Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ Pag 60 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
Page 60 of 65 - Topic with 1287 messages and 565138 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
elmusle wrote:
Pedro_Racing wrote:
Con las protestas de los chalecos amarillos, como puedo saber si el museo estará abierto el sábado?

Acaban de decir en las noticias TD1 que estará cerrado el sabado.

Eso parece. Louvre, Orsay, la Torre Eiffel...
Back to top Eso parece. Louvre, Orsay, la Torre Eiffel... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Cheyennegreen
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo las entradas compradas desde ticketlouvre. Sabeis si es necesario imprimirlas o vale con enseñarlas en el movil? El codigo que sale en la entrada es un codigo de barras, no un codigo QR... Por eso la duda. ¿¿Alguien que las haya comprado en esa web y haya entrado con ellas sin imprimir?? Gracias!
Back to top Hola! Tengo las entradas compradas desde ticketlouvre. Sabeis si es necesario imprimirlas o vale con enseñarlas en el movil? El codigo... Cheyennegreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo las imprimiria por si acaso, y así te evitas disgustos.


Saludos
Back to top Yo las imprimiria por si acaso, y asi te evitas disgustos. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1729

Votes: 0 👍
A mi me gusta también llevar las cosas impresas por si acaso.. Con la tecnología nunca se sabe si te puede jugar una mala pasada.
Mejor ser prevenido...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top A mi me gusta también llevar las cosas impresas por si acaso.. Con la tecnología nunca se sabe si te puede jugar una mala pasada. Mejor... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

LiuCE
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo una consulta.
Soy estudiante y tengo 26 años,te go entendido que para los estudiantes la entrada es gratis. Saben si aún teniendo 26 años se puede ingresar de firma gratuita?
Back to top Hola, tengo una consulta. Soy estudiante y tengo 26 años,te go entendido que para los estudiantes la entrada es gratis. Saben si aún... LiuCE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LiuCE wrote:
Hola, tengo una consulta.
Soy estudiante y tengo 26 años,te go entendido que para los estudiantes la entrada es gratis. Saben si aún teniendo 26 años se puede ingresar de firma gratuita?

Hola y bienvenid@ al foro Very Happy
En este hilo tienes información sobre el tema: Wink
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenid@ al foro. En este hilo tienes información sobre el tema: Descuentos para jovenes en Museos de Paris. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Me temo que hay que ser MENOR de 26
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Me temo que hay que ser MENOR de 26 Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Txantxan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a to@s.

Este sábado voy a París 3 días. He comprado entradas para visitar el Louvre en www.ticketlouvre.fr. El domingo con horario a las 9.30.

2 dudas:

1. ¿Por dónde tengo que entrar al museo? He leido que por la puerta principal de la pirámide, pero he leido que hay otras alternativas para entrar con las entradas ya compradas para entrar con menos volumen de gente como:
A) entrada Richelieu que se encuentra justo enfrente de la estación de metro Palais Royal Musée du Louvre (línea 1)
B) puerta del Carrousel (dentro del centro comercial saliendo del metro).
C) puerta de los Leones (Porte des Lions)

2. Con estas entradas que he comprado con fecha y hora, si me decís que tengo que entrar por la puerta principal de la pirámide, he leido que hay varias colas. En cuál debería poner,me yo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola a to@s. Este sábado voy a París 3 días. He comprado entradas para visitar el Louvre en www.ticketlouvre.fr. el domingo con horario a... Txantxan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Puedes entrar por cualquiera de las 3 pùertas que has mencionado y pasar el control de seguridad.


Saludos
Back to top Puedes entrar por cualquiera de las 3 pùertas que has mencionado y pasar el control de seguridad. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Back to top ¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre? Carmentanis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes - París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carmentanis wrote:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Louvre. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Chamiceru wrote:
carmentanis wrote:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Wink
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss
Back to top Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual... Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
thenea wrote:
Chamiceru wrote:
carmentanis wrote:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Wink
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador
Back to top hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 202

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Thenea wrote: Muchas gracias!!!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
thenea wrote:
Chamiceru wrote:
carmentanis wrote:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Wink
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador

Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de tickets?????
Back to top Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de... DCASTELO2 Read My Blog(13 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
DCASTELO2 wrote:
Pabela wrote:
thenea wrote:
Chamiceru wrote:
carmentanis wrote:
¿Hay alguna hora o alguna manera, razonable, de no tener que esperar mucha cola en el Louvre?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Louvre Wink
Saludos

Hola!! Si compro la entrada anticipada, como voy con un niño que no paga, qué pasaría con su entrada? Tendría que esperar la cola igual? ;( Graciasssss

Hola , las colas son casi siempre para entrar + que para comprar la misma , ya que casi todo el visitante suelen llevar la entrada comprada o la tarjeta paris museum o similar
A los niños y personas con entrada gratuita , se le da una entrada sin tener que pasar por el mostrador

Como te dan la entrada gratuita de niños y otros colectivos, cuando accedes al museo o tienes que hacer cola en el mostrador de venta de tickets?????

Hola ,si llevas comprada la entrada a travez de la pagina web o tienes tarjeta como la paris museum, no tienes que ir alos mostradores de venta de entrada , a los niños y menores de 26 años se le adjudica una entrada gratuita antes de entrar a una de los 3 pabellones o edificios
Back to top hola ,si llevas comprada la entrada a travez de la pagina web o tienes tarjeta como la paris museum, no tienes que ir alos mostradores de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya estuve en mi anterior viaje y es solo para volver a entrar a ver un cuadro que me interesa.
Back to top Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya... Estisan14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
estisan14 wrote:
Alguien sabe si hay un horario como leí por ahí para entrar gratis al louvre o algún día que no se page ,agradeceré la información ya estuve en mi anterior viaje y es solo para volver a entrar a ver un cuadro que me interesa.

Hola,el unico día gratis es el 14 de julio ,pero los menores de 25años entran gratis
Back to top hola,el unico dia gratis es el 14 de julio ,pero los menores de 25años entran gratis Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.
Back to top Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de... Estisan14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Estisan14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Lualpa wrote:
roboberlato2 wrote:
No sé cual de las dos, se supone que es un recorrido entre bambalinas.

Casi seguro que es Garnier
en.wikipedia.org/ ...is_Garnier

Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.
Back to top Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de... Estisan14 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web
Back to top Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice. Pueden pedirte justificante de no más de 3... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube