de San Antonio, que es el 13 de junio (por lo que en esta edición 2014, la fiesta es el domingo 15) el Desfile de los Locos.

Esta fiesta que se realiza en honor a San Antonio de Padua y a San Pascual Bailón es una de las más famosas y de mayor tradición del destino,

Los “locos” desfilan mientras arrojan dulces y souvenirs a la gente que los aplaude sin ton ni son. Hay disfraces de todo tipo, en donde cualquier material y motivo son válidos: aquí lo único que importa es llamar la atención.

Después del desfile se organiza una fiesta y el evento culmina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Los locos van organizados en grupos o cuadrillas y los más famosos son del Parque, el Antiguo, el Nuevo y el Tecolote. Asimismo, también está “la pelotera”, que se refiere al movimiento al que se pueda unir cualquiera que se haya sido tentado por los locos.

Fuentes

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...lende.html

zoommexico.net/ ...e-allende/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba San Miguel de Allende está reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad ; además de su aire antiguo, un evidente estilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍



Por si algún forer@ tiene previsto estar por allí en estas fechas! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por si algún forer@ tiene previsto estar por allí en estas fechas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jquesadac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la manera más economica y rapida posible.

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la... Jquesadac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la manera más economica y rapida posible.

Gracias,

El medio de transporte mas común y en todo México es el autobús, será la manera mas fácil, económica de llegar (no llegan vuelos a San Miguel y los trenes de pasajeros no existen).
De la ciudad de México, en caso de no haber trayectos directos a San Miguel, poder ir directo a Guanajuato (capital del estado al que pertenece San Miguel) y de ahí a San Miguel.
Otra opción es ir de la ciudad de México a Querétaro (que hay bastantes salidas mas que a Guanajuato) y de ahí a San Miguel de Allende (o Guanajuato - San Miguel de Allende).
Los autobuses los hay de varias categorías, como será un viaje largo (no recuerdo bien, pero serán al menos 4 horas), te recomendaría los de primera clase que son mas cómodos (son muy conocidos los primera plus) y puedes comprarlos por internet.

Disfruta de San Miguel de Allende !! que es una ciudad muuuuuy bonita.
_________________

ANDROID gratuita
Estados Unidos México. Marruecos Egipto. Uzbekistan Tailandia Laos Camboya Vietnam. Israel. Rusia Escocia Turquía España.
Ir arriba El medio de transporte mas común y en todo México es el autobús, será la manera mas fácil, económica de llegar (no llegan vuelos a San... Luisdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jquesadac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias luisdeviaje!

Info muy útil. Que página seria la de reservas? hay varias compañías?

Un saludo,

luisdeviaje Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la manera más economica y rapida posible.

Gracias,

El medio de transporte mas común y en todo México es el autobús, será la manera mas fácil, económica de llegar (no llegan vuelos a San Miguel y los trenes de pasajeros no existen).
De la ciudad de México, en caso de no haber trayectos directos a San Miguel, poder ir directo a Guanajuato (capital del estado al que pertenece San Miguel) y de ahí a San Miguel.
Otra opción es ir de la ciudad de México a Querétaro (que hay bastantes salidas mas que a Guanajuato) y de ahí a San Miguel de Allende (o Guanajuato - San Miguel de Allende).
Los autobuses los hay de varias categorías, como será un viaje largo (no recuerdo bien, pero serán al menos 4 horas), te recomendaría los de primera clase que son mas cómodos (son muy conocidos los primera plus) y puedes comprarlos por internet.

Disfruta de San Miguel de Allende !! que es una ciudad muuuuuy bonita.
Ir arriba Muchas gracias luisdeviaje! Info muy útil. Que página seria la de reservas? hay varias compañías? Un saludo, Jquesadac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pagina de la terminal de autobuses de la ciudad de México es:

www.centraldelnorte.com/

Ahí puedes mirar todas las compañías que ofrecen sus servicios.

La de primera plus es:

www.primeraplus.com.mx/


jquesadac Escribió:
Muchas gracias luisdeviaje!

Info muy útil. Que página seria la de reservas? hay varias compañías?

Un saludo,

luisdeviaje Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la manera más economica y rapida posible.

Gracias,

El medio de transporte mas común y en todo México es el autobús, será la manera mas fácil, económica de llegar (no llegan vuelos a San Miguel y los trenes de pasajeros no existen).
De la ciudad de México, en caso de no haber trayectos directos a San Miguel, poder ir directo a Guanajuato (capital del estado al que pertenece San Miguel) y de ahí a San Miguel.
Otra opción es ir de la ciudad de México a Querétaro (que hay bastantes salidas mas que a Guanajuato) y de ahí a San Miguel de Allende (o Guanajuato - San Miguel de Allende).
Los autobuses los hay de varias categorías, como será un viaje largo (no recuerdo bien, pero serán al menos 4 horas), te recomendaría los de primera clase que son mas cómodos (son muy conocidos los primera plus) y puedes comprarlos por internet.

Disfruta de San Miguel de Allende !! que es una ciudad muuuuuy bonita.

_________________

ANDROID gratuita
Estados Unidos México. Marruecos Egipto. Uzbekistan Tailandia Laos Camboya Vietnam. Israel. Rusia Escocia Turquía España.
Ir arriba La pagina de la terminal de autobuses de la ciudad de México es: Ahí puedes mirar todas las compañías que ofrecen sus servicios. La de... Luisdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Jquesadac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso

luisdeviaje Escribió:
La pagina de la terminal de autobuses de la ciudad de México es:

www.centraldelnorte.com/

Ahí puedes mirar todas las compañías que ofrecen sus servicios.

La de primera plus es:

www.primeraplus.com.mx/


jquesadac Escribió:
Muchas gracias luisdeviaje!

Info muy útil. Que página seria la de reservas? hay varias compañías?

Un saludo,

luisdeviaje Escribió:
jquesadac Escribió:
Hola a todos,

En un mes estaré en San Miguel de Allende. Quisiera saber como puedo ir, desde México DF a San Miguel de Allende de la manera más economica y rapida posible.

Gracias,

El medio de transporte mas común y en todo México es el autobús, será la manera mas fácil, económica de llegar (no llegan vuelos a San Miguel y los trenes de pasajeros no existen).
De la ciudad de México, en caso de no haber trayectos directos a San Miguel, poder ir directo a Guanajuato (capital del estado al que pertenece San Miguel) y de ahí a San Miguel.
Otra opción es ir de la ciudad de México a Querétaro (que hay bastantes salidas mas que a Guanajuato) y de ahí a San Miguel de Allende (o Guanajuato - San Miguel de Allende).
Los autobuses los hay de varias categorías, como será un viaje largo (no recuerdo bien, pero serán al menos 4 horas), te recomendaría los de primera clase que son mas cómodos (son muy conocidos los primera plus) y puedes comprarlos por internet.

Disfruta de San Miguel de Allende !! que es una ciudad muuuuuy bonita.
Ir arriba Jquesadac escribió: ):; Jquesadac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Mianaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!
_________________
Mis pasiones son la fotografía y el viaje. A través de mi blog packandclick.com, espero enseñarte a sacar mejores fotos de los destinos más conocidos como París, Londres, Nueva York, Estambul, Los Ángeles y más!

Visita www.packandclick.com para recibir tips y recursos fotográficos gratis para mejorar tus fotos de viajes.
Ir arriba Hola! El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada... Mianaiz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Guanajuato y SM de Allende - México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mianaiz Escribió:
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guanajuato y SM de Allende - México  Publicado: Responder citando

Mianaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mianaiz Escribió:
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!

Muevo al hilo adecuado

Un saludo

Gracias Sonriente no sabía que había un apartado exclusivo para Guanajuato y SM de Allende!
_________________
Mis pasiones son la fotografía y el viaje. A través de mi blog packandclick.com, espero enseñarte a sacar mejores fotos de los destinos más conocidos como París, Londres, Nueva York, Estambul, Los Ángeles y más!

Visita www.packandclick.com para recibir tips y recursos fotográficos gratis para mejorar tus fotos de viajes.
Ir arriba Gracias no sabía que había un apartado exclusivo para Guanajuato y SM de Allende! Mianaiz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: Nosotros en Guanajuato comimos en un puesto en el interior del mercado, muy bien y muy barato. Y en San Miguel comimos en El Pegaso recomendados por una amiga mexicana, y la verdad es que fue todo un acierto. Las raciones son grandes, tienen unos postres deliciosos, y el lugar es curioso. Está muy cerca de la plaza central.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Hola: Nosotros en Guanajuato comimos en un puesto en el interior del mercado, muy bien y muy barato. Y en San Miguel comimos en El Pegaso... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Mianaiz Escribió:
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!

La primera pagina para Guanajuato y la segunda San Miguel. Hay otra ciudad o pueblo que se llama Dolores Guanajuato, esta entre las dos primeras así que no hay desvío, que es donde esta la campana original que Don Miguel Hidalgo hizo sonar cuando la Independencia el 15/16 de septiembre de 1810. El pueblo no es tan bonito como los otros, pero solo ver la campana y saber que ahí estuvo el Padre de nuestra Independencia es un registro histórico que hay que visitar.

www.zonaturistica.com/ ...juato.html


www.zonaturistica.com/ ...juato.html

En esta pagina encontraras información.
Al menos el año pasado que fui al Festival Cervantino, muy seguro y muy bonito!
Ir arriba La primera pagina para Guanajuato y la segunda San Miguel. Hay otra ciudad o pueblo que se llama Dolores Guanajuato, esta entre las dos... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarBermejo Escribió:
Mianaiz Escribió:
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!

La primera pagina para Guanajuato y la segunda San Miguel. Hay otra ciudad o pueblo que se llama Dolores Guanajuato, esta entre las dos primeras así que no hay desvío, que es donde esta la campana original que Don Miguel Hidalgo hizo sonar cuando la Independencia el 15/16 de septiembre de 1810. El pueblo no es tan bonito como los otros, pero solo ver la campana y saber que ahí estuvo el Padre de nuestra Independencia es un registro histórico que hay que visitar.

www.zonaturistica.com/ ...juato.html


www.zonaturistica.com/ ...juato.html

En esta pagina encontraras información.
Al menos el año pasado que fui al Festival Cervantino, muy seguro y muy bonito!

Dolores Hidalgo
Ir arriba Flotas escribió: Dolores Hidalgo Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
MarBermejo Escribió:
Mianaiz Escribió:
Hola!
El mes que viene (5 de septiembre) viajo por primera vez a México (soy española residiendo en California) y estoy muy ilusionada con poder visitar por fin este bello país.
Vamos a ir a Guanajuato y San Miguel de Allende. Me gustaría tener recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. El alojamiento ya lo tenemos, céntrico en ambos lugares.
¿Es seguro salir de noche en Guanajuato y SM de Allende?
Muchas gracias de antemano!

La primera pagina para Guanajuato y la segunda San Miguel. Hay otra ciudad o pueblo que se llama Dolores Guanajuato, esta entre las dos primeras así que no hay desvío, que es donde esta la campana original que Don Miguel Hidalgo hizo sonar cuando la Independencia el 15/16 de septiembre de 1810. El pueblo no es tan bonito como los otros, pero solo ver la campana y saber que ahí estuvo el Padre de nuestra Independencia es un registro histórico que hay que visitar.

www.zonaturistica.com/ ...juato.html


www.zonaturistica.com/ ...juato.html

En esta pagina encontraras información.
Al menos el año pasado que fui al Festival Cervantino, muy seguro y muy bonito!

Dolores Hidalgo

Si, pero me refería al estado:)
Ir arriba Si, pero me refería al estado:) MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Veis bien pasar 1 noche en Guanajuato y 1 en San Miguel? He leído que son ciudades pequeñas, así que imagino que para verlas, con 1 día vale. Incluso he pensado en ver San Miguel de pasada sin hacer noche. Aunque tenemos días de sobra, no sabemos lo que hacer. Qué opináis?
Ir arriba Veis bien pasar 1 noche en Guanajuato y 1 en San Miguel? He leído que son ciudades pequeñas, así que imagino que para verlas, con 1 día... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Veis bien pasar 1 noche en Guanajuato y 1 en San Miguel? He leído que son ciudades pequeñas, así que imagino que para verlas, con 1 día vale. Incluso he pensado en ver San Miguel de pasada sin hacer noche. Aunque tenemos días de sobra, no sabemos lo que hacer. Qué opináis?

A Guanajuato le dedicaría 2n pero SM lo puedes ver en el día sin tener q hacer noche.
Ir arriba A Guanajuato le dedicaría 2n pero SM lo puedes ver en el dia sin tener q hacer noche. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guanajuato -San Miguel de Allende - México  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Me ha encantado Guanajuato, ahora mismo estoy en Allende. Esta mañana me fui a ver el amanecer al cerro de la cruz y espectacular. Además el ambiente de sus calles es de lo más agradable. Bonita ciudad que la podría meter en las 5 que más me gustaron de México por el momento.

Guanajuato es extraordinario y de noche con las callejoneadas se pone más linda aún.
La zona del Jardín de la Unión, es hermosa.
Saludos.
Ir arriba Guanajuato es extraordinario y de noche con las callejoneadas se pone más linda aún. La zona del Jardín de la Unión, es hermosa... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube