Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 493979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo estábamos pensando en ir a la India en Mayo.

Siempre hemos viajado x nuestra cuenta, pero en este caso estamos pensando en ir con agencia ya que nuestro ingles no es muy bueno, no es que no entendamos nada, pero yo soy muy miedosa Llorando o muy triste . Alguien ha ido así? que agencias me recomendáis?.

Gracias x vuestros comentarios de antemano Sonriente
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo estábamos pensando en ir a la India en Mayo. Siempre hemos viajado x nuestra cuenta, pero en este caso estamos... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
2girasoles, al igual que ustedes tengo ganas de viajar a India y Nepal en mayo, envíe un mail a una agencia que encontré, no se si en internete o en el foro, me contestaron para pedirme mas información de los lugares que quiero visitar, ya que ellos preparan los viajes de acuerdo a lo que cada uno quiere visitar.
Me preocupo un poco lo que me dicen del tiempo; "Me gustaría decirle que el mes de mayo es muy caluroso. Las temperaturas pueden subir a más de 40 grados."
La agencia es www.enchanting-india.es
Si tienen alguna información del tiempo, por favor, coméntenme
Ir arriba 2girasoles, al igual que ustedes tengo ganas de viajar a India y Nepal en mayo, envíe un mail a una agencia que encontré, no se si en... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tenía planeado viajar a la India en Mayo, pero a la vista de las temperaturas, lo he cancelado/aplazado. Por lo que he visto, en el norte el promedio de las máximas es de 41 grados, y estas mediciones son a la sombra.
Ir arriba Hola, Yo tenía planeado viajar a la India en Mayo, pero a la vista de las temperaturas, lo he canceladoaplazado. Por lo que he visto, en... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo estábamos pensando en ir a la India en Mayo.

Siempre hemos viajado x nuestra cuenta, pero en este caso estamos pensando en ir con agencia ya que nuestro ingles no es muy bueno, no es que no entendamos nada, pero yo soy muy miedosa Llorando o muy triste . Alguien ha ido así? que agencias me recomendáis?.

Gracias x vuestros comentarios de antemano Sonriente

Hola 2girasoles,

Yo me voy en febrero(de aquí nada!!) a la India, me recomendaron ir con India's Invitation,
Y al final voy con ellos. Me puse en contacto y organizaron el viaje. Me ha salido bien de precio
Y me ha gustado el trato, lástima que no te cojan también el vuelo internacional.
Preguntales a ver que tal, en febrero me han dicho que es buena época para ir.
No se que tal en mayo.

Saludos
Ir arriba Hola 2girasoles, yo me voy en febrero(de aqui nada!!) a la India, me recomendaron ir con India s Invitation, y al final voy con ellos. Me... J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Gracias,

No sabía que en Mayo hicieran esas temperaturas... Eso es un calorazo espantoso, que supongo q para los que no estemos acostumbrados a ese clima es como si nos aplastara no? además, debe ser super húmedo.

Que fechas son entonces las mejores para viajar?, es decir con temperaturas suaves...

J.Mussa, me encantaría que nos comentaras a la vuelta que tal tu viaje y tu experiencia con esta compañía. Supongo que todo el el trato con India´s Invitation fue en ingles no?

Gracias!
Ir arriba Gracias, No sabía que en Mayo hicieran esas temperaturas... eso es un calorazo espantoso, que supongo q para los que no estemos... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
NOOOO. YO VOY SIN INTERMEDIARIOS. YO CONTRATO MU VUELO DESDE ESPAÑA DIRECTAMENTE A CIA AEREA. Y LOS HOTELES LO MISMO. Si contrato excursion o mini tour lo hare en una agencia de la india. No sabeis la pasta que uno se ahorra, casi te puedes estar el doble de días si viajas con tus reservas que si lo cojes por una agencia.

SALUDOS

INDIA-AGOSTO 2.008
Ir arriba NOOOO. YO VOY SIN INTERMEDIARIOS. YO CONTRATO MU VUELO DESDE ESPAÑA DIRECTAMENTE A CIA AEREA. Y LOS HOTELES LO MISMO. Si contrato... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Rocioyricardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Estamos organizando un viaje a la india para septiembre y hemos encontrado una propuesta muy interesante con www.enchanting-india.com. Solo queria saber si alguno de vosotros a viajado o conoce esta empresa.

Muchas gracias
Ir arriba Hola: estamos organizando un viaje a la india para septiembre y hemos encontrado una propuesta muy interesante con... Rocioyricardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo viaje con una agencia de la India, en 2005, y el trato y el viaje fueron excelentes, si quereis mas información, tanto de la agencia como del viaje en si, mi mail es jpiedrafita@hotmail.com

Saludos
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Yo viaje con una agencia de la India, en 2005, y el trato y el viaje fueron excelentes, si quereis mas información, tanto de la agencia... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Me voy a la Índia y a Nepal en el mes de agosto.En principio ibamos a ir por nuestra cuenta, pero una amiga fue a una agencia x comparar precios y la chica le recomendó que no lo hicieramoas por nuestra cuenta, ya que somos cuatro chicas.... Ahora no sabemos que hacer, ya que nosotras ibamos d cabeza a buscarnos la vida y después de todo lo q le explikó la de la agencia nos lo ha echo replantear... Vosotros k kreeis? q es mejor? alguien ha echo el pack: Rutas de la Índia? són 20 días en Índa y Nepal....
Gracias x todo...
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Hola viajeros!!! Me voy a la Índia y a Nepal en el mes de agosto.En principio ibamos a ir por nuestra cuenta, pero una amiga fue a una... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si vais a una agencia es normal Ojos que se mueven que la chica os diga que no vayais por libre,para ella será más conveniente que le compreis el viaje a ella..yo he estado en diciembre-enero en India soy chica y no he visto ningún peligro (te miran con curiosidad eso si pero nada más) como para que no vayais las cuatro, lo que podeis hacer es coger los billetes de avión y si os da reparo lo de ir por vuestra cuenta totalmente contratar una agencia india , en este foro mencionan bastantes y os digo que os va a salir muchiiiiisiimoooo más barato y vereis mejor las cosas que yendo con un grupo de 20 personas en un bus. Chocado
Un saludo
Ir arriba Si vais a una agencia es normal que la chica os diga que no vayais por libre,para ella será más conveniente que le compreis el viaje a... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias leida tiene srazón xo es q nos metió un poko de miedo en el kuerpo....... K si hay ciudades peligrosas, k si 4 chicas solas tened cuidado.... Ya sabes!!!
Al final lo hacemos medio x agencia medio a la aventura....a ver kmo sale!!
Saluditos!!!
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Gracias leida tiene srazón xo es q nos metió un poko de miedo en el kuerpo....... k si hay ciudades peligrosas, k si 4 chicas solas tened... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Mi chico y yo también estamos mirando la posibilidad de ir este proximo verano a la india, y preferimos ir por nuestra cuenta, pero no sé si es del todo seguro viajar sólos.

Alguien que haya estado puede contestarme o darme algún consejo??

Muchisimas gracias de antemano.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros!! Mi chico y yo también estamos mirando la posibilidad de ir este proximo verano a la india, y preferimos ir por nuestra... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien conoce la agencia: Trans India Holidays?? esq nos han propuesto un recorrido y está super bien... Xo no concocemos a nadie que haya viajado con ellos... Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Namaste
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Hola!! alguien conoce la agencia: Trans India Holidays?? esq nos han propuesto un recorrido y está super bien... xo no concocemos a nadie... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!!
Mi chico y yo también estamos mirando la posibilidad de ir este proximo verano a la india, y preferimos ir por nuestra cuenta, pero no sé si es del todo seguro viajar sólos.

Alguien que haya estado puede contestarme o darme algún consejo??

Muchisimas gracias de antemano.

No tengáis ningún miedo. India es uno de los países más tranquilos y seguros que puedes encontrar.
Siempre habrá algún 'territorio comanche' que será mejor evitar, como en todos los sitios, pero lo normal es que puedas andar a tu aire sin problemas.

Suelen acercarse vendedores, guías y gente que sólo quiere hablar y preguntarte de dónnde vienes ... O hacerse una foto contigo, pero nada más.

Y a las chicas que temían ir por el hecho de serlo, que tengan en cuenta que los indios son bastante más respetuosos que los personajes de latitudes más próximas.

Saludos, carlos
Ir arriba no tengáis ningún miedo. india es uno de los países más tranquilos y seguros que puedes encontrar. siempre habrá algún  territorio... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Ianna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ana,

Nosotros también estamos buscando algo para ir a India y Nepal este agosto. Estamos pensando si ir por agencia o por libre. Como lo haceis vosotras para combinar las dos posibilidades.

Si no te importa te puedes poner en contacto conmigo en el mail aaiaannaa@gmail.com
Ir arriba Hola Ana, nosotros tambien estamos buscando algo para ir a India y Nepal este agosto. Estamos pensando si ir por agencia o por libre... Ianna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola ianna!!
Pues al final nos hemos decantado por coger una agencia de la india que se llama trans india holidays, que te monta el recorrido que tú le dices... Realmente está spuer bien porque si quieres disponer de días libres en cualquier ciudad también tienes la posibilidad de hacerlo, a parte también puedes optar por hacer algunos recorridos con guía... Aún nos estamos poniendo al corriente.
Cualquier cosa ya te informaré. Si quieres preguntar algo: caperucita_roja83@hotmail.com ya sabes!!!!!
Saludos!!!
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Hola ianna!! pues al final nos hemos decantado por coger una agencia de la india que se llama trans india holidays, que te monta el... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Puede darme alguien referencias?  Publicado: Responder citando

MAJOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en este magnifico foro, pero leer si lo he hecho en varias ocasiones y me parece muy interesante toda la información que se puede recopilar para preparar un viaje.
¡ENHORABUENA!


Hasta ahora la mayoría de los viajes los hemos hecho con agencias como Corte Ingles, etc... Pero desde que hemos viajado a Kenia un par de veces con una agencia autóctona, que te hacen los viajes a medida y exclusivos, pues la verdad la diferencia es notable. El caso es que como nos gusta mucho la naturaleza y la fotografía queremos ir en Marzo 2009 a hacer una combinación de Patrimonio-Naturaleza, solo disponemos de dos semanas y el itinerario es el siguiente:
Delhi-Jaipur-Agra-Kajuraho-Bandhavgarh-Kanna-Mumbai

La agencia con la hemos contactado es Enchanting-India, tanto el trato recibido como el presupuesto que nos han dado nos ha gustado, pero tenemos el "temor" de no tener referencias de ella.
¿podría alguien ayudarnos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en este magnifico foro, pero leer si lo he hecho en varias ocasiones y me parece muy interesante toda... MAJOG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puede darme alguien referencias?  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Cuando nos pasa eso le pedimos a la agencia que nos envíe mails de gente que ha viajado con ellos. Claro, que te va a dar los que han quedado contentos pero algo es algo...
Ir arriba Cuando nos pasa eso le pedimos a la agencia que nos envíe mails de gente que ha viajado con ellos. Claro, que te va a dar los que han... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puede darme alguien referencias?  Publicado: Responder citando

MAJOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya..., en su página hay comentarios de gente que ha viajado con ellos (por cierto ninguno de España, si de Europa y Usa, y uno de Mejico, creo) y como bien dices son todos muy satisfactorios. Por eso me habría gustado encontrar por aquí a alguien que los conociera.
De todas formas muchas gracias Bostwana por contestarme.
Ir arriba Ya..., en su página hay comentarios de gente que ha viajado con ellos (por cierto ninguno de España, si de Europa y Usa, y uno de Mejico... MAJOG Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJES PLANETA AZUL  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros! hace tiempo escribí un post porque estoy intentando decidirme si hacer un viaje a la India organizado o por libre. La cuestión es que a mi marido le tira para atrás la idea de ir solos por el país... Y como al final del viaje queremos visitar una Fundación benéfica que está en el sur, pues he encontrado una agencia que se adapta un poco a nuestras necesidades.

Se llama Viajes Planeta Azul, pero no sé si alguien la conoce. Me podéis dar alguna referencia??


Os pongo la web por si alguien le quiere echar un vistazo: www.planetaazul.net

Muy feliz

Muchas gracias.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros! hace tiempo escribí un post porque estoy intentando decidirme si hacer un viaje a la India organizado o por libre. La... GALLETAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Sakamoto23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Buenos días,
Alguna agencia española que recomendéis para un viaje al sur de la India? Yo siempre viajo por libre pero en esta ocasión es para mi madre, que es mayor y prefiere salir de aquí ya con todo preparado.
Mil gracias!

DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los imprevistos. Además he viajado con ellos a Tailandia, Vietnam y todo perfecto. Si quieres algo más me tienes por aquí. Saludos
Ir arriba DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los... Sakamoto23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube