Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 3 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1056924 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Me gustaría compartir la experiencia que tuvimos en nuestra tour de visita a Mdina y La Valeta crucero que realizamos a mediados de Agosto.

Como éramos un grupo de 16 personas, me puse en contacto con la empresa AuthenticMalta Tours para ver si podíamos organizar un tour privado a un precio razonable (como así fue)

Y....solo tenemos palabras de agradecimiento para Mayca y su impresionante equipo por prepararnos un Tour magnífico. Siempre estuvieron en contacto con nosotros para informarnos y mantenernos al tanto de todas las novedades, puntos de encuentro, etc (Gracias Anastasia, gracias Pierre). Valió totalmente la pena....de 10!!
Llevábamos una chica en silla de ruedas, totalmente dependiente y nos adaptaron el Tour a nuestras necesidades.

Nos recogieron justo en la salida de la terminal de cruceros y ahí estaba Pierre (nuestro magnífico guía) para recibirnos. Nos llevaron primero a Mdina en un autobús muy cómodo, nuevo y con aire acondicionado que nos dejó en la puerta de entrada a Mdina. Ahí es donde Pierre nos contagió con sus conocimientos por el amor a esta isla. No solo hay que saber mucho, como es el caso de Pierre, sino saber contarlo y adaptarlo al público que tiene delante, y ahí hizo magia.

Después de la visita nos recogieron para desplazarnos a La Valeta. Recorrimos los principales puntos de interés de esta preciosa ciudad con las explicaciones de Pierre y también visitamos la Concatedral de San Juan...Espectacular visita!!! no dejeis de hacerla!! (las entradas las pagamos aparte)

Y al finalizar esta visita, nos recogió el autobús para llevarnos de vuelta a la terminal de cruceros y nos despedimos de Pierre agradeciéndole su amabilidad, su empatía y sus conocimientos.

Gracias Mayca!!...Volveremos!!
Ir arriba Hola forer@s!! Me gustaría compartir la experiencia que tuvimos en nuestra tour de visita a Mdina y La Valeta crucero que realizamos a... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
youtu.be/ ...zPDFea2rq0

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
ALROJO Escribió:
A ver... Rodas "no está en llamas". Hay incendios en la isla de Rodas, que es muy grande. Pero eso no significa que no se pueda visitar la isla. Nosotros hicimos escala en Rodas el sábado 22 de julio (precisamente el día que hubo evacuaciones de gente en algunos puntos de la isla) y visitamos sin ningún problema la capital (preciosa por cierto). Solo vimos el humo de los incendios a lo lejos cuando zarpamos por la tarde.

Hostia!
Gracias por la info, es muy util !

Pillasteis alguna excursión o por libre?

Que crucero hicisteis?

Visitamos el centro histórico de Rodas por libre, es muy sencillo, el barco atraca a pocos metros de la muralla de la ciudad. Es precioso, es como viajar en el tiempo a la Edad Media. Eso sí... En estas fechas y en este verano terrible... El calor es abrasador.
Fuimos en el Celebrity Reflection.
Ir arriba Visitamos el centro histórico de Rodas por libre, es muy sencillo, el barco atraca a pocos metros de la muralla de la ciudad. Es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
A ver... Rodas "no está en llamas". Hay incendios en la isla de Rodas, que es muy grande. Pero eso no significa que no se pueda visitar la isla. Nosotros hicimos escala en Rodas el sábado 22 de julio (precisamente el día que hubo evacuaciones de gente en algunos puntos de la isla) y visitamos sin ningún problema la capital (preciosa por cierto). Solo vimos el humo de los incendios a lo lejos cuando zarpamos por la tarde.

Hostia!
Gracias por la info, es muy util !

Pillasteis alguna excursión o por libre?

Que crucero hicisteis?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hostia! Gracias por la info, es muy util ! Pillasteis alguna excursión o por libre? Que crucero hicisteis? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
A ver... Rodas "no está en llamas". Hay incendios en la isla de Rodas, que es muy grande. Pero eso no significa que no se pueda visitar la isla. Nosotros hicimos escala en Rodas el sábado 22 de julio (precisamente el día que hubo evacuaciones de gente en algunos puntos de la isla) y visitamos sin ningún problema la capital (preciosa por cierto). Solo vimos el humo de los incendios a lo lejos cuando zarpamos por la tarde.
Ir arriba A ver... Rodas no está en llamas . Hay incendios en la isla de Rodas, que es muy grande. Pero eso no significa que no se pueda visitar la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de la isla!
Imagino que lo mas facil será llegar por mar directamente a la playa!

Mil gracias de antemano!


Shore to Shore y excursiones para cruceros son empresas externas que hacen excursiones de manera mucho más económica que el barco y funcionan muy, muy bien cualquiera de ellas dos.


Gracias!

La cosa es ver que pasa ahora con rhodas que esta en llamas, si la sustituyen, mantienen o día de navegación.

Para que paradas recomendariais excursion? tengo claro que zadar no, pero poco mas...
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Gracias! La cosa es ver que pasa ahora con rhodas que esta en llamas, si la sustituyen, mantienen o día de navegación. Para que paradas... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Malaga2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
jimmirest Escribió:
Hola a todos.
Voy de crucero el 14 de agosto por las Islas Griegas: Mikonos, Chania, Zakinthos, Corfú, Kotor.
¿Es necesario contratar excursiones en todos los puertos? ¿Alguna sugerencia por favor?
Muchas gracias.

Hola, nosotros hacemos ese mismo recorrido yo ya he estado antes en Mikonos es lo único que conozco,y desde el puerto cogimos un bus de línea que nos dejó en el centro de Mikonos y luego estuvimos paseando y fuimos a ver los molinos a pie también es verdad que no nos dio tiempo a ver mucho más porque la escala fue muy corta
Ir arriba Hola, nosotros hacemos ese mismo recorrido yo ya he estado antes en Mikonos es lo único que conozco,y desde el puerto cogimos un bus de... Malaga2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jimmirest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy de crucero el 14 de agosto por las Islas Griegas: Mikonos, Chania, Zakinthos, Corfú, Kotor.
¿Es necesario contratar excursiones en todos los puertos? ¿Alguna sugerencia por favor?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Voy de crucero el 14 de agosto por las Islas Griegas: Mikonos, Chania, Zakinthos, Corfú, Kotor. ¿Es necesario contratar... Jimmirest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
La experiencia de @Dazal en el Rhapsody OTS: Rhapsody of the Seas

Normalmente Royal fondea en Mykonos, parece que esta vez atracaron en el puerto nuevo, hay servicio de barco público al puerto viejo, no es necesario coger el que ofrece Royal, mucho más caro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La experiencia de @Dazal en el Rhapsody OTS: Rhapsody of the Seas. Normalmente Royal fondea en Mykonos, parece que esta vez atracaron en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jorgecruises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jorgecruises Escribió:

Muchas gracias Angeles! LA verdad es que se me paso ese mensaje que indicas Trist . Parece buena opción. También se podria hacer un mixto: Ir en tren y barco y volver en taxi, o viceversa.¿ Sabes si los taxis se toman desde el mismo puerto? Gracias

Nunca he estado, pero los taxis, normalmente, no pueden entrar al muelle de atraque, pero sí que suelen estar a la salida de la terminal Guiño De todas formas, puedes buscar en Google el teléfono de alguna empresa de taxis y contratar el servicio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias . Contaré por aquí mi experiencia
Ir arriba Muchas gracias . Contaré por aquí mi experiencia Jorgecruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Jorgecruises Escribió:

Muchas gracias Angeles! LA verdad es que se me paso ese mensaje que indicas Trist . Parece buena opción. También se podria hacer un mixto: Ir en tren y barco y volver en taxi, o viceversa.¿ Sabes si los taxis se toman desde el mismo puerto? Gracias

Nunca he estado, pero los taxis, normalmente, no pueden entrar al muelle de atraque, pero sí que suelen estar a la salida de la terminal Guiño De todas formas, puedes buscar en Google el teléfono de alguna empresa de taxis y contratar el servicio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca he estado, pero los taxis, normalmente, no pueden entrar al muelle de atraque, pero sí que suelen estar a la salida de la terminal... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jorgecruises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jorgecruises Escribió:
Hola! Llego en el Costa Toscana a Genova el día 28 de Julio. ¿ Habria alguna posibilidad de hacer una excursión a Portofino desde Genova de unas horas? Que me recomendais? Se puede coger un taxi privado y que te lleven ida y vuelta, somos cuatro personas? Me han dicho que Portofino es muy bonito
Muchas gracias

Te pongo la información que hay unos mensajes más atrás, conviene leer un poco el hilo Guiño
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Si vais en taxi, pues lo haríais más rápido, si no os importa pagar más Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles! LA verdad es que se me paso ese mensaje que indicas Trist . Parece buena opción. También se podria hacer un mixto: Ir en tren y barco y volver en taxi, o viceversa.¿ Sabes si los taxis se toman desde el mismo puerto? Gracias
Ir arriba Muchas gracias Angeles! LA verdad es que se me paso ese mensaje que indicas . Parece buena opción. También se podria hacer un mixto: Ir... Jorgecruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Jorgecruises Escribió:
Hola! Llego en el Costa Toscana a Genova el día 28 de Julio. ¿ Habria alguna posibilidad de hacer una excursión a Portofino desde Genova de unas horas? Que me recomendais? Se puede coger un taxi privado y que te lleven ida y vuelta, somos cuatro personas? Me han dicho que Portofino es muy bonito
Muchas gracias

Te pongo la información que hay unos mensajes más atrás, conviene leer un poco el hilo Guiño
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Si vais en taxi, pues lo haríais más rápido, si no os importa pagar más Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te pongo la información que hay unos mensajes más atrás, conviene leer un poco el hilo. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Si vais en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jorgecruises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Llego en el Costa Toscana a Genova el día 28 de Julio. ¿ Habria alguna posibilidad de hacer una excursión a Portofino desde Genova de unas horas? Que me recomendais? Se puede coger un taxi privado y que te lleven ida y vuelta, somos cuatro personas? Me han dicho que Portofino es muy bonito
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Llego en el Costa Toscana a Genova el día 28 de Julio. ¿ Habria alguna posibilidad de hacer una excursión a Portofino desde Genova... Jorgecruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
FinaJosefina Escribió:
Tengo muchas dudas con el shuttle bus de Cagliari! Que horarios tiene de ida y vuelta? Para las vueltas suele haber colas? Es una ciudad fácil de recorrer? Gracias!


En general, los buses que pone el barco, de pago, tienen los horarios adaptados a la escala y funcionan durante ese tiempo a intervalos regulares, mientras haya colas no dejan a nadie sin llevar al barco Muy feliz Guiño Cuando son buses del puerto gratuitos, suelen funcionar durante todas las horas de la escala Guiño
Sobre Cagliari, te remito a la estupenda recopilación (Tips), por orden alfabético, que hizo @Alfrito.alfrito, busca Cagliari Guiño www.losviajeros.com/Tips.php?p=3423
También la lista de todos sus Tips sobre escalas de crucero Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo

También loscrucerosdemarian.com/cagliari/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En general, los buses que pone el barco, de pago, tienen los horarios adaptados a la escala y funcionan durante ese tiempo a intervalos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

FinaJosefina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tengo muchas dudas con el shuttle bus de Cagliari! Que horarios tiene de ida y vuelta? Para las vueltas suele haber colas? Es una ciudad fácil de recorrer? Gracias!
Ir arriba Tengo muchas dudas con el shuttle bus de Cagliari! Que horarios tiene de ida y vuelta? Para las vueltas suele haber colas? Es una ciudad... FinaJosefina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien para ROMA el 21 de septiembre en el Costa toscana?
Ir arriba ¿Alguien para ROMA el 21 de septiembre en el Costa toscana? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Xavaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) -
Ir arriba Gracias por los consejos - Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) - Xavaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Arantza5 Escribió:
Hola ,nosotras iremos en el costa toscana el 27/08/2023
Me gustaría saber si hay algún foro ,que organice las excursiones ,fuera de la naviera????
Muchas gracias

Sí, si las hay. Hay dos que funcionan muy bien y con la que ya hemos hecho varias excursiones en diferentes cruceros y de hecho vamos a volver a hacer con ellos en este que vamos a hacer ahora. A nosotros nos las recomendaron en una agencia de viajes y funcionan muy bien cualquiera de las dos. Una se llama Shore to Shore y la otra excursiones para cruceros.
Ir arriba Sí, si las hay. Hay dos que funcionan muy bien y con la que ya hemos hecho varias excursiones en diferentes cruceros y de hecho vamos a... ItxasoET Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube