Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 632158 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Por cierto, cuando para cuando yo fui en junio estuve mirando una web donde se alquilaban puntos del DVC para ir a hoteles disney y salia mas barato que coger habitación del modo normal...

Por lo visto esto se hace mucho.

Si, mucha gente que no puede usarlos por cualquier motivo y le van a caducar los alquila
Ir arriba Si, mucha gente que no puede usarlos por cualquier motivo y le van a caducar los alquila Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Por cierto, cuando para cuando yo fui en junio estuve mirando una web donde se alquilaban puntos del DVC para ir a hoteles disney y salia mas barato que coger habitación del modo normal...

Por lo visto esto se hace mucho.
Ir arriba Por cierto, cuando para cuando yo fui en junio estuve mirando una web donde se alquilaban puntos del DVC para ir a hoteles disney y salia... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
NaTTa Escribió:
Ufff lo que si es un poco pesado en el asunto del DVC es tener que pagar 400 euros ( o más ) después de mantenimiento...me costó mucho menos pasarme una semana en el PoP CenturY!! Lógicamente aquí se ofrecen descuentos, servicios más completos y hoteles de más categoría, aún así....con esos 400 euros hago muchas cosas yo en USA jejejeje

Claro, eso y que los puntos te caduquen en 2 años si no los usas es la peor parte para un europeo porque si no, te planeabas un viaje cada 3 o 4 años y te quedabas un mes con el hotel pagado y solo pagabas el avion.

Algun día me hare del DVC!! jeje

Bueno entonces por lo que he leido entre tu y natta...

Minima compra 160 puntos entre 18 que me dijiste q era la habitación mas barata sale a casi 9 noches. Y salen a 160 por 118 que dijiste que era la habitación, 18.880$. Correcto???

Que hoteles entran aquí? con la compra mas basica que hoteles tienes?

Curiosidad: cuantos tienes tu? Ojos que se mueven
Ir arriba Algun dia me hare del DVC!! jeje. Bueno entonces por lo que he leido entre tu y natta... Minima compra 160 puntos entre 18 que me dijiste... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ufff lo que si es un poco pesado en el asunto del DVC es tener que pagar 400 euros ( o más ) después de mantenimiento...me costó mucho menos pasarme una semana en el PoP CenturY!! Lógicamente aquí se ofrecen descuentos, servicios más completos y hoteles de más categoría, aún así....con esos 400 euros hago muchas cosas yo en USA jejejeje

Claro, eso y que los puntos te caduquen en 2 años si no los usas es la peor parte para un europeo porque si no, te planeabas un viaje cada 3 o 4 años y te quedabas un mes con el hotel pagado y solo pagabas el avion.
Ir arriba Claro, eso y que los puntos te caduquen en 2 años si no los usas es la peor parte para un europeo porque si no, te planeabas un viaje... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ufff lo que si es un poco pesado en el asunto del DVC es tener que pagar 400 euros ( o más ) después de mantenimiento...me costó mucho menos pasarme una semana en el PoP CenturY!! Lógicamente aquí se ofrecen descuentos, servicios más completos y hoteles de más categoría, aún así....con esos 400 euros hago muchas cosas yo en USA jejejeje
Ir arriba Ufff lo que si es un poco pesado en el asunto del DVC es tener que pagar 400 euros ( o más ) después de mantenimiento...me costó mucho... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
yo estare en el all star movies del 4 al 6 de octubre, antes paso por nueva york y ya estoy que me muero de nervios, se me esta haciendo la semana interminableeeeeeeeeee
Jejejeje pues imagínate... A mí que todavía me faltan 2 meses y medio Guiño
Ánimo que no te queda nada! pronto estarás allí disfrutando!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Jejejeje pues imagínate... a mí que todavía me faltan 2 meses y medio ;) Ánimo que no te queda nada! pronto estarás allí disfrutando!! Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Intento explicar lo de los puntos.

Efectivamente compras una cantidad de puntos anuales de por vida la primera vez que que entras en el DVC, ya no tienes que pagar nada mas que el mantenimiento e impuestos que he comentado.

Para evitar que todo el mundo reserve las mismas fechas existe lo que llaman el "use year" año de uso de esos puntos, pongo un ejemplo.

Mi use year es Agosto, eso quiere decir que cada uno de Agosto me ponen los puntos correspondientes que he comprado y los puedo utilizar hasta el 31 de Julio del año siguiente o pasar al año siguiente "banking" para acumularlos con los de Agosto del proximo año.

Esos puntos que he traspasado tengo que gastarlos por fuerza el año siguiente ya que de lo contrario los pierdo.

Desde luego para el que piense en Orlando como su destino principal de vacaciones es una gran opción ya que ganas en calidad de alojamiento y muchas mas privilegios.

Entradas anuales por 250$, del 10 al 20% de descuento en restaurantes, 25% de descuento en espectaculos como el circo del sol, 10% en tiendas, golf 40% en circuitos privados de Disney etc.



Efectivamente pagas los 160 puntos minimos que tienes que comprar y ya lo unico que pagas son impuestos y mantenimiento cada año, ademas tienes escritura publica y si te divorcias o mueres es como una casa lo heredan tus hijos o lo divides con tu ex.
Ir arriba Intento explicar lo de los puntos. Efectivamente compras una cantidad de puntos anuales de por vida la primera vez que que entras en el... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo estare en el all star movies del 4 al 6 de octubre, antes paso por nueva york y ya estoy que me muero de nervios, se me esta haciendo la semana interminableeeeeeeeeee
Ir arriba Yo estare en el all star movies del 4 al 6 de octubre, antes paso por nueva york y ya estoy que me muero de nervios, se me esta haciendo... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
tabe8jedi Escribió:


Sobre el tema de internet... ¿All Stars cuentan con conexión Wifi (aunque sea pagando algo adicional)? Si no es así... ¿dónde habría conexión wifi?

Tienes wifi en todas las habitaciones y conexion ethernet a 9,90$ día de uso.
Ir arriba Tienes wifi en todas las habitaciones y conexion ethernet a 9,90$ dia de uso. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
tabe8jedi Escribió:
¡¡Ya me quedan 8 días para ir!! Que nervios...

Unas últimas dudas. Vamos al All Star Movies... ¿sabéis si hay bañera o ducha?

Sobre el tema de internet... ¿All Stars cuentan con conexión Wifi (aunque sea pagando algo adicional)? Si no es así... ¿dónde habría conexión wifi?
Hola! Que bien ya te falta poco! Yo también iré al All Stars Movies y hay bañera ( lo sé por el diario de NYUSSA que tiene una foto) Guiño
Te dejo el link por si le quieres echar un ojo www.losviajeros.com/Blogs.php
Ir arriba Hola! Que bien ya te falta poco! Yo también iré al All Stars Movies y hay bañera ( lo sé por el diario de NYUSSA que tiene una foto... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Tabe8jedi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡¡Ya me quedan 8 días para ir!! Que nervios...

Unas últimas dudas. Vamos al All Star Movies... ¿sabéis si hay bañera o ducha?

Sobre el tema de internet... ¿All Stars cuentan con conexión Wifi (aunque sea pagando algo adicional)? Si no es así... ¿dónde habría conexión wifi?
Ir arriba ¡¡Ya me quedan 8 días para ir!! Que nervios... Unas últimas dudas. Vamos al All Star Movies... ¿sabéis si hay bañera o ducha? Sobre el... Tabe8jedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Kirk de veras, es superinteresante!!! Lo de la inversión está genial , lo único que me tira para atrás es lo del mantenimiento, más que nada porque ahora el dólar está bajo y te sale genial pero si en unos años se ponen a la par?? porque pagar una media de 700 $ de mantenimiento al año son unos 400 Euros pero ya pagar más no me parece rentable...y eso que nosotros somos de viajar y es en lo único en lo que procuramos no escatimar en gastos...Claro que es mucho más rentable para un residente en USA o una persona que viaja tanto a Florida como tú....supongo que para el resto de mortales nos sigue quedando la otra opción jejejej

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Edito: una cosa que no termino de entender...Yo gasto los 16mil dólares, que son los 160 puntos, y los gasto en un año como yo quiera y con quien quiera...entonces una vez gastados al año siguiente ya no tengo k comprar más...quiero decir es una inversión para toda la vida??? pago 11mil euros y me olvido el resto de mi vida de pagar durante esos días en los hoteles concertados??? entonces si que es un chollo no?? jejeje
Ir arriba Muchísimas gracias Kirk de veras, es superinteresante!!! Lo de la inversión está genial , lo único que me tira para atrás es lo del... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Pues yo la verdad que nunca me he planteado una reunion con los miembros del vacation club que te explican todo, pero este año quiza lo haga después de ver lo expuesto por el amigo Kirk3. Yo aunque viaje unas 4 veces a USa al año, digamos que Orlando solo voy 1 o 2 como mucho, el resto de los viajes suelo estar en California y cercanias mayormente.

No entiendo loq ue hablais de puntos, a que os referis? como se ganan esos puntos?
Ir arriba Pues yo la verdad que nunca me he planteado una reunion con los miembros del vacation club que te explican todo, pero este año quiza lo... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
andilubio Escribió:


Kirk no termino de entender como un punto equivale a 118$ y cuesta 18 puntos una habitación seria 2.124$ la noche xD


Jeje menudo precio para la habitación eh?.

Los puntos los compras una sola vez en la vida, mi padre compro en 1990 y mi hijo los usara y supongo que mis nietos también.

No se si me he explicado bien, no es necesario comprar puntos cada año, calculas el tiempo que quieres pasar cada año en WDW y compras los puntos necesarios para hacerlo y ya te vale para siempre.

No estoy muy seguro pero creo que existe una compra minima de puntos que son 160 puntos (no estoy seguro de la cantidad).

Ahora que estoy fuera no lo utilizo tanto, pero algunas veces mi padre va solamente a cenar a un restaurante de WDW y ya pasa la noche allí, vamos que vas cuando te apetece.
Que pasada esto que cuentas Kirk3, no sabía nada de esto de los puntos, pero por lo que explicas te permite disfrutar de una manera más relajada no? que pena no vivir más cerca Trist
Entonces, cada vez que vas de esa manera consumes puntos? o esos puntos estan ahí siempre? Como funciona? Perdona, pero no me ha quedado muy claro Sacando la lengua
Ir arriba Que pasada esto que cuentas Kirk3, no sabía nada de esto de los puntos, pero por lo que explicas te permite disfrutar de una manera más... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Estuve mirando eso del Disney Vacation Club, encontré algo de información en claro...Así que pagando al cambio unos 11000 Euros de entrada más unos gastos de mantenimiento anuales ( unos 160 puntos que es el mínimo exigido ) el usuario tiene derecho a canjearlos anualmente por vacaciones durante 50 años!!! De todas formas la única web donde conseguir entenderlo mínimamente bien, porque en la web del Vacation Club aun traduciendo al español no me entero, es disneyhispana.blogspot.com y tampoco es que lo explique todo muy bien...Yo tengo unas preguntas sobretodo para Kirk, Avergonzado me encantaría que me las respondieses porque igual soy un poco lerda y no lo entiendo pero si lo llegase a entender tal vez podría llegar a interesarme:
- Es rentable para una persona que viajase sólo una vez al año a WDW u otros hoteles acogidos al Vacation Club?
- Esos puntos sé que puedes guardarlos de un año para otro o gastarlos todos etc. Pero, por ej 160 puntos pueden compartirse entre dos o más personas a la hora de gastarlos?
La verdad mira que pasamos por puestos de esos, y también de Universal donde creo que tienen un sistema parecido pero no hicimos mucho caso...quien sabe, si con lo que nos gusta viajar nos sería rentable.....

Hola Natta, lo de los 50 años fue al principio, ahora no caducan nunca, salvo que la asociación de propietarios y Disney lleguen a un acuerdo.

Piensa que con el minimo de 160 puntos tienes para unos diez días en las habitaciones basicas de hoteles del tipo del Yacth Club, Old Key West, Saratoga Spring, Boardwalk etc que no bajan normalmente de 250$ la noche, por lo que si vas cada año te sale rentable pero tienes que considerar que actualmente se esta pagando de mantenimiento e impuestos entre 4$ y 6$ por punto lo que para el minimo de 160 puntos supone entre 640$ y 960$ que te pasan el 15 de Enero de cada año.

Piensa que con el minimo de puntos tienes solo para un día y pico en una habitación del tipo de las de Concierge Level por lo que tienes que calcular muy bien los días y tipo de habitación que quieres usar ya que si tienes muchos puntos te permite el poder elegir la habitación que quieras.

Ademas tienes destinos de playa como Vero Beach en Florida o Hilton Head en Carolina del Norte, puedes usar los puntos para cruceros Disney, visitar los parques de California, Paris, Tokyo o China y en estos te incluye la entrada y el desayuno.

También puedes cambiarlos por resort en otras partes del mundo me parece que a ambio de 117 puntos la semana.

Los puntos solo los puedes guardar para el año siguiente y si no los gastas ese año los pierdes.

Lo de compartirlo con mas gente piensa que eres propietario de una parte del complejo de hoteles en una proporción correspondiente a la inversion que hagas con lo que es como tu casa puedes llevar a quien quieras, reservar para amigos, llevar invitados en fin lo que quieras.

No te puedo aconsejar por que es una decision muy personal y un gasto importante, desde luego para mi es rentable pero es que siempre hemos vivido en Florida y lo tenemos a un paso , incluso ahora que estoy en Europa voy como minimo 4 veces al año y mi padre lo usa tanto cuando estoy yo como el solo para ir a jugar al golf o a restaurantes y todos los años gastamos todos los puntos y si te digo los que tenemos te pareceria imposible de gastar.

Por ejemplo un camarote para dos personas en un crucero de Disney de 7 días con terraza son unos 460 puntos.

Cualquier pregunta que se te ocurra estare encantado de intentar resolvertela y en tu proximo viaje si quieres te lo explica un amigo.
Ir arriba Hola Natta, lo de los 50 años fue al principio, ahora no caducan nunca, salvo que la asociacion de propietarios y Disney lleguen a un... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Estuve mirando eso del Disney Vacation Club, encontré algo de información en claro...Así que pagando al cambio unos 11000 Euros de entrada más unos gastos de mantenimiento anuales ( unos 160 puntos que es el mínimo exigido ) el usuario tiene derecho a canjearlos anualmente por vacaciones durante 50 años!!! De todas formas la única web donde conseguir entenderlo mínimamente bien, porque en la web del Vacation Club aun traduciendo al español no me entero, es disneyhispana.blogspot.com y tampoco es que lo explique todo muy bien...Yo tengo unas preguntas sobretodo para Kirk, Avergonzado me encantaría que me las respondieses porque igual soy un poco lerda y no lo entiendo pero si lo llegase a entender tal vez podría llegar a interesarme:
- Es rentable para una persona que viajase sólo una vez al año a WDW u otros hoteles acogidos al Vacation Club?
- Esos puntos sé que puedes guardarlos de un año para otro o gastarlos todos etc. Pero, por ej 160 puntos pueden compartirse entre dos o más personas a la hora de gastarlos?
La verdad mira que pasamos por puestos de esos, y también de Universal donde creo que tienen un sistema parecido pero no hicimos mucho caso...quien sabe, si con lo que nos gusta viajar nos sería rentable.....

Hola Natta!
Lo mejor es que te lo explique Kirk, pero si traduces la pagina de allearsnet.com y mousesavers.com (sobre todo esta ultima) Te da mucha información.
_________________


Última edición por Currupin el Mar, 23-09-2008 15:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola Natta! Lo mejor es que te lo explique Kirk, pero si traduces la pagina de allearsnet.com y mousesavers.com (sobre todo esta ultima... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Estuve mirando eso del Disney Vacation Club, encontré algo de información en claro...Así que pagando al cambio unos 11000 Euros de entrada más unos gastos de mantenimiento anuales ( unos 160 puntos que es el mínimo exigido ) el usuario tiene derecho a canjearlos anualmente por vacaciones durante 50 años!!! De todas formas la única web donde conseguir entenderlo mínimamente bien, porque en la web del Vacation Club aun traduciendo al español no me entero, es disneyhispana.blogspot.com y tampoco es que lo explique todo muy bien...Yo tengo unas preguntas sobretodo para Kirk, Avergonzado me encantaría que me las respondieses porque igual soy un poco lerda y no lo entiendo pero si lo llegase a entender tal vez podría llegar a interesarme:
- Es rentable para una persona que viajase sólo una vez al año a WDW u otros hoteles acogidos al Vacation Club?
- Esos puntos sé que puedes guardarlos de un año para otro o gastarlos todos etc. Pero, por ej 160 puntos pueden compartirse entre dos o más personas a la hora de gastarlos?
La verdad mira que pasamos por puestos de esos, y también de Universal donde creo que tienen un sistema parecido pero no hicimos mucho caso...quien sabe, si con lo que nos gusta viajar nos sería rentable.....
Ir arriba Estuve mirando eso del Disney Vacation Club, encontré algo de información en claro...Así que pagando al cambio unos 11000 Euros de... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:


Kirk no termino de entender como un punto equivale a 118$ y cuesta 18 puntos una habitación seria 2.124$ la noche xD


Jeje menudo precio para la habitación eh?.

Los puntos los compras una sola vez en la vida, mi padre compro en 1990 y mi hijo los usara y supongo que mis nietos también.

No se si me he explicado bien, no es necesario comprar puntos cada año, calculas el tiempo que quieres pasar cada año en WDW y compras los puntos necesarios para hacerlo y ya te vale para siempre.

No estoy muy seguro pero creo que existe una compra minima de puntos que son 160 puntos (no estoy seguro de la cantidad).

Ahora que estoy fuera no lo utilizo tanto, pero algunas veces mi padre va solamente a cenar a un restaurante de WDW y ya pasa la noche allí, vamos que vas cuando te apetece.
Ir arriba jeje menudo precio para la habitacion eh?. Los puntos los compras una sola vez en la vida, mi padre compro en 1990 y mi hijo los usara y... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
andilubio Escribió:


Por curiosidad, dentro del club que hay varios niveles me imagino y luego se compran días? así para hacerme una idea cual suele ser el precio??

En realidad compras una cantidad de puntos para usar cada año, por ejemplo si compras 100 puntos tienes cada año 100 puntos para reservar y depende que alojamiento reserves te cuesta una cantidad determinada de puntos.

Tienes desde 18 puntos diarios una habitación normal en a 130 puntos una de Concierge level.

Ahora mismo cada punto esta a 118$.

Si te interesa ser miembro del DVC dimelo y la proxima vez que vayas te preparo una cita con un amigo para que te atienda y te lo explique.

Kirk no termino de entender como un punto equivale a 118$ y cuesta 18 puntos una habitación seria 2.124$ la noche xD

Ojala pudiera hacerme del DVC pero con 22 años aun me queda camino por delante, pero lo tendria como una opción bastante seria xDD

Con esto(DVC) que se persigue? el ahorro? la mejora de calidad?
Ir arriba Kirk no termino de entender como un punto equivale a 118$ y cuesta 18 puntos una habitacion seria 2.124$ la noche xD. Ojala pudiera... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Hay que ver lo que sabeis! Es una pasada, todo esto me suena a chino.

Bueno leyendo, leyendo... Se aprende.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hay que ver lo que sabeis! Es una pasada, todo esto me suena a chino. Bueno leyendo, leyendo... se aprende. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato
Ir arriba Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube