Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 565164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jacov, como te dicen los compañeros, se ha hablado en el hilo; si le das a la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas al mensaje de La_els:

Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jacov, como te dicen los compañeros, se ha hablado en el hilo; si le das a la estrella amarilla de mensajes destacados, llegas al... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Veo que la entradas son gratis para desempleados. Pero no me queda claro tras leer la información del louvre, si es para desempleados franceses o para todos. Alguien lo puede confirmar??
Gracias

Yo lo colgue hace tiempo es para desempleados.

Puedes mandarles un correo y que te lo confirmen, yo lo hice así y es lo que me dijeron tienes la respuesta unas paginas más atras
Ir arriba Yo lo colgue hace tiempo es para desempleados. Puedes mandarles un correo y que te lo confirmen, yo lo hice así y es lo que me dijeron... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Dos paginas detrás en este post un viajero lo comenta. En principio es para desempleados de cualquier pais.


Saludos
Ir arriba Dos paginas detrás en este post un viajero lo comenta. En principio es para desempleados de cualquier pais. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola.
Veo que la entradas son gratis para desempleados. Pero no me queda claro tras leer la información del louvre, si es para desempleados franceses o para todos. Alguien lo puede confirmar??
Gracias
Ir arriba Hola. Veo que la entradas son gratis para desempleados. Pero no me queda claro tras leer la información del louvre, si es para... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Recién llegado de París, quería hacer un comentario sobre las entradas al Louvre. Como me comentasteis intenté acceder con mi entrada online por la pirámide, donde había bastante cola. En la entrada de la cola, había un panel con las horas de entrada, por lo que dimos por hecho que esa era la entrada correcta.

Llegamos a la pirámide a las 12:30, cuando nosotros teníamos reserva para las 12, pero para nuestra sorpresa la persona de la entrada nos redirigió hacia la puerta de los leones, es decir, la puerta por donde entran los grupos. Nos acercamos allí y al enseñar las entradas al guardia de seguridad nos dejó entrar sin problemas. Por ello no sabemos si que es que los que llevan tarde los redirigen a esa entrada, o hay algún otro motivo que se nos escapa, ya que por lo que comentabais por esa entrada no se podía entrar con entrada online.


Saludos
Ir arriba Recién llegado de París, quería hacer un comentario sobre las entradas al Louvre. Como me comentasteis intenté acceder con mi entrada... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, pensaba que por la pirámide habría mucha cola, por eso pensé que por las entradas laterales seria más rápido, como me ocurrió hace bastantes años que con la PMP pase por la puerta de la pirámide invertida sin apenas cola, mientras que por la pirámide había una cola larguísima.

Nosotros tenemos entradas para el sábado 12 de agosto a las 12, por lo que espero que no halla mucha cola en la pirámide. Gracias de nuevo


Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones, pensaba que por la pirámide habría mucha cola, por eso pensé que por las entradas laterales seria más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CarlosR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
gasolines Escribió:
Alguien que halla ido ultimamente al Louvre, puede confirmar que los que llevan entrada online pueden entrar por cualquiera de las puertas laterales y no obligatoriamente por la piramide. Muchas gracias


Saludos

Hola , el pasado viernes 14, estuve en el louvre , el acceso lo hice por la pirámide , no había cola ninguna ,tenia la entrada sacada por internet a las 11,00h , entre antes de tiempo y eso que era día gratis de visita , al siguiente día , pase por la entrada que hay de la pirámide invertida , la cola era descomunal

Yo cuando estuve, había que entrar por la pirámide, como he dicho, pero aunque había cola fue rápida. No más de 10 minutos. Pero eran las 9:30, no sé si luego la cosa empeora. Fue el sábado 1 de julio.
Ir arriba Yo cuando estuve, había que entrar por la pirámide, como he dicho, pero aunque había cola fue rápida. No más de 10 minutos. Pero eran las... CarlosR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Alguien que halla ido ultimamente al Louvre, puede confirmar que los que llevan entrada online pueden entrar por cualquiera de las puertas laterales y no obligatoriamente por la piramide. Muchas gracias


Saludos

Hola , el pasado viernes 14, estuve en el louvre , el acceso lo hice por la pirámide , no había cola ninguna ,tenia la entrada sacada por internet a las 11,00h , entre antes de tiempo y eso que era día gratis de visita , al siguiente día , pase por la entrada que hay de la pirámide invertida , la cola era descomunal
Ir arriba Hola , el pasado viernes 14, estuve en el louvre , el acceso lo hice por la pirámide , no había cola ninguna ,tenia la entrada sacada por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

CarlosR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Alguien que halla ido ultimamente al Louvre, puede confirmar que los que llevan entrada online pueden entrar por cualquiera de las puertas laterales y no obligatoriamente por la piramide. Muchas gracias


Saludos

Yo fui hace un mes e intenté entrar por una de las puertas laterales, pero me redirigieron a la pirámide. No sé si hice algo mal...
Ir arriba Yo fui hace un mes e intenté entrar por una de las puertas laterales, pero me redirigieron a la pirámide. No sé si hice algo mal... CarlosR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Alguien que halla ido ultimamente al Louvre, puede confirmar que los que llevan entrada online pueden entrar por cualquiera de las puertas laterales y no obligatoriamente por la piramide. Muchas gracias


Saludos
Ir arriba Alguien que halla ido ultimamente al Louvre, puede confirmar que los que llevan entrada online pueden entrar por cualquiera de las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas gratuitas - París  Publicado: Responder citando

Gomez31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jamcogar Escribió:
ALROJO Escribió:
jamcogar Escribió:
ALROJO Escribió:
jamcogar Escribió:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅


Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00.
En la web oficial:
www.louvre.fr/ ...e-gratuite

Gracias por la respuesta, ya revisé el link y sí indica que el museo de Louvre es gratis para todos el primer viernes de cada mes a partir de las 18:00 (excepto julio y agosto).
Pero advierten que se tiene que reservar y el link que dan no funciona y en la boletería sólo hay horario hasta las 16:30; Confundido Confundido

Hola.
A mi me ocurre algo parecido. Estoy intentando reservar entradas gratuitas para el día 1 de septiembre, que es el primer viernes del mes y la web sólo me dan opción de horario hasta las 17:30. ¿alguien puede aclararlo?. Gracias.
Ir arriba Hola. A mi me ocurre algo parecido. Estoy intentando reservar entradas gratuitas para el día 1 de septiembre, que es el primer viernes... Gomez31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Salodari Escribió:
@Carlita04, en la web oficial: "En el museo: Opción disponible en caso de poca afluencia y en función de un cupo de plazas limitado."

www.louvre.fr/ ...-y-tarifas


@neds, en su web se especifica "Se recomienda reservar las entradas previamente por internet, inclusive si se tiene acceso gratuito." Y más adelante sobre los profesores: "Profesores de arte en general (historia del arte, artes plásticas, artes aplicadas…). Previa presentación de un justificante en el que deberá figurar la asignatura impartida."

www.louvre.fr/ ...ratuidades

Saludos Amistad

Hola , gracias amigo.
Sí. El problema es que no especifica en la web en el caso de profesores si es solo para los de Francia o también del extranjero...
Gracias

Escribeles al correo de contacto.

Yo lo hice con los parados y me confirmaron que la gratuidad era para todos los parados de la UE
Ir arriba Escribeles al correo de contacto. Yo lo hice con los parados y me confirmaron que la gratuidad era para todos los parados de la UE La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Carlita04, en la web oficial: "En el museo: Opción disponible en caso de poca afluencia y en función de un cupo de plazas limitado."

www.louvre.fr/ ...-y-tarifas


@neds, en su web se especifica "Se recomienda reservar las entradas previamente por internet, inclusive si se tiene acceso gratuito." Y más adelante sobre los profesores: "Profesores de arte en general (historia del arte, artes plásticas, artes aplicadas…). Previa presentación de un justificante en el que deberá figurar la asignatura impartida."

www.louvre.fr/ ...ratuidades

Saludos Amistad

Hola , gracias amigo.
Sí. El problema es que no especifica en la web en el caso de profesores si es solo para los de Francia o también del extranjero...
Gracias
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola , gracias amigo. Sí. El problema es que no especifica en la web en el caso de profesores si es solo para los de Francia o también... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carlita04, en la web oficial: "En el museo: Opción disponible en caso de poca afluencia y en función de un cupo de plazas limitado."

www.louvre.fr/ ...-y-tarifas


@neds, en su web se especifica "Se recomienda reservar las entradas previamente por internet, inclusive si se tiene acceso gratuito." Y más adelante sobre los profesores: "Profesores de arte en general (historia del arte, artes plásticas, artes aplicadas…). Previa presentación de un justificante en el que deberá figurar la asignatura impartida."

www.louvre.fr/ ...ratuidades

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Carlita04, en la web oficial: En el museo: Opción disponible en caso de poca afluencia y en función de un cupo de plazas limitado... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Dos dudas.
Las entradas gratis para menores de edad hay que cogerlas por la web o de hace en taquilla?.
Leo en la web que profesores que impartan arte, h del arte... Tienen entrada gratuita, no vale resto de profesores?. Y en su caso vale cualquier papel que indique eso? Y se supone que no se cogen en la web las entradas al ser gratis y hay que ir allí a las taquillas?.
Entiendo que si no pone en la web aquí lo de familias numerosas descuento cero, no?
Gracias.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola amigos. Dos dudas. Las entradas gratis para menores de edad hay que cogerlas por la web o de hace en taquilla?. Leo en la web que... NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No esta claro si se pueden comprar entradas en la taquilla, por lo que yo les enviaria un mensaje al museo para que te lo aclaren.


Saludos
Ir arriba No esta claro si se pueden comprar entradas en la taquilla, por lo que yo les enviaria un mensaje al museo para que te lo aclaren. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Carlita04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, VIAJO A PARIS EN JUNIO Y REVISE LA PAGINA DE INTERNET PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ONLINE PARAEL MUSEO LOUVRE EN PARIS Y NO QUEDAN PARA LA FECHA QUE NECESITO.

SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS ESE MISMO DIA? O SI YA NO HAY POR MEDIO DE LA PAGINA SIGNIFICA QUE TAMPOCO LAS VENDEN EN EL MUSEO?

POR FAVOR QUIEN ME PUEDE ASESORAR Llorando o muy triste
Ir arriba HOLA, VIAJO A PARIS EN JUNIO Y REVISE LA PAGINA DE INTERNET PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ONLINE PARAEL MUSEO LOUVRE EN PARIS Y NO QUEDAN... Carlita04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jamcogar, devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro. No le des a "citar" a los mensajes anteriores, parece que la razón es esa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jamcogar, devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro. No le des a citar a los mensajes anteriores, parece que la razón es esa. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas gratuitas - París  Publicado: Responder citando

Jamcogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jamcogar Escribió:
ALROJO Escribió:
jamcogar Escribió:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅


Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00.
En la web oficial:
www.louvre.fr/ ...e-gratuite

Gracias por la respuesta, ya revisé el link y sí indica que el museo de Louvre es gratis para todos el primer viernes de cada mes a partir de las 18:00 (excepto julio y agosto).
Pero advierten que se tiene que reservar y el link que dan no funciona y en la boletería sólo hay horario hasta las 16:30; Confundido Confundido
Ir arriba Gracias por la respuesta, ya revisé el link y sí indica que el museo de Louvre es gratis para todos el primer viernes de cada mes a... Jamcogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas gratuitas - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 1 👍
jamcogar Escribió:
ALROJO Escribió:
jamcogar Escribió:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅


Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00.
En la web oficial:
www.louvre.fr/ ...e-gratuite
Ir arriba Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00. En la web oficial: ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web
Ir arriba Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice. Pueden pedirte justificante de no más de 3... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube