Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 748394 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Salvo que sea langosta de Maine o Canadiense, las del golfo y del caribe tienes que ponerles salsa para que tengan algo de sabor.
Lo que yo decía, el marisco tiene que ser del Norte, no creo que lo traigan de la zona Caribeña sino no sabrá a nada.....
Ir arriba Lo que yo decía, el marisco tiene que ser del Norte, no creo que lo traigan de la zona Caribeña sino no sabrá a nada..... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Salvo que sea langosta de Maine o Canadiense, las del golfo y del caribe tienes que ponerles salsa para que tengan algo de sabor.
Ir arriba Salvo que sea langosta de Maine o Canadiense, las del golfo y del caribe tienes que ponerles salsa para que tengan algo de sabor. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Eso del "exceltente marisco" en el Caribe....es famosa la langosta en el Caribe, pero la temperatura y salinidad de las aguas de esa zona también le restan sabor y calidad al marisco, hombre se supone que para gustos...pero está claro que ni de lejos van a tener marisco como en Galicia o el Cantábrico, porque es científicamente imposible....El pescado si que me apetece bastante probarlo, la verdad es que para la próxima voy a llevar una libreta con todos los sitios del buen comera anotados!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Eso del exceltente marisco en el Caribe....es famosa la langosta en el Caribe, pero la temperatura y salinidad de las aguas de esa zona... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Sobre la comida la verdad que si es diferente a la nuestra, ya que muchas veces usan diferentes especias a las nuestras entonces el sabor nos es mas "novedoso". Pero bueno eso es normal en todo el mundo, siempre se adaptan las recetas a los gustos de cada pais.

Hombre mucho marisco les vendra del Caribe verdad? Y allí se supone que hay un excelente marisco. Luego también se supone que el pescado canadiense tiene muy buena fama... La verdad que yo no soy de comer mucho pescado así que igual me equivoco ojo!

Kirk3, gracias por el link a ese restaurante, sin duda llevare a mi mujer allí. Yo no soy vegetariano, pero ella lo ha sido durante muchos años, y aun le gusta comer así de vez en cuando.
Ir arriba Sobre la comida la verdad que si es diferente a la nuestra, ya que muchas veces usan diferentes especias a las nuestras entonces el sabor... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
La verdad es que yo no me quejo de la comida americana, igual un poco de la manera de cocinar ciertos alimentos, aquí estamos demasiado bien acostumbrados al uso del aceite de oliva para todo y claro...lo que sí es verdad es que pagando comes bien y muy bien, parece ser que la langosta de Florida tiene bastante fama, seguro que está muy buena de todas formas el resto de marisco si realmente procede de las aguas sureñas de USA, no creo que pueda realmente saber a algo, o por lo menos para los paladares españoles ( ya no te digo norteños ) . Supongo que importarán o traerán determinadas cosas de la zona más al Norte del Atlántico. Eso sí las ensaladas estaban muy ricas, además llevaban ingredientes que ni sabía que existían, hay mucha variedad. En mi próximo viaje a EEUU intentaré pisar más restaurantes, como es debido ! saludos
Ir arriba La verdad es que yo no me quejo de la comida americana, igual un poco de la manera de cocinar ciertos alimentos, aquí estamos demasiado... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
.....en USA dispones de una carta mucho mas extensa de comida vegetariana que en otros paises.

Si quieres un magnifico vegetariano en Orlando no te pierdas este.

www.souplantation.com/
Ir arriba Si quieres un magnifico vegetariano en Orlando no te pierdas este. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Eso esta claro. Yo siempre digo lo mismo, el que quiera comer hamburguesas a diario también lo puede hacer aquí en el estado español no? Yo la verdad que no tengo ninguna queja y me encanta la comida americana. Aparte que también me encantan las ensaladas y allí en USA dispones de una carta mucho mas extensa de comida vegetariana que en otros paises.

Ok, intentare fijar una noche para realizar una reserva, porque los sitios buenos ya se sabe que se llenan siempre.
Ir arriba Eso esta claro. Yo siempre digo lo mismo, el que quiera comer hamburguesas a diario tambien lo puede hacer aqui en el estado español no... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Muchas gracias kirk3, te hare caso y les llevare a cenar al The Oceanaire Seafood Room. También apunto la cola de langosta del Cap `n Jack´s, quiero que mis padres se lleven un grata experiencia en este viaje ya que es la primera vez que salen de España con casi 60 años, y se creen que allí no hay nada mas alla de las hamburguesas.

Entonces llevalos a The Oceanaire sin ninguna duda, te garantizo que triunfas, sale por unos 140$ por persona con un buen vino pero lo merece.

Sobre lo de las hamburguesas y pizza mi teoria es que cuando la gente va de vacaciones y con prisa se mete en lo que conoce o sabe que le va a gustar o sabe que es barato y todas esas caracteristicas las tienen las hamburguesas y las pizzas con lo que al final se tiene la sensación de que lo unico que hay son hamburguesas, pero a nada que te tomes un poco de interes tus padres vendran encantados de la comida.
Ir arriba Entonces llevalos a The Oceanaire sin ninguna duda, te garantizo que triunfas, sale por unos 140$ por persona con un buen vino pero lo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Muchas gracias kirk3, te hare caso y les llevare a cenar al The Oceanaire Seafood Room. También apunto la cola de langosta del Cap `n Jack´s, quiero que mis padres se lleven un grata experiencia en este viaje ya que es la primera vez que salen de España con casi 60 años, y se creen que allí no hay nada mas alla de las hamburguesas.
Ir arriba Muchas gracias kirk3, te hare caso y les llevare a cenar al The Oceanaire Seafood Room. Tambien apunto la cola de langosta del Cap `n... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Foreros necesito vuestra ayuda, al final se animan a venir mis padres a Orlando también así que necesito saber de una buena marisqueria en la zona de Disneyworld. Se que en Downtown Disney esta el Fulton´s Crabhouse, pero es que como no me gusta el marisco para nada pues no controlo nada sobre este tipo de restaurantes... Alguna sugerencia?

Ademas del Fulton, en Downtown tienes Cap`n Jack`s en este te recomiendo la cola de langosta.

Pero te recomiendo The Oceanaire Seafood Room que esta en I-Drive, concretamente en 9101 International Drive es el que mas me gusta y la carta varia dependiendo del mercado, todo fresco, muy buena calidad y excelente servicio.

No se donde tengo las fotos pero si las encuentro te las pondre, también tiene una excelente bodega y te garantizo que si vas querras repetir, también tienes la posibilidad de salones privados por si quieres mas intimidad.
Ir arriba Ademas del Fulton, en Downtown tienes Cap`n Jack`s en este te recomiendo la cola de langosta. Pero te recomiendo The Oceanaire Seafood... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Foreros necesito vuestra ayuda, al final se animan a venir mis padres a Orlando también así que necesito saber de una buena marisqueria en la zona de Disneyworld. Se que en Downtown Disney esta el Fulton´s Crabhouse, pero es que como no me gusta el marisco para nada pues no controlo nada sobre este tipo de restaurantes... Alguna sugerencia?
Ir arriba Foreros necesito vuestra ayuda, al final se animan a venir mis padres a Orlando tambien asi que necesito saber de una buena marisqueria... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Hola a todos, os pongo unas fotos de SUNSET RANCH MARKET ROSIE en SUNSET BOULEVARD DE DHS.

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Hola a todos, os pongo unas fotos de SUNSET RANCH MARKET ROSIE en SUNSET BOULEVARD DE DHS. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Uff pues yo tengo una debilidad por las patas de pavo increible. Siempre me como una en el mitico stand que esta en el frontier land en Magic Kingdom... Aunque luego me atacan los pajaros gigantes carnivoros esos jajaja
Ir arriba Uff pues yo tengo una debilidad por las patas de pavo increible. Siempre me como una en el mitico stand que esta en el frontier land en... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
hola
Oye kirk donde estaba el shula,s? que al final no lo vi

Me imagino que te refieres a este SHULA'S STEAK HOUSE que está en el Walt Disney World Dolphin Hotel

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Me imagino que te refieres a este SHULA S STEAK HOUSE que está en el Walt Disney World Dolphin Hotel. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola
Oye kirk donde estaba el shula,s? que al final no lo vi
Ir arriba Hola. oye kirk donde estaba el shula,s? que al final no lo vi Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:


Otra observación que he tenido en este ultimo viaje es que la calidad de comida es mejor en disney que en universal, sobre todo en los puestecillos. Comimos bastantes cositas en los 2 parques y en casi todas las ocasiones en calidad y precio era mejor disney. Por ejemplo en los pretzel en disney son bastante grandes mientras que en universal estaban como encogidos y mas caros.
Andi, yo pienso igual. En universal el servicio de restaurantes es muy pobre. Me refiero a que hay poca cosa para elegir,pocos restaurantes.¿sera por que el parque es mas pequeño? Ojos que se mueven
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba andi, yo pienso igual. en universal el servicio de restaurantes es muy pobre. me refiero a que hay poca cosa para elegir,pocos... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
En mi familia nos encantan...

Pero tengo que decir que algunos sitios las hemos comido mas secas de la cuenta y la verdad que son dificiles de comer...o te toca una bien jugosa o la has liado.

Otra observación que he tenido en este ultimo viaje es que la calidad de comida es mejor en disney que en universal, sobre todo en los puestecillos. Comimos bastantes cositas en los 2 parques y en casi todas las ocasiones en calidad y precio era mejor disney. Por ejemplo en los pretzel en disney son bastante grandes mientras que en universal estaban como encogidos y mas caros.
Ir arriba En mi familia nos encantan... Pero tengo que decir que algunos sitios las hemos comido mas secas de la cuenta y la verdad que son... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Jajajaja mi novio tampoco soportaba las patas de pavo!!! yo me comí una en Epcot, y no me disgutó tal vez un poco grasientas pero teniendo hambre...Además fue idea de él que se las vió a unas japonesas y me dijo que compráramos una para probar jaja
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Jajajaja mi novio tampoco soportaba las patas de pavo!!! yo me comí una en Epcot, y no me disgutó tal vez un poco grasientas pero... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Que buenoooooo!!!!!!
excepto las patas de pavo esa que me dan grima. Sorry!!!!!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Que buenooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! excepto las patas de pavo esa que me dan grima. sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
La verdad, todo muy muy buena pinta, excepto...los mejillones....lo siento es que soy de la Ría de Arosa, y allí tenemos los mejores del mundo, soy exigente!! jaja por cierto el Spìrit of Aloha ese, me lo comería ahora mismo, ummm que bueno, y eso que cené hace un rato!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba La verdad, todo muy muy buena pinta, excepto...los mejillones....lo siento es que soy de la Ría de Arosa, y allí tenemos los mejores del... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Publicado: Responder citando

Vane_n7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Eaorama Escribió:
Hola, buenas tardes.

El 18/03 volamos para Disney y estoy cerrando las reservas de restaurantes que queremos visitar.

El problema es que ayer me daba error desde el ordenador de casa y hoy lo he intentado desde otro ordenador y me sigue dando error. He probado con varios restaurantes: Roundup Rodeo BBQ, Tusker House, Liberty Tree Tavern... Me deja elegir comensales, horario y hasta alergias. Pero cuando llego a meter los datos de la tarjeta me da error:

"We’re sorry, your reservation could not be made. Please try again by reselecting the same reservation time, or by selecting a new time"

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Estoy haciendo algo mal?

Es por si lo puedo solucionar, antes de llamar a soporte con mi inglés macarrónico Avergonzado

Gracias

Hola!! fijate que mas arriba yo decia que hay que hacer las reservas en la web version ingles porque la de español da error :S desde Argentina es igual

Buen viaje!!
Ir arriba Hola!! fijate que mas arriba yo decia que hay que hacer las reservas en la web version ingles porque la de español da error :S desde... Vane_n7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube