Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 231140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Edyy.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S:
Creo que todos los que no han hecho este crucero y nos leen, deben estar más mareados que los que tuvimos vientos, corrientes y olas fuertes.
Observo cuánta diferencia de sensaciones tuvimos los que hicimos este crucero.
Intentemos ser algo de objetivos para los que buscan información.
Te todas maneras, es importantísima la predisposición positiva para pasarlo bien en cualquier lugar.
Delante de medio vaso de agua, ¿somos los que vemos el vaso casi lleno o casi vacio?

DECEPCIONADA: Pienso que si hubieras tenido la mitad de predisposición positiva de PAQUIALMERIA, te lo hubieras pasado muy bien en el crucero.

Estoy en la línea de LAURADEL que dice que "Ni todo es tan bonito, ni tan cutre".
El barco, como ya lo sabemos, es viejo, pero yo lo encontré aseadito y bien, con ciertas deficiencias. Enumeraré los aspectos positivos y negativos que yo encontré.

ASPECTOS POSITIVOS:
*Espectáculos: Muy bien. Con sus presentadores de primer nivel, Silvia Miralles, auténtica show woman, lo mismo que Mauricio el mago. Paco calonge, un humorista muy bueno, como buenísimos eran los del ballet brasileño.
*Comidas: Muy buenas, con un cocinero de primer nivel.
*Camareros de mesa: Muy bien
*Camareros de habitación: Muy bien. A nosotros nos cambiaron todos los días las sábanas. Olían a limpio, recién planchadas, y no tenían manchas. Ahora ya no sé, si tuvimos suerte con nuestro camarero de habitación o es que MANUCOR tuvo mala suerte que no le cambiaron las sabanas en todo el crucero.
*Tripulación: Estupenda, había cercanía y trato afable con los pasajeros, incluso con el capitán Pata.
*Servicio de mantenimiento: Muy bien. Una noche dejó de funcionarnos el aire en la habitación, me levanté y fuí a recepción, y el técnico acudió inmediatamente a la habitación y arregló el desperfecto del aire. Al día siguiente recibimos una cesta llena de frutas, con una tarjeta de mantenimiento, en compensación por las molestias.
*Lo pequeñas dimensiones del barco: Que hace que todo sea más familiar, y al final te saludes con todo el mundo.
*Las bebidas muy bien, las con alcohol, no son de garrafon, los cafés bien preparados, etc.

ASPECTOS NEGATIVOS:
*Las deficiencias de las instalaciones del aire acondicionado. Que como se ha dicho, por viejo puede fallar.
*Ciertos pasajeros: Que los dos primeros días con muy mala educación querían dar la nota, pero afortunadamente se calmaron, y hubo armonía. (Pero bueno, supongo que eso ocurre en las mejores familias).
*Las escasas dimensiones del barco: (Aspecto también puesto como positivo) Creo que por este motivo el barco, se MUEVE bastante, cuando hay corrientes, vientos y olas fuertes. No soy técnico, pero creo que un barco grande, se mueve menos. Sólo he hecho un crucero anterior, con el Sky Wonder, y este barco o nunca tuvo mala mar, porque no se movió nada, o es que por grande, no nos enteramos si lo hubo.
Y volviendo al MOVIMIENTO, puede ser muy desagradable, sobre todo para la gente que se marea, por lo que quienes sean propensos a ello, o no hagan este crucero, o cuando anuncien que van a haber vientos o corrientes fuertes, que tomen la biodramina, media hora antes de los movimientos, porque si se lo toman ya mareados, no sirve para nada.
*El crucero no es de lujo: Pero decir esto es tontería, quien quiera un crucero de lujo, que pague un poco mucho de más.

OTROS ASPECTOS:
*Que si la piscina es pequeña?. Esto a quien le importe. En un barco pequeño, no se puede pretender tener una de grandes dimensiones.
*Que si en la piscina daban las bebidas con vasos de plástico reciclables? Personalmente a mí no me parece mal. El motivo que daban, era que como la gente por ahí iba descalza, si se rompía un vaso de cristal, podría haber accidentes. Aparte de ello, en todos los bares, restaurantes y discoteca, los vasos eran de cristal.

He enumerado los aspectos negativos y positivos que yo he encontrado, y como vereis, yo he encontrado muchísimos aspectos positivos más que negativos.
Y para el precio pagado, y lo que he recibido, a mí me parece baratísimo.
¿Qué he recibido?, Traslado a los lugares y ciudades previstas, habitación, con camarero de habitación, comidas de primer nivel, espectáculos, barra libre, aunque como me gusta el cardhu, tenía que pagar suplemento. Todo ello hecho por otros medios, me costaría por lo menos el triple.
¿Que no he tenido?, Un barco de lujo, más grande que no se mueva, etc etc, entonces este no es tu barco, paga unos 600 euros más, y busca otro barco.

Por todo ello ..... Ni es muy bueno......, ni es malo, simplemente está bastante bien. Y yo también quedé encantado de los aspectos positivos enumerados.
Saludos
Ir arriba HOLA A TOD@S: Creo que todos los que no han hecho este crucero y nos leen, deben estar más mareados que los que tuvimos vientos... Edyy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Las cosas que suelen suceder malas EDDY, ¡¡si!! puede que sean cuestion de tener mala suerte.
No tengo que ver el vaso medio lleno o medio vacio.
Las circustancias son esas, ¡¡la mancha nos acompaño durante todo el viaje!! por muy predispuestos que fueramos al viaje a pasarnoslo genial.
Pues creo y doy por echo, que toda la gente cuando va a un viaje de placer va con esa predisposición.
Pero también dije que nos cambiaban las toallas, quizas fue devido a buena suerte.
Pero paso de entrar en una dinamica, de que tu si ves esto tremendistas y si tu ves esto como un cuento de hadas.
Que el barco se muebe, es algo sabido por todos, y que no son en los mismos días, pues también.
Y que cada persona somos diferente, ¡¡pues también!! y que para gusto se hiciero los colores.
Pero vamos que si os quedais mejor, ¡¡el viaje fue todo de maravilla y sin un solo problema.!!
Y de esta manera los posibles errores que se puedan subsanar, ¡¡que no los subsanen!!, y así los proximos pasajeros, ¡¡que les suceda como a nosotros!!

Buenas tardes.
Ir arriba Las cosas que suelen suceder malas EDDY, ¡¡si!! puede que sean cuestion de tener mala suerte. No tengo que ver el vaso medio lleno o... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Edyy.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
MANUCOR: Yo no veo las cosas de color de rosa, simplemente digo que mi familia y yo lo pasamos muy bien.
Sobre las tohallas y sábanas que no te cambiaron, yo no estoy absolutamente de acuerdo, NI LO HUBIERA TOLERADO PARA MI. Inmediatamente hubiera llamado a las personas responsables, para que me cambiaran las sábanas y las tohallas, y si no me hubieran hecho caso, incluso el capitan se hubiera enterado, y claro que me hubieran cambiado las sábanas y las tohallas, y todos los días. Es lo menos que podemos pedir, cuando ocupamos una habitación varios días, tener la habitación limpia, sabanas y tohallas limpias, y la habitación ordenada, y si no se cumplen estos aspectos, a reclamar señores, pero no después, sino en ese momento. Y si después de tus quejas no te solucionan, pues denuncia al canto.
Yo ví en varias ocasiones a mi camarero de habitación, llegar con sabanas limpias y planchadas, lo mismo que con tohallas limpias. Se llevaba las sucias en un cesto y nos hacían lan camas con las sabanas limpias.
De verdad que no sé qué ocurría con tu camarero de habitación, que no te las cambiaba.
Un saludo manucor
Ir arriba MANUCOR: Yo no veo las cosas de color de rosa, simplemente digo que mi familia y yo lo pasamos muy bien. Sobre las tohallas y sábanas que... Edyy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues para que veas, que también hay gente que nos a pasado cosas y no nos hemos quejado, ya que estabamos para pasarnoslo bien y no ir de quisquillosos, y como nadie se quejaba, lo davamos por hecho de que seria lo normal en ese barco.
Y si decidi decir algo, es para confirmar algo de lo que a dicho otra persona aquí, para confirmar que hay mas gente a la que les paso también, (cuando se dice que no le hagan caso a esa persona.)
Pero por lo que has escrito, yo deduzco, que si te pasa algo en el barco, o !!pones en el barco una reclamación o denuncias¡¡ o ¡¡callas para siempre!! por que aquí, (no se puede decir si te a pasado algo que no te alla gustado.)
¡¡Solo se puede decir las cosas buenas!!
Pido disculpas, pense que se podimos decir lo bueno y lo menos bueno.
Por cierto, ¿donde escrito que no me cambiaban las toallas?
Ya lo que nos hubira faltado, que después de estar en el suelo, no me las hubieran cambiado.
Lo dicho, disculpas.
Ir arriba Pues para que veas, que tambien hay gente que nos a pasado cosas y no nos hemos quejado, ya que estabamos para pasarnoslo bien y no ir de... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Edyy.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
MANUCOR: Sigues sin interpretar bien mis líneas, o es que yo no me expreso bien.
Encuentro muy bien, contar todo lo que nos ha pasado, lo malo y lo bueno
Y no tienes que pedir disculpas, por contar lo que te pasó, además habiéndolo hecho con total corrección.
Respecto a lo que deduces que algo también me pasó, pues sí, efectivamente, algo me pasó y lo he contado: Dije que una noche me desperté y en la habitación hacía muchísimo calor. El aire acondicionado había dejado de funcionarnos. Me vestí, y bajé a recepción a comunicarlo, allí llamaron al técnico y se presentaron 2 personas. Subimos a mi habitación, y todo lo silenciosamente que pudieron, para no despertar a mi hija, que dormía, arreglaron la salida del aire acondicionado, y se marcharon. Al día siguiente recibimos una cesta con frutas, y una tarjeta de mantenimiento, por las molestias causadas.
Manucor, si no hubiera reclamado, pues habríamos pasado mucho calor, y los del barco ni se hubieran enterado.
Si reclamar por ello, consideras ser quisquilloso, pues no estoy de acuerdo.
Quisquilloso es quejarse de pequeñas cosas intrascendentes.
Pero si no me funciona el aire, y tener que pasar calor, o que no me cambien nunca las sábanas y tener que dormir siempre con las mismas manchas, pues yo a esas situaciones las considero importantes y no intrascendentes.
Si no nos quejamos en primera persona, es decir allí donde ocurre, no les estamos dando oportunidad a solucionar sus deficiencias. Otra cosa es que una vez nos quejemos, no nos atiendan o no nos solucionen las anomalías o desperfectos, pues entonces con toda la razón del mundo podemos o denunciar, o gritar si hace falta, que son unos incompetentes.
Saludos Manucor
Ir arriba MANUCOR: Sigues sin interpretar bien mis líneas, o es que yo no me expreso bien. Encuentro muy bien, contar todo lo que nos ha pasado, lo... Edyy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Decepcionada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, Estoy de acuerdo con Manucor:
Las sabanas estuvieron sin lavarse todo el viaje, o la lavadora iba muy mal, como se mostraba con las servilletas, toallas, etc. Y si no me quejé, es porque me pareció que estaba dentro del contesto simple que me encontré y tampoco iba a machacar a los empleados que ya tienen bastante.
Si que lo puse en el cuestionario de evaluación y aquí, pues creo que para eso están estos foros, máxime cuando lo publicitan como un "servicio de 5 estrellas" y encuentro que es de 2-
POr supuesto que no soy una amargada, probablemente me lo pasé mejor que tú paqui, pues lo mejor que me llevo es haber coincidido con otros amantes de la calidad decepcionados como yo.
¿Y predispuesta? pues hombre yo creo que precisamente en los viajes todos vamos muy positivos y hablamos entre todos, además yo soy muy sociable, pero no puedo ver lo que quiera, sino lo que ahí.
No niego lo positivo: los camareros atendían muy bien, increiblemente después de apenas no dormir, pero como alguno decía pasar de la exclavitud a la explotación y con gente agradecida como nosotros es un avance. No obstante, algunos que provenian de países donde la legislación laboral está más avanzada y pueden tener propiedades, manifestaban estar quemados con ls política de la empresa.
¿Qué quereis fotos o gravaciones? porque no estamos inventando nada que no se pueda comprobar.
Ir arriba Hola, Estoy de acuerdo con Manucor: Las sabanas estuvieron sin lavarse todo el viaje, o la lavadora iba muy mal, como se mostraba con las... Decepcionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Pituco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno para la gente que no le gusto este crucero o este barco por su dimensiones , creo que en marzo del año que biene se inagura el nuevo barco de quail cruise para aproximado 2700 personas . Sale desde barcelona y estaran bastante personal del pacifi. Yo también tuve malas esperencias pero las buenas las superaba , me acuerdo del día del mareo y que mal lo pase . Pero yo ya iba advertido así que no me asuste , yo pienso que esto es un foro y cada uno expone lo que opina ( es respetada ante todo ) , pero lo siento mucho si se dice que por mi opinion faborable a este crucero otra persona se a sentido decepcionada, me es muy fuerte . Cada uno debe juzgar por si solo y cada uno se debe llevar una orientación del foro , pero no una aceptación de las cosas .
Ir arriba Bueno para la gente que no le gusto este crucero o este barco por su dimensiones , creo que en marzo del año que biene se inagura el... Pituco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que leyendo las opiniones de todos, estoy un poco desorientada, porque cada uno dice cosas tan diferentes que parece que habeis ido en diferentes barcos.
Yo, cuando contrate el crucero, estaba muy ilusionada, porque todo lo que se decia era maravilloso, pero ahora ya no se que pensar.
No sé si deberia haber buscado un barco mas nuevo, pero ya esta hecho, solo me queda ser positiva y pensar que lo vamos a pasar muy bien a pesar de todo lo que dicen.
Ir arriba La verdad es que leyendo las opiniones de todos, estoy un poco desorientada, porque cada uno dice cosas tan diferentes que parece que... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ni caso muffina, te lo vas a pasar genial, no tienes tiempo de aburrirte, piensa, desde que estas en el foro ¿cuanta gente se ha quejado? 3,4 personas de miles, eso no es nada, lo que yo digo, que no saben devertirse, yo si que me lo pasè mejor que ellas (con diferencia) no fuì buscando defectos, fuì a desconectar y a pasarmelo lo mejor posible, y asì fue, conocimos a gente formidable del foro del 18, con las mismas ganas y todo perfecto, no te dejes llevar por lo negativo, a cada uno le va distinto, y te digo que a mi me cambiaban las sabanas día si, día no y las toallas todos los días. En todos sitios siempre hay una nota discordante, ni caso. !!!!!ANIMOS!!!!
Ir arriba Ni caso muffina, te lo vas a pasar genial, no tienes tiempo de aburrirte, piensa, desde que estas en el foro ¿cuanta gente se ha quejado... Paquialmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras paquialmeria.
Ya me queda poco, salgo el 8 de septiembre y la verdad es que estoy un poco nerviosa. También me asusta lo del mareo. Yo no me mareo en ningun viaje, pero después de leer que el barco se mueve tanto, y que casi todo el mundo se marea , pues no sé que pensar. De todas maneras me llevaré biodramina, por si acaso.
Nos diran en el barco cuando se va a mover el barco con antelación para que la biodramina haga efecto?.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Gracias por tus palabras paquialmeria. Ya me queda poco, salgo el 8 de septiembre y la verdad es que estoy un poco nerviosa. Tambien me... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Mmata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me he quedado un poco alucinada al leer estas últimas páginas del foro. O la calidad del crucero ha cambiado en estos dos últimos meses, o no lo entiendo. Yo hice este crucero el día 30 de junio y me encantó. Tengo un gratísimo recuerdo (a lo mejor es que era la primera vez que lo hacíamos) pero íbamos un grupo de 15 personas y todos queremos repetir. Es cierto que el barco es un poco viejete, pero ya vas advertido porque es el genuino de Vacaciones en el Mar y de eso hace ya más de 30 años. Pero está supercuidado y el trato es maravilloso. La comida lo mismo y los espectáculos fantásticos. Relación calidad/precio, un 9 (siempre hay algo que mejorar). No le doy un 10 porque yo también tuve la mala suerte de marearme un día (el día de Mónaco a Córcega) y no nos advirtieron que el barco se iba a mover, con lo cual me tome la biodramina tarde. Pero el resto, repito, maravilloso, así que Muffina, no vayas nerviosa, porque te lo vas a pasar genial. Yo iba en camarote pequeño y no se necesita más. A todas horas superlimpio y cambio de sábanas y toallas todos los días. Es más, tienes siempre disponible al cabinista que son encantadores y muy serviciales y la habitación la recogen por lo menos un par de veces al día. Disfrutar chicos y leer otras páginas del foro porque en estas últimas los foristas son un poco pesimistas o muy exquisitos.
Ir arriba Hola a todos: Me he quedado un poco alucinada al leer estas últimas páginas del foro. O la calidad del crucero ha cambiado en estos dos... Mmata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Si Muffina, la gente preguntaba al personal y ellos mas o menos te dicen los días que puede moverse, el jueves nos dijeron que el sabado se iba a mover, y así fue, claro que nosotros pillamos buen tiempo, pero el sabado tu te tomas tu biodramina con cafeina después del almuerzo y ya te quedas lista, no tomes mucho liquido que no es bueno para el mareo. Yo también estaba muy nerviosa pero una vez allí dentro, te juro que se te quitan todos los nervios, y mas si conoces algun grupillo apañao de gente.
No te preocupes por el movimiento, creo que hubo mas fuertes y ya ves todos bien, lo que pasa que impresiona y mas de noche que no ves nada.

Disfruta, no pienses, y cuando vuelvas ya diras que tal, una cosa, es mi opinion respecto a las excursiones ¿eh? el día de Corcega, si lo llego a saber, bajo del barco doy una vuelta a pie y de momento a disfrutar del barco, cogimos el trenecito 10€ te da la vuelta por la costa hora y media y no ves nada solo la estatua de napoleon y poco mas que no merece la pena desperdiciar la mañana, o te puedes ir a la playa que queda al lado del puerto.

Lo dicho, estaras preparando maletas, pues hazlo con toda la ilusion del mundo, que un crucero no se hace todos los años, si ves algo mal lo dices y seguro que si esta en sus manos te lo arreglan de momento,son estupendos y muy, muy serviciales.

A mi me decian sra. Usted no se preocupe y no recoja el camarote, usted solo disfrute que para eso estamos nosotros aquí. Un lujo de personal

Saludos
Ir arriba Si Muffina, la gente preguntaba al personal y ellos mas o menos te dicen los dias que puede moverse, el jueves nos dijeron que el sabado... Paquialmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO mmata.

!!! Que manera de quitarle a ilusiòn a personas deseosas de hacer este crucero!!!!!
Ir arriba TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO mmata. !!! Que manera de quitarle a ilusiòn a personas deseosas de hacer este crucero!!!!! Paquialmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Mmata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto, hablando de excursiones, si no las queréis hacer por el barco, que son un poco carillas, hay una empresa por internet que te mandan presupuesto para autocares de 15,25 o 50 personas y salen muy baratas (la excursión de Roma y Florencia y Pisa) y la gente que las hizo cuando yo fui al crucero, volvieron encantadas. Los autocares te recogen en el puerto y la gente se ponía de acuerdo y en tres días haces grupos de 50 personas.

Editado moderador lupy7
Ir arriba Por cierto, hablando de excursiones, si no las queréis hacer por el barco, que son un poco carillas, hay una empresa por internet que te... Mmata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
paquialmeria Escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO mmata.

!!! Que manera de quitarle a ilusiòn a personas deseosas de hacer este crucero!!!!!

Yo lo hice el año pasado,y muy bien de hecho ,vuelvo a repetir este año y he animado a otra pareja y se vienen.
Si que los hay por ahí de un finolis,pero que es mejor que se queden en sus casas o mejor que vayan en 5 estrtellas superior.
Que en el Pacific se pasa fenomenal y además sale de cerquita ,de Valencia.
Esta es mi opinión,no me la puedo callar,así como decir,que en las excursiones se han pasao,que tomen nota.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Yo lo hice el año pasado,y muy bien de hecho ,vuelvo a repetir este año y he animado a otra pareja y se vienen. Si que los hay por ahí de... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Edyy.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
MUFFINA: Después de todo lo que estás leyendo, me encantará conocer tu opinión cuando regreses. No olvides de contarnoslo.
Que tengas buen viaje.
Ir arriba MUFFINA: Después de todo lo que estás leyendo, me encantará conocer tu opinión cuando regreses. No olvides de contarnoslo. Que tengas... Edyy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Edyy.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Respecto al mareo muffina, tampoco te preocupes, si nunca te has mareado, tampoco te marearás ahora. De todas maneras, como ya te han comentado, en el barco en los espectáculos, Silvia Miralles comunica un día antes, si vais a tener movido el mar al día siguiente. Y si es así, y para no arriesgar, y como ya te lo han dicho, media hora antes de los previstos oleajes o vientos, te tomas el biodramina con cafeina, y a recibir con cariño el balanceo.
Otras cosas a tener en cuenta para los propensos al mareo. El lugar del barco que menos se mueve, y siguiendo la ley del péndulo, es el centro del barco. Que es donde están recepción, las tiendas de fotografias y duty free (se escribe así?).
Ir arriba Respecto al mareo muffina, tampoco te preocupes, si nunca te has mareado, tampoco te marearás ahora. De todas maneras, como ya te han... Edyy. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
En Florencia ¿alguien ha visto el David? ¿Cuánto tiempo aproximado se está en la cola? Es que he visto que se pueden reservar las entradas por internet por 15,25 euros, aunque no sé cual es el precio allí y si merece la pena o no, imaginaos que el barco cambia la trayectoria a la inversa como ya ha hecho y entonces no coincide el día que has reservado, en fin, que no sé qué hacer.
Ir arriba En Florencia ¿alguien ha visto el David? ¿Cuánto tiempo aproximado se está en la cola? Es que he visto que se pueden reservar las... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Alevin10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos los que hayan venido y los que van a partir.
Nosotros somos del 30 de junio mi mujer mi hija y yo....ha pasado tiempo y lamento no haber escrito antes para comentar mis impresiones ....ademas de sufrir un contratiempo de ultima hora al final pudimos disfrutar de este crucero.
Queremos trasladaros nuestra mas sincera opinion.
LA CALIDAD HUMANA DEL PERSONAL DE A BORDO.
LA COMIDA SOBRE TODO EN EL RESTAURANTE DE LA CUBIERTA CORAL
LOS ESPECTACULOS MUY DIVERTIDOS Y ORIGINALES
LOS CAMAROTES ( el nuestro limpio y bien atendido )
LAS FIESTAS SON MUY CHULAS sobre todo si llevais predisposición a pasarlo BIEN ......blanco y negro, hawahaina,Elvis,capitan.........
EL MANTENIMIENTO DEL BARCO yo por mi profesion viajo bastante y cubre las espectativas propias de un buque de estas caractericticas.
No me enrrollo mas que mi mujer me esta llamando.
Si teneis alguna duda me comentais.
Un saludo y una buena travesia...y lo mas importante que el tiempo acompañe y llevar ganas de pasarlo BIEN.
Ir arriba Hola a todos los que hayan venido y los que van a partir. Nosotros somos del 30 de junio mi mujer mi hija y yo....ha pasado tiempo y... Alevin10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos (edyy, paquialmeria, mmata,tenersol.) por vuestras palabras.
Ya estoy mas animada, ademas vamos con ganas de pasarlo muy bien.
Cuando vuelva os contare mi opinión.
Saludos .
Ir arriba Gracias a todos (edyy, paquialmeria, mmata,tenersol.) por vuestras palabras. Ya estoy mas animada, ademas vamos con ganas de pasarlo muy... Muffina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado: Responder citando

Vite007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a tod@s ¡¡

Soy un chico de Madrid que embarco el próximo día 8 de septiembre y me gustaría conocer a algun@s de los que vayais a ser compañeros de viaje.

He estado echando un vistazo al foro y he visto de todo. Al margen de todo eso, yo lo que espero es disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión, conocer a gente agradable y divertida y, por supuesto, disfrutar ¡¡

Salu2
Ir arriba Hola, muy buenas a tod@s ¡¡ Soy un chico de Madrid que embarco el próximo día 8 de septiembre y me gustaría conocer a algun@s de los que... Vite007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube