Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros por el Mediterráneo
SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Brisas del Mediterraneo - Rondo Veneciano - Islas Griegas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 132 - Tema con 1315 Mensajes y 870906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo    Publicado: Mie, 02-04-2014 20:48

Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Inicio
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 21-01-2012 22:16  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

pumuky97 Escribio:
Hola
Me gustaria recopilar información sobre las excursiones en la zona del mediterraneo oriental. Salgo en junio con el Costa Fascinosa y visitaremos Venecia, Bari, Kathakolon (Olympia), Santorini, Rodas y Dubrovnik.
Agradecería que si alguien ha hecho esas excursiones (por libre o por agencia) comparta su información en el hilo del Costa Fascinosa. Gracias!!
www.losviajeros.com/fo... p?t=190291
Un saludo!!
todas las excursiones son faciles de hacer por libre y por poco dinero en este enlace tienes bastante informacion para la mismas
www.lawebdecoppi.es
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cayemen
Cayemen
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 22-01-2012 13:43  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Santorinika, yo hice ese crucero el año pasado, solo que salíamos de Venecia y terminamos en Atenas.
Te da tiempo a visitar Atenas (principalmente la Acrópolis, la Plaka...). Yo también te recomiendo que vayas directamente a la Acrópolis, porque en cuanto empiezan a llegar los autobuses de las excursiones no hay quien de un paso por allí.
El resto de las escalas, como te han dicho, se pueden hacer muy bien por libre: Dubrovnik, Corfú, Rodas y Mikonos son muy, muy fáciles y cómodas. Yo solo contraté con el barco la de Santorini, ya que además de Fira me apetecía ver Oia y el tiempo era bastante justo. La cuestión es que viajaba con dos niñas pequeñas y no quería arriesgarme. Intenté buscar lo más cómodo para ellas, teniendo en cuenta, además, que el madrugón de ese día fue considerable. De todas formas, si lees por ahí, verás que esta visita también se puede hacer por libre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martolas
Martolas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 22-01-2012 22:29  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Hola a todos!. Por lo que he leído soy la primera que se apunta al foro, para buscar compañeros de viaje, con tanta antelación.Todavía faltan seis meses para que embarque en mi crucero, a bordo del Liberty of the seas, por el mediterráneo y tengo tantas ganas que ya estoy empezando a organizarlo. Salimos desde Barcelona el 14 de julio así que con tanta anticipación imagino que no será difícil formar grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beethleems
Beethleems
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 24-01-2012 22:47  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Hola martolas! Pues yo, al igual que tú, también me faltan 6 meses para embarcar, pero desde Vencia. Qué ganas! Iremos en el Spirit el 21 de Julio, y aunque falta bastante, también le he echado un vistazo a la página de Coppi que han propuesto en un mensaje anterior. Vienen muchas indicaciones de cómo hacer las excursiones por tu cuenta. ¡Ojalá no sea necesario y encontremos un grupo, que siempre es más animado! Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davitin_83
Davitin_83
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 25-01-2012 18:55  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Hola. Mi pareja y yo vamos a hacer el crucero de Mediterraneo Occidental el 17 de Julio, salimos desde Valencia y vamos a Ibiza, Tunez, Italia y Francia. ¿Hay alguien que haga el mismo crucero para hacer las excursiones? Temenos 25 y 28 años.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fiona_star
Fiona_star
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-01-2012 9:37  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Hola!!
Viajaremos en el EPic de NCL el proximo mayo haciendo el crucero por Mediterraneo y...las excursiones con ellos son carisimas!! He echado un vistazo por el foro y he visitado la web de Tuitalia y...el precio es increible para todo lo que te llevan a ver..estamos super interesados pero...alguien ha tenido alguna experiencia con ellos??? podremos fiarnos??
Vamos a viajar con un bebe y...no queremos encontrarnos algun fallo de ultima hora...
Alguien puede comentarnos algo...
Muchas gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 26-01-2012 11:22  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

fiona_star Escribio:
Hola!!
Viajaremos en el EPic de NCL el proximo mayo haciendo el crucero por Mediterraneo y...las excursiones con ellos son carisimas!! He echado un vistazo por el foro y he visitado la web de Tuitalia y...el precio es increible para todo lo que te llevan a ver..estamos super interesados pero...alguien ha tenido alguna experiencia con ellos??? podremos fiarnos??
Vamos a viajar con un bebe y...no queremos encontrarnos algun fallo de ultima hora...
Alguien puede comentarnos algo...
Muchas gracias de antemano!!

Son fenomenales y intenta que las excursiones se puedan ver lo maximo posible ,con el tiempo que dispone ,no como las del barco que solo te lleva a un lugar determinado de la excursion ,dejando muchos sitios o lugares sin ver
llevamos contratando con ellos desde el 2007 y el año pasado en el EPIC en el mes de julio llenemos 3 autobuses para las excursiones a FLORENCIA-PISA ROMA Y NAPOLES ,ya que hicimos grupo pero tambien se puede hacer individual

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elsina24
Elsina24
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-01-2012 14:04  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

hola a todos, viajo e 14-7-2012, con mi marido y mis dos hijos de 11 y 13 años por el mediterraneo. me gustaria conocer gente que haga ese mismo viaje, y si alguien puede informarme sobre excursiones que no sean las del barco.¡ son carisimas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elsina24
Elsina24
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-01-2012 15:16  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

alguien puede decirme algo sobre la compañia tuitalia que organiza excursiones para la gente que hace cruceros por el mediterraneo, y no quier contratar las de la naviera. Me han dicho que sale bastanta mas barato
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santorinika_91
Santorinika_91
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-01-2012 17:36  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Graciias Cayemen. La verdad es que si seguiré leyendo sobre las excursiones y sobre el barco también que tengo mil dudas...y las ganas que hay de crucero ya son inmensas!! Esta semana ya tendré mi pasaporte!! Aplauso estoy taan feliz! Sonriente

2009: Barcelona
2011: Asturias, Galicia, Almería
2012: Intento de Crucero Atenas-Venecia!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jul-2019 09:29 am
Marianne84
Marianne84
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 20-07-2019 9:29  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Marianne84 Escribio:
Hola a todos!
viajamos con MSC SEAVIEW y vamos con una niña que tendrá 6 años y un niño que tendrá 2. queria saber si alguien me puede informar si cuando el barco llega al puerto de LA SPEZIA, ¿hay algo para ver alli? lo digo porque el viaje a florencia o Pisa es de 1h30 y nos quedariamos por allí. ¿es bonito de ver o hay algo interesante para dar un paseo o mejor nos quedamos disfrutando del barco?
Muchisimas gracias!

Tienes Cinque Terre y Portovenere muy cerca Aplauso Heart
Por libre puedes hacerlo sin problema, con barcos puedes ver Portovenere y Cinque Terre, el problema es que si hay mal tiempo se suspenden las salidas Confundido también resulta caro o al menos, más caro que el tren Guiño Pero en tren no puedes hacer Portovenere, sólo barco o bus Confundido

Mis distintas experiencias por la zona:
La Spezia-Cinque Terre 22-10-2014
La Spezia-Portovenere (11 de octubre)
La Spezia (Cinque Terre) 17-10-2018

No hay mucho movimiento, pero este es el hilo de ese puerto:
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia

También tienes: La Spezia en Cinque Terre (Liguria): qué ver, Transporte

Lee en orden inverso, de más moderno a más antiguo Guiño

Más información: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Una web muy interesante de una crucerista, Mariam Aplauso Heart
loscrucerosdemarian.co... la-spezia/

Saludos Amistad
Ángeles

Muchisimas gracias Angegaca por la amplia información voy a leer. gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros por el Mediterráneo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 132 - Tema con 1315 Mensajes y 870906 Lecturas - Última modificación: 20/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro