Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas rurales en Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Orballo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Veo que la región de Murcia no está muy prensente en esto del turismo rural y la verdad es que aquí hay casas estupendas en las que pasar unos buenos días al calorcito (que todavía lo hace) y disfrutando del sol. Os dejo aquí una página que os lleva a otra con onformación al respecto, a ver si os animáis a pasaros por aquí... Muy feliz

www.cecarm.com/ ...8&id=20441
Ir arriba Veo que la región de Murcia no está muy prensente en esto del turismo rural y la verdad es que aquí hay casas estupendas en las que pasar... Orballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia...  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 3 años en una casa rural cerca de Librilla que es un antiguo palomar y fue una maravilla. Y hace 2 años en Puerto LUmbreras, aunque esta última no fue tan genial como la primera.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Yo estuve hace 3 años en una casa rural cerca de Librilla que es un antiguo palomar y fue una maravilla. Y hace 2 años en Puerto... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros! Como murciana, me veo en la necesidad de aportar mi granito de arena para que el turismo rural se vea fomentado en la Región de Murcia.

La Región cuenta con muchos lugares para disfrutar del turismo rural, rutas de senderismo, vías verdes...

Existen diversos puntos en la Región propicios para este tipo de turismo: Sierra Espuña, El Valle de Ricote, Yecla, El Noroeste...

En la página de toprural podreis encontras muchísimas casas que se adapten a vuestras posibilidades.

Para mi gusto la zona del Noroeste es de las más bonitas de visitar.

Este fin de semana hemos estado 10 amig@s en unas casa rurales que me gustaría recomendar "www.casasruralesluis.com" Aplausos , están en la zona del Noroeste, en un lugar que se llama Calar de la Santa (casi lindando con la provincia de Albacete).

La casa en concreto, se llamaba "La Mata 1", estaba equipada con todo lujo de detalles (sábanas, toallas, manteles, utensilios de cocina, televisión nuevecita...), además era súper acogedora con su chimenea, y una barbacoa con porche de madera todo mirando a las montañas... Una maravilla. Angel

Nosotros ya estamos pensando en volver para verano, porque también tienen piscina y además el dueño de las casas (porque tiene varias) es un encanto, nos recibieron con dos tortas de chicharrones y un pan de pueblo (buenísimos) y se ofreció a llevarnos de ruta por el monte (lástima que el tiempo no acompañó).

Resumiendo: NO OS PERDAIS EL TURISMO RURAL POR LA REGIÓN DE MURCIA!!!!!!!! Aplausos y no dudeis en ir a estas casas, porque eran de las más económicas en las que hemos estado y yo creo que fue la mejor con diferencia.
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola a todos los viajeros! Como murciana, me veo en la necesidad de aportar mi granito de arena para que el turismo rural se vea... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Murcia1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace un par de fines de semana estuvimos en Casa Rural el Gorros en Moratalla, que es una zona muy chula de la Región de Murcia.

Somos un grupo de amigos, 3 parejas con dos niños y lo pasamos fenomenal. La casa tiene una barbacoa bárbara y un jardín muy grande donde los críos pudieron jugar a sus anchas.
La dueña fue muy amable con nosotros.
Este verano repetimos para poder bañarnos en la piscina.
Os dejamos un enlace a la web de la casa: www.casaruralelgorros.com/

En la sección en Entorno hay un montón de sugerencias interesantes sobre cosas que se pueden hacer por la zona.
¡No dejéis de dar un paseo a caballo por el campo!
Ir arriba Hace un par de fines de semana estuvimos en Casa Rural el Gorros en Moratalla, que es una zona muy chula de la Región de Murcia. Somos un... Murcia1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Rural con encanto en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Sol1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antes del verano descubrimos un pequeño hotel Rural en Mula. Se llama Hospedería Rural Molino de Felipe.
Esta situado un enclave estupendo junto a la Vía Verde del Noroeste. Aprovechamos la estancia para hacer varios pateos y explorar la localidad de Mula que es una pasada. Tiene un montón de edificios interesantes. Muy bonito el castillo de los Vélez y superinteresante el Museo Arqueológico.
También es muy chulo el paraje de Fuente Caputa.
La web del hotel es www.hospederiaruralmolinodefelipe.es ...efelipe.es
Ir arriba Antes del verano descubrimos un pequeño hotel Rural en Mula. Se llama Hospedería Rural Molino de Felipe. Esta situado un enclave... Sol1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Rural con encanto en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sol1969:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te recuerdo que uses el índice o el buscador antes de abrir un hilo nuevo para facilitarnos eltrabajo, un saludo y bienvenida al foro
Ir arriba Sol1969: Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te recuerdo que uses el índice o el buscador antes de abrir un hilo nuevo para... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Jacama75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo recomiendo en el pueblo de Blanca la casa Conde la Vallesa. Al parecer era la antigua casa de un conde que han transformado en hotel rural y que cuenta con el restaurante Gurea de comida vasca.
Fuimos hace unas semanas y todo estuvo genial.
Luego aprovechamos para pasear por el Valle de Ricote.
Ir arriba Yo recomiendo en el pueblo de Blanca la casa Conde la Vallesa. Al parecer era la antigua casa de un conde que han transformado en hotel... Jacama75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Guakas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En pleno Valle de Ricote, se encuentra LA JOYA DEL VALLE DE RICOTE.

"Un nuevo concepto de alojamiento con encanto en pleno corazón del secreto mejor guardado de la Región de Murcia: El Valle de Ricote.

Tres alojamientos exclusivos, localizados en plena naturaleza, y enclavados en una explotación biológica de naranjos y limoneros de 275.000 m2, situados a escasos minutos del Balneario de Archena.

Nuestros alojamientos, dos casas contiguas, y una exclusiva Haymah Berebere para los más aventureros, exquisitamente decorados y acondicionados, ofrecen la calidad de un hotel con encanto y el calor de la mejor casa rural, dentro de un marco de naturaleza incomparable"


www.lajoyadelvalledericote.com

La verdad es que, aunque no he tenido la oportunidad de ir, la gente habla maravillas de él. A escasos 5 minutos se encuentra:

El Balneario de Archena, para los amantes del relax.
La Sierra de Ricote, para los que prefieren el trekking.
El Rio Segura, si lo que quieres es disfrutar de su tranquilidad o de los descensos desde Calasparra o Cieza, para los mas aventureros.
_________________
2018-Pirineo oscense (Formigal), 2017-La Provenza francesa, 2016-Asturias, 2015-Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, 2014-Riviera Maya, Serrania de Cuenca, 2013-Avignon/Marsella, 2010-Pirineo oscense (P.N. Ordesa y Monte Perdido), 2009-Lisboa. 2008-Avignon
Ir arriba En pleno Valle de Ricote, se encuentra LA JOYA DEL VALLE DE RICOTE. Un nuevo concepto de alojamiento con encanto en pleno corazón del... Guakas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Madrenaturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En la zona de Campo de San Juan- Moratalla- Murcia hay una gran variedad, con paisajes espectaculares. Muy cómodo. Buenísimas gentes y extraordinaria comida. Actividades de Ocio Rural para grupos y un sin fin de encantos. Yo le tengo un especial cariño y sin duda la recomiendo para cualquier escapada en fines de semana o vacaciones.

Saludos a todos los viajeros!!
Ir arriba En la zona de Campo de San Juan- Moratalla- Murcia hay una gran variedad, con paisajes espectaculares. Muy cómodo. Buenísimas gentes y... Madrenaturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Estaba buscando información para cenar en murcia. Hemos venido este fin de semana para mirar unas cosa en ikea y salir de tapasy a ver un festival de teatro en la calle........total! Que muy bien.
Buscando sitios para dormir encontre un vagon de tren rehabilitado en plena huerta de murcia y a 4 km. De Murcia capital. Estupendo el sitio, nuevo y economico. Puedes también hacer excursiones a toda la provincia o acercarte a la ciudad pero en plena naturaleza y a 300 m. Del mercadona.....mirar en su web: vagonrural.com

Recomendable y original 100%
Ir arriba Estaba buscando informacion para cenar en murcia. Hemos venido este fin de semana para mirar unas cosa en ikea y salir de tapasy a ver un... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales en Murcia  Publicado: Responder citando

Jabenaocaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quiero ir este fin de semana a Murcia, y alojarme en algún sitio rural para hacer alguna ruta de senderismo, pero que esté cerca de la capital también para ir un día a visitarla. ¿Alguna recomendanción? muchas gracias!!
Ir arriba Quiero ir este fin de semana a Murcia, y alojarme en algún sitio rural para hacer alguna ruta de senderismo, pero que esté cerca de la... Jabenaocaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube