Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
Page 59 of 65 - Topic with 1287 messages and 562599 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
No sé pero supongo que si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. No sé pero supongo que si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Nitemanbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Una pregunta. Alguien puede asegurarme si se puede acceder al Louvre por la Puerta de los Leones?

Saludos
Back to top Hola viajeros, Una pregunta. Alguien puede asegurarme si se puede acceder al Louvre por la Puerta de los Leones? Saludos Nitemanbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Una puerta es 7n punto de acceso lógico.
No entiendo tu duda.
www.louvre.fr/ ...mLocale=en
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Una puerta es 7n punto de acceso lógico. No entiendo tu duda. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Nitemanbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Una puerta es 7n punto de acceso lógico.
No entiendo tu duda.
www.louvre.fr/ ...mLocale=en

La duda está en que en algún sitio he leído que la Puerta de los Leones es para grupos. Mi duda es si es únicamente para grupos o si también podemos usarlas personas a título individual.
El enlace que has puesto no me funciona.

Saludos
Back to top La duda está en que en algún sitio he leído que la Puerta de los Leones es para grupos. Mi duda es si es únicamente para grupos o si... Nitemanbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
nitemanbcn wrote:
lualpa wrote:
Una puerta es 7n punto de acceso lógico.
No entiendo tu duda.
www.louvre.fr/ ...mLocale=en

La duda está en que en algún sitio he leído que la Puerta de los Leones es para grupos. Mi duda es si es únicamente para grupos o si también podemos usarlas personas a título individual.
El enlace que has puesto no me funciona.

Saludos

No no puedes acceder por esa puerta...grupos implica más de uno...por mucho que contengamos multitudes Mr. Green



Ver página 4 de este link que espero funcione

www.louvre.fr/ ...us2017.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no no puedes acceder por esa puerta...grupos implica más de uno...por mucho que contengamos multitudes. ver página 4 de este link que... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Nitemanbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:


No no puedes acceder por esa puerta...grupos implica más de uno...por mucho que contengamos multitudes Mr. Green



Ver página 4 de este link que espero funcione

www.louvre.fr/ ...us2017.pdf

Gracias!!! No había visto ese documento.

Mi segunda opción de entrada es el centro comercial Carrousel.

Ahora me falta encontrar un plano del museo mucho más completo del que aparece en su web. Voy a pasarme el día entero dentro y quiero preparar un buen recorrido.
Back to top Gracias!!! No había visto ese documento. Mi segunda opción de entrada es el centro comercial Carrousel. Ahora me falta encontrar un plano... Nitemanbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
nitemanbcn wrote:
wanderlust wrote:


No no puedes acceder por esa puerta...grupos implica más de uno...por mucho que contengamos multitudes Mr. Green



Ver página 4 de este link que espero funcione

www.louvre.fr/ ...us2017.pdf

Gracias!!! No había visto ese documento.

Mi segunda opción de entrada es el centro comercial Carrousel.

Ahora me falta encontrar un plano del museo mucho más completo del que aparece en su web. Voy a pasarme el día entero dentro y quiero preparar un buen recorrido.

Si me aceptas una recomedación...no creo que sea una buena idea eso que propones...al cabo de 2-3 horas estarás saturad@ y te dará igual lo que se te ponga por delante...eso en el mejor de los casos...y no es algo que me invente yo

escuelaconcerebro.wordpress.com/ ...-limitado/

Cuenta además con el cierre temporal de salas y las hordas de visitantes

Las últimas veces he optado por usar la paris museum pass e ir varios días...unas horas cada día

Suelen ser muy útiles los "visitors trails" para ubicar

www.louvre.fr/en/parcours

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si me aceptas una recomedación...no creo que sea una buena idea eso que propones...al cabo de 2-3 horas estarás saturad@ y te dará igual... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso Louvre - Puerta de los leones  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nitemanbcn wrote:
Hola viajeros,

Una pregunta. Alguien puede asegurarme si se puede acceder al Louvre por la Puerta de los Leones?

Saludos

Hola
Fusino tu mensaje en el hilo del Louvre Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusino tu mensaje en el hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
gelena8 wrote:
gelena8 wrote:
Vamos a Paris en agosto y al intentar comprar las entradas del Louvre por Internet me ha surgido una duda.

En la página oficial del museo (www.ticketlouvre.fr), la entrada cuesta 17€ y es para un día y hora concretos.

En la página reserva.parisinfo.com, que también parece oficial, hay entradas por 15 € válidas cualquier día hasta abril de 2018.

¿Qué diferencia hay entre estos dos tipos de entrada? ¿alguien ha comprado esta de 15 € sin fecha y hora ?


Como nadie contestó a mi me pregunta, ahora que hemos vuelto me autorrespondo. Las entradas de parisinfo hay que recogerlas en la oficina de turismo que está en el metro Pyramids, cerca del Louvre y son entradas preferentes sin cola. También se puede pedir que te las envien por correo a casa o al hotel, pero esto cuesta dinero, creo que unos 6 €.

Buenas, estoy mirando en paris info y no me aparece la opción de compra anticipada por 15€. Me puedes pasar el enlace exacto? Gracias
Back to top Buenas, estoy mirando en paris info y no me aparece la opción de compra anticipada por 15€. Me puedes pasar el enlace exacto? Gracias Inyakilevante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Joserra12692
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Voy a Paris en julio y tengo 26 años. Yo entraría gratis o tendría que sacar una entrada?
Muchas gracias!!
Back to top Hola buenas tardes. Voy a Paris en julio y tengo 26 años. Yo entraría gratis o tendría que sacar una entrada? Muchas gracias!! Joserra12692 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Debes pagar. La entrada gratis es para menores de 26 años.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Debes pagar. La entrada gratis es para menores de 26 años. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

FlordelJazmin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días: a principios de agosto tengo pensado ir a París y, por supuesto, visitar el Louvre. Como iré con mi novio y ambos somos beneficiarios de la gratuidad del museo, no llevamos entrada (aunque tengo entendido que enseñando el DNI ya entramos, sin pasar por taquilla). Al respecto de la visita del Louvre me surgen algunas dudas, a ver podéis resolvérmelas, por favor:
1.- Imagino que el Louvre estará a reventar de gente independientemente de la hora a la que vayamos, dada la época. Pero no sé si sería mejor visitarlo a primera hora (llegar antes de que abran) o aprovechar la tarde del miércoles (desde las 5 aprox.) hasta que cierren casi a las 10 de la noche.
2.- Además de las obras, tengo entendido que hay zonas del Museo que son dignas de ver per se. Una de ellas es donde están los apartamentos de Napoleón III, pero creo haber leído que hay restos arqueológicos y pilares medievales del antiguo Castillo del Louvre. ¿Dónde se encuentran estos últimos exactamente? ¿En el pabellón del reloj?
3.- He confeccionado un itinerario de lo que me gustaría ver en el Museo... ¿Cómo lo veis para unas 5 horas? Mis imprescindibles serían, más o menos, estos (no los he ordenado por salas aún):
1.- Código de Hammurabi
2.- Los toros alados de Khorsabad
3.- Gran Esfinge de Tanis
4.- La Venus de Milo
5.- Sarcófago de Cerveteri
6.- Psique reanimada por el beso del amor
7.- El escriba sentado
8.- Victoria de Samotracia
9.- Los esclavos: Esclavo Rebelde y Esclavo Moribundo
10.- La Virgen de las Rocas
11.- Las Bodas de Caná
12.-La Giocconda
13.- La Libertad guiando al pueblo
14.- La balsa de la Medusa
15.- La coronación de Napoleón
16.- El Juramento de los Horacios
.17- Madame Recamier
18.- Las Sabinas.
19.- La gran Odalisca
20.- Autoretrato de Durero
21.- Retrato de Luis XIV
22.- El baño turco
23.- Momia
24.- Diosa Hathor recibiendo a Sethi
25.- Ramses II
26.- capitel del palacio de Darío
27.- Statuette of Tuy, Superior of the Harem of the god Min
28.- Shabti of Amenophis III
29.- Statue of a priest of Bastet covered in magical formulae
30.- La déesse Sekhmet
31.- Serviteur funéraire du roi Aménophis III
.- L'ancienne reine divinisée Ahmès Néfertari, protectrice des ouvriers des tombes royales
33.- Le dieu Amon protège Toutânkhamon
34.- Caballos de Marly
35.- La encajera Vermeer
36.- El astrónomo
37.- Tumba de Felipe Pot
38.- The Annunciation, Eugène Delacroix
39.- Milón de Crotona
40.- Torso de Mileto
41.- L’apothéose d'Henri IV et la proclamation de la régence de Marie de Médicis
42.- Diana cazando (no es el nombre original) escultura
43.- Virgen del Canciller Rolin
44.- El rapto de las sabinas
45.- El patizambo
46.- apartamentos de Napoleón III 1ra planta (Ala Richelieu, sala 87)
47.- restos arqueológicos y pilares medievales del antiguo Castillo del Louvre ¿?
Como estaremos seis días completos en París, si creéis que es demasiado para ver seguido, podría dividirlo y volver un día distinto a ver lo que se haya quedado en el tintero.
Muchísimas gracias de antemano Amistad
P.D.: Si no está en el hilo correcto, pido disculpas.
Back to top Buenos días: a principios de agosto tengo pensado ir a París y, por supuesto, visitar el Louvre. Como iré con mi novio y ambos somos... FlordelJazmin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo iria por la tarde hasta las 22, ya que seguro que te encuentras menos gente que por las mañanas que es cuando van los tours.

En cuanto a tu duda del tiempo, tu misma te has respondido, como teneis entrada gratuita empezaria a ver la lista, y si llegado el tiempo no habeis terminado volveis otro día, aunque sinceramente si no os entretenis mucho creo que si os dara tiempo a verlo todo. Por cierto, la Gioconda, si la puedes ver a ultima hora, lo agradeceras. Yo la vi 15 minutos antes de que cerraran y en la sala habimos sólo 5 personas.


Saludos


Saludos
Back to top Yo iria por la tarde hasta las 22, ya que seguro que te encuentras menos gente que por las mañanas que es cuando van los tours. En cuanto... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

AZAFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días foreros!!!

Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me recomendáis que mire el tema del guia?

Otra duda, a pesar de estar en Paris el primer domingo de Octubre y salir gratis la visita del louvre, lo dejo para otro día de la semana por el tema colas?

Muchiiisimas gracias de antemano
Back to top Buenos dias foreros!!! Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me... AZAFRAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
AZAFRAN wrote:
Buenos días foreros!!!

Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me recomendáis que mire el tema del guia?

Otra duda, a pesar de estar en Paris el primer domingo de Octubre y salir gratis la visita del louvre, lo dejo para otro día de la semana por el tema colas?

Muchiiisimas gracias de antemano

Hola , las colas en el louvre cuando la entrada es gratuita son enormes es mejor entras mejor otro día mas tranquilo
Un saludo
Back to top hola , las colas en el louvre cuando la entrada es gratuita son enormes es mejor entras mejor otro día mas tranquilo. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AZAFRAN wrote:
Buenos días foreros!!!

Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me recomendáis que mire el tema del guia?

Otra duda, a pesar de estar en Paris el primer domingo de Octubre y salir gratis la visita del louvre, lo dejo para otro día de la semana por el tema colas?

Muchiiisimas gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del Louvre Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

AZAFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
AZAFRAN wrote:
Buenos días foreros!!!

Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me recomendáis que mire el tema del guia?

Otra duda, a pesar de estar en Paris el primer domingo de Octubre y salir gratis la visita del louvre, lo dejo para otro día de la semana por el tema colas?

Muchiiisimas gracias de antemano

Hola , las colas en el louvre cuando la entrada es gratuita son enormes es mejor entras mejor otro día mas tranquilo
Un saludo

Vale!! Eso hare!! Muchas muchas muchas gracias por tu rapìdez!!
Back to top Vale!! Eso hare!! Muchas muchas muchas gracias por tu rapìdez!! AZAFRAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
AZAFRAN wrote:
Buenos días foreros!!!

Del 5 al 10 de octubre estaré por Paris y con respecto al LOUVRE me han aconsejado visita guiada. Donde me recomendáis que mire el tema del guia?

Otra duda, a pesar de estar en Paris el primer domingo de Octubre y salir gratis la visita del louvre, lo dejo para otro día de la semana por el tema colas?

Muchiiisimas gracias de antemano

Si tienes tiempo, yo cogeria una audioguia en lugar de una visita guiada, ya que estas son muy completas y te saldra mucho mas barato que una visita guiada, ademas de poder ir a tu ritmo y dedicarte a ver solo lo que te interesa, que seguro que opciones vas a tener, debido a que es inmenso.


Saludos
Back to top Si tienes tiempo, yo cogeria una audioguia en lugar de una visita guiada, ya que estas son muy completas y te saldra mucho mas barato que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Con las protestas de los chalecos amarillos, como puedo saber si el museo estará abierto el sábado?
Back to top Con las protestas de los chalecos amarillos, como puedo saber si el museo estará abierto el sábado? Pedro_Racing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Elmusle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Pedro_Racing wrote:
Con las protestas de los chalecos amarillos, como puedo saber si el museo estará abierto el sábado?

Acaban de decir en las noticias TD1 que estará cerrado el sabado.
Back to top Acaban de decir en las noticias TD1 que estará cerrado el sabado. Elmusle Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web
Back to top Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice. Pueden pedirte justificante de no más de 3... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube