Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 133, 134, 135  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros por el Mediterráneo
SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Iberocruceros - Pullmantur - Poesía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 882009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo    Publicado: Mie, 02-04-2014 20:48
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos. -
Inicio
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Mar, 19-03-2019 11:38 Compartir
Pabela
Dr. Livingstone
Pabela
Dr. Livingstone

ANGELAANG Escribio:
alguien me puede ayudar con las excursiones de pullmantur por las islas griegas? por otro lado, alguien sale desde Pireo (Atenas) el próximo 4 de Agosto con Horizon?

hola puedes realizarlas por libre o por agencias externas ala naviear que siempre saldra mas barato
www.crucerosvips.com/guias.html
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Mar, 19-03-2019 11:43 Compartir
ANGELAANG
Silver Traveller
ANGELAANG
Silver Traveller

Pabela Escribio:
ANGELAANG Escribio:
alguien me puede ayudar con las excursiones de pullmantur por las islas griegas? por otro lado, alguien sale desde Pireo (Atenas) el próximo 4 de Agosto con Horizon?

hola puedes realizarlas por libre o por agencias externas ala naviear que siempre saldra mas barato
www.crucerosvips.com/guias.html

Gracias Pabela, miraré la web que me recomiendas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Mar, 19-03-2019 12:50 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Un resumen que puse hace un tiempo en este hilo:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Por si viene bien a alguien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Mar, 19-03-2019 13:28 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Vmateos
Indiana Jones

muchisimas gracias por la informacion, me queda claro o naviera o por libre (yo soy mas de por libre pero vamos un grupo a ver que deciden)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Dom, 24-03-2019 12:26 Compartir
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone

editado. Relación actualizada en este post Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 27-07-2019 22:22, editado 1 vez
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
54 Fotos
198 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Dom, 24-03-2019 12:47 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

@Alfrito.alfrito Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Dom, 24-03-2019 13:11 Compartir
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone

@Angegaca Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
54 Fotos
198 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Dom, 24-03-2019 21:57 Compartir
Rizz
Silver Traveller
Rizz
Silver Traveller

hola a todo s¡¡ este verano voi hacer un crucero por el mediterrano y queria saber si he echo bien en el tema de las escursiones..... salgo de valencia con mi novia .

primera parada marsella : contrate la excursion con la agencia de excursiones para cruceros
segunda parada genova ; igual excursion para cruceros
tercera parada civitechia ; esta la coji con la naviera (msc) por la larga distancia con roma... para evitar sustos ( excursion : roma a su aire )
cuarta parada palermo ; aqui no contrate ninguna excursion
quinta parada cagliari ; excursines para cruceros
sexta parada malloraca ; no contrate excursion .

aver si me podeis indicar que os parece mi elecion y si elegi bien o no .
muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Lun, 25-03-2019 8:37 Compartir
Angegaca
Willy Fog
Angegaca
Willy Fog

Rizz Escribio:
hola a todo s¡¡ este verano voi hacer un crucero por el mediterrano y queria saber si he echo bien en el tema de las escursiones..... salgo de valencia con mi novia .
primera parada marsella : contrate la excursion con la agencia de excursiones para cruceros
segunda parada genova ; igual excursion para cruceros
tercera parada civitechia ; esta la coji con la naviera (msc) por la larga distancia con roma... para evitar sustos ( excursion : roma a su aire )
cuarta parada palermo ; aqui no contrate ninguna excursion
quinta parada cagliari ; excursines para cruceros
sexta parada malloraca ; no contrate excursion .
aver si me podeis indicar que os parece mi elecion y si elegi bien o no .
muchas gracias

Todo depende de tus gustos, así que es difícil aconsejarte sin saber tu forma de viajar, cada persona es un mundo y tiene diferentes gustos Guiño
Yo te aconsejo todo por libre, leyendo un poco lo que se puede hacer en cada escala y adaptándolo a tus gustos, todas son muy fáciles Aplauso Muy feliz
En Civitaveccia, si prefieres ir con la naviera, sólo con transporte, está bien, es la que está más alejada si se quiere ir a Roma Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Mie, 03-04-2019 12:07 Compartir
Brillanteluz
Travel Addict
Brillanteluz
Travel Addict

Hola acabo de enterarme por la agencia de viajes que los vuelos Madrid Venecia con Costa no son charter, solo son charter los de Madrid Bari, los que habéis cogido vuelo Madrid Venecia, como han hecho con traslado de equipaje? Es decir, facturas en Madrid y tienes que recoger maletas en aeropuerto y llevarlas al bus que te lleva barco? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 03-Oct-2019 02:15 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Publicado: Jue, 03-10-2019 14:15 Compartir
Chema1965
Silver Traveller
Chema1965
Silver Traveller

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros por el Mediterráneo
SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Iberocruceros - Pullmantur - Poesía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 882009 Lecturas - Última modificación: 03/10/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro