Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Metro Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 85073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Nueva huelga de metro en Barcelona el día 2 de Abril

El comité de empresa ha convocado paros parciales del servicio entre las 10:30 y las 13 horas y entre las 18:30 y las 23 horas para el próximo sábado 2 de abril, que coincidirán con la celebración en el Camp Nou del partido de fútbol Barça-Real Madrid.

En un comunicado, la UGT ha informado de que los paros parciales se han convocado entre las 10:30 y las 13 horas y entre las 18:30 y las 23 horas de ese día. Este sindicato justifica las nuevas protestas por la falta de actitud negociadora por parte de TMB.

De esta forma, se reaviva el conflicto laboral en el metro de Barcelona, que ya provocó dos jornadas de huelga el pasado mes de febrero, coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles. Los empleados del metro piden aumentos salariales para los próximos años y garantías de contratación indefinida para los empleados que sólo trabajan en verano.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Nueva huelga de metro en Barcelona el día 2 de Abril. El comité de empresa ha convocado paros parciales del servicio entre las 10:30 y... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Viaje nocturno en tren histórico por el Metro de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) hace revivir la noche del 4 al 5 de mayo la experiencia de viajar en un tren histórico, el primer tren del Gran Metro de Barcelona, el M1-M6-M8. Trenes como este, denominados más tarde “trenes de la serie 300”, son los que inauguraron el 30 de diciembre de 1924 la línea del Gran Metro entre las estaciones Lesseps y Catalunya, la primera de Barcelona y precursora de la actual L3. Funcionaron durante más de 60 años, hasta que fueron retirados definitivamente del servicio a finales de 1987.
La unidad histórica partirá a la 01.00h, como otros años, de la estación de la Línea 2 de Sagrada Família, pero a diferencia de anteriores ocasiones viajará hasta La Pau y regresará al punto inicial alrededor de las 01.35h.

Programa del viaje histórico
Noche del miércoles 4 de mayo al jueves 5 de mayo

00.25 h: entrada a la estación Sagrada Família de la línea 2 (acceso Mallorca-Marina). A continuación, visita y explicación de la exposición "90 años del Transversal", en el vestíbulo de la estación.
1.00 h: salida del tren histórico y recorrido de ida y vuelta desde Sagrada Família hasta la estación La Pau.
1.35 h: fin del acto y traslado de los invitados en el exterior de la estación de metro Sagrada Família
Las personas que vayan vestidas de época recibirán un obsequio de TMB.
Venta de entradas: a partir del 28 de abril en el Punto TMB Universitat. El precio de la actividad es de 5 euros.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Viaje nocturno en tren histórico por el Metro de Barcelona. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) hace revivir la noche del 4 al... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir por favor, qué transporte hay desde el aeropuerto de Barcelona (llega mi hija desde Polonia) hasta la estación Norte (tiene que coger un bus para Zaragoza) y cuánto tiempo aproximado tarda?
El vuelo llega a las 23,10 y el bus para Zaragoza a la 1 de la madrugada, ( me imagino que sobra tiempo, no?)
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir por favor, qué transporte hay desde el aeropuerto de Barcelona (llega mi hija desde Polonia) hasta la... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿A qué terminal llega?
Ir arriba Impaciente escribió: ¿A qué terminal llega? Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Llega a la terminal 1
Ir arriba JAKINA48 escribió: Llega a la terminal 1 JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Tiene varias opciones:

- Coger Aerobus hasta la Plaza Cataluña y allí el metro línea 1 dirección Fondo y bajar en Arc de Triomf (deben ser 2 paradas o así)
- Coger Aerobus hasta la Plaza España, y allí el metro igual que en la opción anterior.

Con estas opciones tiene que pagar 5,90€ del Aerobús y luego el precio del bus urbano en Barcelona, que ahora no recuerdo exactamente el precio, a no ser que lleve tarjeta multiviaje, pero creo que son 2,15€ o algo así.

Otra opción es coger el metro línea 9 Sud hasta La Torrassa, y allí la línea 1 dirección Fondo y bajar en ARc de Triomf (23 paradas). El precio es 4,50€

El metro funciona hasta las 12 de la noche de domingo a jueves, hasta las 2 de la madrugada los viernes, y sin interrupción la noche del sábado

También hay la opción del tren, pero el último creo que sale a las 23,38, y no sé si le daría tiempo, porque tiene que coger un bus lanzadera que hay de la terminal 1 a la 2, y allí buscar el tren, y al llegar a Sants, cambiar de tren y coger uno que la deja directamente en Arc de Triomf.

Saludos
Ir arriba Tiene varias opciones: - Coger Aerobus hasta la Plaza Cataluña y allí el metro línea 1 dirección Fondo y bajar en Arc de Triomf (deben... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias. La verdad que pensaba que había mucho tiempo, pero después de leer tu mensaje creo que va a ir muy escaso.
El bus lanzadera de la 1 a la 2 sale con cada vuelo que llega?
Y el Aerobús...podrías decirme con qué frecuencia sale para el centro de la ciudad?
Es fácil encontrar la parada de dicho bus en el aeropuerto? Perdona por tantas preguntas pero estoy hecha un lío para los enlaces.
Saludos
Ir arriba Gracias. La verdad que pensaba que había mucho tiempo, pero después de leer tu mensaje creo que va a ir muy escaso. El bus lanzadera de... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Creo que si el avión llega puntual no tendrá problema, tiene tiempo de sobra.

El aerobus tarda 30 o 35 minutos en llegar a Plaza Cataluña, y en el mismo sitio donde te bajas del bus, se coge el metro, así que con eso no tarda mucho tiempo en hacer el cambio, y solo son 2 paradas de metro. Sale cada 10 minutos. Lo encontrará al salir de la terminal, está señalizado, es de color azul oscuro y pone Aerobús.

El bus lanzadera solo es si quiere ir en el tren, pero yo lo veo un poco más justo para llegar antes de las 23,38 que es cuando sale el último.

Reconozco que yo soy fan del aerobús y siempre es lo que utilizo, me parece más cómodo, sobretodo yendo a la terminal 1, porque es salir de la terminal, coger el bus y ya te deja en el centro de la ciudad, donde puedes enlazar con metro, bus, y tren.

Es muy fácil de hacer el recorrido, y no tiene pérdida.

Saludos
Ir arriba Creo que si el avión llega puntual no tendrá problema, tiene tiempo de sobra. El aerobus tarda 30 o 35 minutos en llegar a Plaza... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

JAKINA48
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Creo que lo mejor será coger un taxi cuando llegue a Plaza Cataluña hasta estación Norte para ganar tiempo y además porque el metro al ser jueves igual ya no funciona a esa hora.
Hay parada de taxi cerquita a donde deja el aerobús?
Gracias y saludos
Ir arriba Creo que lo mejor será coger un taxi cuando llegue a Plaza Cataluña hasta estación Norte para ganar tiempo y además porque el metro al... JAKINA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Moso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, este fin de semana hay olas en Barcelona y quería ir a surfear, está permitido subirse al metro con la tabla de surf? Muchas Gracias.. Muy feliz
Ir arriba Hola tengo una duda, este fin de semana hay olas en Barcelona y quería ir a surfear, está permitido subirse al metro con la tabla de... Moso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Si que esta permitido Guiño almenos en la pagina de uso y convivencia no pone nada.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Si que esta permitido almenos en la pagina de uso y convivencia no pone nada. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Moso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Si que esta permitido Guiño almenos en la pagina de uso y convivencia no pone nada.

Muchisimas Gracias! Veremos mañana que tal me va... Guiño
Ir arriba Muchisimas Gracias! Veremos mañana que tal me va... Moso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Al lado de donde deja el Aerobús hay una parada de taxi, no tiene pérdida, y no creo que le cueste más de 6€/8€
Ir arriba Al lado de donde deja el Aerobús hay una parada de taxi, no tiene pérdida, y no creo que le cueste más de 6€8€ Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este año, de nuevo viajo a Barcelona y de nuevo, permaneceré 2 días antes de embarcar.

Del año pasado me quedaron sin utilizar 4 viajes del abono T10. Los podré utilizar este año, o caducan al cabo de un tiempo?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Este año, de nuevo viajo a Barcelona y de nuevo, permaneceré 2 días antes de embarcar. Del año pasado me quedaron sin... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas. Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Suelen caducar el 28 de febrero del año siguiente a su expedición, así que está caducada
Ir arriba Suelen caducar el 28 de febrero del año siguiente a su expedición, así que está caducada Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días
Ir arriba De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Suelen caducar el 28 de febrero del año siguiente a su expedición, así que está caducada

Gracias por contestar
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias por contestar Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días

Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta Guiño
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
ejavi Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días

Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta Guiño

El año pasado, 2 días, saque 3 abonos T10 y me quedaron 4 viajes, osea 30 e. Este año, 2 días completos y la mañana del embarque, 3 abonos de 2 días sacados por internet, 37 e. Mas o menos lo mismo y me olvido.
Ir arriba El año pasado, 2 días, saque 3 abonos T10 y me quedaron 4 viajes, osea 30 e. Este año, 2 días completos y la mañana del embarque, 3... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Las líneas L4 y L11 de metro interrumpen el servicio en verano por obras

El metro de la línea L4 interrumpirá su servicio entre Via Júlia y Trinitat Nova del 1 de julio al 31 de agosto y toda la línea L11 estará fuera de servicio desde el 1 de julio hasta el 12 de septiembre para facilitar las obras de la estación de Trinitat Nova.

Para cubrir el trayecto, se habilitarán autobuses lanzadera entre las estaciones de Via Júlia y Can Cuiàs, así como entre Trinitat Nova y Can Cuiàs, que funcionarán en el mismo horario que el metro.

Desde TMB también han recordado que otras alternativas de transporte son la línea verde (L3) de metro y los autobuses D50, H2, 62, 76 y 180, que hacen el trayecto de manera total o parcial entre las estaciones afectadas por los cortes.

F:TMB
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Las líneas L4 y L11 de metro interrumpen el servicio en verano por obras. El metro de la línea L4 interrumpirá su servicio entre Via... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube