Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 107560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Consulta a la persona del apartamento, pero normalmente has de mandarlo de oficina a oficina.

Sobre la nieve...a mi me pilló nevada en Takayama, pero solo ese día. Llevábamos unas botas de trekking impermeables, con lo cual genial, no tuvimos problemas.
Pero ya depende de tus planes de senderismo...Si va a ser básicamente pueblos y ciudades, lleva un calzado impermable y que agarre y yo creo que con eso haces.
Ir arriba Consulta a la persona del apartamento, pero normalmente has de mandarlo de oficina a oficina. Sobre la nieve...a mi me pilló nevada en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Una pregunta, he visto por muchos sitios diarios que la gente recomienda llevar repelente de mosquitos. Yo iré en noviembre y de decir que soy un caramelito para ellos, me ponen perdida!!! ¿Para ese mes me será necesario el repelente o ya no hará falta?.

¿Y tema del tipo y grosor de la ropa y cazadora, que me aconsejais?

Gracias.
Ir arriba Una pregunta, he visto por muchos sitios diarios que la gente recomienda llevar repelente de mosquitos. Yo iré en noviembre y de decir... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Una pregunta, he visto por muchos sitios diarios que la gente recomienda llevar repelente de mosquitos. Yo iré en noviembre y de decir que soy un caramelito para ellos, me ponen perdida!!! ¿Para ese mes me será necesario el repelente o ya no hará falta?.

¿Y tema del tipo y grosor de la ropa y cazadora, que me aconsejais?

Gracias.

Bueno, técnicamente no es época, pero parte de la base de que en Japón llueve "por aburrimiento". Llevate repelente que un frasquito pesa 10 gramos como mucho y si no lo usas al final, no pasa nada.

El tiempo previsto En Tokyo para Noviembre

www.accuweather.com/ ...her/226396

Esto como siempre es orientativo, el clima a un mes visto se saca mas por estadísticas que por otra cosa, el clima no puede "predecirse" mas allá de unos pocos días (y por motivos de índole física y matemática es probable que nunca podamos calcularlo mas allá de esos pocos días)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, técnicamente no es época, pero parte de la base de que en Japón llueve por aburrimiento . Llevate repelente que un frasquito pesa... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!
Ir arriba Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Orbatos veo temperaturas de 7 y 8 grados en el link que has puesto para las fechas que yo voy. Quiero pensar que esas solo serán bien de madrugada porque si a las 7 de la mañana cuando tengo pensado levantarme hace esa temperatura... Eso supone ropa algo gordita o abrigo gordo... Lo malo es que después mejora mucho y que haces con tanta ropa... Que follón!!

Un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un cielo de color azul "rabioso"... (es mi experiencia! Guiño )

Siempre puedes comprarte el famoso ultra light de uniqlo

www.uniqlo.com/ ...light-down
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba un polar fino y un cortavientos puede ser suficiente...el tiempo no está asegurado pero vaya! puedes tener días de 18-20 grados y un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros! alguno podria decirme si en el aeropuerto de Narita hay consignas para equipaje? quiero dejar por varios días porque me hare una escapada a filipinas... Y luego regreso a tokio para tomar el vuelo de regreso
Ir arriba Hola foreros! alguno podria decirme si en el aeropuerto de Narita hay consignas para equipaje? quiero dejar por varios dias porque me... Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No recuerdo, pero de una mala si no las tienes en narita, las tienes en la central de tokio o en cualquier estación grande de tren/metro
_________________

Ir arriba No recuerdo, pero de una mala si no las tienes en narita, las tienes en la central de tokio o en cualquier estacion grande de trenmetro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no recuerdo, pero de una mala si no las tienes en narita, las tienes en la central de tokio o en cualquier estación grande de tren/metro

Ojo que las taquillas normales no sirven para dejar las maletas varios días...

En el aeropuerto no lo se.
Ir arriba ojo que las taquillas normales no sirven para dejar las maletas varios días... En el aeropuerto no lo se. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.narita-airport.jp/ ...ice/svc_06 mira estas empresas. Parece ser que podrías dejarlo.
Ir arriba mira estas empresas. parece ser que podrías dejarlo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por sus respuestas! lo tendre en cuenta!
Ir arriba Muchas gracias por sus respuestas! lo tendre en cuenta! Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
carrio Escribió:
no recuerdo, pero de una mala si no las tienes en narita, las tienes en la central de tokio o en cualquier estación grande de tren/metro

Ojo que las taquillas normales no sirven para dejar las maletas varios días...

En el aeropuerto no lo se.

Mmm en las de las estaciones lo unico q te toca pagar otro día si te pasas del limite... Nosotros tuvimos q pagar 600y pq pensamos q eran por 24h, pero no, si la recoges al día siguiente, a pagar; pero si... Esta mas bien pensado para dejarlas poco tiempo, no una semana por ejemplo, no se q pasaria si la dejas tanto tiempo
_________________

Ir arriba mmm en las de las estaciones lo unico q te toca pagar otro dia si te pasas del limite... nosotros tuvimos q pagar 600y pq pensamos q eran... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo que pasado X tiempo las abren y vacían...vamos se de varios viajeros que miraron el tema y en las estaciones no era factible dejarlo varios días
Ir arriba Creo que pasado X tiempo las abren y vacían...vamos se de varios viajeros que miraron el tema y en las estaciones no era factible dejarlo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En ese caso, esta bien saberlo... Para 1/2 días vale, para mas es inoperativo
_________________

Ir arriba En ese caso, esta bien saberlo... para 12 dias vale, para mas es inoperativo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Claro ese es el problema que son varios días... Bueno tendre que resignarme a llevar todo el equipaje conmigo por las dudas!
Ir arriba Claro ese es el problema que son varios dias... bueno tendre que resignarme a llevar todo el equipaje conmigo por las dudas! Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

IgnasiRyuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy a ir en Marzo a Japon durante un mes por primera vez y me llevare 2 bolsas, la principal o será una Tortuga Setout Backpack o será una Aer Travel Backpack, y la segunta sera una muy pequeñita para cuando pueda dejar la Bolsa en casa. Llevare lo indispensable e ire lavando en las grandes ciudades en lavanderias o en la misma casa en la que vaya, que ya me lo he montado así.

Que os parece?
Ir arriba Yo voy a ir en Marzo a Japon durante un mes por primera vez y me llevare 2 bolsas, la principal o será una Tortuga Setout Backpack o ser... IgnasiRyuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Anlu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Curiosamente hablando con un compañero de trabajo me comentó que no me llevase mucha ropa ya que hay lavanderias por todos lados incluso es normal encontrar lavadoras en los hoteles, así que no me llevare una locura de ropa, sino que la lavaré allí mismo.
Ir arriba Curiosamente hablando con un compañero de trabajo me comentó que no me llevase mucha ropa ya que hay lavanderias por todos lados incluso... Anlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Anlu Escribió:
Curiosamente hablando con un compañero de trabajo me comentó que no me llevase mucha ropa ya que hay lavanderias por todos lados incluso es normal encontrar lavadoras en los hoteles, así que no me llevare una locura de ropa, sino que la lavaré allí mismo.

Buena opción Guiño

Lavanderías en Japón: lavar ropa.

Foro de Equipaje Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buena opción ;) Lavanderías en Japón: lavar ropa. Foro de Equipaje Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Uniqlo, ir de compras, Tiendas en Japón

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Uniqlo, ir de compras, Tiendas en Japón. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Nacho222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, Alguno de los que hayais viajado a Tokio desde Madrid con Alitalia, que tal la experiencia? Me voy el 30 de abril (en plena golden week con un par) he visto opiniones de todo tipo y tengo claro que el avión va a ser incomodo.

El miedo que tengo a priori es que no conozco el aeropuerto de Roma y tengo 1h10 min de escala, no se aun porque terminal llego y por donde salgo pero supongo que serán distintas. Sabeis si los traslados de una a otra son buenos.

También me afecta al tema del equipaje, estamos mi pareja y yo indecisos si facturar o no. Hemos hecho viajes de 6-7 días por Europa sin facturar y hemos aguantado. Este es de 12 días, he visto la opción de lavar ropa allí pero puff mi chica le agobia apretar mucho todo y no poder traer regalos. El peso máximo de alitalia en equipaje de mano es 8 kilos, he leido que esto no lo suelen mirar pero a saber. El tema de facturar me da miedo por la aerolinea y por la poca duración de la escala. Otra opción que barajamos es llevar una maleta a tope de mano, una mochila grande y facturar solo una maleta de 20 kilos (compartida por ambos), que si perdemos no sería tan desastre (aunque un poco putada porque en Japon voy a estar en 5 hoteles en 12 días).

Acepto sugerencias. Gracias.
Ir arriba Buenas, Alguno de los que hayais viajado a Tokio desde Madrid con Alitalia, que tal la experiencia? Me voy el 30 de abril (en plena... Nacho222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Momoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Uf yo pensaba llevar un bolso de mano y maleta, de todas maneras como soy yo sola y también son pocos días. Por ahí eso era menos peso. Lo que si depende el hotel y como te vas a mover alla combiene algo que no ocupe espacio. Y fijarse el clima( que sea va necesitar de ropa, calzado etc) y por ahí vas ahorrando espacio. Eso de compactar esta bien (horas y horas jugando al tetris seguro sirve) Ojos que se mueven
O no llevar ciertas cosas de aseo personal, y usar lo del avion Y Hotel. Pero bueno eso es extremo.
Cuando vayas avisanos como fue el viaje y demas detalle del viaja,aduana...
Mr. Green
Ir arriba Uf yo pensaba llevar un bolso de mano y maleta, de todas maneras como soy yo sola y tambien son pocos dias. Por ahi eso era menos peso... Momoko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipaje viaje a Japón: ropa, calzado, maletas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
GustoB Escribió:
Xansolo Escribió:
GustoB Escribió:
Hola, para no viajar en tren con las maletas, en Japón es común poder enviarlas del hotel de una ciudad a un hotel de otra ciudad (por ejemplo de Tokio a Takayama?
Gracias
Saludos

Si, puedes hacerlo, la empresa se llama kuroneko yamato. Pero tarda casi un día en llegar la maleta, con lo que lo ideal es mandar la maleta la víspera de un sitio a otro.
De todos modos, para el ejemplo concreto que dices, lo ideal es mandar la maleta de Tokio a Kioto (o viceversa, según como organices el itinterario) e irte a la zona de los alpes japoneses, donde dormirás una noche suelta o dos, con solo una mochila y una muda (o dos) de ropa.

Gracias Xansolo, es una buena idea la de enviar directamente las maletas a Kioto e irme con lo mínimo a los alpes donde voy a estar tan solo dos noches. Tenes idea si es un servicio muy costoso?
Saludos
No es caro:

www.global-yamato.com/ ...ee-travel/

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

De ahí llegas a los precios:
www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Según el tamaño de la maleta, que eso depende de la tuya... Una maleta enorme sería tamaño 160 y rondaría los 2100 yenes, pero si la maleta no es tan grande, el precio será inferior. Para ello debes medir el largo, ancho y alto de tu maleta y sumarlo.

Por cierto, un consejo:
Pide ayuda en conserjería del hotel, que os llamen ellos a la empresa y que os la vayan a buscar al hotel, quizás sea la opción más cómoda. La maleta lo mejor es que la envieis la víspera, porque si la enviais el día que marchais, vais a perder mucho tiempo entre que esperais por ellos y arreglais los papeles. Logicamente tendréis que tener la maleta preparada la antevíspera de marchar, y dejar fuera una mochila con las mudas necesarias de ropa.
Y llevad los nombres de los hoteles escritos, su dirección y su número de teléfono (en vuestro idioma y en japonés), para poder apuntar los datos en la ficha que hay que rellenar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No es caro: De ahí llegas a los precios: según el tamaño de la maleta, que eso depende de la tuya... una maleta enorme sería tamaño 160 y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube