Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 81 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1057077 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , una cosa es cierta y es que todos los barcos que se quedan antiguos en
La royal , pasan a formar parte de la flota de pulmantur, esto no quiere decir que sea una filiar de royal , en cuanto que esta compañia sea low cost , creo que ni nuncho menos ,pues suelen ofrecer los cruceros casi mas caros que otras compañias mas grandes
Un saludo
Ir arriba Hola , una cosa es cierta y es que todos los barcos que se quedan antiguos en. la royal , pasan a formar parte de la flota de pulmantur... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Pues si, que viva mucho tiempo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Pues si, que viva mucho tiempo FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues viva el low cost jajaja
_________________
MAGDA
Ir arriba Delfibon escribió: Pues viva el low cost jajaja Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Personalmente que opino que ibero y Pull son las segundas marcas de Royal y Costa y yo las califico de Low Cost en el mundo de los cruceros
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Personalmente que opino que ibero y Pull son las segundas marcas de Royal y Costa y yo las califico de Low Cost en el mundo de los cruceros FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
No si ya sabia q ibero es de costa la diferencia esta q ibero esta echo para españoles y costa para italianos y q royal huviera comprado pull también lo avia escuchado pero claro uno es para españoles y el otro no q por eso quitaron la ñ de la chimenea y lo pintaron de azul . Pero bueno supongo q algun día covencere a mi marido para ir en uno de esos espectaculares
_________________
MAGDA
Ir arriba No si ya sabia q ibero es de costa la diferencia esta q ibero esta echo para españoles y costa para italianos y q royal huviera comprado... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Con el hundimiento de Orizonia Costa compro el 25% de Iberocruceros que le quedaba para tenerla totalmente suya y en 2006 Royal compro en subasta a marsans la totalidad de la división de cruceros.
Ir arriba Con el hundimiento de Orizonia Costa compro el 25% de Iberocruceros que le quedaba para tenerla totalmente suya y en 2006 Royal compro en... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Creo que Ibero es deCosta y Pull de Royal(como si fuese la familia mas desfavorecida?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Creo que Ibero es deCosta y Pull de Royal(como si fuese la familia mas desfavorecida? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
a ver yo no digo q se tenga problemas ademas yo hablo ingles es mi marido q como sabe de un compañero q fue en liberty of seas y no entendia ni papa ni de la animación ni de las actuciones mi marido prefiere mas ir en pullmantur q ya conoce de sobras y se siente como pez en el agua en este caso como pez en un barco jajajaj en fin q dudo mudo q pueda arastrar a mi marido a otra compañia a no ser ibercruceros, de echo teniamos pillados costa concordia lo teniamos q pillar 3 semanas después de su hundimiento y ya no iva a gusto pq aunque el italiano sea mas facil ya no era español, en fin cosas de mi marido

Costa cruceros e Ibero son del mismo grupo (Carnival), se hablará también español, no????
Ir arriba Costa cruceros e Ibero son del mismo grupo (Carnival), se hablará también español, no???? Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
Oye, por simple curiosidad, ¿alguien ha repetido 2 veces seguidas el mismo crucero porque le haya gustado tanto la primera vez? jeje Nosotros estamos pensando en hacer otro y hablando ayer con mi marido le dije de broma de volver a hacerlo y él me dijo que por él no habría problema....¿es algo tan raro o habéis repetido? jaja

En la salida del 27/07 había mcuha gente que repetía ruta (no tanto naviera) y estaban encantados porque hacen otras excursiones (por ej. Cinque terre, Roma a tu aire, Roma con visita Coliseo, en Villefranche un pueblo medieval que creo que se llama Eze...)
Ir arriba En la salida del 2707 había mcuha gente que repetía ruta (no tanto naviera) y estaban encantados porque hacen otras excursiones (por ej... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
La vuelta al mundo en crucero tiene que ser espectacular..... tb yo lo he pensado veremos...ademas Logitravel tiene un dpto exclusivo de cruceros el cual te atienden personalmente y presupuestos muy buenos yo siempre hablo con la misma chica que ya me conoce Muy feliz
Ir arriba La vuelta al mundo en crucero tiene que ser espectacular..... tb yo lo he pensado veremos...ademas Logitravel tiene un dpto exclusivo de... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Lasaire, tengo in tenciones de llegar a conocer la mayoría de las compañías, pero tiene que ser cuando varíen algo las rutas y coincida un precio razonable. Con el de la próxima semana llevo 8 cruceros y las rutas de Europa las tengo vistas, incluso repetidas alguna,

Si tengo suerte y salud, el día que me jubile tengo intención de dar la vuelta al mundo en crucero, mas de 3 meses,
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Lasaire, tengo in tenciones de llegar a conocer la mayoría de las compañías, pero tiene que ser cuando varíen algo las rutas y coincida... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
A ver yo no digo q se tenga problemas ademas yo hablo ingles es mi marido q como sabe de un compañero q fue en liberty of seas y no entendia ni papa ni de la animación ni de las actuciones mi marido prefiere mas ir en pullmantur q ya conoce de sobras y se siente como pez en el agua en este caso como pez en un barco jajajaj en fin q dudo mudo q pueda arastrar a mi marido a otra compañia a no ser ibercruceros, de echo teniamos pillados costa concordia lo teniamos q pillar 3 semanas después de su hundimiento y ya no iva a gusto pq aunque el italiano sea mas facil ya no era español, en fin cosas de mi marido
_________________
MAGDA
Ir arriba A ver yo no digo q se tenga problemas ademas yo hablo ingles es mi marido q como sabe de un compañero q fue en liberty of seas y no... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Franymo te lo recomiendo hacer...t digo q para mi es el mejor crucero y la ruta espectacular... Lo del idioma no es un problema en absoluto... Quien no habla espanol se hace etender perfectamente ademas q hay espanoles Sonriente d verdad que si teneis la oportunidad hacedlo Sonriente
Ir arriba Franymo te lo recomiendo hacer...t digo q para mi es el mejor crucero y la ruta espectacular... lo del idioma no es un problema en... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No he tenido ningún problema con el idioma ,ni en el liberty ni en el Adventure
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No he tenido ningún problema con el idioma ,ni en el liberty ni en el Adventure Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
pero el espectaculo sera en ingles no ??
Hola , aunque la gran mayoria de los espectaculos son , en ingles , los presentadores de los mismos suelen Presentar el espectaculo en bastantes idiomas diferentes , e incluso hay espectaculo en español (caso de la compañia NCL)
Un saludo
Ir arriba hola , aunque la gran mayoria de los espectaculos son , en ingles , los presentadores de los mismos suelen Presentar el espectaculo en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
si mi marido le diera igual el idioma q se habla en el también me gustaria intentarlo pero mi marido dice q eso de q todo el mundo te entienda y q tu entiendas a todo el mundo es lo q mas le mola de pull
Hola , el idioma no es un problema, pues como te ha comentado franymo
Gran parte de la dotación de algunas compañias americanas y de otros paises , son hipanos de sudamerica o america central , también suele haber filipinos que hablan un poco español. En pulmantur también hay muchos sudamericanos e incluso de paises asiaticos ,
Un saludo
Ir arriba hola , el idioma no es un problema, pues como te ha comentado franymo. gran parte de la dotacion de algunas compañias americanas y de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Pues si delfi, no lo tenia en cuenta.
Pero si formas un buen grupo de españoles y estas de excursión todo el día, apenas hay tiempo para espectáculo
Nosotros terminamos rotos, te levantas a las 6,30 0 7 y te acuestas a las 12 o las 1 todos los días, el ultimo estas ......
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Pues si delfi, no lo tenia en cuenta. Pero si formas un buen grupo de españoles y estas de excursión todo el dia, apenas hay tiempo para... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pero el espectaculo sera en ingles no ??
_________________
MAGDA
Ir arriba Pero el espectaculo sera en ingles no ?? Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Delfi, en algunos casos. El tema del idioma está superado. Ponen españoles con españoles y con camareros españoles
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Delfi, en algunos casos. el tema del idioma está superado. Ponen españoles con españoles y con camareros españoles FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Si mi marido le diera igual el idioma q se habla en el también me gustaria intentarlo pero mi marido dice q eso de q todo el mundo te entienda y q tu entiendas a todo el mundo es lo q mas le mola de pull
_________________
MAGDA
Ir arriba Si mi marido le diera igual el idioma q se habla en el tambien me gustaria intentarlo pero mi marido dice q eso de q todo el mundo te... Delfibon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube