Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 179387 Lecturas
Último Mensaje:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

Hola
Yo estuve a últimos de Noviembre los mercados navideños ya estaban abiertos ... Hicimos 3 noches en Estrasburgo pero en realidad estar fueron 2 días ya que nuestro vuelo al llegar a Basel por la tarde cuando quisimos llegar a Estrasburgo ya era de noche desde allí nos acercamos a Obernai y luego otro día a Colmar donde hicimos otra noche no pudimos ver más pueblos al anochecer tan pronto pero bueno lo disfrutamos mucho porque es precioso te los recomiendo..
Ir arriba Hola. Yo estuve a últimos de Noviembre los mercados navideños ya estaban abiertos ... hicimos 3 noches en Estrasburgo pero en realidad... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

Suelen empezar el último fin de semana de noviembre.
Para 4 noches, suponiendo que coges coche de alquiler (te lo recomiendo sin duda) yo haría una única base en Colmar.
Ir arriba Suelen empezar el último fin de semana de noviembre. Para 4 noches, suponiendo que coges coche de alquiler (te lo recomiendo sin duda) yo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?
Ir arriba Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov? Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias

Nosotros fuimos este puente en coche también desde Barcelona.
Las carreteras muy bien, pero la zona que hay justo pasado Lyon hasta casi llegar a Mulhouse, con una niebla más que espesa...si se hace de noche da yuyu...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros fuimos este puente en coche también desde Barcelona. Las carreteras muy bien, pero la zona que hay justo pasado Lyon hasta casi... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Visto que hay ya poco que ver, dejaremos Alsacia para otra ocasión y aprovecharemos esos días para revisitar París.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias! Visto que hay ya poco que ver, dejaremos Alsacia para otra ocasión y aprovecharemos esos días para revisitar París... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Los únicos mercadillos que están abiertos, y hasta el día 30, no hasta el 31, son los de Colmar. En Estrasburgo aún están las luces y la decoración (que es impresionante) pero los mercadillos cerraron ayer día 24.

Para el estado de las carreteras, lo mejor es que mires la previsión meteorológica, si no da nieve no habrá mayor problema.

Cuando yo estuve a primeros se cayeron unas heladas tremendas y en Colmar cayó agua nieve pero ni el más mínimo problema.
Ir arriba Los únicos mercadillos que están abiertos, y hasta el día 30, no hasta el 31, son los de Colmar. En Estrasburgo aún están las luces y la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias
Ir arriba Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En una hora os recorristeis completas las cinco localizaciones del mercadillo de Colmar??

A mi en cambio los mercadillos de los pueblecitos, si bien son bonitos, me parecieron mucho más pequeños que los de Colmar y Estrasburgo...


Entonces o el mercado de Colmar a encogido o los otros han augmentado.

Hoy hemos ido a dar otro paseo por el mercado de Colmar y tengo que decir que de tarde-noche el ambiente es más acojedor. El otro día fué por la mañana.
El mercado de Riquewihr también nos encanto.

Por orden de mercados yo pondría Ribeauville, Riquewihr, Colmar y Eguisheim.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Entonces o el mercado de Colmar a encogido o los otros han augmentado. Hoy hemos ido a dar otro paseo por el mercado de Colmar y tengo... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hemos vuelto encantados de la zona estuvimos en Estrasburgo ...Colmar y Obernai este pueblecito nos encantó todas sus casas preciosas y con grandes adornos no habia puestos de mercados pero tiene igualmente su encanto fuimos en tren desde Estrasburgo y tardamos media hora ...de Estrasburgo y Colmar igualmente comentar que las casas adornadas son una pasada y no lo hemos visto en ninguna otra ciudad parecia que estabamos en un cuento... Respecto a los mercados navideños me han gustado más en otras ciudades que he visitado en esta zona hemos notado menos ambiente cerraban a las 7 de la tarde en Colmar y a las 8 en Estrasburgo y una vez que cerraban los mercados poca gente se veia por las calles ...decir también que habia bastante policia y militares haciendo controles por lo demás hemos disfrutado mucho en cuanto descargue fotos ya os pondré alguna ..
Ir arriba Hola. Nosotros hemos vuelto encantados de la zona estuvimos en Estrasburgo ...Colmar y Obernai este pueblecito nos encantó todas sus... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En una hora os recorristeis completas las cinco localizaciones del mercadillo de Colmar??

A mi en cambio los mercadillos de los pueblecitos, si bien son bonitos, me parecieron mucho más pequeños que los de Colmar y Estrasburgo...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En una hora os recorristeis completas las cinco localizaciones del mercadillo de Colmar?? A mi en cambio los mercadillos de los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse.  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En estos momentos estoy en la zona de Alsacia. Por ahora tengo que decir que los mercados de Colmar, en mi opinión, no se merece la fama que tienen. Hoy hemos ido a Ribeauville y nos ha encantado. Desde las 10 hasta la 13:30 andando, tiendas, casetas para comer, muchas actividades para niños... En Colmar en una hora ya estabamos aburridos. El de Ribeauville solo es los días 3-4 y 10-11 de diciembre.
Por ahora este es el resumen. Aún nos queda un día y medio.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba En estos momentos estoy en la zona de Alsacia. Por ahora tengo que decir que los mercados de Colmar, en mi opinión, no se merece la fama... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos Navideños , llegamos al aeropuerto de Baden-Baden de aquí a Estrasburgo, nos alojaremos un par de noches, de aquí en tren a Colmar, nos alojaremos 1 noche, de aquí a Freiburgo (otra noche ) y desde
Aquí al aeropuerto de Basilea para volver a España. Nos moveremos en tren. Ya lo tenemos bastante planificado y como nos sobran un par de horas pensamos que podríamos ver también el Mercadillo de Navidad de Mulhouse, pero llegaremos en tren y ¿ donde dejar las maletas ? aunque pequeñas tamaño RYANAIR , no vamos a andar con ellas y en la estación de tren de Mulhouse parece que no hay consigna, alguien sabe que podemos hacer con las maletas, muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola! El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos Navideños , llegamos al aeropuerto de... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Paris50
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!javascript:emoticon('post', 'message', ';)')
El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos Navideños , llegamos al aeropuwerto de Baden-Baden de aquí a Estrasburgo, nos alojaremos un par de noches, de aquí en tren a Colmar, nos alojaremos 1 noche, de aquí a Freiburgo (otra noche ) y desde a qui al aeropuerto de Basilea para volver a España. Nos moveremos en tren. Ya lo tenemos bastante planificado y como nos sobran un par de horas pensamos que podríamos ver también el Mercadillo de Navidad de Mulhouse, pero llegaremos en tren y ¿ donde dejar las maletas ? aunque pequeñas tamaño RYANAIR , no vamos a andar con ellas javascript:emoticon('post', 'message', ':(') y en la estación de tren de Mulhouse parece que no hay consigna, alguien sabe que podemos hacer con las maletas, muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola!javascript:emoticon( post ,  message ,  ;) ) El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos... Paris50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola! pensando en las vacaciones del anho que viene tengo en mente si o si ir a alsacia en 2017, ya se que queda mucho jaja pero como pronto me saldra la vena de "vamos a reservar vacaciones" no quiero que me pase como este anho que me paso reservando y luego me sobra solo 1 día jajaj

Cuantos días recomendais para visitar esta zona en navidad? fin de semana, 5 días, una semana? para dejar los días "apartados" y contar con ellos mas o menos a la hora de reservar otras vacaciones Riendo

Sobre que fechas recomendais que me quedaria sin hoteles bb para reservar? yo creo que hasta mayo o así no podre reservarlo, es tarde?

Thanks

Hola, nosotros reservamos todo en el mes de abril, y los vuelos nos salieron muy bien de precio 220€ 4 personas, los apartamentos para las 6 noches nos han salido 420€ (4 noches en Colmar y 2 en Estrasburgo), el alquiler del coche 250€ (todo riesgo incluido), pero como la reserva era muy anticipada y después de la mala experiencia en el viaje a Bruselas contratamos un seguro de viaje por 65€ por lo que todos los gastos para los 7 días son alrededor de 1000€ para 4 personas.

Si, vamos de domingo 4 a 10 diciembre, y los vuelos de llegada son a primera hora y los de salida a ultima por lo que los días prácticamente son 7, el año pasado en Praga nos dimos cuenta que anochece muy pronto, por lo que para poder aprovechar los días, pensamos que lo mejor era coger esos días, al cogerlo con antelación pudimos elegir apartamentos, ambos están en el centro tanto de Colmar como de Estrasburgo, después he vuelto a consultar y aparte de subir los precios los que ya hemos reservado, lo que hay es bastante car.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba si, vamos de domingo 4 a 10 diciembre, y los vuelos de llegada son a primera hora y los de salida a ultima por lo que los días... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo reservé el vuelo con easyjet en Junio y nos costó 143 euros dos personas para volar en Noviembre el día 28 estaremos 4 noches 3 de ellas en Estrasburgo y 1 noche en Colmar los hoteles los reservamos en Septiembre de momento la intención es solo dedicar a ver Estrasburgo en dos días enteros ya que el día de llegada lo tenemos perdido y otro entero para Colmar ya os contaré a la vuelta porque ver más pueblos no creo que nos dé tiempo..

Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es tal vez la estampa más típica de Alsacia en Navidad. Yo creo que os daría tiempo perfectamente.

+1!!!

Coincido totalmente, irse de Alsacia viendo solo Colmar y Estrasburgo y ningún pueblo, me parece que se queda la visita muy coja.

Eguisheim y Riquewihr merecen mucho la pena y no lleva demasiado tiempo verlos.

Si...si teneis razón pero bueno siempre podremos volver y seguir viendo más pueblecitos esque en tan pocos días y tener que ir a la carrera bueno ya veremos a ver que nos gusta mucho hacer paradas en terrazas y birras Mr. Green Guiño
Ir arriba Si...si teneis razón pero bueno siempre podremos volver y seguir viendo más pueblecitos esque en tan pocos dias y tener que ir a la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo reservé el vuelo con easyjet en Junio y nos costó 143 euros dos personas para volar en Noviembre el día 28 estaremos 4 noches 3 de ellas en Estrasburgo y 1 noche en Colmar los hoteles los reservamos en Septiembre de momento la intención es solo dedicar a ver Estrasburgo en dos días enteros ya que el día de llegada lo tenemos perdido y otro entero para Colmar ya os contaré a la vuelta porque ver más pueblos no creo que nos dé tiempo..

Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es tal vez la estampa más típica de Alsacia en Navidad. Yo creo que os daría tiempo perfectamente.

+1!!!

Coincido totalmente, irse de Alsacia viendo solo Colmar y Estrasburgo y ningún pueblo, me parece que se queda la visita muy coja.

Eguisheim y Riquewihr merecen mucho la pena y no lleva demasiado tiempo verlos.

Me atrevo a añadir Kayserberg! Como bien te comentan, con una hora/hora y media en cada pueblo están vistos, pero me parecen preciosos y la auténtica Alsacia.
Ir arriba Me atrevo a añadir Kayserberg! Como bien te comentan, con una horahora y media en cada pueblo están vistos, pero me parecen preciosos y... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo reservé el vuelo con easyjet en Junio y nos costó 143 euros dos personas para volar en Noviembre el día 28 estaremos 4 noches 3 de ellas en Estrasburgo y 1 noche en Colmar los hoteles los reservamos en Septiembre de momento la intención es solo dedicar a ver Estrasburgo en dos días enteros ya que el día de llegada lo tenemos perdido y otro entero para Colmar ya os contaré a la vuelta porque ver más pueblos no creo que nos dé tiempo..

Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es tal vez la estampa más típica de Alsacia en Navidad. Yo creo que os daría tiempo perfectamente.

+1!!!

Coincido totalmente, irse de Alsacia viendo solo Colmar y Estrasburgo y ningún pueblo, me parece que se queda la visita muy coja.

Eguisheim y Riquewihr merecen mucho la pena y no lleva demasiado tiempo verlos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba +1!!! Coincido totalmente, irse de Alsacia viendo solo Colmar y Estrasburgo y ningún pueblo, me parece que se queda la visita muy coja... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo reservé el vuelo con easyjet en Junio y nos costó 143 euros dos personas para volar en Noviembre el día 28 estaremos 4 noches 3 de ellas en Estrasburgo y 1 noche en Colmar los hoteles los reservamos en Septiembre de momento la intención es solo dedicar a ver Estrasburgo en dos días enteros ya que el día de llegada lo tenemos perdido y otro entero para Colmar ya os contaré a la vuelta porque ver más pueblos no creo que nos dé tiempo..

Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es tal vez la estampa más típica de Alsacia en Navidad. Yo creo que os daría tiempo perfectamente.

Pues yo si lo pensé y opino como tú Ojos que se mueven pero mi marido tiene un planing ya hecho para lo que tenemos que ver y digo yo tanto hay que ver en Estrasburgo.... Pues me dice que si Mr. Green anochece muy pronto Ojos que se mueven a ver si lo puedo convencer y vemos algún pueblecito más
Gracias ..
Ir arriba Pues yo si lo pensé y opino como tú pero mi marido tiene un planing ya hecho para lo que tenemos que ver y digo yo tanto hay que ver en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Yo reservé el vuelo con easyjet en Junio y nos costó 143 euros dos personas para volar en Noviembre el día 28 estaremos 4 noches 3 de ellas en Estrasburgo y 1 noche en Colmar los hoteles los reservamos en Septiembre de momento la intención es solo dedicar a ver Estrasburgo en dos días enteros ya que el día de llegada lo tenemos perdido y otro entero para Colmar ya os contaré a la vuelta porque ver más pueblos no creo que nos dé tiempo..

Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es tal vez la estampa más típica de Alsacia en Navidad. Yo creo que os daría tiempo perfectamente.
Ir arriba Tinuco, y no habéis pensado en dedicar día y medio a Estrasburgo y darle al menos una mañana a 2 pueblecitos??? Merecen mucho la pena, es... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @vetusta83 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube