Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 179248 Lecturas
Último Mensaje:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Itoabellan.

¿En que fechas vas a Alsacia?
Lo que suele hacer mucha gente es ir temprano al pueblo en cuestión e ir visitándolo antes de que abra el mercadillo, de esta forma te evitas las grandes aglomeraciones que como dices empiezan a llegar más tarde.

Sobre lo de la nieve, por las carreteras de Alsacia no creo que tengas problemas, aunque el tiempo ya se sabe que es impredecible.

Saludos!

Del 6 al 9 de diciembre.

Vale, tomo nota. De momento tengo la ruta medio encauzada.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Del 6 al 9 de diciembre. Vale, tomo nota. de momento tengo la ruta medio encauzada. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
itoabellan Escribió:
nosequenombre Escribió:
carloferrari Escribió:
Hola amigos. Viajamos a la alsacia del 5 al 9 a diciembre. Tenemos tres días enteros para visitar mercados. Sabéis si por esas fechas habrá nieve?nunca hemos conducido con nieve.de verdad también hay tanta gente por esas fechas como para tener que madrugar y estar a las 8 30 de la mañana en los pueblos?
Un saludo

Nevar como factible puede ser, saberlo con seguridad imposible. Yo te recomiendo que madrugues para intentar evitar dentro de lo posible algo de gente. Nosotros estuvimos hace unas cuantas navidades y ya habia aglomeraciones, y ahora me temo que es aún peor. Aún así es un lugar precioso. Disfruta.

Y con respecto al aparcamiento???

Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia (Francia)

Graciasss!!! Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Itoabellan escribió: Graciasss!!! Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Itoabellan.

¿En que fechas vas a Alsacia?
Lo que suele hacer mucha gente es ir temprano al pueblo en cuestión e ir visitándolo antes de que abra el mercadillo, de esta forma te evitas las grandes aglomeraciones que como dices empiezan a llegar más tarde.

Sobre lo de la nieve, por las carreteras de Alsacia no creo que tengas problemas, aunque el tiempo ya se sabe que es impredecible.

Saludos!

Del 6 al 9 de diciembre.

Vale, tomo nota. De momento tengo la ruta medio encauzada.

Son fechas concurridas en las que seguro que habrá gente. Yo te recomiendo que madrugues lo que puedas para llegar pronto, por ejemplo a Eguisheim y luego ves el mercadillo, revisa bien porque en algunos pueblos no son diarios.

Madrugar también está bien porque anochece pronto.
Ir arriba Son fechas concurridas en las que seguro que habrá gente. Yo te recomiendo que madrugues lo que puedas para llegar pronto, por ejemplo a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
itoabellan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Itoabellan.

¿En que fechas vas a Alsacia?
Lo que suele hacer mucha gente es ir temprano al pueblo en cuestión e ir visitándolo antes de que abra el mercadillo, de esta forma te evitas las grandes aglomeraciones que como dices empiezan a llegar más tarde.

Sobre lo de la nieve, por las carreteras de Alsacia no creo que tengas problemas, aunque el tiempo ya se sabe que es impredecible.

Saludos!

Del 6 al 9 de diciembre.

Vale, tomo nota. De momento tengo la ruta medio encauzada.

Son fechas concurridas en las que seguro que habrá gente. Yo te recomiendo que madrugues lo que puedas para llegar pronto, por ejemplo a Eguisheim y luego ves el mercadillo, revisa bien porque en algunos pueblos no son diarios.

Madrugar también está bien porque anochece pronto.

Te refieres a los mercados verdad?

Normalmente me gusta bastante madrugar, así que no tendremos problemas.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Te refieres a los mercados verdad? Normalmente me gusta bastante madrugar, así que no tendremos problemas. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si eso es los mercadillos. En los pueblos más pequeños son solo algunos días o el fin de semana...creo que el hilo está la información.
Ir arriba Si eso es los mercadillos. En los pueblos más pequeños son solo algunos días o el fin de semana...creo que el hilo está la información. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Si eso es los mercadillos. En los pueblos más pequeños son solo algunos días o el fin de semana...creo que el hilo está la información.

Perfecto, de todas formas coincide con finde. Voy a echarle un vistazo al hilo que no hay muchas páginas.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Perfecto, de todas formas coincide con finde. Voy a echarle un vistazo al hilo que no hay muchas páginas. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si eso es los mercadillos. En los pueblos más pequeños son solo algunos días o el fin de semana...creo que el hilo está la información.

Perfecto, de todas formas coincide con finde. Voy a echarle un vistazo al hilo que no hay muchas páginas.


Aquí tienes el calendario:

noel.tourisme-alsace.com/ ...s-de-noel/
Ir arriba ALROJO escribió: Aquí tienes el calendario: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
itoabellan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si eso es los mercadillos. En los pueblos más pequeños son solo algunos días o el fin de semana...creo que el hilo está la información.

Perfecto, de todas formas coincide con finde. Voy a echarle un vistazo al hilo que no hay muchas páginas.


Aquí tienes el calendario:

noel.tourisme-alsace.com/ ...s-de-noel/

Muchísimas gracias!!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Itoabellan escribió: Muchísimas gracias!! Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Dmorenob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola el día 7 de Diciembre aterrizamos en Basel. Hemos cogido coche parte francesa en Dollar ( Hertz) . En principio hemos pensado alojarnos en el Ibis o Campanille de Mulhouse y establecer allí los 4 días ( estamos hasta el 10 a las 21:30 que sale el avion).

Realmente es complicado acceder desde Mulhouse al aeropuerto luego a dejar el coche? a que hora me recomendais que salga de Mulhouse? y o había pensado sobre las 18:30 para entregar sobre las 19. 30.

Mi itinerario es

Sabado .Friburgo

Domingo. Colmar y Riquewihr

Lunes. Estrasburgo

Martes. Mulhouse y alrededores

Como lo veis?


Gracias !!!!
Ir arriba Hola el día 7 de Diciembre aterrizamos en Basel. Hemos cogido coche parte francesa en Dollar ( Hertz) . En principio hemos pensado... Dmorenob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Dmorenob.
Este es el hilo de mercadillos de navidad en Alsacia. Para preguntas sobre itinerarios mejor este:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia

Saludos!
Ir arriba Hola Dmorenob. Este es el hilo de mercadillos de navidad en Alsacia. Para preguntas sobre itinerarios mejor este: Rutas, itinerarios... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Holotu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches y un saludo.
Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre.

Queremos desplazarnos desde el aeropuerto Basilea hasta colmar en transporte privado, ya que llegamos sobre las 22:30
Alguna recomendación, ya que veo muchas opciones de transfer. Avergonzado

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches y un saludo. Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre... Holotu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holotu Escribió:
Buenas noches y un saludo.
Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre.

Queremos desplazarnos desde el aeropuerto Basilea hasta colmar en transporte privado, ya que llegamos sobre las 22:30
Alguna recomendación, ya que veo muchas opciones de transfer. Avergonzado

Muchas gracias.

Hola.
Esta pregunta mejor en este hilo:

Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia
Ir arriba Hola. Esta pregunta mejor en este hilo: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4879

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Colmar y alrededores el año pasado (Dic 2018) para visitar los Mercadillos de Navidad y nos pareció como de cuento. Es ESPECTACULAR!!! Heart Heart Heart Heart Súper recomendable y os lo dice una fan de los mercadillos navideños que se ha recorrido buena parte de Europa para verlos año tras año.

Viajamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg y allí cogimos coche de alquiler (creo que con Europcar).
Hicimos ruta navideña por Friburg (Alemania), Colmar y alrededores (Francia) y Basel (Suiza).

Muy bonito todo, sobre todo Colmar y los pueblos franceses, que parece que estás en el cuento de Hansel y Gretel con esas casitas que tienen allí tan bonitas.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estuvimos en Colmar y alrededores el año pasado (Dic 2018) para visitar los Mercadillos de Navidad y nos pareci... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje 4 días en la alsacia visitando mercadillos de navidad,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla!
Ir arriba Ya estamos de vuelta de nuestro viaje 4 dias en la alsacia visitando mercadillos de navidad,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla! Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Venimos encantadísimos de visitar la zona. Os paso ruta:

1. Llegada a Mulhose y traslado a Freiburg
2. EUROPA PARK
3. Freiburg - BADEPARADIES AM SCHWARZWALD - Mercadillo de Navidad de Ravennaschlucht
4. TRIBERG - GENGENBACH - hotel Estrasburgo
5. Mehliskopf Bobbahn - Estrasburgo
6. Castillo de Haut-Koenigsbourg - Ribeauvillé - Riquewihr - hotel Colmar
7. Kaysersberg - Turckheim - Colmar - hotel Colmar
8. Mulhouse - vuelta a casa

Ruta con 2 niños que lo han pasado en grande. Aunque todo sean mercadillos, hay que tener en cuenta que cada pueblo tiene su encanto y forma de decorar por lo que son recomendables todos.
Ir arriba Venimos encantadísimos de visitar la zona. Os paso ruta: 1. Llegada a Mulhose y traslado a Freiburg. 2. EUROPA PARK. 3. Freiburg... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
este año voy a ver los mercadillos de Navidad durante 6 días. Mi avion llega y sale desde el aeropuerto de Basel y llegaremos hasta estrasburgo. El tema es que al la vuelta, en vez de volver por francia lo vamos ha hacer por la selva negra y hemos pensado visitar Europa Park en navidad. ¿alquien ha estado en este parque en esas fechas?
...

Venimos de allí y encantados. Es un parque enorme que con un día no te lo acabas pero lo bueno en estas fechas es que apenas hay colas en atracciones (el máximo de espera fue de 10 minutos en nuestro caso)
El problema es el frío y que anochece muy temprano pero igual lo disfrutas
Ir arriba Venimos de allí y encantados. Es un parque enorme que con un día no te lo acabas pero lo bueno en estas fechas es que apenas hay colas en... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Colmar y alrededores el año pasado (Dic 2018) para visitar los Mercadillos de Navidad y nos pareció como de cuento. Es ESPECTACULAR!!! Heart Heart Heart Heart Súper recomendable y os lo dice una fan de los mercadillos navideños que se ha recorrido buena parte de Europa para verlos año tras año.

Viajamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg y allí cogimos coche de alquiler (creo que con Europcar).
Hicimos ruta navideña por Friburg (Alemania), Colmar y alrededores (Francia) y Basel (Suiza).

Muy bonito todo, sobre todo Colmar y los pueblos franceses, que parece que estás en el cuento de Hansel y Gretel con esas casitas que tienen allí tan bonitas.

Amistad

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Mercadillos de Navidad en Alsacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los Mercadillos de Navidad en Alsacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4879

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Gracias Chamiceru! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Kerdoiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es si quedarme en Colmar o en Estrasburgo, si alguien me puede orientar se o agradeceria
Ir arriba Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es... Kerdoiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
kerdoiza Escribió:
Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es si quedarme en Colmar o en Estrasburgo, si alguien me puede orientar se o agradeceria

Madre míaaa... Eso sí que es antelación!! Yo elegiría Colmar, está en el centro de la región y es precioso.

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia
Ir arriba Madre míaaa... Eso sí que es antelación!! Yo elegiría Colmar, está en el centro de la región y es precioso. Alojamiento en Colmar... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @vetusta83 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube