Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 631382 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Es que van con presupuesto ajustado, son jóvenes , les gusta correr , supongo que no tendrán tiempo de estar sentadas 2 horas y luego estar atadas a unas reservas, lo recomiendo mas para familias
Ir arriba Es que van con presupuesto ajustado, son jóvenes , les gusta correr , supongo que no tendrán tiempo de estar sentadas 2 horas y luego... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Viejovenes ya, de aquí a que vayamos aún más.
Niñas de los 90, así que lo. Que si tenemos casi seguro de table es el BOG precisamente porque tenemos entendido que sólo sale la bestia en las cenas... De los demás restaurantes de mesa la verdad es que no he mirado mucho.

Otra opción que nos planteamos es hacer 3-4 días en hotel disney, mudarnos 2 días a universal y volver los otros 3 días a disney... Por eso de sentir la magia nada más llegar y justo antes de irnos... ¿Mucho lio?¿es mejor todo uno primero y todo lo otro después?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Viejovenes ya, de aquí a que vayamos aún más. Niñas de los 90, así que lo. Que si tenemos casi seguro de table es el BOG precisamente... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Sale la bestia ,pero solo para foto al final de la cena.

Yo haria 7 noches en disney de las que si sale la oferta solo pagarias 6 noches.

Luego 3 o 4 noches fuera en hotell universal el cabana bay Heart o mas barato en la idrive, de los cuales dedicaria 2 días a universal y los otros 2 días puedes ir a disney con las entradas de 14 días .


Otra opción es toda la estancia en disney y dedicar 2 días a universal.
Ir arriba Sale la bestia ,pero solo para foto al final de la cena. Yo haria 7 noches en disney de las que si sale la oferta solo pagarias 6 noches... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Sale la bestia ,pero solo para foto al final de la cena.
Mas que suficiente. La bestia, Stitch y Mushu son mi top 3 de Disney hahaha

Nosotras la idea principal que llevabamos era esa, toda la estancia en Disney y dos días escaparnos con taxi/uber a Universal, y un tercero alquilar un coche e irnos a cabo cañaveral (a mi no me llama demasiado, pero mi compañera es la fan mas fan de las fans de la NASA, así que estando tan cerca no puedo decirle que no) no se si alguien ha ido, tengo entendido que si salimos relativamente pronto, a la hora de comer podríamos estar de vuelta en disney y aprovechar la tarde para visitar algún parque mas... Pero vamos, que no sabía si monetariamente hablando nos saldría mejor el ir los días de universal directamente a un hotel allí... (sin contar que podríamos aprovechar las horas extra, sobretodo para la parte de Harry Potter que veo que siempre está un poco abarrotada)
Nuestra 'idea' básica es dedicar 2 días a MK, 1 día a cada uno de los otros y repetir en el que mas nos guste, o dividir el sexto día entre dos de los parques y la tarde de cabo cañaveral en el tercero... de todas formas habrán añadido la zona de toy story a HS para entonces y quizá esté la zona de star wars también, depende cuanto acabemos alargando la fecha... con lo cual igual igual deberíamos dedicarle también dos días como a MK... Como novatas, un poco perdidas vamos, supongo que ya se nota hahaha
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Mas que suficiente. La bestia, Stitch y Mushu son mi top 3 de Disney hahaha. Nosotras la idea principal que llevabamos era esa, toda la... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A la nasa hay que dedicarle unas cuantas horas, se suele ir por la mañana y se vuelve por la tarde sobre las 18h , no creo que te queden fuerzas para ir aun parque,como mucho para ir a cenar ,hay hilo de la Nasa

Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA


A lo mejor se te quitan las ganas de universal cuando veas los precios de las entradas, en septiembre harry potter se puede hacer bien sin aglomeraciones y mas si vas al contrario de la gente, a primera hora y durante la mañana todo el mundo esta en la zona de harry Potter.

Hay hoteles asociados a universal que tienen también la extra hora matinal

Te van faltar días para los parques disney jajajaja

Mk 2 días
Ak 2 días
Epcot 2 días

Hollywood studios ya veremos si 1 día o 2 tardes ,depende como evoluciones el parque , a día de hoy es le parque perfecto para hacer hopper , no le dedicaría un día completo

Última edición por Lunaemilia el Mie, 01-11-2017 23:50, editado 1 vez
Ir arriba A la nasa hay que dedicarle unas cuantas horas, se suele ir por la mañana y se vuelve por la tarde sobre las 18h , no creo que te queden... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola WoahOfficial yo he estado 6 veces en orlando la ultima en noviembre del año pasado y dentro de 20 días vuelvo otra vez, estuve 4 veces en los hoteles all star y una en el pop century, ahora vuelvo al all star sport, decirte que los hoteles económicos están fenomenal por lo menos el sport, el patio de comidas esta renovado, todo recién pintado, las habitaciones tienen 2 camas queen, todo super limpio y ordenado y las instalaciones perfectas te lo digo por super experiencia. La wed disney USA el año pasado a finales de abril como cada año saco una oferta de habitación mas plan de comida quick service incluido que estaba fenomenal, como requisitos tenias que ir minimo 5 noches y llevar la opción park hooper ( es decir que puedes entrar, salir y combinar los parques como quieras ). Las fechas de esta oferta del año pasado fueron estas:
21 de Agosto al 30 de Septiembre (Disney directo y Agencias)

14 de Noviembre al 20 de Noviembre (Disney directo y Agencias)

25 de Noviembre al 27 de Noviembre (Disney directo y Agencias)

8 de Diciembre al 23 de Diciembre (Disney directo y Agencias)

Si tu vas en septiembre te recomiendo que esperes al mes de abril y cuando salga la oferta calcules cuanto te sale toda tu estancia en disney al llevar el plan de comidas incluido te ahorras bastante dinero, aunque vayas a otros parques los creditos de comida no los pierdes los acumulas para usarlos como y cuando quieras, si consigues buen precio en cualquiera de los hoteles value no lo dudes, como te dije estan fenomenal, ademas la mayor parte del tiempo estarás fuera y solo iras al hotel a dormir o descansar un poco lo que te ahorres de cojer otro hotel de categoria superior te lo puedes gastar en algún restaurante chulo como te recomienda dover porque comer en los restaurantes tematicos también forma parte de la experiencia disney. Para ir a universal desde disney no tienes problema. En el front desk de tu hotel te pueden reservar el transporte para los parques universal ida y vuelta por 20$ pp con la compañia mears, o sea que si piensas ir 2 días a universal y sois 2 entonces son 80$ las 2 los dos días. Si alguilas coche tienes que pagar 20 $ de parking diarios en universal. También tienes uber. Los taxis son mas caros. las entradas las puedes comprar allí mismo sin problemas o anticipadamente por internet en su pagina web con algo de descuento. También te recomiendo que leas algunos hilos de este foro porque recomiendan otras páginas en los que también se pueden comprar las entradas con descuento aunque yo las compro siempre en taquilla. Mira precios también en disney uk. Para poder comparar con disney usa.
Yo iria 2 días a mk, 2 días a epcot, 1 día ak, media mañana a disney spring y media tarde noche a dhs. Con esa distribución vas de sobra. Luego cuando tengas la reserva hecha y con mas tranquilidad puedes ir ajustando las visitas pero así estaria perfecto. 2 días universal y uno kennedy Space Center, yo también tengo pensado ir y voy a coger transporte mas entrada con la compañia gray line, todavia no lo tengo claro del todo pero sigo investigando, también hay la opción de alquilar coche pero hay que contar con pagar parking también y a mi no me gusta conducir así que seguro coja el paquete con alguna compañia.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola WoahOfficial yo he estado 6 veces en orlando la ultima en noviembre del año pasado y dentro de 20 días vuelvo otra vez, estuve 4... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Con el tema de la NASA tenía yo un error de cálculo entonces. El algún sitio había visto que sobre las 3 o así se podía estar de vuelta en orlando, pero si ya me tira hasta media tarde entonces quizá no... Y tenemos que dedicarle un día completo, como mucho ver algun espectáculo final en algún parque o lo que decís, la cena... (o descansar un poco, porque veo que tantos días de trote va a ser difícil estar todos los días a tope.)
Por la parte de conducir hasta allí, también me hace ilusión conducir un poco por USA, no se... Me gusta conducir hahaha pero todo dependerá del presupuesto también. De momento los vuelos que he visto no me dejan mucha diferencia de volar a miami o a orlando, unos 50€ que creo que no vale la pena ahorrar si luego hay que hacer noche en miami o alquilar coche allí para ir hasta orlando... Aunque eso es muy variable, depende como lo quieras. Nosotras saldríamos desde Barcelona que es el que mas cerca nos queda, pero incluso he llegado a barajar salir desde Madrid por el tema de ir mas directas...

Por el tema entradas no se si realmente nos sale a cuenta adquirir un pack de esos de 14 al precio de 7, dado que realmente entraremos 6 días al parque... ¿esta oferta normalmente suele ir con hopper? Porque la idea era 6 días dedicados a disney... MK se lleva 2 completos y 1 para cada uno de los demás... Y el último día quizá mañana en uno y tarde en otro, o como decía mas arriba, entrar media tarde en alguno para los espectaculos o restaurantes después de volver de KSC..

He visto que todos le dedicáis poco tiempo a HS... Tengo entendido que está ampliando ahora, ¿realmente se ve en tan poco tiempo? La verdad es que AK y EPCOT igual tengo una idea diferente de ellos, pero no se nos hacen especialmente llamativos... el que menos nos llama de todos los parques es AK.
¿De los all star, cual está mejor?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Con el tema de la NASA tenía yo un error de cálculo entonces. El algún sitio había visto que sobre las 3 o así se podía estar de vuelta... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Esas entradas incluyen hopper,acuticos ,mingolf y memory marjer de ragalo valorado en 169 dolares creo que vale ahora , ahora dirás que no quieres ir a los acuáticos pero cuando estes allí con el super calor te apetecerá, ademas no son como los de España,son muy chulos y ideales para romper la rutina de madrugon y palizon parqueril, yo suelo ir por la mañana sobre las 10 y luego después de comer me voy a un parque.

Epcot como minimo merece 1 día es muy grande hay muchas cosa que ver y hacer y tiene pocas atracciones pero tien 3 de las mejores de disney Soarin,test track, la de frozen

Animal kingdon es un parque muy bonito,tiene la mejor atracción de orlando o a la mejor del mundo mundial , es increíble ,fligh of passage avatar y eso que no soy fan de la peli ,que me da igual ,luego esta expedción everest de las mejores montañas rusas de orlando

Última edición por Lunaemilia el Jue, 02-11-2017 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Esas entradas incluyen hopper,acuticos ,mingolf y memory marjer de ragalo valorado en 169 dolares creo que vale ahora , ahora dirás que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Epcot yo creo que lo vemos menos interesante por ser menos de atracciones pero me parece a mi que al final con la zona de los países le sacaremos jugo. Respecto a AK fuera de las atracciones tampoco le vemos gran cosa.
Los parques acuáticos es que fuera de no gustarnos, es que no tenemos tiempo para más hahahahaha
El memory maker yendo tantos días imaginó que vale la pena. El de universal también para sólo dos días o mejor tiramos de nuestra cámara?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Epcot yo creo que lo vemos menos interesante por ser menos de atracciones pero me parece a mi que al final con la zona de los países le... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Epcot yo creo que lo vemos menos interesante por ser menos de atracciones pero me parece a mi que al final con la zona de los países le sacaremos jugo. Respecto a AK fuera de las atracciones tampoco le vemos gran cosa.
Los parques acuáticos es que fuera de no gustarnos, es que no tenemos tiempo para más hahahahaha
El memory maker yendo tantos días imaginó que vale la pena. El de universal también para sólo dos días o mejor tiramos de nuestra cámara?

Estás en el hilo de hoteles. Por favor, utiliza los hilos específicos para cada pregunta:

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..

Disney Orlando: hoteles y alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA Foro de Disney
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Estás en el hilo de hoteles. Por favor, utiliza los hilos específicos para cada pregunta: Disney´s Photopass Disney Memory Maker... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Duda: ¿cual es el mejor momento para reservar? Con idea de ir en septiembre... ¿abril?¿diciembre del año anterior? Creo que he leído tanto que me he sobrecargado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Duda: ¿cual es el mejor momento para reservar? Con idea de ir en septiembre... ¿abril?¿diciembre del año anterior? Creo que he leído... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Disney usa
Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018.

Se reserva a a finales de abril ,en cuanto sale la promoción.

Ese día en cuanto puedas te pones delante del ordenador y reservas.

Hacerlo antes de que salga la oferta no tiene ninguna ventaja,es perjudicial para todos ya que disney ya tiene reservados y proboca que saque menos plazas para la oferta.

Los 2 ultimos años saco pocas plazas,realmente no les hace falta ,llenan igualmente ,los hoteles,ahora la sacan por que les da publicidad en foros y webs .

Para acogerte el año pasado creo que pedian 5 noches de hotel y entradas con hopper o hopper +

No entran todos los hoteles , el movies y art of animation habitación sirenita no entran.


A ver este año ,que fechas y condiciones sacan.




Disney uk y disney ie
Para ir practicamente cualquier epoca del año siguiente
Suelen sacar la oferta de comidas gratis en abril del año antes .

Este año la sacara en abril 2018 para ir durante el 2019

Es una buena oferta para familias de 4 o mas mienbros,tienes que coger hotel categoria moderado.

Incluye extras como entradas de 14 días con todo ,hopper,acuaticos,memomy marker y targeta regalo de 200 dolares.


Mediados de diciembre hasta marzo dura la oferta.

Para ir durante el 2018 cualquier epoca

Oferta de noches gratis y entradas de 14 días al precio de 7 con descuento en el 2017 tenian un 25% de descuento.


Entran todos los hoteles value

Buena oferta para parejas al poder coger hotel value.

Si estas 7 noches solo pagas 6 noches.

Pagando el dining plan sigue siendo mas barato que la oferta de dp gratis de disney usa de plan de comidas ,por lo menos en comparativas que he echo el año pasado.


Si quieres ir durante el 2018 ,reservas con disney uk o ie la que mas te guste con la oferta de días gratis en value ,en abril comparas con la de disney usa,pero de entrada tienes asegurada la de uk .

Teniendo en cuenta que si cancelas pierdes el deposito,de disney uk ,65 eur por persona, si comparas y te sale mejor disney usa en vez de cancelar ,puedes hablar con ellos,llorar mucho para quewe te cambien e deposito a la nueva reserva de disney usa.


Pero estoy casi seguro que disney usa sera mas caro o como minimo igual

Última edición por Lunaemilia el Dom, 12-11-2017 23:22, editado 1 vez
Ir arriba Disney usa. Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018. Se reserva a a finales de abril ,en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
¡Gracias por la respuesta!

En un principio vamos 2 personas y con la idea de un value... Entonces lo mejor sería intentar conseguir en irlanda o UK un descuento o noches gratis que no un dp, no?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Gracias por la respuesta! En un principio vamos 2 personas y con la idea de un value... Entonces lo mejor sería intentar conseguir en... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo cogería la oferta uk Disney cuando salga ,la reservas, en marzo acaba la promo pero puedes empezar a comparar con Disney usa,ya que seguramente ya habrán aplicado las subidas anuales en Disney usa,de entrada tienes asegurada la de Disney uk
Ir arriba Yo cogería la oferta uk Disney cuando salga ,la reservas, en marzo acaba la promo pero puedes empezar a comparar con Disney usa,ya que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Ok, ¡muchas gracias! Estaremos atentas, que al final hemos retrasado el viaje hasta el 19 y madre mia... Mas tiempo para volverme loca planificando. Esto es un sinvivir hahaha
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Ok, ¡muchas gracias! Estaremos atentas, que al final hemos retrasado el viaje hasta el 19 y madre mia... mas tiempo para volverme loca... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
disney usa
Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018.

Se reserva a a finales de abril ,en cuanto sale la promoción.

Ese día en cuanto puedas te pones delante del ordenador y reservas.

Hacerlo antes de que salga la oferta no tiene ninguna ventaja,es perjudicial para todos ya que disney ya tiene reservados y proboca que saque menos plazas para la oferta.

Los 2 ultimos años saco pocas plazas,realmente no les hace falta ,llenan igualmente ,los hoteles,ahora la sacan por que les da publicidad en foros y webs .

Para acogerte el año pasado creo que pedian 5 noches de hotel y entradas con hopper o hopper +

No entran todos los hoteles , el movies y art of animation habitación sirenita no entran.


A ver este año ,que fechas y condiciones sacan.




Disney uk y disney ie
Para ir practicamente cualquier epoca del año siguiente
Suelen sacar la oferta de comidas gratis en abril del año antes .

Este año la sacara en abril 2018 para ir durante el 2019

Es una buena oferta para familias de 4 o mas mienbros,tienes que coger hotel categoria moderado.

Incluye extras como entradas de 14 días con todo ,hopper,acuaticos,memomy marker y targeta regalo de 200 dolares.


Mediados de diciembre hasta marzo dura la oferta.

Para ir durante el 2018 cualquier epoca

Oferta de noches gratis y entradas de 14 días al precio de 7 con descuento en el 2017 tenian un 25% de descuento.


Entran todos los hoteles value

Buena oferta para parejas al poder coger hotel value.

Si estas 7 noches solo pagas 6 noches.

Pagando el dining plan sigue siendo mas barato que la oferta de dp gratis de disney usa de plan de comidas ,por lo menos en comparativas que he echo el año pasado.


Si quieres ir durante el 2018 ,reservas con disney uk o ie la que mas te guste con la oferta de días gratis en value ,en abril comparas con la de disney usa,pero de entrada tienes asegurada la de uk .

Teniendo en cuenta que si cancelas pierdes el deposito,de disney uk ,65 eur por persona, si comparas y te sale mejor disney usa en vez de cancelar ,puedes hablar con ellos,llorar mucho para quewe te cambien e deposito a la nueva reserva de disney usa.


Pero estoy casi seguro que disney usa sera mas caro o como minimo igual
Creo q me perdi... Como estamos pensando en ir en 2019 la oferta de disney UK con comidas gratis sale en abril de 2018? Entendi bien? Gracias mil
Ir arriba Creo q me perdi... como estamos pensando en ir en 2019 la oferta de disney UK con comidas gratis sale en abril de 2018? Entendi bien... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Yunti, la oferta de plan de comidas suele salir a finales de abril 2018 para ir en el 2019 ,prácticamente cualquier época del año en Disney uk y Disney ie,echale un vistazo también atractiontiket Irlanda , que tiene buenas condiciones, seguramente en el 2018 también saquen oferta de lanzamiento de comidas.
Ir arriba Hola Yunti, la oferta de plan de comidas suele salir a finales de abril 2018 para ir en el 2019 ,prácticamente cualquier época del año en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Esto de disney es un enganche total y absolutooooo! Gracias lunaemilia
Ir arriba Esto de disney es un enganche total y absolutooooo! Gracias lunaemilia Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Estali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Nos vamos en mayo a orlando, la intención es ir a Disney, pues vamos con dos pekes una de 9 y otra de 4.... Pero no tenemos todavía nada.... Cual es mi sorpresa que cuando hoy entro en el foro para planificar el viaje... Veo que no es tan fácil.. Jejej.. Hay millones de hoteles, parques etc.... vamos 5 días, porque en nueva york la intención es estar otros 3 días.,..
Alguna alma caritativa que me pueda orientar por hoteles, entradas?? en tripadvisor he visto muchisimos, pero no se si estara bien o no....
Y sobre el tema de las entradas me he llevado un susto de muerte, si valen mas que el avión.l.. Madre mia... Donde es mejor comprarlas?

Alguna alma caritativa que sea un enamorado de orlando, disney pueda indicarme.....
Ir arriba Hola a todos... Nos vamos en mayo a orlando, la intención es ir a Disney, pues vamos con dos pekes una de 9 y otra de 4.... pero no... Estali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pocos días vas a disney , cuantos mas días vayas mas barato te salen las entradas.

Create una cuenta de mde
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Primero decide hotel fuera o dentro del resort, si me preguntan a mi siempre dentro, es mas comodo y tienes mas ventajas.

www.losviajeros.com/ ...LANDO.html


Haz simulaciones en las paginas de disney usa,disney uk y diseny ie de hotel mas entradas

disneyworld.disney.go.com/es-us/

www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

www.attractionticketsdirect.ie/

Otra opción es hotel disney por ejemplo el pop century o el all star port cogerlo con central de reservas y las entradas en undercovertorist cuando se van pocos días 4 o 5 suele tener alguna oferta de 1 día de regalo o un descuento.
www.undercovertourist.com/ ...ld-resort/
Ir arriba Pocos días vas a disney , cuantos mas dias vayas mas barato te salen las entradas. create una cuenta de mde. primero decide hotel fuera o... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato
Ir arriba Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube