Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
Page 50 of 54 - Topic with 1073 messages and 493982 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Important message Reply with quote

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 891

Votes: 0 👍
No sé si alguien ha hablado de esta agencia pero nosotros acabamos de venir de India con ellos y hemos acabado muy satisfechos con la organización de todo lo contratado.

Hemos hecho un circuito desde Bombay a Bangalore, con coche y conductor. En cada lugar de interés tuvimos un guía local para las visitas y explicaciones. Contratamos con ellos los hoteles , que elegimos nosotros.
En total, un poco más caro que contratar un conductor, pero también más cómodo (entradas incluidas, no hacíamos colas, etc)

La agencia, LPTI, le passage to india

www.lpti.in

Su responsable, Dhruv habla perfecto español. Su punto fuerte es el norte donde tienen las oficinas y allí si tienen guías de habla hispana
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Back to top No sé si alguien ha hablado de esta agencia pero nosotros acabamos de venir de India con ellos y hemos acabado muy satisfechos con la... Ibiza10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Spaton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros finalmente tras sopesar pros y contras hemos decidido viajar al norte de la India con "La India Increíble" la atención de David por el momento es estupenda y fluida es cierto que el precio no es tan barato como otros pstos. Que hemos recibido pero me da mucha fiabilidad y se ha adaptado a todo lo que le hemos pedido, salimos de España el 20 de dic y estaremos con ellos hasta el 8 de enero, así q ya os contaré que tal. Yujuuu
Back to top Buenas tardes, nosotros finalmente tras sopesar pros y contras hemos decidido viajar al norte de la India con La India Increíble la... Spaton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Mariola300883
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola
Buenas
Soy nueva aquí
No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar
Me voy a la India en 4 semanas
Alguien me puede aconsejar de alguna compañía de confianza para hacer el triángulo dorado
Estoy tratando con varias pero no sé de cuál fiarme jeje
Y vamos dos chicas solas,solo se español y me da un poco de respeto
Gracias de antemano.
Back to top Hola. Buenas. Soy nueva aquí No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar. Me voy a la India en 4 semanas. Alguien me... Mariola300883 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
Mariola300883 wrote:
Hola
Buenas
Soy nueva aquí
No sé bien dónde tengo que preguntar o quién me puede informar
Me voy a la India en 4 semanas
Alguien me puede aconsejar de alguna compañía de confianza para hacer el triángulo dorado
Estoy tratando con varias pero no sé de cuál fiarme jeje
Y vamos dos chicas solas,solo se español y me da un poco de respeto
Gracias de antemano.

A ver, he utilizado el buscador del foro:Mira a ver aquí

www.losviajeros.com/ ...o&c=78

Si tienes alguna pregunta, formulala en uno de esos hilos o en el hilo de la India.

¡Ah! ¡Y bienvenida al foro!
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top A ver, he utilizado el buscador del foro:Mira a ver aquí Si tienes alguna pregunta, formulala en uno de esos hilos o en el hilo de la... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Mariola300883 bienvenida al foro. He movido tú mensaje y respuesta (gracias @Gadiemp) a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mariola300883 bienvenida al foro. He movido tú mensaje y respuesta (gracias @Gadiemp) a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Mariola300883
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola conoceis la agencia
Saints & monts
Para viajar en la India
Back to top Hola conoceis la agencia. Saints & monts. Para viajar en la India Mariola300883 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
Yo he viajado a nepal, Tíbet y sikkim con la agencia rutasnepal. Com, que es la web en español de nepal sahara trek. La gestiona Dipendra que habla español y su mujer Irene que es española. Hicimos la ruta en privado y a medida con guías en español, pero están abiertos a cualquier posibilidad que se les plantee
Back to top Yo he viajado a nepal, Tíbet y sikkim con la agencia rutasnepal. Com, que es la web en español de nepal sahara trek. La gestiona Dipendra... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman Helena(es española) y Akram que es su marido

Tengo que agradecer a Helena que estuviera todos los días pendiente de nosotras a través del teléfono del chofer, nos llamaba cada día para explicarnos la ruta y darnos consejos. También contactábamos con ella via whatsapp cuando teníamos wifi si necesitábamos preguntarle algo.

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024

+91 9680595676
_________________
47466
Back to top Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Paso por aquí para recomendar la agencia con la que hicimos en Agosto 21 días por Nepal e India. Son Blackpepper tours, se llaman Helena(es española) y Akram que es su marido

Tengo que agradecer a Helena que estuviera todos los días pendiente de nosotras a través del teléfono del chofer, nos llamaba cada día para explicarnos la ruta y darnos consejos. También contactábamos con ella via whatsapp cuando teníamos wifi si necesitábamos preguntarle algo.

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024

+91 9680595676

Me alegra oir que siguen siendo estupendos. Yo también les recomende en este foro en febrero 16 que fui a India con ellos y en Marzo de este año que estuve en Nepal. Y la misma atención que dices. A ver si un día puedo también ir a Buthan con ellos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Me alegra oir que siguen siendo estupendos. Yo tambien les recomende en este foro en febrero 16 que fui a India con ellos y en Marzo de... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.
_________________
47466
Back to top Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info

Hay k escribirles un mail. Yo pedí precios a otras agencias y fueron los mejores,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hay k escribirles un mail. Yo pedí precios a otras agencias y fueron los mejores, Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
xansolo wrote:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
charucag wrote:
Isjomi wrote:
xansolo wrote:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.

Hice prácticamente la misma ruta con ellos añadiendo Arimtsar en febrero 16. Todo perfecto. Seguro k te va bien
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hice prácticamente la misma ruta con ellos añadiendo Arimtsar en febrero 16. Todo perfecto. Seguro k te va bien Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
charucag wrote:
Isjomi wrote:
xansolo wrote:
Yo leí varias veces esa recomendación, pero donde encontrasteis la información y los precios para haberos decidido por ellos y no por otros? desde hace tiempo pone "web en construcción" cuando intento encontrar info


Yo me puse en contacto con ellos via mail y fuimos concretando ruta y nos pasaron precios para nuestra ruta y selección de hoteles. La verdad es que me gusto tanto su atención desde el principio que no pregunte en mas agencias.

Yo he contratado con ellos mi viajes de 3 semanas visitando Delhi, Rajastan, Agra, Benares, Khajuraho y Orcha y por ahora todo perfecto. Se han plegado a todos mis caprichos cambiando hoteles y haciendo las paradas intermedias que he pedido. Ya os contaré a mi regreso si todo ha ido como espero o no.


Espero que lo paseis muy bien, ya nos cuentas a la vuelta Amistad
_________________
47466
Back to top Espero que lo paseis muy bien, ya nos cuentas a la vuelta Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
A mi es que me gusta ver la información y no tener que andar preguntando uno por uno... Porque además casi siempre viajo solo y hay webs/agencias que cuando les digo que viajo solo ya no me dan precios, dicen que mínimo 2 personas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A mi es que me gusta ver la información y no tener que andar preguntando uno por uno... porque además casi siempre viajo solo y hay... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Yo también espero que todo vaya perfecto hasta ahora estoy muy contenta.
Y claro que os contaré a la vuelta, espero tener mucho que contar
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Muchas gracias a todos. Yo también espero que todo vaya perfecto hasta ahora estoy muy contenta. Y claro que os contaré a la vuelta... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos 15 días con India´s Invitation que lleva un tal Abhisek, contratamos esta agencia a traves de Evaneos, bueno, si os gustan los imprevistos, que no os recoja el chofer el día que teneis que coger el vuelo de regreso, que el camellero de una excursión os exija una propina y si no se la dais os deje tirados en medio de las dunas etc, pues os podeis arriesgar , pero si no os gustan estos inconvenientes y muchos más que nos sucedieron, entonces os recomiendo que no contrateis con esta agencia y que os busqueis otra mas seria.
Back to top Nosotros viajamos 15 días con India´s Invitation que lleva un tal Abhisek, contratamos esta agencia a traves de Evaneos, bueno, si os... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo siento, que p...,
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: Lo siento, que p..., Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
norseas wrote:
Yo he viajado a nepal, Tíbet y sikkim con la agencia rutasnepal. Com, que es la web en español de nepal sahara trek. La gestiona Dipendra que habla español y su mujer Irene que es española. Hicimos la ruta en privado y a medida con guías en español, pero están abiertos a cualquier posibilidad que se les plantee

En su web no funciona la parte de datos de contacto. Me los puedes pasar por favor?

Gracias
Back to top en su web no funciona la parte de datos de contacto. Me los puedes pasar por favor? Gracias Ferminch Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Sakamoto23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
oasis wrote:
Buenos días,
Alguna agencia española que recomendéis para un viaje al sur de la India? Yo siempre viajo por libre pero en esta ocasión es para mi madre, que es mayor y prefiere salir de aquí ya con todo preparado.
Mil gracias!

DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los imprevistos. Además he viajado con ellos a Tailandia, Vietnam y todo perfecto. Si quieres algo más me tienes por aquí. Saludos
Back to top DIRECTIA TRAVEL. Yo hice con ellos India y Nepal en 2019 y muy bien organizado todo. Soy mayor,como tu madre quizás y no me gustan los... Sakamoto23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube