Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 632482 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Hola Kirk, veo que te has sentido aludido con mi mensaje de ayer, me alegro Guiño

Tus deseos siempre son ordenes para mi amiga mia Amistad
Ir arriba Tus deseos siempre son ordenes para mi amiga mia Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Nyussa me encantan tus fotos!!!!
Cada vez estoy más contenta de haber escogido este hotel, es que me encanta como está decorado... Con Woody y Buz y la bailarina de Fantasia 2000 y mickey y las escobas de Fantasia, con lo que me gusta esa pieza!..buaaaaa
Creo que me volveré loca haciendo fotos!
Graciaaaaaaaas!

Apaketan te voy a dar un consejo, haz muchaaaaaas fotos, yo hice muchas y creo que fueron pocas, vuelvete muy loca y disfruta mucho mucho.

Luego pondre unas cuantas mas, en restaurantes he puesto mas.

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Apaketan te voy a dar un consejo, haz muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas fotos, yo hice muchas y creo que fueron pocas, vuelvete muy loca y disfruta... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Nyussa me encantan tus fotos!!!!
Cada vez estoy más contenta de haber escogido este hotel, es que me encanta como está decorado... Con Woody y Buz y la bailarina de Fantasia 2000 y mickey y las escobas de Fantasia, con lo que me gusta esa pieza!..buaaaaa
Creo que me volveré loca haciendo fotos!
Graciaaaaaaaas!
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Nyussa me encantan tus fotos!!!! Cada vez estoy más contenta de haber escogido este hotel, es que me encanta como está decorado... con... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Te piden la dirección porque te mandaran unos cupones para que enseñes al autobusero del Disney Magical Express, y unas tags para ponerle a las maletas y que te las recojan ellos y te las lleven al hotel. No siempre mandan esto, pero la mayoria de las veces si lo hacen.

No creo que puedas dividir la compra en 2 tarjetas de credito, así que lo mejor que puedes hacer es contactar con tu banco y que te suban el credito para no tener problemas con esos $660.
Ir arriba Te piden la direccion porque te mandaran unos cupones para que enseñes al autobusero del Disney Magical Express, y unas tags para ponerle... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Figue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Disculpen todas las preguntas que e hecho es q aun estoy un poco enredado jeje; en la pagina de disney cuando me pide la billing adress de mi tarjeta de credito, al lado me sale que coloque la shipping adress para que me envien los materiales???? (Please provide the following information so that we know where to ship your materials)

Pero si yo quiero que me den las entradass en el hotel como haria????? gracias y disculpen la preguntadera


PD: soy de venezuela y solo nos dan 400$ de cupo de internet, y 5000$ de cupo viajeros, y como voy a reservar las entradas y hotel por internet usaria los 400$ pero la reserva es de 660$ Trist sera que se puede pagar con 2 tarjetas de credito diferentes (es decir los 400$ de mi tarjeta y los restante con la de mi novia)???
Ir arriba Disculpen todas las preguntas que e hecho es q aun estoy un poco enredado jeje; en la pagina de disney cuando me pide la billing adress... Figue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Nyussa me quedan 23 días paa volver allí por enesima vez, pero cada vez que veo las fotos me emociono!!! Guiño

¡Qué SUERTE que te queda poco! Yo también quierooooo!
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba ¡Qué SUERTE que te queda poco! Yo tambien quierooooo! Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Nyussa me quedan 23 días para volver allí por enesima vez, pero cada vez que veo las fotos me emociono!!! Guiño

Última edición por Vincent_Vega el Mar, 30-09-2008 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Nyussa me quedan 23 dias para volver alli por enesima vez, pero cada vez que veo las fotos me emociono!!! Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Qué recuerdos me trae NYUSSA Aplausos . Gracias.

De nada corazón, te dije que las pondria y ahí estan, ves recordando y eligiendo que dentro de nada estamos preparando tu viaje, aunque a ti no te hace falta ayuda Guiño

He puesto el del restaurante en el hilos de restaurantes.

A ver si se anima la gente y cuelga sus fotos.

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba De nada corazón, te dije que las pondria y ahi estan, ves recordando y eligiendo que dentro de nada estamos preparando tu viaje, aunque a... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Qué recuerdos me trae NYUSSA Aplausos . Gracias.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Qué recuerdos me trae NYUSSA . Gracias. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
figue Escribió:

Ok, y si reservo por internet, en el momento del check in en el hotel all star movies me darian hay mismo las entradas que compre o tendria que ir al parque a buscarlas?

Hola Figue

Ahí mismo, exacto. Cuando haces el chek-in te dan todo lo que tienes reservado.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Figue. Ahí mismo, exacto. Cuando haces el chek-in te dan todo lo que tienes reservado. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Figue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
figue Escribió:
holan cuando voy a reservar en la pagina de disney world me sale el monto con la tasa por ejemple 660$ y luego me sale Deposit ($)= 200, eso quiere decir que en primera instancia al reservar me van a cobrar de la tarjeta de credito son los 200$ y al llegar alla al check-in me cobrarian el restante 460$, verdad?????

Figue, solo te piden un deposito cuando realizas la reserva con mas de 45 días de antelación de tu visita. Cuando queden 45 días para que llegues allí te cargaran el total restante en tu tarjeta de credito, con lo que al llegar no deberas pagar nada.

Ok, y si reservo por internet, en el momento del check in en el hotel all star movies me darian hay mismo las entradas que compre o tendria que ir al parque a buscarlas?
Ir arriba ok, y si reservo por internet, en el momento del check in en el hotel all star movies me darian hay mismo las entradas que compre o... Figue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
figue Escribió:
holan cuando voy a reservar en la pagina de disney world me sale el monto con la tasa por ejemple 660$ y luego me sale Deposit ($)= 200, eso quiere decir que en primera instancia al reservar me van a cobrar de la tarjeta de credito son los 200$ y al llegar alla al check-in me cobrarian el restante 460$, verdad?????

Figue, solo te piden un deposito cuando realizas la reserva con mas de 45 días de antelación de tu visita. Cuando queden 45 días para que llegues allí te cargaran el total restante en tu tarjeta de credito, con lo que al llegar no deberas pagar nada.
Ir arriba Figue, solo te piden un deposito cuando realizas la reserva con mas de 45 dias de antelacion de tu visita. Cuando queden 45 dias para que... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Figue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holan cuando voy a reservar en la pagina de disney world me sale el monto con la tasa por ejemple 660$ y luego me sale Deposit ($)= 200, eso quiere decir que en primera instancia al reservar me van a cobrar de la tarjeta de credito son los 200$ y al llegar alla al check-in me cobrarian el restante 460$, verdad?????
Ir arriba Holan cuando voy a reservar en la pagina de disney world me sale el monto con la tasa por ejemple 660$ y luego me sale Deposit ($)= 200... Figue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
figue Escribió:
chicky Escribió:
figue Escribió:
Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami como a las 6:00 pm y deberia llegar como a las de 10:00pm o mas tarde.

Hola Figue

Tu puedes hacer el chek-in a cualquier hora del día y de la noche pero las habitaciones no estarán disponibles hasta las 3:00 p.m, aunque llegues antes.

Un saludo y hasta otra ºOº


Gracias, es decir si tengo reservación para el día 15 de diciembre los check-in son a partir de las 3:00pm y si por casualidad llego a las 11:30pm del 15 de diciembre, no tendria ningun problema y me darian mi habitación rapido???

Si te daran la habitación, no te preocupes. Yo hay veces que he llegado a hacer el check in casi a la 1 de la madrugada y sin problemas, ademas a esas horas no hay colas! Guiño
Ir arriba Si te daran la habitacion, no te preocupes. Yo hay veces que he llegado a hacer el check in casi a la 1 de la madrugada y sin problemas... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Cierto. Hay un sitio donde tus maletas te las guardan hasta que puedas entrar en la habitación. Sin problemas.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Cierto. hay un sitio donde tus maletas te las guardan hasta que puedas entrar en la habitación. sin problemas. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
figue Escribió:
chicky Escribió:
figue Escribió:
Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami como a las 6:00 pm y deberia llegar como a las de 10:00pm o mas tarde.

Hola Figue

Tu puedes hacer el chek-in a cualquier hora del día y de la noche pero las habitaciones no estarán disponibles hasta las 3:00 p.m, aunque llegues antes.

Un saludo y hasta otra ºOº


Gracias, es decir si tengo reservación para el día 15 de diciembre los check-in son a partir de las 3:00pm y si por casualidad llego a las 11:30pm del 15 de diciembre, no tendria ningun problema y me darian mi habitación rapido???
Si funciona como en disneyland paris es posible que tenga un servicio para guardarte las maletas, por si quieres ir a los parques o dar una vuelta, luego vuelves a partir de la hora del check in y ya puedes acceder a la habitación
Ir arriba Si funciona como en disneyland paris es posible que tenga un servicio para guardarte las maletas, por si quieres ir a los parques o dar... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Figue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
figue Escribió:
Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami como a las 6:00 pm y deberia llegar como a las de 10:00pm o mas tarde.

Hola Figue

Tu puedes hacer el chek-in a cualquier hora del día y de la noche pero las habitaciones no estarán disponibles hasta las 3:00 p.m, aunque llegues antes.

Un saludo y hasta otra ºOº


Gracias, es decir si tengo reservación para el día 15 de diciembre los check-in son a partir de las 3:00pm y si por casualidad llego a las 11:30pm del 15 de diciembre, no tendria ningun problema y me darian mi habitación rapido???
Ir arriba gracias, es decir si tengo reservacion para el dia 15 de diciembre los check-in son a partir de las 3:00pm y si por casualidad llego a... Figue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
figue Escribió:
Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami como a las 6:00 pm y deberia llegar como a las de 10:00pm o mas tarde.

Hola Figue

Tu puedes hacer el chek-in a cualquier hora del día y de la noche pero las habitaciones no estarán disponibles hasta las 3:00 p.m, aunque llegues antes.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Figue. Tu puedes hacer el chek-in a cualquier hora del día y de la noche pero las habitaciones no estarán disponibles hasta las 3:00... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Figue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami como a las 6:00 pm y deberia llegar como a las de 10:00pm o mas tarde.
Ir arriba Hola, hasta que hora de la noche uno puede llegar a un hotel de disney para chequearse (check-in) en el hotel?? pq pienso salir de miami... Figue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Donde está esa web donde alquilan los puntos del DVC?? jejejeje
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Donde está esa web donde alquilan los puntos del DVC?? jejejeje NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Itha2025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos dos viajes yendo a un hotel ajeno a Disney y Universal pero que tiene buses de transporte gratuito a los parques y la verdad que te ahorras un monton de dinero
Cuando alguno no nos va bien el horario, cogemos uber y fenomenal

La idea es el año que viene volver a hacerlo
Ir arriba Nosotros llevamos dos viajes yendo a un hotel ajeno a Disney y Universal pero que tiene buses de transporte gratuito a los parques y la... Itha2025 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube