Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 632330 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas. He leído que:

Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta desde el aeropuerto, no dejan a nadie tirado pero mejor llevarlo reservado, es gratuito y si luego no lo usáis no pasa nada.

Podrías decirme si es desde el aeropuerto de Orlando o si es el de Miami

Y la otra duda es que si nos alojamos en un hotel de Disney, ¿hay transporte público gratuito para ir a cualquier parque de los cuatro que hay?.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, tengo un par de dudas. He leído que: Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Hola, tengo un par de dudas. He leído que:

Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta desde el aeropuerto, no dejan a nadie tirado pero mejor llevarlo reservado, es gratuito y si luego no lo usáis no pasa nada.

Podrías decirme si es desde el aeropuerto de Orlando o si es el de Miami

Y la otra duda es que si nos alojamos en un hotel de Disney, ¿hay transporte público gratuito para ir a cualquier parque de los cuatro que hay?.

Hola...te dejo este enlace ...saludos

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola...te dejo este enlace ...saludos. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es así .... Cuales son mas recomendables ?
Ir arriba Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es asi... Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Se pueden visitar, podrás ver las zonas comunes,pasear , usar patio de comidas , restaurantes, tiendas .

Excepto entrar en una habitación o usar la piscina .


Art of animation diaria que es obligatorio

Estos son fáciles de ver por que están en la zona de magic kingdom y son accesibles con el monorail, tienen parada

Disney’s Grand Floridian Resort
Disney’s Polynesian Resort
Disney’s Contemporary Resort


También es un hotel muy bonito

Disney’s Wilderness Lodge


Disney’s Animal Kingdom Lodge
Ir arriba Se pueden visitar, podrás ver las zonas comunes,pasear , usar patio de comidas , restaurantes, tiendas . Excepto entrar en una habitación... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Bárbara1981 Escribió:
Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es así .... Cuales son mas recomendables ?

Hola...los mas espectaculares son el Grand Floridian de tematica victoriana
disneyworld.disney.go.com/ ...t-and-spa/

Polynesian con tematica del pacifico sur....
disneyworld.disney.go.com/ ...an-resort/

Luego tienes el Wilderness Lodge inspirado en las cabañas de los parques nacionales americanos
disneyworld.disney.go.com/ ...ge-resort/

( para apreciar la belleza de estos 3 hoteles es mejor llegar en barco )

Animal Kingdom Lodge de estilo africano donde puedes ver animales....
disneyworld.disney.go.com/ ...dom-lodge/

Sin duda te recomiendo que visites estos 4, el Art of Animation son bloques con decoración de las peliculas infantiles, es bonito pero para nada obligatorio y el Contemporary es un bloque con nada para ver, para mi es el mas feo de todos, yo no perdería el tiempo con esos, aunque si vas con tiempo suficiente también visitaria la zona del Boarwalk.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Jue, 08-08-2019 20:45, editado 2 veces
Ir arriba hola...los mas espectaculares son el Grand Floridian de tematica victoriana. Polynesian con tematica del pacifico sur.... luego tienes el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos !! Tomo nota !!
Nerviosita ya !! 23 días me quedan !!
Ir arriba Muchas gracias a las dos !! Tomo nota !! Nerviosita ya !! 23 días me quedan !! Bárbara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari.vicky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo en febrero 2020 a Orlando con mi hija de 11 años, falta bastante tiempo pero quiero organizarme bien. Estaremos allá 11 días, la verdad es que queremos dedicar unos 8 días a los parques y los restantes conocer la ciudad, Nasa y otras cosas. Los 8 días de parques la idea es estar en un hotel bueno pero económico con transporte incluido, pero tengo dudas si será necesario quedarse en un hotel dentro de los parques? Si nos alojamos fuera tenemos derecho al tema de las entradas rápidas o vip o como se llamen a los parques? Nos convendrá por la comida también? Nos quedamos los 8 días dentro del parque y después buscamos otro hotel afuera por el resto de los días??? Trist ayuda por favor!!! Hay demasiada información y estoy enredada!!!! Confundido
Ir arriba Hola a todos. Viajo en febrero 2020 a Orlando con mi hija de 11 años, falta bastante tiempo pero quiero organizarme bien. estaremos all... Mari.vicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mari.vicky Escribió:
Hola a todos. Viajo en febrero 2020 a Orlando con mi hija de 11 años, falta bastante tiempo pero quiero organizarme bien. Estaremos allá 11 días, la verdad es que queremos dedicar unos 8 días a los parques y los restantes conocer la ciudad, Nasa y otras cosas. Los 8 días de parques la idea es estar en un hotel bueno pero económico con transporte incluido, pero tengo dudas si será necesario quedarse en un hotel dentro de los parques? Si nos alojamos fuera tenemos derecho al tema de las entradas rápidas o vip o como se llamen a los parques? Nos convendrá por la comida también? Nos quedamos los 8 días dentro del parque y después buscamos otro hotel afuera por el resto de los días??? Trist ayuda por favor!!! Hay demasiada información y estoy enredada!!!! Confundido

Hola....tienes razon ...hay mucha información....te dejo estos enlaces para que los leas y tengas una primera idea de por donde comenzar a organizarte...un saludo.


www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278


www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....tienes razon ...hay mucha informacion....te dejo estos enlaces para que los leas y tengas una primera idea de por donde comenzar... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mari.vicky Escribió:
Hola a todos. Viajo en febrero 2020 a Orlando con mi hija de 11 años, falta bastante tiempo pero quiero organizarme bien. Estaremos allá 11 días, la verdad es que queremos dedicar unos 8 días a los parques y los restantes conocer la ciudad, Nasa y otras cosas. Los 8 días de parques la idea es estar en un hotel bueno pero económico con transporte incluido, pero tengo dudas si será necesario quedarse en un hotel dentro de los parques? Si nos alojamos fuera tenemos derecho al tema de las entradas rápidas o vip o como se llamen a los parques? Nos convendrá por la comida también? Nos quedamos los 8 días dentro del parque y después buscamos otro hotel afuera por el resto de los días??? Trist ayuda por favor!!! Hay demasiada información y estoy enredada!!!! Confundido

Hola! Yo ire por primera vez en septiembre de 2020, así que tampoco se ayudarte mucho...

Supongo que te refieres a la hora extra, entrar antes al parque, no? Es para los que se alojan en un hotel Disney y todos los hoteles Disney disponen de transporte gratuito a los parques, hoteles, disney springs...

Yo llevo plan de comida porque me pilla dentro de la promoción y me sale gratis, sino seguramente no hubiera pagado por el plan porque es bastante caro y me hubiera dedicado a comer de lo mas barato :/
Ir arriba Hola! Yo ire por primera vez en septiembre de 2020, asi que tampoco se ayudarte mucho... Supongo que te refieres a la hora extra, entrar... Cambaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola , pensaba que yo estaba mal preparando ya finales de junio del 2020 , pero veo que alguno esta ya con septiembre , impresionante , sois unos maquinas , pero al tajo --- duda grande , no voy a ir un hotel disney , pero si a un asociado , en el 92 fuimos cuando eramos unos pipiolos y vamos al mismo hotel , tengo el numero de reserva ya , pero lo pongo en la app de disney para luego asociarlo con las pulseras y me da error , mi pregunta es , esto es normal ? es porque falta mucho ? es por que no es disney ? o por que lo pille por una web de hoteles ? a ver si me dais alguna idea , porque tengo mas dudas , pero después de tres veces paris , una los angeles y el 92 en orlando ya sabemos mas o menos lo que nos espera , pero siempre hay cosas nuevas y dudas que en las que otros teneis mucha y mas reciente expeiencia , gracias por adalantado
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Hola , pensaba que yo estaba mal preparando ya finales de junio del 2020 , pero veo que alguno esta ya con septiembre , impresionante... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puede ser que la web donde reservaste el hotel ,el número que te dan ,sea interno,de su sistema de reserva ,tendrás que ponerte en contacto con ellos y que te den el numero para my Disney experiencia.


Espere entre 24 y 72 horas después de la reserva para que su información se agregue al sistema de reservas de Disney.

inicie sesión en StartYourDisneyExperience.com.
Esto lo llevará al sitio web My Disney Experience .
Vincula tu reserva,introduce el número
Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa el número de confirmación del resort provisto por tu profesional de viajes.
Ir arriba Puede ser que la web donde reservaste el hotel ,el número que te dan ,sea interno,de su sistema de reserva ,tendrás que ponerte en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Puede ser que la web donde reservaste el hotel ,el número que te dan ,sea interno,de su sistema de reserva ,tendrás que ponerte en contacto con ellos y que te den el numero para my Disney experiencia.


Espere entre 24 y 72 horas después de la reserva para que su información se agregue al sistema de reservas de Disney.

inicie sesión en StartYourDisneyExperience.com.
Esto lo llevará al sitio web My Disney Experience .
Vincula tu reserva,introduce el número
Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa el número de confirmación del resort provisto por tu profesional de viajes.

Hola , gracias por responder tan rapidp , pero no , tengo los dos numeros , el de agoda y el del hotel , y lo de 72 horas tonpoco es , me voy a esperar a septiembre a ver , pero es un poco raro ��
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Hola , gracias por responder tan rapidp , pero no , tengo los dos numeros , el de agoda y el del hotel , y lo de 72 horas tonpoco es , me... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de mucho pensar y valorar nos hemos decidido. Al final haremos 7 noches French Quarter con Table Dining plan y 7 noches en hotel Value. Desde el hotel value iremos dos días a Universal. Con esta propuesta estamos todos contentos, yo, que me apetece las menos complicaciones posibles con el pack entradas hotel y comidas y por otro lado mi hija que le encantan los hoteles value. En cuanto a precio, la verdad que no hay mucha diferencia entre hacer 14 noches en hotel moderado ó 7 en moderado y 7 en value teniendo en cuanto que durante los últimos 7 días hay que añadir los gastos de comida.
Bueno, después de soltaros el rollo ahora mis dudas son:
¿Que hotel value me recomendais? ¿Cúales estan ya reformados o lo estaran para el 2020?
¿Salen ofertas de sólo hotel o debería reservarlo ya?
He visto buenos precios en Central de Reserva, por ejemplo en All Stars Movies Resort por unos 950€. ¿Es conveniente reservarlo por una página externa o me voy a complicar mucho la vida para después enlazar con My Disney Experience y poder sacar los fastapss a 60 días y todo lo demás?
De momento hay una cosa que me mosquea y es que al entrar en mi reserva, cuando voy a entradas me pone que mis entradas son válidas hasta el 17 de agosto, que es hasta cuando tengo reservado el hotel moderado (del 10 al 17), no deberían ser válidas hasta el 24 de agosto? Tengo la reserva con la web irlandesa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Bueno, pues después de mucho pensar y valorar nos hemos decidido. Al final haremos 7 noches French Quarter con Table Dining plan y 7... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Que hotel value me recomendais?
Pop century o art of animation


¿Cúales estan ya reformados o lo estaran para el 2020?

El pop century está totalmente refornado y una parte del all star móvies , tienen que terminar el all star móvies y luego reformarán el all star music y luego el all star sport ,pero van muy muy despacio , me imagino que para 2021 están todos reformados.


¿Salen ofertas de sólo hotel o debería reservarlo ya?
Suelen salir algunas ofertas de descuento en habitación durante el año , sobre todo en Disney usa ,pero hay que comparar con Disney uk y ie por qué son más baratos sin oferta


He visto buenos precios en Central de Reserva, por ejemplo en All Stars Movies Resort por unos 950€. ¿Es conveniente reservarlo por una página externa o me voy a complicar mucho la vida para después enlazar con My Disney Experience y poder sacar los fastapss a 60 días y todo lo demás?

Tienes que ponerte luego en contacto ,con ellos para que te den el número para enlazar esa reserva, a my disney experiencia,una vez enlazada ,no tendrás ningún problema ,para sacar FP+ a 60 días y Magic bands nuevas .

El maestro Casimiro, lo explica en sus diarios , ha reservado hotel Disney con central de reservas alguna vez .


Mde y a tanto tiempo no está preparado ,para mostrar bien las reservas de Disney uk , cuando estés a menos de 11 meses ,se empezará a mostrar bien .


Las reservas de Disney travel uk y ie , llevan unas entradas especiales ,que no está preparado mde ,para mostrarlas bien .

Podrás comenzar a usar tus entradas el día que entres y te valen para 14 días consecutivos desde el primer día que entres aún parque .


Yo estaría más días en el moderado y luego añades 3 o 4 días en un value .

Si la diferencia no es mucha estaría toda la estancia en un moderado
Ir arriba Que hotel value me recomendais? pop century o art of animation. ¿ Cúales estan ya reformados o lo estaran para el 2020? el pop century... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
@lunaemilia [b]"Si la diferencia no es mucha estaría toda la estancia en un moderado".[/b

Casi no hay diferencia de precio si sumamos los gastos de comida. El problema es que mi hija quiere toda la estancia en value (esto me pasa por enseñarle las fotos) y no se conforma con ir a verlos. Quiere estar en la habitación y poder utililizar la piscina.
Es más, si nos decidimos por el Art of Animation posiblemente nos salga más caro que toda la estancia en un moderado. Ojos que se mueven

Por cierto, los value que tienen teleférico para ir a algunos parques son Art of Animation y PoP Century, no?????
Ir arriba @lunaemilia Si la diferencia no es mucha estaría toda la estancia en un moderado . b. Casi no hay diferencia de precio si sumamos los... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los value con el nuevo teleférico skyliner son el pop century y el art of animation ,comparten estación .

Por eso son más caros , por el teleférico y por las habitaciones reformadas

La forma más barata de estar alojado en el art of animation,es estar alojado en el pop century , solo tienes que cruzar un puente peatonal para pasar de uno a otro ,en 5 m llegas .


Negocia con ella , dile ,10 noches en un moderado , suelen tener 3 piscinas y una piscina principal grande con tobogán ,además de playgroung acúatico .

10 Noches moderado + 3 o 4 noches en un value
Ir arriba Los value con el nuevo teleférico skyliner son el pop century y el art of animation ,comparten estación . por eso son más caros , por el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
los value con el nuevo teleférico skyliner son el pop century y el art of animation ,comparten estación .

Por eso son más caros , por el teleférico y por las habitaciones reformadas

La forma más barata de estar alojado en el art of animation,es estar alojado en el pop century , solo tienes que cruzar un puente peatonal para pasar de uno a otro ,en 5 m llegas .


Negocia con ella , dile ,10 noches en un moderado , suelen tener 3 piscinas y una piscina principal grande con tobogán ,además de playgroung acúatico .

10 Noches moderado + 3 o 4 noches en un value


Nosotros vamos (queremos ir al Coronado) que es Moderate pero me gusta el Sporta también por la temática. Estoy pensando en ir 9 al Coronado y 3 al Sports. Lo peor wa que estoy contemplando un upgrade del quick service a Table.
Una duda aunque sea un poco cutre. Los snacks que te dan es obligatorio consumirlos el dí del ckech out del moderate o los podría usar durante mu eatancia en el value y mientras tenga entrada al parque?
Lo quiero todo:(
Leo y leo y leo
Y la reserva sin hacer...
Ir arriba Nosotros vamos (queremos ir al Coronado) que es Moderate pero me gusta el Sporta también por la temática. Estoy pensando en ir 9 al... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los créditos del plan de comidas y los créditos snack , tienes que gastarlos el día de salida del hotel ,te valen ese día hasta las 12 de la noche , los que no gastes pasadas las 12 de la noche los pierdes .

Quieres comer ,en restaurantes a la carta , con personajes, restaurantes con shows, tienes que tener en cuenta , que tendrás que reservar y te atan un poco el planing .
Ten en cuenta también las propinas en los restaurantes de mesa , si te parece bien .
El tener que reservar restaurantes a 180 días
Quieres perder "también descansas" 2 horas aproximadamente en las comidas de mesa
Quieres hacer alguna comida con personajes

Pues entonces haz upgrade a plan table , tampoco es necesario que lo hagas ,en el momento de reservar el paquete,puedes seguir investigando ,mirando restaurantes ,valorar si interesa , si te llega el presupuesto , pues lo añades más adelante ,solo tienes que llamar a Disney uk ,antes de pagar el pago total de tu reserva.
Ir arriba Los créditos del plan de comidas y los créditos snack , tienes que gastarlos el dia de salida del hotel ,te valen ese día hasta las 12 de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Los créditos del plan de comidas y los créditos snack , tienes que gastarlos el día de salida del hotel ,te valen ese día hasta las 12 de la noche , los que no gastes pasadas las 12 de la noche los pierdes .

Quieres comer ,en restaurantes a la carta , con personajes, restaurantes con shows, tienes que tener en cuenta , que tendrás que reservar y te atan un poco el planing .
Ten en cuenta también las propinas en los restaurantes de mesa , si te parece bien .
El tener que reservar restaurantes a 180 días
Quieres perder "también descansas" 2 horas aproximadamente en las comidas de mesa
Quieres hacer alguna comida con personajes

Pues entonces haz upgrade a plan table , tampoco es necesario que lo hagas ,en el momento de reservar el paquete,puedes seguir investigando ,mirando restaurantes ,valorar si interesa , si te llega el presupuesto , pues lo añades más adelante ,solo tienes que llamar a Disney uk ,antes de pagar el pago total de tu reserva.

Sí? Lo malo es que no sea al mismo precio pero es bueno saberlo. Muchas gracias!
Ir arriba Sí? Lo malo es que no sea al mismo precio pero es bueno saberlo. Muchas gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El upgrade a plan table te costará lo mismo ahora ,que si lo haces más adelante .


Es como si reservas ,para 2 personas y luego más adelante añades ,2 personas más a tu reserva , pues esas personas , también tendrán las comidas gratis
Ir arriba El upgrade a plan table te costará lo mismo ahora ,que si lo haces más adelante . Es como si reservas ,para 2 personas y luego más... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Itha2025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos dos viajes yendo a un hotel ajeno a Disney y Universal pero que tiene buses de transporte gratuito a los parques y la verdad que te ahorras un monton de dinero
Cuando alguno no nos va bien el horario, cogemos uber y fenomenal

La idea es el año que viene volver a hacerlo
Ir arriba Nosotros llevamos dos viajes yendo a un hotel ajeno a Disney y Universal pero que tiene buses de transporte gratuito a los parques y la... Itha2025 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube