Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 630054 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Reservan hotel aparte, solo hotel, pero las entradas del anterior paquete al ser de 14 días se pueden seguir usando
Ir arriba Reservan hotel aparte, solo hotel, pero las entradas del anterior paquete al ser de 14 días se pueden seguir usando Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Reservan hotel aparte, solo hotel, pero las entradas del anterior paquete al ser de 14 días se pueden seguir usando

Correcto, si al final he aclarado la pequeña duda que tenía (gracias @mari-a Guiño Guiño ). Lo que no se debe hacer, porque es absurdo, es aprovechar la oferta de IR en dos alojamientos seguidos, porque se solapan las entradas...

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Correcto, si al final he aclarado la pequeña duda que tenía (gracias @mari-a ). Lo que no se debe hacer, porque es absurdo, es aprovechar... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venimos de estar en Florida en Agosto, hemos estado en el Summer Bay Orlando byExploria es un complejo enorme. El hotel esta bien, incluyen desayuno. El precio es muy bueno. El baño es digno de la pelicula Psicosis. El hotel tiene un servicio de shuttle bus a la mayoria de los parques Magic Kingdom. Para lo que se esta en el hotel cuando vas a los parques me parecio una opción muy buena, nos regalaron unas entradas para un parque acuatico que hay en el hotel y no tuvimos ni tiempo de ir.
Ir arriba Venimos de estar en Florida en Agosto, hemos estado en el Summer Bay Orlando byExploria es un complejo enorme. El hotel esta bien... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs® Resort Area) en booking, que pone que tienen magic hours y fast pass 60 días.
¿Eso como se activaria? ¿donde tendria q comprar los Tickets?
¿Y otra duda que tengo es si reservo en otro hotel y compro las estradas por separado como hago las reservas de los fast pass?
Gracias
Ir arriba Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs® Resort Area) en booking, que pone que tienen magic hours y fast pass 60 días.
¿Eso como se activaria? ¿donde tendria q comprar los Tickets?
¿Y otra duda que tengo es si reservo en otro hotel que no se a de disney y compro las estradas por separado en la web como hago las reservas de los fast pass?¿podria reservar los fast pass para las 3 personas que vamos al parque?
Gracias
Ir arriba Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs® Resort Area) en booking, que pone que tienen magic hours y fast pass 60 días.
¿Eso como se activaria? ¿donde tendria q comprar los Tickets?
¿Y otra duda que tengo es si reservo en otro hotel y compro las estradas por separado como hago las reservas de los fast pass?
Gracias

Hola compañero , yo voy este verano y justo he pillado ese hotel para 10 días , no sé cómo estará , te puedo decir que hace 28 fui con la que ahora es mi mujer , nuestro primer viaje , se llamaba grosbenor creo y esa es una de las razones para volver con nuestros hijos , en su momento nos gustó y el precio es buenísimo , para pillar el fast pass cuando reservas te dan un número , que no es el de reserva de la web , es el de reserva de Disney , te descargas la aplicación Disney y la das de alta , y dos meses antes ahí puedes pillar los fast pass también , lo de horas mágicas son unos tickets que te dan en recepción creo , en la aplicación también ves en que parque son ese día , las entradas yo las he pillado orlando atracción , 14 días con fotos incluidas y todos los parques incluidos los dos acuáticos , no sé si me he explicado bien y me has entendido , pero si cotilleas por los foros encuentras toda la información , aquí la gente en maravillosa y gracias a ellos es todo más fácil a la hora de montarlo por nuestra cuenta , saludos
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Hola compañero , yo voy este verano y justo he pillado ese hotel para 10 días , no sé cómo estará , te puedo decir que hace 28 fui con la... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs® Resort Area) en booking, que pone que tienen magic hours y fast pass 60 días.
¿Eso como se activaria? ¿donde tendria q comprar los Tickets?
¿Y otra duda que tengo es si reservo en otro hotel y compro las estradas por separado como hago las reservas de los fast pass?
Gracias

Hola compañero , yo voy este verano y justo he pillado ese hotel para 10 días , no sé cómo estará , te puedo decir que hace 28 fui con la que ahora es mi mujer , nuestro primer viaje , se llamaba grosbenor creo y esa es una de las razones para volver con nuestros hijos , en su momento nos gustó y el precio es buenísimo , para pillar el fast pass cuando reservas te dan un número , que no es el de reserva de la web , es el de reserva de Disney , te descargas la aplicación Disney y la das de alta , y dos meses antes ahí puedes pillar los fast pass también , lo de horas mágicas son unos tickets que te dan en recepción creo , en la aplicación también ves en que parque son ese día , las entradas yo las he pillado orlando atracción , 14 días con fotos incluidas y todos los parques incluidos los dos acuáticos , no sé si me he explicado bien y me has entendido , pero si cotilleas por los foros encuentras toda la información , aquí la gente en maravillosa y gracias a ellos es todo más fácil a la hora de montarlo por nuestra cuenta , saludos

Cuando te dan el numero de reserva de disney? ¿Donde has reservado? ¿En Booking? Saludos
Ir arriba Cuando te dan el numero de reserva de disney? ¿Donde has reservado? ¿En Booking? Saludos Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
flipi68 Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, queria ir este verano a los 4 parques Disney de Orlando, y he visto en hoteles por la zona Lake Buena Vista (Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs® Resort Area) en booking, que pone que tienen magic hours y fast pass 60 días.
¿Eso como se activaria? ¿donde tendria q comprar los Tickets?
¿Y otra duda que tengo es si reservo en otro hotel y compro las estradas por separado como hago las reservas de los fast pass?
Gracias

Hola compañero , yo voy este verano y justo he pillado ese hotel para 10 días , no sé cómo estará , te puedo decir que hace 28 fui con la que ahora es mi mujer , nuestro primer viaje , se llamaba grosbenor creo y esa es una de las razones para volver con nuestros hijos , en su momento nos gustó y el precio es buenísimo , para pillar el fast pass cuando reservas te dan un número , que no es el de reserva de la web , es el de reserva de Disney , te descargas la aplicación Disney y la das de alta , y dos meses antes ahí puedes pillar los fast pass también , lo de horas mágicas son unos tickets que te dan en recepción creo , en la aplicación también ves en que parque son ese día , las entradas yo las he pillado orlando atracción , 14 días con fotos incluidas y todos los parques incluidos los dos acuáticos , no sé si me he explicado bien y me has entendido , pero si cotilleas por los foros encuentras toda la información , aquí la gente en maravillosa y gracias a ellos es todo más fácil a la hora de montarlo por nuestra cuenta , saludos

Cuando te dan el numero de reserva de disney? ¿Donde has reservado? ¿En Booking? Saludos

Depende con quien reserves , en agoda te viene en la reserva , primero pille 6 noches y al final son 10 y he reservado con stayforlong , a estos hay que llamarlos para que te den el numero , espero que te aclares jeje , si vas en julio nos vemos por el hotel
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Depende con quien reserves , en agoda te viene en la reserva , primero pille 6 noches y al final son 10 y he reservado con stayforlong... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Koalakat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Es mi primer mensaje aunque hace años que sigo el foro..

Os comento:

Este verano vamos a ir a los parques y nos queremos alojar en un parque Disney cogiendo el pack de entradas y dining plan. El problema es que reservando en Disney Europa 8 noches de hotel la opción de paquete de entradas que nos da es fijo 9 días cuando nosotros sólo queremos 7. Si en la propia web miras el precio de coger por separado hotel + 7 días de parques y el pack hotel + entradas (fijo 9 días) sales 70 y pico euros más barato por separado.. Problema? que entonces no puedes pillar dining pack.

Estoy pendiente de intentar llamarles (el teléfono es un 800?) porque les he escrito y la respuesta automática es que me contestan en 5-7 días pero igual alguien por aquí ya ha pasado por esta situación y me puede aclarar un poco.

Por si alguien se lo pregunta, no, en Disney Ireland me sale bastante más caro ir al Pop Century con las entradas..

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Es mi primer mensaje aunque hace años que sigo el foro.. Os comento: Este verano vamos a ir a los parques y nos queremos... Koalakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Con Disney usa? puedes coger los días que quieras .

En Disney Irlanda las entradas son mejores 14 días al precio de 7 y te incluyen,hopper , acústicos , minigolf y el memory marker que si lo tuvieras que comprar serían 199 dólares

Usa skipe para llamar
Ir arriba Con Disney usa? puedes coger los días que quieras . en Disney Irlanda las entradas son mejores 14 días al precio de 7 y te... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Koalakat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
con Disney usa? puedes coger los días que quieras .

En Disney Irlanda las entradas son mejores 14 días al precio de 7 y te incluyen,hopper , acústicos , minigolf y el memory marker que si lo tuvieras que comprar serían 199 dólares

Usa skipe para llamar

Merci lunaemilia por contestar!

Miré las tres web, pero la que me sale mejor de precio es la web europea con bastante diferencia.. Y en la europea, los días de park tickets son siempre el total de días de estancia: en mi caso, 8 noches, 9 días de tickets.

Acabo de llamar y me han dicho que es lo que hay, si pillo paquete, son esos días.. Sinceramente, veo absurdo que en la misma página pueda pillar los tickets más baratos porque probablemente esos 72€ me hagan decidir que no coja el dining plan...

Saludos!
Ir arriba Merci lunaemilia por contestar! Miré las tres web, pero la que me sale mejor de precio es la web europea con bastante diferencia.. y en... Koalakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
koalakat Escribió:
lunaemilia Escribió:
con Disney usa? puedes coger los días que quieras .

En Disney Irlanda las entradas son mejores 14 días al precio de 7 y te incluyen,hopper , acústicos , minigolf y el memory marker que si lo tuvieras que comprar serían 199 dólares

Usa skipe para llamar

Merci lunaemilia por contestar!

Miré las tres web, pero la que me sale mejor de precio es la web europea con bastante diferencia.. Y en la europea, los días de park tickets son siempre el total de días de estancia: en mi caso, 8 noches, 9 días de tickets.

Acabo de llamar y me han dicho que es lo que hay, si pillo paquete, son esos días.. Sinceramente, veo absurdo que en la misma página pueda pillar los tickets más baratos porque probablemente esos 72€ me hagan decidir que no coja el dining plan...

Saludos!

Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Koalakat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:


Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro

Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... Además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las bebidas nos hace más atractiva la opción (a 9 dólares la cerveza con que te tomes una con una de las dos comidas ya sube...)

En cualquier caso, tengo claro que no me iba hacer ahorrar/gastar mucho más o menos... Ahora, lo de 'regalar' dinero, como que paso...

Aprovecho duda de novato: Entiendo que no habrá ningún problema en ligar las entradas compradas en disney con la reserva del hotel disney, verdad?

Saludos!
Ir arriba Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las... Koalakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
koalakat Escribió:
flipi68 Escribió:


Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro

Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... Además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las bebidas nos hace más atractiva la opción (a 9 dólares la cerveza con que te tomes una con una de las dos comidas ya sube...)

En cualquier caso, tengo claro que no me iba hacer ahorrar/gastar mucho más o menos... Ahora, lo de 'regalar' dinero, como que paso...

Aprovecho duda de novato: Entiendo que no habrá ningún problema en ligar las entradas compradas en disney con la reserva del hotel disney, verdad?

Saludos!

Ningún problema , en la app metes cada entrada con cada uno de los que vais y lo mismo con el hotel , descárgate la app y trastea , si por ahí no puedes hazlo con la versión web , es facil
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Ningún problema , en la app metes cada entrada con cada uno de los que vais y lo mismo con el hotel , descárgate la app y trastea , si... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Koalakat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
koalakat Escribió:
flipi68 Escribió:


Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro

Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... Además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las bebidas nos hace más atractiva la opción (a 9 dólares la cerveza con que te tomes una con una de las dos comidas ya sube...)

En cualquier caso, tengo claro que no me iba hacer ahorrar/gastar mucho más o menos... Ahora, lo de 'regalar' dinero, como que paso...

Aprovecho duda de novato: Entiendo que no habrá ningún problema en ligar las entradas compradas en disney con la reserva del hotel disney, verdad?

Saludos!

Ningún problema , en la app metes cada entrada con cada uno de los que vais y lo mismo con el hotel , descárgate la app y trastea , si por ahí no puedes hazlo con la versión web , es facil

Gracias por la confirmación, flipi68... Sí, cuando reserve el hotel bajaré la app... Aunque lo estoy demorando para no ponerme los dientes largos con tantos meses... Mr. Green

Saludos!
Ir arriba Gracias por la confirmación, flipi68... Sí, cuando reserve el hotel bajaré la app... aunque lo estoy demorando para no ponerme los... Koalakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Estisanjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy viendo el hotel Clarion Inn Lake buenavista y me gusta pq ofrecen el desayuno y tienen transporte propio a disney y a universal.
Alguien se ha alojado allí? gracias
Ir arriba Estoy viendo el hotel Clarion Inn Lake buenavista y me gusta pq ofrecen el desayuno y tienen transporte propio a disney y a universal... Estisanjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona está muy bien, cerca de Disney Spring ( 5 minutos en coche ) y de los parques en coche también. Tienen muy cerca de bares, restaurantes y tiendas a pie para tomar o cenar algo. No sé como funciona el tema de buses ya que teníamos un coche de alquiler, lo cual es muy cómodo para moverte por allí ( bajándote el Mapa de google maps al móvil antes de ir para utilizar el GPS sin datos ).
El Hotel que estuvimos muy recomendable en relación calidad/precio, incluye el desayuno y el parking.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona est... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Estisanjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona está muy bien, cerca de Disney Spring ( 5 minutos en coche ) y de los parques en coche también. Tienen muy cerca de bares, restaurantes y tiendas a pie para tomar o cenar algo. No sé como funciona el tema de buses ya que teníamos un coche de alquiler, lo cual es muy cómodo para moverte por allí ( bajándote el Mapa de google maps al móvil antes de ir para utilizar el GPS sin datos ).
El Hotel que estuvimos muy recomendable en relación calidad/precio, incluye el desayuno y el parking.

Saludos.

Según tu experiencia, vale la pena alojarse en un hotel Disney?
Gracias
Ir arriba Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona est... Estisanjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para mí realmente no, depende de los precios.

Nosotros hemos ido 4, las habitaciones en este Hotel eran grandes, con salón-cocina ( que no utilizamos, digo la cocina ), habitación con dos camas de matrimonio cómodas, amplio baño con dos zonas, en salón sofá cama amplio por si se necesita, desayuno y parking en el precio de la habitación. 120 $ por noche para los 4. Los Disney que miré eran más caros y peores, habitaciones más pequeñas, sin desayuno en el precio y parking de pago.....distancias las mismas aproximadamente etc ...
Con el coche de alquiler ha sido todo cómodo, muy recomendable.

Hace años que estuvimos en otro, fuimos 3, también hicimos así y muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para mí realmente no, depende de los precios. Nosotros hemos ido 4, las habitaciones en este Hotel eran grandes, con salón-cocina ( que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Estisanjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y sin conseguir los beneficios de los hoteles Disney (sobretodo los fast pass y horas extra) entrasteis en la atracción esa de star wars tan famosa y en las buenas?
Ir arriba Y sin conseguir los beneficios de los hoteles Disney (sobretodo los fast pass y horas extra) entrasteis en la atracción esa de star wars... Estisanjose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si, estuve en tres hoteles diferentes, el de Universal nada más llegar, el más caro pero incluía el pase express y eso es un lujo, hay pocas atracciones no incluidas en el pase y nos cundió muchísimo los días. Si volviera, iría a ese hotel pero una noche sólo para reducir gastos y con una noche tienes dos días de pase exprés, según llegas haces el cheking temprano , dejas las maletas y vas al parque y el segundo día haces check out temprano, dejas las maletas guardadas mientras vas al parque y también disfrutas el pase exprés, y al terminar un uber al siguiente hotel. Es una paliza pero es un ahorro. yo fui agosto 2022, no sé ahora si sigue funcionando igual el pase exprés.

Algún día descansamos de parques para estar de piscina, Disney Spring, outlets, porque los días de parques madrugamos mucho, 6 de la mañana y es agotador, aunque felices de estar allí.

Y el tercer hotel estaba también en la misma zona pero más barato ya que eran días que hicimos turismo con coche de alquiler hasta Miami Beach, la Nasa,
San Agustín, lis Everglades...etc....sitios que no vas en uber. Estuvimos del 17 de agosto al 31. 10 días sin coche y 5 con el oche de alquiler.

En uber o lift te puedes mover por la zona de forma muy cómoda y el precio me pareció muy bueno, yo hice simulaciones de precios en uber para ver cuánto me podia costar algunos desplazamientos, cuando aún estaba en España organizando el viaje y ver si merecía la pena más o menos días de coche de alquiler.
Ir arriba Si, estuve en tres hoteles diferentes, el de Universal nada más llegar, el más caro pero incluía el pase express y eso es un lujo, hay... Abril17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube