Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 47796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para exponer consultas y udas sobre itinerarios costa a costa en USA.

Puede interesar:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Viajar a Estados Unidos Costa a Costa
Ir arriba Hilo para exponer consultas y udas sobre itinerarios costa a costa en USA. Puede interesar: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Vaya, qué bien!! cuanto me alegro de verdad que te salga barato el vuelo. Te puedo dar un par de rutas que a mi me gustaría haber hecho si hubiera tenido tus días??? A ver si te gusta,,,,,,,,,la primer es por si quieres viajar por toda la costa y la otra por si te apetece ir por el interior:

OPCIÓN COSTA: 5 noches NY +

1- San Francisco
2- San Francisco
3- San Francisco
4- San Francisco-Monterey
5- Monterey-Carmel-Santa Bárbara-Los Ángeles
6- Los Ángeles
7- Los Ángeles
8- Los Ángeles-San Diego
9- San Diego-Phoenix
10- Phoenix-Zion
11- Zion-Bryce Canyon
12- Bryce Canyon-Monument Valley
13- Mexican Hat-Page (Antelope Canyon y Lake Powell)
14- Page-Grand Canyon
15- Grand Canyon
16- Grand Canyon-Las Vegas
17- Las Vegas
18- Las Vegas- Barcelona

* En esta opción no te he puesto la visita a Yosemite Park pero se podría mirar donde ponerlo (está a 3 horas de San Francisco).

OPCIÓN INTERIOR: 5 noches NY +

1- Los Ángeles
2- Los Ángeles
3- Los Ángeles-San Diego
4- San Diego-Phoenix
5- Phoenix-Zion
6- Zion-Bryce Canyon
7- Bryce Canyon-Monument Valley
8- Mexican Hat-Page (Antelope Canyon y Lake Powell)
9- Page-Grand Canyon
10- Grand Canyon-Las Vegas
11- Las Vegas
12- Las Vegas-Death Valley-Yosemite
13- Yosemite
14- Yosemite-San Francisco
15- San Francisco
16- San Francisco
17- San Francisco-Barcelona

No sé, son dos ideas que a mi personalemente me gustan mucho. A ver si que te parecen????

Seguimos en contacto, ok?

BESAZOS!!!
Ir arriba Vaya, qué bien!! cuanto me alegro de verdad que te salga barato el vuelo. Te puedo dar un par de rutas que a mi me gustaría haber hecho... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¿Q os parece este itinerario?

20-27 de octubre NY (escapada de 1 día a las cataratas del Niágara)
28- Los Ángeles
29- Los Ángeles
30- Excursión desde L.A a Santa Bárbara, etc por la costa.
31- Los Ángeles-Zion.
1. Zion-Bryce Canyon
2- Bryce Canyon-Monument Valley
3- Mexican Hat-Page (Antelope Canyon y Lake Powell)
4- Page-Grand Canyon
5- Grand Canyon-Las Vegas
6- Las Vegas
7-Las VEgas
8- Las Vegas-Death Valley-Yosemite
9- Yosemite
10- Yosemite-San Francisco
11- San Francisco
12- San Francisco
13- San Francisco-Alicante



Lo he copiado en parte de Sirly, pero adaptando un poco a mis intereses, por ejemplo, prefiero prescindir de San Diego y Phoenix y pasar más días en NY.
Y cuanto creeis q me gastaré en tantos días?
Ir arriba ¿Q os parece este itinerario? 20-27 de octubre NY (escapada de 1 día a las cataratas del Niágara) 28- Los Ángeles. 29- Los Ángeles. 30... PaulaySergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
O mejor al revés, empezando por San Frnacisco y acabando por los Ángeles q estoy viendo q me ahorro 100 euros en el vuelo, y hay q ir sumando.
Ir arriba O mejor al revés, empezando por San Frnacisco y acabando por los Ángeles q estoy viendo q me ahorro 100 euros en el vuelo, y hay q ir... PaulaySergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
20-27 de octubre NY (escapada de 1 día a las cataratas del Niágara)
28- NY -San Francisco
29- San Fco
30- San Fco
31- San Fco- Yosemite
1. Yosemite
2- Yosemite- Death Valley- Las Vegas
3- Las VEgas
4- Las VEgas
5- Las Vegas- Gran Cañón
6- Gran Cañón- Page
7-Page- Mexican Hat
8- Monument Valley- Bryce CAñón
9- Bryce Canyon- Zion
10- Zion- L.A
11- L.A
12- L.A excursión Santa Bárbara etc
13- L.A-Alicante
Ir arriba 20-27 de octubre NY (escapada de 1 día a las cataratas del Niágara) 28- NY -San Francisco. 29- San Fco. 30- San Fco. 31- San Fco... PaulaySergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Susis20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos!! yo también me caso el año que viene y hemos pensado hacer una ruta parecida a la vuestra, pero cambiando algunos destinos, NY por supuesto que entra dentro de nuestros planes porque tenemos muchas ganas de ir, y luego habiamos pensado LA, Las Vegas y Miami, porque subir hasta SF mirando distancias era mucho ya.

Hemos calculado unos 18 días, distribuidos así:
1-madrid -ny
2 al 7-NY (hay mucho que ver)
8al 11- las Vegas ( con 1 día de escapada al Gran Cañon)
12 al 14-Los Angeles
15 al 18-Miami

Preferimos estar un poco mas de tiempo en las Ciudades porque si cambias mucho de lugar es un poco paliza (y ya es bastante ir de este a oeste!)

También lo estamos mirando por nuestra cuenta, así que nos podremos dar consejillos de lo que vamos encontrando!!!
Ir arriba Hola chicos!! yo tambien me caso el año que viene y hemos pensado hacer una ruta parecida a la vuestra, pero cambiando algunos destinos... Susis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, vas a ir a la Costa Este, luego a la Oeste y luego a la Este? Miami está en la costa este no?

Claro q nos daremos consejillos!!!
Ir arriba Hola, vas a ir a la Costa Este, luego a la Oeste y luego a la Este? Miami está en la costa este no? Claro q nos daremos consejillos!!! PaulaySergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Susis20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, es que que el vuelo de ida y vuelta es Madrid-NY, y desde Miami esta mas cerquita volver luego a nueva york para la vuelta a casa, porque con el tema del cambio de horas en cada sitio sino se hace eterno...........

Nosotros vamos a finales de septiembre y principios de octubre, esperemos que haga buen tiempo!!

Habeis mirado hoteles?? nosotros el de new york lo hemos reservado ya, se llama stanford, esta muy céntrico y de precio no esta mal, es un 2*, pero es que para dormir y poco mas, porque la verdad no vas a estar casi nada de tiempo en el hotel, conque este limpio y con baño dentro de la habitación nos vale, y de este tenemos muy buenas referencias, unos amigos estuvieron allí el año pasado y vinieron encantados.
En Las Vegas hay un montón de hoteles chulos para elegir, de esos que esten en el strip (sino has leido el post de las vegas te lo aconsejo, vienen un monton de consejos y de datos sobre hoteles) y bueno, tenemos un poco de duda con LA, porque he leido en muchos sitios que es una ciudad peligrosa y que hay que tener cuidado con algunas zonas.........
Ir arriba Si, es que que el vuelo de ida y vuelta es Madrid-NY, y desde Miami esta mas cerquita volver luego a nueva york para la vuelta a casa... Susis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

PaulaySergio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En NY hemos mirado ese q tú dices y el Mildford, pero nos da un poco de yuyu q sean demasiado cutres y no poder descansar bien (yo soy un poco maniática, Sergio duerme donde sea).
En Las VEgas el Bellagio, sin duda, me hace mucha ilu.
Y en Los Ángeles queremos mirar alguno por la playa de Santa Mónica porque es una zona bastante segura.
Ir arriba En NY hemos mirado ese q tú dices y el Mildford, pero nos da un poco de yuyu q sean demasiado cutres y no poder descansar bien (yo soy un... PaulaySergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York-Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paula creo que tu itinerario es estupendo, no tengais miedo por la paliza, ya sabes que si quieres ver cosas, siempre tienes que darte un poco de paliza, pero también puedes tomarte entre medias días más pausados. Creo que lo vais a disfrutar muchísimo, y que la luna de miel tiene que ser un viaje muy especial.
Ah, me parece estupendo que añadieras Niagara, creo que merece totalmente la pena.

Un saludo y buen viaje.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Paula creo que tu itinerario es estupendo, no tengais miedo por la paliza, ya sabes que si quieres ver cosas, siempre tienes que darte un... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

LAUBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva, mi novio y yo estamos intentando organizar un viaje para agosto 08, tenemos muchas dudas sobre la ruta, nuestra idea es:
-Madrid - Nueva York (5 días)
- Nueva York - San Francisco (5 días)
- San Francisco - Las Vegas (4 días)
Y regreso Las Vegas-Nueva York-Madrid.

Podeis orientarnos un poco en esto.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva, mi novio y yo estamos intentando organizar un viaje para agosto 08, tenemos muchas dudas sobre la ruta, nuestra... LAUBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
LAUBI Escribió:
Hola a todos, soy nueva, mi novio y yo estamos intentando organizar un viaje para agosto 08, tenemos muchas dudas sobre la ruta, nuestra idea es:
-Madrid - Nueva York (5 días)
- Nueva York - San Francisco (5 días)
- San Francisco - Las Vegas (4 días)
Y regreso Las Vegas-Nueva York-Madrid.

Podeis orientarnos un poco en esto.
Gracias.

Fusionado el post al hilo correspondiente.

Un saludo
Ir arriba Fusionado el post al hilo correspondiente. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: OPINION RECORRIDO COSTA OESTE + NY  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El año pasado me ayudasteis montón en mi viaje a Vietnam, ahora este año me toca EEUU. Llevo varios días leyendo un muchísima información de muchos hilos y en base a ello he creado la planificación de lo que será el viaje. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto y a ver que os parece.

Tengo bastantes dudas en los días en los que voy de Las Vegas a LA, ya que tengo idea de ver Yosemite y algun otro parque mas, pero no se como cerrar estos días. En un principio he pensado en Death Valley pero he leido por ahí que Monument Valley es genial, así que aun no se como cerrar esos días (aprox días del 7 al 9)

En cuanto tenga la planificación cerrada comenzaré a reservar hoteles. Había pensado en alojarme en Sta Monica o Venice beach en los LA pero no se en que hotel, en Nueva york lo mas seguro que me quede en el Mildford, en Las Vegas por lo que he leido me gusta mucho el Bellagio, y en SFCO me quedaré en la zona de Union Square. Con respecto al tema de hoteles también me gustaría que me echarais un cable aunque seguiré buscando Guiño

Muchas gracias, os mantendré informados ;-))


DIA 1
Avión: Barcelona - Los Angeles (llegada a las 18 horas)
Dormir en Los Angeles
DIA 2
Rodeo Drive / Beverly Hills / Hollywood / Santa Monica
Dormir en Los Angeles
DIA 3 ????
Los Angeles --> Santa Barbara (155km / 2:20horas)
Visita general de Santa Barbara
Santa Barbara ? Los Angeles (155km / 2:20horas)
Dormir en Los Angeles
DIA 4
Los Angeles --> Las Vegas (435Km / 4:03horas)
Visita de Las Vegas
Dormir en Las Vegas
DIA 5
Visita de Las Vegas
Las Vegas --> Grand Canyon (463Km / 5:36horas)
Dormir cerca del Grand Canyon
DIA 6
Visita del Grand Canyon
Grand Canyon --> Las Vegas (463Km / 5:36horas)
Dormir en Las Vegas
DIA 7 ????
Visita de Las Vegas
Las Vegas --> Death Valley (293Km / 6:26hores)
Dormir en Death Valley
DIA 8 ????
Death Valley --> Yosemite National Park (515Km / ???)
Dormir cerca del parque
DIA 9 ????
Visita del parque
Yosemite National Park --> San Francisco
Dormir en San Francisco
DIA 10
Visita general de San Francisco
Dormir en San Francisco
DIA 11
Visita general de San Francisco
Dormir en San Francisco
DIA 12
Visita general de San Francisco
Vuelo San Francisco – Nueva York (llegada a las 6:30)
Dormir en el avión
DIA 13
Visita general de Nueva York
Dormir en Nueva York
DIA 14
Visita general de Nueva York
Dormir en Nueva York
DIA 15
Visita general de Nueva York
Dormir en Nueva York
DIA 16
Visita general de Nueva York
Dormir en Nueva York
DIA 17
Visita organizada a Cataratas del Niagara
Dormir en Nueva York
DIA 18
Nueva York --> Lancaster
Dormir en Lancaster
DIA 19
Visita general de los pueblos Amish
Nueva york --> Lancaster
Dormir en Lancaster
DIA 20
Lancaster --> Nueva York
Vuelo Nueva York- Barcelona
Noche en vuelo
DIA 21
Llegada a Barcelona
Ir arriba Hola a todos, El año pasado me ayudasteis montón en mi viaje a Vietnam, ahora este año me toca EEUU. Llevo varios días leyendo un... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Os adjunto el plan que tengo para la Costa Oeste y a ver si me podéis decir que os parece y resolver mis dudas.

- El día 8 voy de las Veas a Yosemite pasando por Death Valley. Como lo veis?
- Me gustaría encajar Monument Valley si es que vale la pena? Como lo veis?
- Que cambiariais de este recorrido? Es mi primera aproximación por lo que me gustaria en base a vuestros comentarios cambiar lo que sea necesario.

Muchas gracias,
Jonathan

DIA 1: Barcelona - Los Angeles (llegada a las 18 horas)
DIA 2: Los Angeles
DIA 3: Los Angeles
DIA 4: Los Angeles - Mojave - Grand Canyon
DIA 5: Grand Canyon – Monument Valley
DIA 6: Monument Valley - Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Las Vegas - Death Valley - Yosemite National Park
DIA 9: Yosemite National Park- San Francisco
DIA 10: San Francisco
DIA 11: San Francisco
DIA 12: San Francisco – Nueva York (salida a las 22:00)

Otra opción:

DIA 4: Los Angeles - Mojave - Grand Canyon
DIA 5: Grand Canyon – Las Vegas
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Las Vegas - Death Valley - Yosemite National Park
Ir arriba Hola, Os adjunto el plan que tengo para la Costa Oeste y a ver si me podéis decir que os parece y resolver mis dudas. - El dia 8 voy de... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Davinol
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Sinceramente Jonathan, de la primera opción creo que os faltan días en las vegas, si es preciso quítale uno a los angeles, que no a san francisco, y si lo añades sin quitar a ninguno, pues mejor, pero añade días a las vegas, los necesitarás. A la segunda le falta san francisco, sin duda alguna, teneis que ir.
Ir arriba Sinceramente Jonathan, de la primera opción creo que os faltan dias en las vegas, si es preciso quítale uno a los angeles, que no a san... Davinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Davinol
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Mirándolo bien, y si vas bien de presupuesto y días, haz un mezclaillo de los dos y júntalo todo, creo que será lo mas acertado, aunque un poco mas cansado, pero eso si, con algo mas de doce días o no llegareis a todo. Desde luego si solo os vais ocho días, tendreis que sacrificar algo, y menuda lástima ir hasta allí para dejaros cosas tan importantes!. Saludos!
Ir arriba Mirándolo bien, y si vas bien de presupuesto y dias, haz un mezclaillo de los dos y júntalo todo, creo que será lo mas acertado, aunque... Davinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Davinol,

No me he explicado bien ;-), las dos opciones son estas:

DIA 1: Barcelona - Los Angeles (llegada a las 18 horas)
DIA 2: Los Angeles
DIA 3: Los Angeles
DIA 4: Los Angeles - Mojave - Grand Canyon
DIA 5: Grand Canyon – Monument Valley
DIA 6: Monument Valley - Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Las Vegas - Death Valley - Yosemite National Park
DIA 9: Yosemite National Park- San Francisco
DIA 10: San Francisco
DIA 11: San Francisco
DIA 12: San Francisco – Nueva York (salida a las 22:00)

Otra opción:

DIA 1: Barcelona - Los Angeles (llegada a las 18 horas)
DIA 2: Los Angeles
DIA 3: Los Angeles
DIA 4: Los Angeles - Mojave - Grand Canyon
DIA 5: Grand Canyon – Las Vegas
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Las Vegas - Death Valley - Yosemite National Park
DIA 9: Yosemite National Park- San Francisco
DIA 10: San Francisco
DIA 11: San Francisco
DIA 12: San Francisco – Nueva York (salida a las 22:00)

Que opinas y que moverias en ambos recorridos, estoy abierto a cualquier sugerencia?
Gracias de nuevo,
Jonathan
Ir arriba Hola Davinol, No me he explicado bien ;-), las dos opciones son estas: DIA 1: Barcelona - Los Angeles (llegada a las 18 horas) DIA 2: Los... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Davinol
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Entiendo, ahora si. Particularmente me quedaba con la segunda opción, Monument Valley es una pasada, pero prefiero un día mas en vegas. Añadiria el Brice Canyon, es una pasada y a mi opinión, mejor que el monument valley que tan solo es la escena de marlboro y sus monumentales peñascos, ya te digo , aunque son una pasada, el Brice Canyon te permite estar todo un día viendo cosas nuevas, puedes contratar excursión en caballo o burro (no puedo decirte como, ya que yo no la contraté, gran fallo), y es incluso un poco menos turístico, o sea menos transitado, eso si, no estarás solo como toro sentado por allí, pero bueno...por lo demás, y siempre bajo mi punto de vista, la segunda opción está bien.
Ir arriba Entiendo, ahora si. Particularmente me quedaba con la segunda opción, Monument Valley es una pasada, pero prefiero un dia mas en vegas... Davinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Davinol
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Por cierto jonathan, ¿como vas a desplazarte?
Ir arriba Por cierto jonathan, ¿como vas a desplazarte? Davinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Davinol como veo que entiendes habia pensado lo siguiente haber que te parece porque igual es una locura:

2/5 : 1ª noche dormir en Los Angeles.
3/5: Cogemos el coche y nos dirigimos hasta Williams, Arizona, dormimos allí.
4/5: Vamos hasta el Grand Cañon, bien tempranito y por la tarde tiramos dirección Monument Valley, dormimos en Kayenta.
5/5:Si no vimos el día anterior MV, lo vemos por la mañana y después o bien tiramos a Zion O a Bryce o a los dos????, vamos hacia las Vegas.
6/5: dos noches en Las vegas, será poco?? pero esto quiero cerrarlo ya para coger el hotel en el strip que están subiendo los precios!
7/5:vamos para Yosemite como el Tioga esta cerrado por donde voy? duermo a mitad de camino y en donde? esto me estresa...:(
8/5 Yosemite
9/5 Vamos a San Francisco y aquí he pensado en dormir 4 noches
Y de aquí a LA por el Big Sur parando a dormir a medio camino, si nos diera tiempo veríamos LA sino no pasa nada. Como ves tengo un cacao monumental así que toda ayuda será bien recibida.
Gracias
Ir arriba Davinol como veo que entiendes habia pensado lo siguiente haber que te parece porque igual es una locura: 25 : 1ª noche dormir en Los... Tung Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Evapa81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta a ver que os parece, si esta bien o lo veis una locura en kilómetros o tenéis ideas que la pueden mejorar. Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que no somos nada expertos en este tipo de viajes.
Día 14-17- San Francisco
Día 17-18- Monterey
Día 18-19- Thousand Oaks
Día 19-20- Pasadena (para visitar Universal Studios)
Día 20-21- Victorville
Día 21-23- Las Vegas
Día 23-24- Flagstaff ( para ir a Grand Canyon)
Día 24-25- Page ( para ir a Antelope Canyon Y Horseshoe Bend)
Día 25-26- Monument Valley (hotel The View)
Día 26-27- Gallup
Día 27-28- Santa Fe
Día 28-29- Tucumcari ( el día de Santa Fe nos acercariamos a Bandelier National Park y Taos Pueblo)
Día 29-30- Oklahoma City
Día 30-01- Springfield Missouri
Día 01-02- Springfield Illinois
Día 02- 05 Chicago


Que os parece?? Hay alguna etapa de locura?
Ir arriba Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta... Evapa81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube