Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 68 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1056658 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas,en julio me voy de crucero por primera vez con MSV,por la zona del mediterraneo(palma,valencia,marsella,genova,citavecchia,palermo,caglairi.
Me gustaria hacer excursiones ,pero somos 4 adultos y los precios de la compañia son demasiados caros.me gustaria haber si me podeis orientar un poco,la manera de poder hacerlas por libre o bien con un guia de la zona , o bien hacer las a pie o incluso plantearme el alquiler de un coche en los diferentes sitios(si merece la pena)ya me contareis ,los que ya habeis hecho este tipo de cruceros.
La verdad que ando un poco perdido,acepto toda clase de propuestas y ayuda.Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas,en julio me voy de crucero por primera vez con MSV,por la zona del... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Buenas,en julio me voy de crucero por primera vez con MSV,por la zona del mediterraneo(palma,valencia,marsella,genova,citavecchia,palermo,caglairi.
Me gustaria hacer excursiones ,pero somos 4 adultos y los precios de la compañia son demasiados caros.me gustaria haber si me podeis orientar un poco,la manera de poder hacerlas por libre o bien con un guia de la zona , o bien hacer las a pie o incluso plantearme el alquiler de un coche en los diferentes sitios(si merece la pena)ya me contareis ,los que ya habeis hecho este tipo de cruceros.
La verdad que ando un poco perdido,acepto toda clase de propuestas y ayuda.Gracias y un saludo.

Hola ,existe varias agencias que realiza las excursiones para los cruceristas , en cada escala , su precio resulta casi mas de la mitad mas economico que la propias organizadas con la naviera

Las escala en puertos españoles no merece la pena contratar la excursion , salvo por que la misma va acompañado de una guia
En civitavecchia se puede realizar pòr libre ,la visita a roma . Por el precio de 12 comprado el billete de transporte de24h llamado BIRG
Ir arriba hola ,existe varias agencias que realiza las excursiones para los cruceristas , en cada escala , su precio resulta casi mas de la mitad... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Buenas,en julio me voy de crucero por primera vez con MSV,por la zona del mediterraneo(palma,valencia,marsella,genova,citavecchia,palermo,caglairi.
Me gustaria hacer excursiones ,pero somos 4 adultos y los precios de la compañia son demasiados caros.me gustaria haber si me podeis orientar un poco,la manera de poder hacerlas por libre o bien con un guia de la zona , o bien hacer las a pie o incluso plantearme el alquiler de un coche en los diferentes sitios(si merece la pena)ya me contareis ,los que ya habeis hecho este tipo de cruceros.
La verdad que ando un poco perdido,acepto toda clase de propuestas y ayuda.Gracias y un saludo.

En este hilo tienes un montón de ideas Aplauso si quieres acotar, pincha en la estrellita amarilla, mensajes destacados Guiño Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este hilo tienes un montón de ideas si quieres acotar, pincha en la estrellita amarilla, mensajes destacados. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Aquí puedes encontrar información para prepararlo todo por tu cuenta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aquí puedes encontrar información para prepararlo todo por tu cuenta Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias por contestar a todos ,pero llevo buscando por el foro,pero no me aclaro muy bien,seguire buscando pero si alguien por favor me lo pone un pelin más claro,se lo agradeceria.Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias por contestar a todos ,pero llevo buscando por el foro,pero no me aclaro muy bien,seguire buscando pero si alguien por favor me... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Gracias por contestar a todos ,pero llevo buscando por el foro,pero no me aclaro muy bien,seguire buscando pero si alguien por favor me lo pone un pelin más claro,se lo agradeceria.Gracias y un saludo.

Es tan sencillo como ir leyendo hacia atrás los distintos mensajes que hay en este hilo, puedes utilizar la estrellita amarilla, mensajes destacados, te aparecerán unos pocos mensajes que han sido destacados por dar mucha información Guiño es cuestión de leer mucho Muy feliz
También en la sección de diarios tienes muchos de cruceros, filtra por la palabra "crucero" y ya sólo es cuestión de seleccionar aquellos que tengan algunas de tus escalas Guiño
Otra herramienta es Buscar, pones la ciudad que te interese y te busca todo lo que hay en el foro Aplauso
Si tienes alguna duda concreta sería más fácil ayudarte, porque así como tú preguntas es muy amplio lo que se te puede decir Guiño
Lo primero sería saber qué tipo de viajeros sois, qué formas de visitar los sitios tenéis y vuestro gustos, es decir, si os gusta que os lleven y os traigan y no planificar nada, excoger una excursión y que os lo den hecho Muy feliz o por la contra preferís ir a vuestro aire y buscar información de lo que vais a ver vosotros, o puede que seais una mezcla de ambos Riendo También cuenta los gustos de cada uno, si os gusta el arte o la playa, las compras o el senderismo, etc...
Así que esos son los pasos: buscar qué se puede hacer en cada escala, qué os gusta de eso a vosotros y cómo se puede hacer Guiño
Si de entrada ya preferís que os lo den todo hecho, es fácil, contratar las excursiones con agencias externas o con el barco Guiño
Da trabajo, lo sé, he pasado por eso en cada viaje que hago, pero lo hago con gusto porque me sirve para aprender cosas del lugar al que voy. Yo prefiero todo por llibre, si es posible Guiño así voy a donde yo quiero, el tiempo que yo quiero y no me importa ver 2 cositas bien y dejar 10 para la próxima Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es tan sencillo como ir leyendo hacia atrás los distintos mensajes que hay en este hilo, puedes utilizar la estrellita amarilla, mensajes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, me gusta ver por libre ,no sujeto a horarios,y me gusta ver lo principal de las ciudades,no te preocupes seguire mirando por el foro y algo encontrare e ire atando cabos ,Gracias
Ir arriba Gracias por contestar, me gusta ver por libre ,no sujeto a horarios,y me gusta ver lo principal de las ciudades,no te preocupes seguire... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Parece dificilísimo,al principio,pero veras que pronto le pillas el truco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Parece dificilísimo,al principio,pero veras que pronto le pillas el truco Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Como parece que poca gente lee los hilos hacia atrás ni le da a la estrellita amarilla de mensajes destacados, hay mucha información Guiño rescato un resumen que está genial:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como parece que poca gente lee los hilos hacia atrás ni le da a la estrellita amarilla de mensajes destacados, hay mucha información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos! a ver si entre todos me podeis ayudar ..estoy mirando las excursiones en cada escala y por mi forma de hacer turismo tngo claro q por libre para mi es la mejor opción.

Hago escala en

- split que si no me equivoco es factible ir andando al centro histórico,no? o eso he leido....

- Dubrovnik,por lo q tngo entendido el barco (msc) atraca en puerto y creo que es aquí donde la naviera pone buses al centro de la ciudad... Por lo q he leido hay taxis cerca,es así? se localizan facilmente?para luego regresar, en la ciudad se ven fácilmente servicio de taxi o habria q llamar x tlf?

- santorini, aqu la cosa se complica...se que fondeamos por lo que hay que coger lancha para llegar al puerto. Ahora bien, desde el puerto a fira...solo es posible llegar en fonicular,burro o a pie?no hay posibilidad de coger un taxi o uber? de fila queremos ir a oia y de ahí regresar al puerto, como veis el desplazamiento?..es una escala cortita de 5 horas

-sarande y ancona...de estas dos ciudades no encuentro absolutamente nada....solo excursiones que te llevan a otras ciudades,pero nosotros preferimos recorrer las poblaciones donde atraca el barco...

Quedo a la espera de vuestra ayuda y consejo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! a ver si entre todos me podeis ayudar ..estoy mirando las excursiones en cada escala y por mi forma de hacer turismo tngo... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
hola a todos! a ver si entre todos me podeis ayudar ..estoy mirando las excursiones en cada escala y por mi forma de hacer turismo tngo claro q por libre para mi es la mejor opción.

Hago escala en

- split que si no me equivoco es factible ir andando al centro histórico,no? o eso he leido....

- Dubrovnik,por lo q tngo entendido el barco (msc) atraca en puerto y creo que es aquí donde la naviera pone buses al centro de la ciudad... Por lo q he leido hay taxis cerca,es así? se localizan facilmente?para luego regresar, en la ciudad se ven fácilmente servicio de taxi o habria q llamar x tlf?

- santorini, aqu la cosa se complica...se que fondeamos por lo que hay que coger lancha para llegar al puerto. Ahora bien, desde el puerto a fira...solo es posible llegar en fonicular,burro o a pie?no hay posibilidad de coger un taxi o uber? de fila queremos ir a oia y de ahí regresar al puerto, como veis el desplazamiento?..es una escala cortita de 5 horas

-sarande y ancona...de estas dos ciudades no encuentro absolutamente nada....solo excursiones que te llevan a otras ciudades,pero nosotros preferimos recorrer las poblaciones donde atraca el barco...

Quedo a la espera de vuestra ayuda y consejo.

Gracias


Justo en el mensaje anterior puse un enlace que te ayudará mucho, ya que recoge todos los mensajes y diarios por escalas Aplauso Amistad
Leer es fundamental y todas las excursiones que planteas se hacen por libre sin problema Aplauso Si después de tu lectura aún tienes alguna duda estaremos encantados de echarte una mano Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Justo en el mensaje anterior puse un enlace que te ayudará mucho, ya que recoge todos los mensajes y diarios por escalas. Leer es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Saraml Escribió:
hola a todos! a ver si entre todos me podeis ayudar ..estoy mirando las excursiones en cada escala y por mi forma de hacer turismo tngo claro q por libre para mi es la mejor opción.

Hago escala en

- split que si no me equivoco es factible ir andando al centro histórico,no? o eso he leido....

- Dubrovnik,por lo q tngo entendido el barco (msc) atraca en puerto y creo que es aquí donde la naviera pone buses al centro de la ciudad... Por lo q he leido hay taxis cerca,es así? se localizan facilmente?para luego regresar, en la ciudad se ven fácilmente servicio de taxi o habria q llamar x tlf?

- santorini, aqu la cosa se complica...se que fondeamos por lo que hay que coger lancha para llegar al puerto. Ahora bien, desde el puerto a fira...solo es posible llegar en fonicular,burro o a pie?no hay posibilidad de coger un taxi o uber? de fila queremos ir a oia y de ahí regresar al puerto, como veis el desplazamiento?..es una escala cortita de 5 horas

-sarande y ancona...de estas dos ciudades no encuentro absolutamente nada....solo excursiones que te llevan a otras ciudades,pero nosotros preferimos recorrer las poblaciones donde atraca el barco...

Quedo a la espera de vuestra ayuda y consejo.

Gracias


Justo en el mensaje anterior puse un enlace que te ayudará mucho, ya que recoge todos los mensajes y diarios por escalas Aplauso Amistad
Leer es fundamental y todas las excursiones que planteas se hacen por libre sin problema Aplauso Si después de tu lectura aún tienes alguna duda estaremos encantados de echarte una mano Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Holaa, si le eche un vistazo antes de escribir y me fue de gran utilidad,ademas he revisado varias web que no se si estaban en este u otro post con guias. Aun así tengo dudillas.

Principalmente respecto a santorini, sarande y ancona.

Santorini no se si visitar fira y oia o solo una de las dos por el tiempo de la escala...son unas 5 horas y lo quiero hacer por libre, asiq no se si sera mucho trote ir de un lado para otro en taxi.... Vosotros cono lo veis?en 5 horas da tiempo a ver ambos sitios o mejor solo uno? en ese caso, cual me recomendariais?

Sarande y ancona,no encuentro mucho solo de ancona un blog q indica lo mas destacado q ver pero de sarande nada ...sabeis si la ciudad pilla lejos del puerto? conoceis algun sitio que no sea la wiki para saber mas o menos que ver y como moverse?

Gracias de nuevo
Ir arriba holaa, si le eche un vistazo antes de escribir y me fue de gran utilidad,ademas he revisado varias web que no se si estaban en este u... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:

Holaa, si le eche un vistazo antes de escribir y me fue de gran utilidad,ademas he revisado varias web que no se si estaban en este u otro post con guias. Aun así tengo dudillas.
Principalmente respecto a santorini, sarande y ancona.
Santorini no se si visitar fira y oia o solo una de las dos por el tiempo de la escala...son unas 5 horas y lo quiero hacer por libre, asiq no se si sera mucho trote ir de un lado para otro en taxi.... Vosotros cono lo veis?en 5 horas da tiempo a ver ambos sitios o mejor solo uno? en ese caso, cual me recomendariais?
Sarande y ancona,no encuentro mucho solo de ancona un blog q indica lo mas destacado q ver pero de sarande nada ...sabeis si la ciudad pilla lejos del puerto? conoceis algun sitio que no sea la wiki para saber mas o menos que ver y como moverse?
Gracias de nuevo

Santorini depende del tiempo que tengáis, efectivo, no de escala, desde que llegas al puerto a donde os llevan las lanchas, hasta que salga la última lancha al barco, ese es el tiempo real Guiño
Oia está muy bien, pero Fira también es bonito, tiene varios miradores muy chulos Aplauso Ya depende de lo que prefiráis, tenéis barco-minibus-bus, que se coge en el propio puerto, pero hay que esperar a llenar el barco para que salga Confundido Lo principal es ser de los primeros en bajar en las lanchas, después decidís qué hacer, podéis subir en funicular y después coger un taxi o bus, algo más lento Ojos que se mueven dar una vuelta por Oia, un par de horas y volver en bus a Fira, dependiendo de qué hora sea, podéis dar una vuelta o bajar al muelle y para el barco Guiño

De Sarande encontré este mensaje, tiene todas las escalas que hicieron, baja hasta Sarande Guiño

Msc Musica

También con Google:



www.happycruises.es/ ...en-un-dia/

nudoss.com/ ...es-perder/

blog.vayacruceros.com/ ...rande.htm/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Santorini depende del tiempo que tengáis, efectivo, no de escala, desde que llegas al puerto a donde os llevan las lanchas, hasta que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Koes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He hablado con un taxista de Roma que hace tours y tiene disponibilidad para el día 17 de junio ( yo salgo de barcelona el 13 de junio).

Alguien se apunta? Lo bueno es que esos vehiculos si pueden circular en Roma y no hay que andar tanto y aprovechas mas el tiempo


Precios:

Furgoneta (máximo 8 pasajeros) =
1-4 = € 300,00 ( Precio mínimo )
5 = 320 €
6 = 340 €
7 = 360 €
8 = 380 €

Minibús (máximo 8 pasajeros) =
- de 9 a 12 pasajeros =
420€ (Precio mínimo)
- de 13 a 17 pasajeros =
€ 35 por pasajero (máximo 2 niños
de 0 a 2 años que no pagan)


El Pago al finalizar el servicio.


Itinerario
1 - Plaza de San Pedro y
castillo de Sant'Angel
2 - plaza venezia
3 - plaza navona
4 - panteón
5 - Fuente Trevi у Plaza España
6 - Coliseo
7 - Circo maximo
8 - Mirador de Roma
Ir arriba He hablado con un taxista de Roma que hace tours y tiene disponibilidad para el dia 17 de junio ( yo salgo de barcelona el 13 de junio... Koes Compartir:
Enlaces Asunto: crucero royal 19 de julio salida  Publicado: Responder citando

Heeifeer24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo
Ir arriba Voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría... Heeifeer24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola. Este próximo septiembre iremos de crucero en el Costa Smeralda. La verdad que el pack de 5 excursiones por 49 euros me parece bastante competitivo para no plantearse casi nada de por libre.
Además recuerdo un anterior crucero que el tiempo del que se dispone no da más que para "toma de contacto"..

Tras leer el hilo me gustaría vuestra opinión en un par de excursiones:

- En Savona me gustaría hacer la de Finalborgo y Noli. Alguien ha estado? Son pueblos bonitos?
Así de vuelta si hay algo de tiempo, aún se puede pasear por Savona.

- En Marsella tengo dudas si visitar la ciudad o desplazarnos a Aix en Provence. Que os parece?

Gracias
Ir arriba Hola. Este próximo septiembre iremos de crucero en el Costa Smeralda. La verdad que el pack de 5 excursiones por 49 euros me parece... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
5 excursiones por ese precio????
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba 5 excursiones por ese precio???? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero royal 19 de julio salida  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
heeifeer24 Escribió:
voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo

Si leéis el título de este hilo veréis que no tiene nada que ver con vuestra pregunta Mr. Green Riendo Mejor escribir en el hilo de vuestro barco o en el de Excursiones Cruceros Mediterraneo
Seguro que algún/a moderador/a trasladará el mensaje al hilo adecuado Aplauso
@Nathanian83 @spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si leéis el título de este hilo veréis que no tiene nada que ver con vuestra pregunta Mejor escribir en el hilo de vuestro barco o en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Si. Por persona
Es la promoción de la semana del crucero que me han ofrecido en el Corte Inglés
Ir arriba Si. Por persona. Es la promoción de la semana del crucero que me han ofrecido en el Corte Inglés Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero royal 19 de julio salida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
heeifeer24 Escribió:
voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, busca tu barco en este foro.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Por favor, busca tu barco en este foro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube