Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 62 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 565032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Louvre  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Colas en el Louvre por la tarde  Publicado: Responder citando

Alexkily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Álex. En dos semanas viajo a París con mi chica y tenemos pensado visitar el Louvre a partir de las 18, que hay una entrada reducida, por si alguno de vosotros ha ido en ese horario preguntar si se forman grandes colas. GRACIAS!!
Ir arriba Hola, soy Álex. En dos semanas viajo a París con mi chica y tenemos pensado visitar el Louvre a partir de las 18, que hay una entrada... Alexkily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para el Louvre  Publicado: Responder citando

Nika27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta. Aunque ya veo que conviene llevar dinero en efectivo. No?
A brucelee2000 agredecer ese enlace que me indica, pero mi pregunta no iba relacionada a tickets y transporte.
Ya me ha contestado "picajosa" a mi pregunta sobre el Louvre.
Gracias por estar pendientes. Un saludo
Ir arriba Gracias por la información. Lo tendré en cuenta. Aunque ya veo que conviene llevar dinero en efectivo. no? A brucelee2000 agredecer ese... Nika27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para el Louvre  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Un consejo, porque desde Enero que fui no sé si lo habran cambiado. La máquina que vende entradas y te permite el pago con tarjeta de crédito solo admite tarjetas de crédito francesas; os lo comento para que no penseis que es fallo de vuestra tarjeta y no lo intenteis con todas las tarjetas de la familia como fue mi caso.. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Un consejo, porque desde Enero que fui no sé si lo habran cambiado. La máquina que vende entradas y te permite el pago con tarjeta de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para el Louvre  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nika27, recuerda que paa tema de trajetas de museos tienes este hilo con mucha información:

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Si tienes dudas sobre este tema, es preferible preguntarlas en el hilo que te he pasado para tener toda la información agrupada Guiño
Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nika27, recuerda que paa tema de trajetas de museos tienes este hilo con mucha información: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para el Louvre  Publicado: Responder citando

Lupens
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Nika27 Escribió:
Hola a todos.
Para sacar la entrada para el Louvre, hablan español?
Tengo que indicar allí lo que elijas para ver? Por ejemplo decir si voy a ver la exposición permanente?
Tengo que elegir allí las zonas que visitar? o por el contrario la visita puede incluir todo tipo de colecciones, y acceder a todas las partes del museo?
Y otra preguntilla. Puedo coger audio-guia en español? precios? alguien sabe al respecto? y si merece la pena coger guia??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola, si tienes pensao ir a mas museos pillate la paris museum pass, no se si la conoceras, si entras al louvre por el metro, ahí una tienda que la venden, tampoco es muy complicado pedirla, si llevas un folleto le dice quiero esto señalandolo o le dices "paris museum pass" y le dices de los días que quieres, y se lo dice en ingles el numero, yo no se na de frances y de ingles algo y me las apañe bien. Con eso puedes ver todo el louvre con entrada no se, supongo que también. La audio guia es una pasada jeje es una especie pda tactil y la tienes en todos los idiomas, te pregunta la tia en que idioma la quieres y te lo pone y creo que eran 6 euros y tienes que dejar un dni.

Saludos
Ir arriba Hola, si tienes pensao ir a mas museos pillate la paris museum pass, no se si la conoceras, si entras al louvre por el metro, ahi una... Lupens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para el Louvre  Publicado: Responder citando

Nika27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para sacar la entrada para el Louvre, hablan español?
Tengo que indicar allí lo que elijas para ver? Por ejemplo decir si voy a ver la exposición permanente?
Tengo que elegir allí las zonas que visitar? o por el contrario la visita puede incluir todo tipo de colecciones, y acceder a todas las partes del museo?
Y otra preguntilla. Puedo coger audio-guia en español? precios? alguien sabe al respecto? y si merece la pena coger guia??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Para sacar la entrada para el Louvre, hablan español? Tengo que indicar allí lo que elijas para ver? Por ejemplo decir si... Nika27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui a lo del louvre (7 de marzo) no hacia falta sacar la entrada, simplemente enseñando el pasaporte o el dni al entrar al museo ya te valia.
Lo digo porque habia bastante cola para sacar las entradas (creo que valia 6 euros en vez de 8 para los mayores de 26) y es un coñazo esperar la cola para que la chica te diga que no hace falta entrada.

Otra cosa: aunque parezca que entrar a las 6 es tarde, da tiempo de sobra
_________________
Último diario: Vietnam en privado
En elaboración: 16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)
Mas sobre mí pinchando el icono www
Ir arriba Cuando fui a lo del louvre (7 de marzo) no hacia falta sacar la entrada, simplemente enseñando el pasaporte o el dni al entrar al museo... Alnita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola !

Además del descuento de estudiante, leí que con credencial de profesor entras gratis al Louvre? Alguien sabe?
Ir arriba Hola ! Además del descuento de estudiante, leí que con credencial de profesor entras gratis al Louvre? Alguien sabe? ChicaCool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:

Que suerte que tengas menos de 26 años... Yo ya tengo 27 y no puedo entrar gratis... Ojos que se mueven

A ver si alguien te puede ayudar con lo del crucero porque yo también estoy interesada en hacerlo y no había pensado lo del vestido... Avergonzado
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Hola: Que suerte que tengas menos de 26 años... Yo ya tengo 27 y no puedo entrar gratis... A ver si alguien te puede ayudar con lo del... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo ayudar con lo del Louvre, con el DNI te vale.
Ir arriba Yo solo te puedo ayudar con lo del Louvre, con el DNI te vale. Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre entrada gratuita en El Louvre y algo más...  Publicado: Responder citando

Duyufilov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos... He leido en la página del LOUVRE que los viernes por la tarde ha partir de las 6, la entrada es gratuita para los menores de 26 años... ¿alguien sabe que tipo de documento es necesario enseñar? ¿Vale con el DNI?

También querría consejo sobre desde que aeropuerto resulta más económico y sencillo el transporte hasta el centro de la ciudad... Exactamente hasta la Torre Montparnasse.

Y por último, si alguien ha probado Moulin Rouge y las cenas-crucero de Captaine Fracasse pues que me hablase un poco sobre la exigencía de vestir chaqueta y corbata...

Venga gracias...
Ir arriba Hola a todos... he leido en la página del LOUVRE que los viernes por la tarde ha partir de las 6, la entrada es gratuita para los menores... Duyufilov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elosia.. Yo NUNCA me perderia la parte de Egipto, es más, cuando vaya será mi visita estrella...
Ir arriba Elosia.. yo NUNCA me perderia la parte de Egipto, es más, cuando vaya será mi visita estrella... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola,

Este es el enlace a la información de los precios:

www.louvre.fr/ ...tarifs.jsp

Para ver la misma información en inglés cambia el idioma en la parte superior derecha de la página.

Saludos.

Si , si ahí es donde he mirado pero no he encontrado nada donde ponga que sea gratuito aunque buscando por google he encontrado bastantes comentarios por la red corroborando la información.
Ir arriba Si , si ahí es donde he mirado pero no he encontrado nada donde ponga que sea gratuito aunque buscando por google he encontrado bastantes... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Este es el enlace a la información de los precios:

www.louvre.fr/ ...tarifs.jsp

Para ver la misma información en inglés cambia el idioma en la parte superior derecha de la página.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Este es el enlace a la información de los precios: Para ver la misma información en inglés cambia el idioma en la parte superior... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Eloisa_dkai Escribió:
Buenas,

Me voy a Paris la semana que viene y he leido que el viernes para los jóvenes a partir de las 6 la entrada al Louvre es gratis. Como sólo puedo estar 3 horas...me podría decir alguien que es lo que no debo perderme? Una especie de itinerario o pinturas, esculturas en plan La Mona Lisa, La Venus de Milo...que no debo dejar de ver.

Muchas gracias Muy feliz

¿ Está totalmente confirmado que los viernes para los jóvenes a partir de las 6 es gratis ? Es que ando buscando por la web del Louvre pero no encuentro nada.

¿ Para acreditar que eres joven con el Dni bastaría verdad ?

Un saludo y gracias.
Ir arriba ¿ Está totalmente confirmado que los viernes para los jóvenes a partir de las 6 es gratis ? Es que ando buscando por la web del Louvre... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

AciDia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, cuando dices "gratis para los jóvenes" de que edades me estas hablando? Con mostrar el DNI - Pasaporte basta o es para estudiantes?

Saludos...
Ir arriba Hola, cuando dices gratis para los jóvenes de que edades me estas hablando? Con mostrar el DNI - Pasaporte basta o es para estudiantes... AciDia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Muy feliz ya lo he apuntado y visitaré las obras que me has dicho Guiño
Si me da tiempo visitaré tbn la zona de Egipto que seguro que está muy bien.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias ya lo he apuntado y visitaré las obras que me has dicho. Si me da tiempo visitaré tbn la zona de Egipto que seguro que... Eloisa_dkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno.... En 3 horas hay tiempo...cuando entras, si no quieres ir a la parte de egipto(que recomiendo, te da tiempo si visitas rapidamente)...ves hacia arte griego, etrusco... Y allí, esta la venus de milo...si sigues veras un cartel que pone que si vas por allí vas hacia la gioconda...pasaras por la bellisima(al menos para mi) Victoria de samotracia, y de allí ya vas hacia la gioconda...y el precioso cuadro de las bodas de caná....(gusto mio también personal...)
Yo creo que en 3 horas te da tiempo a echar vistozo general a todo...o casi todo...aunque lo bonito de una pinacoteca como el louvre es encontrar obras que quizas no son tan conocidas, pero no por ello menos hermosas....
Ir arriba Bueno.... en 3 horas hay tiempo...cuando entras, si no quieres ir a la parte de egipto(que recomiendo, te da tiempo si visitas... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Indispensable del Louvre  Publicado: Responder citando

Eloisa_dkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Me voy a Paris la semana que viene y he leido que el viernes para los jóvenes a partir de las 6 la entrada al Louvre es gratis. Como sólo puedo estar 3 horas...me podría decir alguien que es lo que no debo perderme? Una especie de itinerario o pinturas, esculturas en plan La Mona Lisa, La Venus de Milo...que no debo dejar de ver.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas, Me voy a Paris la semana que viene y he leido que el viernes para los jóvenes a partir de las 6 la entrada al Louvre es gratis... Eloisa_dkai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web
Ir arriba Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice. Pueden pedirte justificante de no más de 3... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube