Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO  Publicado: Responder citando

HannaTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy una chica transex, y un amigo me quiere llevar de viaje por tunez turquia y por el libano y chipre, quisiera saber q riesgo hay para mi en viajar por esas zonas o si alla es seguro Secret

Alguien q este informado sobre estos temas en estos paises q me imforme para q me guie porfavor, gracias
Ir arriba Hola soy una chica transex, y un amigo me quiere llevar de viaje por tunez turquia y por el libano y chipre, quisiera saber q riesgo hay... HannaTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Supongo que si ya tienes el DNI como mujer no tendrás ningún problema... Aunque si así fuera no creo que hubieses puesto este hilo. Hay un hilo en el que se habla de los países en los que la homosexualidad no está permitida. Si tu DNI es de varón, yo no me la jugaría, la verdad.....
Ir arriba Supongo que si ya tienes el DNI como mujer no tendrás ningún problema... aunque si así fuera no creo que hubieses puesto este hilo. Hay... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

HannaTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me lo cambian el dni poco después del viaje, y el vieje esta previsto sin aun ese cambio echo ya q es antes, alguien q este bien informado de esto, de esos lugares q me envie privado o me pueda contestar

Gracias,
Ir arriba Me lo cambian el dni poco despues del viaje, y el vieje esta previsto sin aun ese cambio echo ya q es antes, alguien q este bien... HannaTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Mejor que te contesten aquí. Así el resto de la gente también podrá leer la respuesta y seguro que puede ser de ayuda para otras personas en tu caso. ¿Has mirado el post que te dije?

Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16071

Como ves, en Túnez y Líbano la homosexualidad es ilegal. Pese a que tu caso no sea exactamente este, en esos paises lo van a considerar como tal. Yo, desde luego, en tu caso, no iría ni de coña. Hay mil sitios donde ir y no tener problemas. Ya tendrás tiempo de ir mas adelante, cuando ya tengas tus papeles acordes a tu sexo.

No se, es solo una opinión, pero los países islámicos no son demasiado permisivos en ese aspecto y te puedes encontrar en una situación bastante desagradable....

Un Saludo
Ir arriba Mejor que te contesten aquí. Así el resto de la gente también podrá leer la respuesta y seguro que puede ser de ayuda para otras personas... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Te enlazo un tema en el que se habló de lo mismo, aunque no sé si te puede aclarar algo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=72933

Saludos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Te enlazo un tema en el que se habló de lo mismo, aunque no sé si te puede aclarar algo: Saludos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

HannaTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok gracias, por las respuestas y la información, aunq la homosexualidad es algo diferente a ser transex pero almenos algo me orienta y me da idea de los grupos que son de mas riesgo.
Ir arriba Ok gracias, por las respuestas y la informacion, aunq la homosexualidad es algo diferente a ser transex pero almenos algo me orienta y me... HannaTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hanna, yo no iría. No es justo, pero es así.

Espero que pronto puedas tener tu nuevo DNI.
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Hanna, yo no iría. No es justo, pero es así. Espero que pronto puedas tener tu nuevo DNI. Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tampoco me la jugaria, por un simple viaje que podrias hacerlo en cualquier otro momento ... Es jodido pero cada uno tiene unos ideales..... Suerte
Ir arriba Yo tampoco me la jugaria, por un simple viaje que podrias hacerlo en cualquier otro momento ... es jodido pero cada uno tiene unos... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola tengo un viaje y quiero saber este riesgo  Publicado: Responder citando

HannaTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, gracias tal ves lo valla pensando para mas adelante q este todo mas en orden
Ir arriba Ok, gracias tal ves lo valla pensando para mas adelante q este todo mas en orden HannaTS Compartir:
Enlaces Asunto: hola,soy chica transexual que paises son inseguros para mi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queria ver si viajar con amigos y amigas que me han invitado y haran un tour por muchos paises referentes a este subforo, aun no se los paises que visitaran, pero me gustaria saber cuales pueden ser los mas peligrosos para mi condición. Confundido en indentidad figuro como identidad ya cambiada a mi genero aclaro.
Ir arriba Hola, queria ver si viajar con amigos y amigas que me han invitado y haran un tour por muchos paises referentes a este subforo, aun no se... LeticiaTrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida LeticiaTrans, traslado tu mensaje a este hilo.

Te dejo también el enlace que mas arriba pone la administradora Galyna, con información que puede ser de ayuda.

TRANSEXUALES. PAÍSES SEGUROS Y DE RIESGO - Foro General de Viajes INFORMACION LEGAL INTERNACIONAL VIAJEROS HOMOSEXUALES
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida LeticiaTrans, traslado tu mensaje a este hilo. Te dejo también el enlace que mas arriba pone la administradora Galyna... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube