Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 48134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo que más me preocupaba era la zona de parques que os he comentado, pero si la veis viable genial!!
Ir arriba Muchas gracias, lo que más me preocupaba era la zona de parques que os he comentado, pero si la veis viable genial!! Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo estoy con ruudrubio, no he visto niagara pero he leido opiniones y se que hay catartas mejores y washington que también me encanto. Incluso anhadiria Washington si le tienes ganas pero quitaria Niagara y esos días se los daria a NY o SFO o a la ruta
Ir arriba Yo estoy con ruudrubio, no he visto niagara pero he leido opiniones y se que hay catartas mejores y washington que tambien me encanto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Muchas gracias Brigantina,
Pero el vuelo de ida y vuelta ya lo tengo comprado y es hacia y desde NY...

La cosa es que creo que con lo que tu dices solo hago un vuelo más...el de vuelta a NY no? Porque lo ves tan mal? Porque todos los demás tb los tengo que hacer

Muchas gracias

Yo es que no haría vuelo entre LA y SF, iría en coche, y entre NY y Niagara también, porque hay mucho que ver entre medias.
Por eso te comento que para 21 días me parece un planning demasiado saturado, no vas a ver bien los sitios a los que vas, yo es que soy de la opinión que para estar un día y medio en una gran ciudad, casi es mejor no ir, y ver mejor otros sitios...

Pero como todo, son opiniones personales, claro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo es que no haría vuelo entre LA y SF, iría en coche, y entre NY y Niagara también, porque hay mucho que ver entre medias. Por eso te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de darme4 cuenta de algo

Bakersfield-DV-Vegas-GC - .... Vegas

Haria Bakersfield - Ruta 66 - GC - ..... - Volver a vegas

Perderias DV pero ganarias un día seguramente ya que no pasarias 2 veces por vegas
Ir arriba Acabo de darme4 cuenta de algo. Bakersfield-DV-Vegas-GC - .... Vegas. Haria Bakersfield - Ruta 66 - GC - ..... - Volver a vegas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Bien mirado nari85, ahora me pongo a mirar la ruta.
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Bien mirado nari85, ahora me pongo a mirar la ruta. Muchísimas gracias!!! Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y si puedes intentaria hacer
Monument Valley - Page (antelope canyon) - Vegas pero eso te obliga a hacer el día anterior la ruta por MV.
Ir arriba Y si puedes intentaria hacer. Monument Valley - Page (antelope canyon) - Vegas pero eso te obliga a hacer el dia anterior la ruta por MV. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Si, eso ya lo tenia pensado. Ahora estaba mirando que si hago Bakersfield hacia GC, paso por el desierto de Mojave. Alguien sabe la ubicación del árbol donde U2 se hicieron las fotos? Sé que está en el suelo, pero los fans dejan artículos y demás...
Ir arriba Si, eso ya lo tenia pensado. Ahora estaba mirando que si hago Bakersfield hacia GC, paso por el desierto de Mojave. Alguien sabe la... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Si, eso ya lo tenia pensado. Ahora estaba mirando que si hago Bakersfield hacia GC, paso por el desierto de Mojave. Alguien sabe la ubicación del árbol donde U2 se hicieron las fotos? Sé que está en el suelo, pero los fans dejan artículos y demás...

Estoy mrando porque te iba a decir que era joshua tree ya que hay un parque pero alguno dicen como tu preguntabas que esta en verdad en DV.
Ir arriba estoy mrando porque te iba a decir que era joshua tree ya que hay un parque pero alguno dicen como tu preguntabas que esta en verdad en DV. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo específico para rutas e itinerarios costa a costa en USA. Esperamos que sea útil!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo específico para rutas e itinerarios costa a costa en USA. Esperamos que sea útil! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aranchaanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una familia con tres hijos que vamos a viajar a la Costa Oeste en junio. A priori el itinerario sería el que os voy a contar pero si nos dais algún consejo para mejorarlo se agracede. Los billetes me salen igual volviendo a Madrid desde cualquier punto de la costa oeste (LA, San Diego, San Fco)

Jueves, 23 - jun MAD NYC (14:30) hotel
Viernes, 24 - jun nyc hotel
Sábado, 25 - jun nyc hotel
Domingo, 26 - jun JFK (06:00) LAS VEGAS (9:23) hotel
Lunes, 27 - jun las vegas excursión hotel
Martes, 28 - jun conducir llegada a camping caravana
Miércoles, 29 - jun visita sequoyas caravana
Jueves, 30 - jun conducir llegada a camping caravana
Viernes, 01 - jul visita yosemite caravana
Sábado, 02 - jul conducir llegada a san fco camping caravana
Domingo, 03 - jul sfo caravana
Lunes, 04 - jul sfo caravana
Martes, 05 - jul conducir llegada a CARMEL camping caravana
Miércoles, 06 - jul carmel caravana
Jueves, 07 - jul conducir lax caravana
Viernes, 08 - jul lax caravana
Sábado, 09 - jul conducir DEVOLUCIÓN CARAVANA hotel
Domingo, 10 - jul SAN DIEGO hotel
Lunes, 11 - jul SAN DIEGO(11:55) MAD (14:20 +1)


Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Somos una familia con tres hijos que vamos a viajar a la Costa Oeste en junio. A priori el itinerario sería el que os voy a... Aranchaanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
aranchaanda Escribió:
Hola a todos,
Somos una familia con tres hijos que vamos a viajar a la Costa Oeste en junio. A priori el itinerario sería el que os voy a contar pero si nos dais algún consejo para mejorarlo se agracede. Los billetes me salen igual volviendo a Madrid desde cualquier punto de la costa oeste (LA, San Diego, San Fco)

Jueves, 23 - jun MAD NYC (14:30) hotel
Viernes, 24 - jun nyc hotel
Sábado, 25 - jun nyc hotel
Domingo, 26 - jun JFK (06:00) LAS VEGAS (9:23) hotel
Lunes, 27 - jun las vegas excursión hotel
Martes, 28 - jun conducir llegada a camping caravana
Miércoles, 29 - jun visita sequoyas caravana
Jueves, 30 - jun conducir llegada a camping caravana
Viernes, 01 - jul visita yosemite caravana
Sábado, 02 - jul conducir llegada a san fco camping caravana
Domingo, 03 - jul sfo caravana
Lunes, 04 - jul sfo caravana
Martes, 05 - jul conducir llegada a CARMEL camping caravana
Miércoles, 06 - jul carmel caravana
Jueves, 07 - jul conducir lax caravana
Viernes, 08 - jul lax caravana
Sábado, 09 - jul conducir DEVOLUCIÓN CARAVANA hotel
Domingo, 10 - jul SAN DIEGO hotel
Lunes, 11 - jul SAN DIEGO(11:55) MAD (14:20 +1)


Gracias de antemano

Hola, aranchaanda.

Paso tu mensaje a este hilo para itinerarios por ambas costas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, aranchaanda. Paso tu mensaje a este hilo para itinerarios por ambas costas. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío es un poco mixto.
Veréis yo me caso el 23 de diciembre, nuestra idea es algo así;
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Más o menos, pero ahora me gustaría recibir sugerencias. He leido que el invierno en Chicago puede ser extremadamente duro así que me pregunto si existirá la posibilidad de que no pudiéramos aterrizar o despegar, otra cosa, a mi novio le hace mucha ilusión ver el Monte Rushmore pero nos pilla in the middle of Nowhere (practicando inglés, ya Sonriente y no se como llegar desde Chicago que sería lo más cercano. Igual que quiere ver la NASA y por eso he tenido que poner el pegote de Houston. Hace tres años hicimos el triángulo oeste; San Francisco (que nos encantó), Las Vegas (también) y Los Angeles (KK). Repetimos Las Vegas porque esta vez queremos volver a casarnos allí (si sobrevivimos la primera boda del 23 :-)).
Bueno, fundamentalmente mi post es para preguntar por localizaciones que quizás nos interesen y nos podais sugererir. En principio tendremos las dos semanas de licencia y nos hemos guardado otra de las vacaciones para aprovechar.
Gracias!!!!!
Ir arriba Buenas!!! Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Buenas!!!
Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío es un poco mixto.
Veréis yo me caso el 23 de diciembre, nuestra idea es algo así;
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Más o menos, pero ahora me gustaría recibir sugerencias. He leido que el invierno en Chicago puede ser extremadamente duro así que me pregunto si existirá la posibilidad de que no pudiéramos aterrizar o despegar, otra cosa, a mi novio le hace mucha ilusión ver el Monte Rushmore pero nos pilla in the middle of Nowhere (practicando inglés, ya Sonriente y no se como llegar desde Chicago que sería lo más cercano. Igual que quiere ver la NASA y por eso he tenido que poner el pegote de Houston. Hace tres años hicimos el triángulo oeste; San Francisco (que nos encantó), Las Vegas (también) y Los Angeles (KK). Repetimos Las Vegas porque esta vez queremos volver a casarnos allí (si sobrevivimos la primera boda del 23 :-)).
Bueno, fundamentalmente mi post es para preguntar por localizaciones que quizás nos interesen y nos podais sugererir. En principio tendremos las dos semanas de licencia y nos hemos guardado otra de las vacaciones para aprovechar.
Gracias!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo sobre las dos costas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo sobre las dos costas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Buenas!!!
Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío es un poco mixto.
Veréis yo me caso el 23 de diciembre, nuestra idea es algo así;
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Más o menos, pero ahora me gustaría recibir sugerencias. He leido que el invierno en Chicago puede ser extremadamente duro así que me pregunto si existirá la posibilidad de que no pudiéramos aterrizar o despegar, otra cosa, a mi novio le hace mucha ilusión ver el Monte Rushmore pero nos pilla in the middle of Nowhere (practicando inglés, ya Sonriente y no se como llegar desde Chicago que sería lo más cercano. Igual que quiere ver la NASA y por eso he tenido que poner el pegote de Houston. Hace tres años hicimos el triángulo oeste; San Francisco (que nos encantó), Las Vegas (también) y Los Angeles (KK). Repetimos Las Vegas porque esta vez queremos volver a casarnos allí (si sobrevivimos la primera boda del 23 :-)).
Bueno, fundamentalmente mi post es para preguntar por localizaciones que quizás nos interesen y nos podais sugererir. En principio tendremos las dos semanas de licencia y nos hemos guardado otra de las vacaciones para aprovechar.
Gracias!!!!!

A* ORD es uno de los aero-puertos mas "busy" pues es el "hub" de AA y UA.

Es verdad que en Invierno y Diciembre se complica, pero "aterrizar" siempre se aterriza. Despegar es otro tema.

Igual es un aero-puerto muy eficiente.

Y si hace bastannte frio y viento:

J www.accuweather.com/ ...her/348308

Diria siempre numeros negativos con "wind-chills"/sensación termica bien "fresca"

B* RAP/Rapid City South Dakota es el aero-puerto mas cercano a MT. Rushmore.

Desde ORD hay un "non-stop" de UA, que sale por las ma►anas, a las 09:05 (CST)

RAP>IAH/Houston no hay non-stop.

C* NASA, opción:

"Kennedy Space Center" en Cape Cañaveral, Florida a 45 minutos de Orlando.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba a* ORD es uno de los aero-puertos mas busy pues es el hub de AA y UA. Es verdad que en Invierno y Diciembre se complica, pero aterrizar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Abayona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola. Soy un asiduo lector del foro aunque escribo poco, hasta ahora. El verano próximo (2017) voy a hacer el viaje de mi vida con mi familia (mi mujer y 2 hijos adolescentes) a EEUU mixto, o sea, Nueva York + Costa Oeste y media ruta 66.
Mi ruta es ésta, a ver qué os parece:

1. Vuelo llegada a N. York
2. N. York
3. N. York
4. Vuelo N. York a Los Angeles (coger coche alquilado en aeropuerto)
5. Los Angeles
6. Los Angeles- San Francisco
7. San Francisco.
8. San Francisco-Yosemite viendo el parque cruzándolo y dormir en Mammoth Lake.
9. Mammoth Lake-Las Vegas pasando por el valle de la muerte.
10. Las Vegas.
11. Las Vegas-Gran Cañón, hacer el trail o parte de él y dormir en Tusayan.
12. Tusayan a Page. Ver Antilope Cañón al mediodia y rafting por la tarde?. Dormir en Page.
13. Page-Kayenta y ver Monument Valley y alrededores y dormir en Kayenta.
14. Kayenta- Santa Fé y dormir allí.
15. Sante Fe- Amarillo (ruta 66)
16. Amarillo- Oklahoma City (ruta 66)
17. Oklahoma City- Aeropuerto Dallas-Fort Worth (dejar coche) y vuelo directo a España o a través de N. York (me he dejado 1 día más de margen por si necesito dormir en N. York).

Las fechas son desde 27 de Junio 2017 a 14 o 15 Julio.
Muy feliz
Ir arriba Hola. Soy un asiduo lector del foro aunque escribo poco, hasta ahora. El verano próximo (2017) voy a hacer el viaje de mi vida con mi... Abayona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 142 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas foreros, me gustaria comentaros la ruta que voy a hacer en octubre (luna de miel), para ver si os parecen bastantes días o lo mismo vamos muy justos en alguna ciudad o nos hemos pasado de días en alguna otra. Aquí os comento también lo demas del viaje por si veis muchos días en los otros destinos, ya que sois mucho mas expertos que yo en viajes y sobretodo a los Estados Unidos:

-2 de octubre viaje madrid-oakland(SF)
-2, 3, 4 y 5 de octubre días libres en San Francisco. (4 noches)
-6 de octubre recogemos coche y hacemos la ruta entre SF y San Luis Obispo donde haremos noche, parando en todos los puntos de interes.
-7 de octubre ruta en coche San Luis Obispo-Los Angeles, parando en todos los puntos de interes.
-7, 8, y 9 de octubre días libres en Los Angeles, 1 de esos 3 días lo dedicaremos para ir al parque de Universal Studios. (3 noches)
-10 de octubre ruta en coche temprano Los Angeles-Las Vegas, noche en Las Vegas.
-11 de octubre ruta en coche temprano en dirección al Gran Cañón, parando en los pueblos de más interés del trozo de la ruta 66 que hagamos. Intentar ver el atardecer en el GC, y hacemos noche dentro del parque.
-12 de octubre, ver el amanecer en el GC, y visitar los miradores mas importantes. Después de comer mas o menos ruta en coche de vuelta a Las Vegas donde pasamos la noche.
-13 de octubre, pasamos el día en Las Vegas, y visitamos uno de los dos outlets. Devolvemos el coche a las 21:00 en el aeropuerto y volamos en avion a Nueva York.
-14, 15, 16, 17, 18, 19 de octubre días libres en Nueva York. 1 de los días lo usaremos para coger un avion hasta Buffalo y ver las cataratas del niagara, pero todo en el mismo día. En total en Nueva York son 6 noches.
-20 de octubre cogemos un avión dirección Cancun, donde pasaremos 7 noches en Riviera Maya.

Muchas gracias, de momento los hoteles que tenemos reservados son con cancelación gratuita, así que si veis que se pueden hacer cambios a mejor, podriamos hacerlos sin ningun problema, y los aviones solo tenemos reservados el primero y el ultimo, así que se puede cambiar casi todo. Si no es el lugar de este mensaje, moverlo algun experto a su lugar adecuado.
Ir arriba Buenas foreros, me gustaria comentaros la ruta que voy a hacer en octubre (luna de miel), para ver si os parecen bastantes dias o lo... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Me parecía que repetías el 7 de octubre, pero en realidad el trayecto desde SLO hasta Los Ángeles se hace en una mañana con lo que la tarde del 7 la tienes ya para LA.

En general, la ruta está bien, aunque echo en falta parques, pero me imagino que lo habéis planeado así.
Yo lo que cambiaría sin duda es la noche del 10 en Las Vegas. Total no vais a ver o hacer nada allí porque salís temprano para GC. Ahí lo lógico sería el 10 salir de Los Ángeles por la I-40 ya en ruta 66 hacia Gran Cañón, sin ir a dar un rodeo por LV. Dormir en Kingman y salir el 11 hacia GC que ya tienes un trozo adelantado en la ruta.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me parecía que repetías el 7 de octubre, pero en realidad el trayecto desde SLO hasta Los Ángeles se hace en una mañana con lo que la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Me parecía que repetías el 7 de octubre, pero en realidad el trayecto desde SLO hasta Los Ángeles se hace en una mañana con lo que la tarde del 7 la tienes ya para LA.

En general, la ruta está bien, aunque echo en falta parques, pero me imagino que lo habéis planeado así.
Yo lo que cambiaría sin duda es la noche del 10 en Las Vegas. Total no vais a ver o hacer nada allí porque salís temprano para GC. Ahí lo lógico sería el 10 salir de Los Ángeles por la I-40 ya en ruta 66 hacia Gran Cañón, sin ir a dar un rodeo por LV. Dormir en Kingman y salir el 11 hacia GC que ya tienes un trozo adelantado en la ruta.

Me parece correctisimo lo que me has dicho y hay muchas posibilidades de que lo haga como me acabas de decir, pero tu crees que con una noche en Las Vegas entonces tendremos tiempo porque llegariamos el 12 de octubre supongo que algo tarde ya que salimos desde GC después de ver los miradores y la noche del 13 ya no la pasamos en Las Vegas, puesto que nuestro avion sale el mismo día 13 a las once y algo de la noche hacia Nueva York. Me recomiendas añadirle una noche mas a Las Vegas y quitarsela a Los Angeles o a SF?? Gracias por tu rapida respuesta
Ir arriba Me parece correctisimo lo que me has dicho y hay muchas posibilidades de que lo haga como me acabas de decir, pero tu crees que con una... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Eso depende de cada uno. Yo a la última a la que quitaría tiempo es San Francisco. Los Ángeles lo vas a ver en la tarde del 7 y el 8 completo, por ejemplo. Si el 9 lo dedicas a Universal, a lo mejor al salir ya podrías ir a dormir el 9 a Barstow por ejemplo, y te ahorras cruzar el área metropolitana de LA a primera hora de la mañana. El 10 ves Calico, Oatman y Kingman, que forman parte de la ruta 66; y el 11 el tramo de R66 hasta Seligman, que es más de paisaje en sí que de parar en pueblos. Son paradas breves. Tendrías tiempo por la tarde de ver algunos miradores (por ejemplo los del área de Desert View que vas en tu coche) antes del anochecer. Si el 12 madrugas para el amanecer, tienes toda la mañana para terminar de ver GC. A mediodía sales y ya no tienes que parar para volver a ver la ruta 66 porque ya la has visto. Si sales de GC a las 3 puedes estar entrando en LV sobre las 7-8. Puedes tirar millas por la autopista hasta LV y aún ves algo de noche, que es cuando mejor se ve LV
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Eso depende de cada uno. Yo a la última a la que quitaría tiempo es San Francisco. Los Ángeles lo vas a ver en la tarde del 7 y el 8... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Eso depende de cada uno. Yo a la última a la que quitaría tiempo es San Francisco. Los Ángeles lo vas a ver en la tarde del 7 y el 8 completo, por ejemplo. Si el 9 lo dedicas a Universal, a lo mejor al salir ya podrías ir a dormir el 9 a Barstow por ejemplo, y te ahorras cruzar el área metropolitana de LA a primera hora de la mañana. El 10 ves Calico, Oatman y Kingman, que forman parte de la ruta 66; y el 11 el tramo de R66 hasta Seligman, que es más de paisaje en sí que de parar en pueblos. Son paradas breves. Tendrías tiempo por la tarde de ver algunos miradores (por ejemplo los del área de Desert View que vas en tu coche) antes del anochecer. Si el 12 madrugas para el amanecer, tienes toda la mañana para terminar de ver GC. A mediodía sales y ya no tienes que parar para volver a ver la ruta 66 porque ya la has visto. Si sales de GC a las 3 puedes estar entrando en LV sobre las 7-8. Puedes tirar millas por la autopista hasta LV y aún ves algo de noche, que es cuando mejor se ve LV

Lo primero MUCHAS GRACIAS Milo88 or tus respuestas y tiempo. Al final después de tu mensaje he sacado 3 opciones, a ver si me podeis echar una mano:

Opción A: 1noche en Barstow, 1 noche en Kingman, 1 noche en GC, 1 noche en Las Vegas.

9 octubre: Día en Universal Studios (LAX). Noche en Barstow.
10 octubre: Ruta temprano Calico, Oatman y Kingman. Noche en Kingman.
11 octubre: Ruta entre Kingman y Seligman y llegada a GC por la tarde. Ver atardecer en GC. Noche en GC.
12 octubre: Amanecer en GC y miradores. Después de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
13 octubre: Día libre en Las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

Opción B: 1 noche en un punto entre Barstow y Needles, 1 noche en GC, 2 noches en Las Vegas.

9 octubre: Día en Universal Studios (LAX). Noche en un punto intermedio entre Barstow y Needles. (cuanto mas adelante la ruta mejor para el día siguiente, pienso yo)
10 octubre: Ruta en coche (Oatman, Kingman, Seligman y hacer noche en GC). Intentar ver atardecer en GC, si no nos conformariamos con ver amanecer al día siguiente.
11 octubre: Ver amanecer en GC y miradores. Después de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
12 octubre: Día libre en Las Vegas.
13 octubre: Día libre en las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

Opción C: 1 noche en Los Angeles, 1 noche Las Vegas, 1 noche en GC y 1 noche en Las Vegas. (Opción practicamente descartada)

9 octubre: Día en Universal Studios (LAX). Noche en Los Angeles.
10 octubre: Salida temprano en coche hacia Las Vegas. Tarde y noche libre en Las Vegas.
11 octubre: Salida temprano y ruta entre Oatman, Kingman y Seligman y hacer noche en GC. Intentar ver atardecer en GC, si no nos conformariamos con ver amanecer al día siguiente.
12 octubre: Amanecer en GC. Después de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
13 octubre: Día libre en las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

La verdad es que lo de pasar 1 noche solo en Las Vegas, y encima llegando alomejor a las 18:00 o por ahí no nos seduce demasiado, pero a ver lo que pensais vosotros de ls 3 opciones o de alguna que nos deis mas. Siento mi pesadez pero es la unica parte de todo el viaje que mas nos tiene liados. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Lo primero MUCHAS GRACIAS Milo88 or tus respuestas y tiempo. Al final despues de tu mensaje he sacado 3 opciones, a ver si me podeis... Yoestuve69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Evapa81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta a ver que os parece, si esta bien o lo veis una locura en kilómetros o tenéis ideas que la pueden mejorar. Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que no somos nada expertos en este tipo de viajes.
Día 14-17- San Francisco
Día 17-18- Monterey
Día 18-19- Thousand Oaks
Día 19-20- Pasadena (para visitar Universal Studios)
Día 20-21- Victorville
Día 21-23- Las Vegas
Día 23-24- Flagstaff ( para ir a Grand Canyon)
Día 24-25- Page ( para ir a Antelope Canyon Y Horseshoe Bend)
Día 25-26- Monument Valley (hotel The View)
Día 26-27- Gallup
Día 27-28- Santa Fe
Día 28-29- Tucumcari ( el día de Santa Fe nos acercariamos a Bandelier National Park y Taos Pueblo)
Día 29-30- Oklahoma City
Día 30-01- Springfield Missouri
Día 01-02- Springfield Illinois
Día 02- 05 Chicago


Que os parece?? Hay alguna etapa de locura?
Ir arriba Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta... Evapa81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube