Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 630036 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, ¿cuánto suele tardar Disney Irlanda en enviarte el código de la reserva para enlazarla en MDE?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿cuánto suele tardar Disney Irlanda en enviarte el código de la reserva para enlazarla en MDE? Gracias Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .


Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)
Ir arriba Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva . Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido. Es muy... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .


Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)

Muchas gracias.

Entre lo de los dos apellidos, y que no les existe la ñ, es toda una aventura salir así... ���
Ir arriba Muchas gracias. Entre lo de los dos apellidos, y que no les existe la ñ, es toda una aventura salir así... ��� Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mandales un email, con tu numero de reserva y explicando los problemas que tienes para enlazarla
Ir arriba Mandales un email, con tu numero de reserva y explicando los problemas que tienes para enlazarla Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
De momento es pronto, vamos a dejarles las dos semanas de plazo, y ya si tardan en más enviarme el código contacto con ellos.

La ñ con ellos no me dió problemas, pero con el avión... Ni siquiera podía ponerla directamente en el nombre. Lo tuve que dejar en n. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba De momento es pronto, vamos a dejarles las dos semanas de plazo, y ya si tardan en más enviarme el código contacto con ellos. La ñ con... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

La_Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo también tengo incidencia con la vinculación de la reserva a MDE. Compré las entradas por la web UK para Europa en €. Al intentar vincular me dice que "names don't match", a pesar de que tanto en la reserva como en MDE metí mis datos en mayúsculas y como aparecen en el pasaporte.

Mi nombre es compuesto y mi primer apellido también lo es. Para la reserva del hotel mis datos son (me invento) Jose DelPozo; y para la MDE mis datos son JOSE LUIS DEL POZO.

Las edades de mis hijas tampoco aparecen y cuando las vuelvo a señalar me dice "This Guest is not eligible to plan and share directly with you."

¿Qué hago? ¿Continúo o escribo un mail a UK, como dice Lunaemilia?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Yo también tengo incidencia con la vinculación de la reserva a MDE. Compré las entradas por la web UK para Europa en €. Al... La_Jaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Manda email a Disney uk con tus dudas , recibirás u email automático ,que te responderán a tus preguntas en 5 días
Ir arriba Manda email a Disney uk con tus dudas , recibirás u email automático ,que te responderán a tus preguntas en 5 días Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo lo he vinculado sin problema. La verdad es que estaba un poquito torpe. Con el numero que me mandaron en la confirmación el primer día, he juntado los apellidos sin espacios (que también venían así en la confirmación de la reserva) y me han vinculado todo a la primera.

De lujo, ahora a morder las uñas hasta que llegue la fecha...

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Yo lo he vinculado sin problema. La verdad es que estaba un poquito torpe. Con el numero que me mandaron en la confirmación el primer... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Bueno ahora a 180 días si necesitas reservar algún restaurante y luego a 60 días los FP+,mientras ves leyendo diarios y planificando
Ir arriba Bueno ahora a 180 días si necesitas reservar algún restaurante y luego a 60 días los FP+,mientras ves leyendo diarios y planificando Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

La_Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡CONSEGUIDO!

Eso creo!!! Jejejeje!!!

1º) He dado de alta a mi mujer y mis hijas como "guests" en la zona de familiares
2º) He vuelto a meter el nº de reserva para vincular el resort y así, al menos, ha conseguido identificar a las niñas.
3º) A mí y a mi mujer no nos ha vinculado a la primera ya que tenemos nombres compuestos, así que hemos "forzado" a que cambie el nombre de la reserva por el que aparece en MDE.

Congratulations!

¡¡Ya veremos si no nos toca pelarnos allí con los del check-in!! Jejejeje Muy feliz
Ir arriba ¡CONSEGUIDO! Eso creo!!! Jejejeje!!! 1º) He dado de alta a mi mujer y mis hijas como guests en la zona de familiares. 2º) He vuelto a... La_Jaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Ahora ya puedes elegir Magic bands y personalizarlas ,que tenías darán en el hotel
Ir arriba Ahora ya puedes elegir Magic bands y personalizarlas ,que tenías darán en el hotel Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
El hotel que estaba mirando, el Coronado ya no aparece en la web de Disney Irlanda, sabes qué puede haber pasado?

Muchas gracias.
Ir arriba El hotel que estaba mirando, el Coronado ya no aparece en la web de Disney Irlanda, sabes qué puede haber pasado? Muchas gracias. Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
El hotel que estaba mirando, el Coronado ya no aparece en la web de Disney Irlanda, sabes qué puede haber pasado?

Muchas gracias.

Posiblemente ya no hay disponibilidad en tus fechas...prueba a poner otras fecha...sino tendras que reservar otro hotel o mover fechas...disney es un destino muy demandado....si consigues algo que encaja con tus fechas y presupuesto...cojelo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Posiblemente ya no hay disponibilidad en tus fechas...prueba a poner otras fecha...sino tendras que reservar otro hotel o mover... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
kikeph Escribió:
El hotel que estaba mirando, el Coronado ya no aparece en la web de Disney Irlanda, sabes qué puede haber pasado?

Muchas gracias.

Posiblemente ya no hay disponibilidad en tus fechas...prueba a poner otras fecha...sino tendras que reservar otro hotel o mover fechas...disney es un destino muy demandado....si consigues algo que encaja con tus fechas y presupuesto...cojelo.

Gracias, vaya chasco, la verdad es que es luna de miel con niños, así que no puedo mover fechas, otra opción es el Port Orleans French y el Caribbean, tienen el mismo precio, que tal son? cual me recomendaríais? creo que me llama mas la atención el Caribbean
Ir arriba Gracias, vaya chasco, la verdad es que es luna de miel con niños, así que no puedo mover fechas, otra opción es el Port Orleans French y... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Este artículo donde hablan de los hoteles modelados a lo mejor te ayuda

www.disneytouristblog.com/ ...ney-world/
Ir arriba Este artículo donde hablan de los hoteles modelados a lo mejor te ayuda. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda que aún no he sido capaz de resolver...

Si me alojo en un hotel oficial de "spring AREA", como el Wyndham Lake Buena Vista, anuncian que tendría derecho a las Extras Magic Hours y al FASTPASS 60 días.

Mi duda es sobre el fastpass, para tener derecho a las reservas con antelación 60 días, dónde debo comprar las entradas? Y como disney lo activa si he realizado la reserva del hotel en BOOKING.com por ejemplo? (osea fuera de su web oficial disney)


Si por ejemplo compro las entradas en UNDERCOVERTICKETS y reservo el hotel Wyndham Lake Buena Vista en BOOKING.COM, tengo derecho al fastpass 60 días tal y como indican los hoteles "spring Area" ? Al introducir los datos en MYdisney se activaria?

Es una pregunta muy concreta, pero es que he contactado tanto con el hotel como con Undercovertickets, y no me dan una respuesta concreta y clara.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Tengo una duda que aún no he sido capaz de resolver... Si me alojo en un hotel oficial de spring AREA , como el Wyndham Lake Buena... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas también a tu cuenta .

Te queda solo por preguntar a disney


Si no hay mucha diferencia por 300 o 400 eur , mejor siempre dentro , mas comodo y mas rapido
Ir arriba Te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas tambien a tu cuenta . te queda... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas también a tu cuenta .

Te queda solo por preguntar a disney


Si no hay mucha diferencia por 300 o 400 eur , mejor siempre dentro , mas comodo y mas rapido

Gracias por la respuesta Guiño

Si ya les envié un email a disney, sigo a la espera de la respuesta. Cuando la tenga, la comparto.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta ;) Si ya les envié un email a disney, sigo a la espera de la respuesta. Cuando la tenga, la comparto. Un saludo Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Pichirila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más económico que ofrezca las Extra Magic Hours. He estado leyendo y buscando y no me queda muy claro cómo encontrar esa característica al buscar los hoteles. No sé si hay algún comparador que uséis que permita saber esto.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más... Pichirila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Pichirila Escribió:
Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más económico que ofrezca las Extra Magic Hours. He estado leyendo y buscando y no me queda muy claro cómo encontrar esa característica al buscar los hoteles. No sé si hay algún comparador que uséis que permita saber esto.

¡Muchas gracias!

Hola....las extra magic hours son un beneficio que obtienen solo los que se alojan en un hotel disney sea cual sea la categoria...en la web oficial de disney tienes todos los hoteles ...te dejo el enlace en castellano para que lo mires.

disneyworld.disney.go.com/es-us/

Te dejo otros enlaces para la planificación

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....las extra magic hours son un beneficio que obtienen solo los que se alojan en un hotel disney sea cual sea la categoria...en la... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si, estuve en tres hoteles diferentes, el de Universal nada más llegar, el más caro pero incluía el pase express y eso es un lujo, hay pocas atracciones no incluidas en el pase y nos cundió muchísimo los días. Si volviera, iría a ese hotel pero una noche sólo para reducir gastos y con una noche tienes dos días de pase exprés, según llegas haces el cheking temprano , dejas las maletas y vas al parque y el segundo día haces check out temprano, dejas las maletas guardadas mientras vas al parque y también disfrutas el pase exprés, y al terminar un uber al siguiente hotel. Es una paliza pero es un ahorro. yo fui agosto 2022, no sé ahora si sigue funcionando igual el pase exprés.

Algún día descansamos de parques para estar de piscina, Disney Spring, outlets, porque los días de parques madrugamos mucho, 6 de la mañana y es agotador, aunque felices de estar allí.

Y el tercer hotel estaba también en la misma zona pero más barato ya que eran días que hicimos turismo con coche de alquiler hasta Miami Beach, la Nasa,
San Agustín, lis Everglades...etc....sitios que no vas en uber. Estuvimos del 17 de agosto al 31. 10 días sin coche y 5 con el oche de alquiler.

En uber o lift te puedes mover por la zona de forma muy cómoda y el precio me pareció muy bueno, yo hice simulaciones de precios en uber para ver cuánto me podia costar algunos desplazamientos, cuando aún estaba en España organizando el viaje y ver si merecía la pena más o menos días de coche de alquiler.
Ir arriba Si, estuve en tres hoteles diferentes, el de Universal nada más llegar, el más caro pero incluía el pase express y eso es un lujo, hay... Abril17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube