Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 166 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 166 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 677734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
os pongo la información de precios que he encontrado para los lugares más habituales de Roma.

*Coliseo, Foro Romano y Palatino: 11€
*Mercado y foro de Trajano: 6.50€
*Phanteon: Gratis
*Termas de Caracalla: 6€
*Circo Máximo, Mausoleo Romulo, residencias imperiales: 2.60€
*Basilica de San Pedro (Vaticano): Gratis Subida a la cupula: 7€ ascensor, 5€ andando.
*Museos vaticanos: 13€
*Castel S.Angelo: 5€

Espero sirva de orientación.

Para los museos vaticanos la entrada es de 14 euros (al menos así fue a principios de enero).
Saludos
Ir arriba Para los museos vaticanos la entrada es de 14 euros (al menos así fue a principios de enero). Saludos Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor han cambiado alguna tarifa para 2009 y aún no lo han actualizado en la web.

Ya esta editado. Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba A lo mejor han cambiado alguna tarifa para 2009 y aún no lo han actualizado en la web. ya esta editado. gracias. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:

*Circo Máximo, Mausoleo Romulo, residencias imperiales: 2.60€

Goiko, el Circo Máximo es gratuito. Imagino que te querías referir a la Villa de Majencio que incluye entre otras cosas el circo de Majencio, residencias, la tumba de Rómulo (hijo de Majencio). Su precio es de 3 euros.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Goiko , el Circo Máximo es gratuito. Imagino que te querías referir a la Villa de Majencio que incluye entre otras cosas el circo de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Goiko Escribió:

*Circo Máximo, Mausoleo Romulo, residencias imperiales: 2.60€

Goiko, el Circo Máximo es gratuito. Imagino que te querías referir a la Villa de Majencio que incluye entre otras cosas el circo de Majencio, residencias, la tumba de Rómulo (hijo de Majencio). Su precio es de 3 euros.

Efectivamente. Error mio al traducirlo del italiano. La mayoria de lo que puse lo he sacado de la web www.romaturismo.it

Gracias por la puntualización Proser
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Efectivamente. Error mio al traducirlo del italiano. La mayoria de lo que puse lo he sacado de la web. Gracias por la puntualizacion Proser Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Roma  Publicado: Responder citando

Mishax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! El mes que viene me voy a Roma. He visto que hay muchas páginas web que ofrecen excursiones por y desde Roma, en concreto estaba buscando una al Vaticano y otra para ir a Pompeya y Capri. ¿Conocéis alguna empresa que ofrezca estos servicios? Si habéis hecho alguna excursión con este tipo de empresas, ¿qué tal os fue? Muchas gracias por ayudarme!
Ir arriba Hola a tod@s! El mes que viene me voy a Roma. He visto que hay muchas páginas web que ofrecen excursiones por y desde Roma, en concreto... Mishax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

FOPPIANI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, dentro de un mes voy a visitar roma 4 diitas. Voy con vueling y el hotel lo tengo a 200 metros de la estación de termini. Como llego hasta allí desde el aeropuerto?
Tengo amigos que me aconsejan que me vaya un día hasta florencia en tren, sabes algo de esto, merece la pena?

Bueno espero que me ayudes un pokito, ya que son las unicas dudas que tengo, pues en el foro he recopilado gran información que me será de mucha utilidad
Ir arriba HOLA, dentro de un mes voy a visitar roma 4 diitas. voy con vueling y el hotel lo tengo a 200 metros de la estacion de termini. Como... FOPPIANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En este hilo puedes el ver el medio de transporte para ir desde Fiumicino hasta el centro de la ciudad, Termini incluido (porque Vueling llega a Fiumicino, no? o es a Ciampino?). Tengo entendido que el tren Leonardo Express es la mejor forma de llegar, pero échale un vistazo al hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11189

En cuanto a lo de ir a Florencia desde Roma... Por poder podrías ir en tren, sí, pero, la verdad, yendo cuatro días a Roma yo creo que hasta te va a faltar tiempo para la misma ciudad, imáginate salir fuera, el tiempo que tardarás en desplazamientos, etc... Yo me quedaría en Roma sin dudarlo. Además, Florencia es una ciudad preciosa que también merece algunos días para ella solita. Si quieres puedes echarle un vistacillo a mi diario de Roma, estuve 4 días y medio, y te haces una idea generalizada de lo puede darte tiempo a ver en esos días...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba En este hilo puedes el ver el medio de transporte para ir desde Fiumicino hasta el centro de la ciudad, Termini incluido (porque Vueling... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
FOPPIANI Escribió:
HOLA, dentro de un mes voy a visitar roma 4 diitas. Voy con vueling y el hotel lo tengo a 200 metros de la estación de termini. Como llego hasta allí desde el aeropuerto?
Tengo amigos que me aconsejan que me vaya un día hasta florencia en tren, sabes algo de esto, merece la pena?

Bueno espero que me ayudes un pokito, ya que son las unicas dudas que tengo, pues en el foro he recopilado gran información que me será de mucha utilidad

Existe un hilo que creo que no se visita lo que realmente merece y es el titulado "Guia muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días"

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71306

En el tienes información sobre traslados a Témini y otros lugares, así como abundante información.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Existe un hilo que creo que no se visita lo que realmente merece y es el titulado Guia muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Roma  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Yo si he hecho la excursion del Vaticano, dos veces, dos años distintos, y me fue fenomenal, como eran guias diferentes especializados en diferentes artistas, no fue repetitivo.
El primer año, viaje con travelplan, y me la ofrecieron allí, la segunda vez, fui por mi cuenta, y como tenia los numeros de telefono, llame desde allí, y pregunte si podia hacer la excursion, y sin problema, hasta te vienen a buscar al hotel. Elegí una excursion desde la mañana, con comida y paseo por la ciudad incluido. Y te dejan a eso de las 4 y media o cinco en la fontana de trevi.

La excrusion la hicimos con "Travelplan" el telefono es :
+39 3280568957 ---- +39 3405251807 ---- +39 3358447718, aunque quizas puedas cogerlas desde aquí.

Saludos.
Ir arriba Yo si he hecho la excursion del Vaticano, dos veces, dos años distintos, y me fue fenomenal, como eran guias diferentes especializados en... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola el jueves 22 salimos para roma tenemos el hotel al lado de la estación de termini, que nos aconsejais no perdernos de roma un saludo fernando
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola el jueves 22 salimos para roma tenemos el hotel al lado de la estacion de termini, que nos aconsejais no perdernos de roma un saludo... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
Hola el jueves 22 salimos para roma tenemos el hotel al lado de la estación de termini, que nos aconsejais no perdernos de roma un saludo fernando


Es complicado acertar con los gustos de todo el mundo fjrc. Lo que me gusta a mí no tiene por qué gustarte a ti y viceversa. Lo correcto sería que buscases en este foro los lugares que la gente visita y sus comentarios. Con ello hacerte un planning, y entonces preguntar las dudas que tengas sobre tu viaje. El pretender que te hagamos nosotros ese planning es harto complicado y cuyo resultado puede ser desastroso. Aún así, lugares como el coliseo, fontana de Trevi, el Pantheon, etc, son lugares de visita obligada, pero insisto que eres tu quien debes de organizartelo y luego consultarnos tus dudas.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es complicado acertar con los gustos de todo el mundo fjrc. Lo que me gusta a mí no tiene por qué gustarte a ti y viceversa. Lo correcto... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
Hola el jueves 22 salimos para roma tenemos el hotel al lado de la estación de termini, que nos aconsejais no perdernos de roma un saludo fernando

Ademas de Coliseo, Fontana.... , Palatino, etc., No dejes sin visitar si te es posible San Pietro in Vincoli (Moisés), Santa Maria Maggiore, San Giovanni in Laterano, Il Gesú... Y tantas y tantas otras.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ademas de Coliseo, Fontana.... , Palatino, etc., No dejes sin visitar si te es posible San Pietro in Vincoli (Moisés), Santa Maria... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pascualbcn Escribió:

Por cierto, la fecha es para Mayo .... .

Bueno si es entre el 20 y el 24 me ofrezco de testigo ---- lejano ----- y fotógrafo con zoom.
Riendo Aplausos Riendo Aplausos Riendo Aplausos Riendo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno si es entre el 20 y el 24 me ofrezco de testigo ---- lejano ----- y fotógrafo con zoom. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Eva78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os dejo un link donde hay una mini guía para visitar Roma en 3 días, estaba en un foro antiguo, no sé si también estará en este, pero igualmente lo pongo.

Tusviajesfavoritos.com

Saludos,

Eva
_________________





2003 - Mallorca - Tenerife
2004 - Amsterdam - Viella
2005 - Punta Cana - Londres
2006 - Natal (Brasil)
2007 - Egipto - Mar Rojo - Paris
2008 - New York - San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Miami


Última edición por Eva78 el Mie, 21-01-2009 16:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Os dejo un link donde hay una mini guía para visitar Roma en 3 días, estaba en un foro antiguo, no sé si también estará en... Eva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Xandrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola a todos!una pregunta e entrado en la web pra comprar lso tickets de la galleria borguese,nose si alguien lo habra hecho y si es así ke me conteste por favor,ya que yo escribo mi nombre el día ke kiero ir y la hora,pero me piden ke ponga también la provincia y la ciudad donde resido,pero solo me salen provincias y ciudades italianas en una lista.
Alguien ke haya comprado los tickets,le paso lo mismo?o kizas yo lo estoy haciendo mal??

ME HARIAIS UN GRAN FAVOR CONTESTANDOME YA QUE ME VOY A ROMA EN BREVES DIAS.
UN SALUDO. Ojos que se mueven
Ir arriba Ola a todos!una pregunta e entrado en la web pra comprar lso tickets de la galleria borguese,nose si alguien lo habra hecho y si es asi... Xandrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Hola, xandrita, bienvenida.
Tienes un hilo dedicado a la Gallerìa Borghese:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Pásate por allí que será más fácil encontrar la información.


Pascualbcn, como bien dice Isis80, yo claramente pertenezco a ese 1% (jajajajaja Doblemente malvado Doblemente malvado ) y todo eso de las pedidas, las declaraciones, los anillos (ni llevo el de casada ni sé día ni año de mi boda Avergonzado ) y esas parafernalias me dan un poco de repelús, pero por supuesto deseo de veras que tu novia sea del otro 99%, que le guste muchísimo y te recompense tanto esfuerzo con "sí" enorme. Muy feliz Aún falta pero ¡no te olvides de contarnos tu historia a la vuelta!
¡¡Lo mismo hasta Lualpa nos enseña algún robado!!
Y mientras, no dudes en preguntar lo que necesites.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hola, xandrita , bienvenida. Tienes un hilo dedicado a la Gallerìa Borghese: Pásate por allí que será más fácil encontrar la información... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de empezar a leer sobre roma ire en mayo y llevolaidea de llegar a roma el lunes sobre las 14 h y volver el jueves sobre las 15 h sale el avion aun no he reservado nada.
Me podiaias hacer una lista rapida de lo que no me debo perder en esos días ah el miercoles por la tarde noche lo tengo ocupado voy bien de días en roma no? espero vuestras respuestas gracias
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Acabo de empezar a leer sobre roma ire en mayo y llevolaidea de llegar a roma el lunes sobre las 14 h y volver el jueves sobre las 15 h... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
voy bien de días en roma no? espero vuestras respuestas gracias

Sólo tienes dos días completos y un poco que puedas hacer el lunes a la tarde y el jueves a la mañana.
No, no vas bien de días ---- pero eso dependerá de qué quieras ver --- y de qué tanto quieras andar a paso redoblado.
En realidad creo que tendrás que optar entre las múltiples opciones que Roma ofrece.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sólo tienes dos días completos y un poco que puedas hacer el lunes a la tarde y el jueves a la mañana. No, no vas bien de días ---- pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Javivi3 te recomiendo que mires diarios y así con una idea de lo que han hecho otros puedes seleccionar qué quieres ver tú en el tiempo que vas a estar en Roma: Coliseo, Fontana de Trevi, Plaza de España, El Vaticano, el Trastevere, Piazza Navona... Qué sé yo! Toda Roma es increíble!
Ir arriba Javivi3 te recomiendo que mires diarios y así con una idea de lo que han hecho otros puedes seleccionar qué quieres ver tú en el tiempo... Lemonde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
kela si hay que pagar ese suplemento. Una vez que entres al uno de los sitios a comprar la entrada, veras que te pone directamente el precio de 12 euros. (7.50 para menores de 26 de la UE)
Gracias!!! mas a favor para la roma pass...
Ir arriba gracias!!! mas a favor para la roma pass... Kela68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube