Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 58 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1058585 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
trevi Escribió:

El autobús del puerto os deja en la salida del mismo en Civitavechia ( Castillo/Fortaleza) . Allí hay numerosisssssimos autocares que te llevan a Roma que no tienen porqué ser los del Barco por un precio de aprox. 16 € ida/vuelta.

Ya hace unos años que el bus del puerto no deja junto la fortaleza, echar un ojo a la página del puerto: civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

Depende a qué hora se baje habrá gente ofreciendo excursiones o no, nosotros bajamos siempre bastante temprano y no estaban Guiño
Tengo algún diario de crucero con escala en Civitavecchia, pinchar en blogs, hay muchos más diarios de crucero, sólo hay que filtrar por la palabra "crucero" y leer Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya hace unos años que el bus del puerto no deja junto la fortaleza, echar un ojo a la página del puerto: Depende a qué hora se baje habr... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
PABLERAS1980 Escribió:
Buenos días,
En breve salimos de crucero toda la familia, y aunque ya he posteado este mensaje en el hilo "jewell of the sea" necesitaría por favor me ayudaran con esta duda sobre excursiones... Si estoy incumpliendo alguna norma por favor borrad el primer mensaje, siento las molestias...
En el mes de agosto salimos 3 familias con 2 niños y 1 bebe en este barco por las islas griegas... Y nos surgen muchas dudas, muchas de ellas ya resueltas por toda la info que hay en el foro y algún diario que me he leído, pero siguen existiendo otras.
El principal asunto es el de las excursiones, al ir con un bebe y dos niños de 5 años me tienen un tanto preocupado….
En viaje solo hay 4 excursiones:
1- Mikonos
2- Santorini
3- Atenas
4- Katakolon
Sabiendo que al ir con un bebe y dos niños no vamos a coger motos, ni quads, ni haremos grandes pateadas… que excursión me recomendáis coger por agencia y cual hacer por libre tranquilamente???
Muchas gracias amigos ¡¡¡

Todas por libre sin problema y a vuestro aire Aplauso
Podéis coger taxi para Atenas o bus turístico. Para Katakolon alquiler coche o taxi si os interesa Olimpia, con niños tan pequeños no lo recomiendo Confundido Mejor quedarse por el pueblo y playa Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Hola
Estoy de acuerdo en lo que te han dicho en las respuestas anteriores. Si vas con niños y además tan pequeños yo iría por libre.
Mikonos, cuando yo fui hace 4 años, el barco nos dejo en las misma ciudad ( ahora no recuerdo si era con tenders) . Es decir todo está allí mismo . Podéis descandar en los numerosos bares que hay etc... En el mismo centro a 15 minutos como mucho andando desde el puerto tienes la estación de autobuses que te pueden llevar a casi todas las playas. Nosotros fuimos a varias y nos dimos un bañito. La ventaja es que el precio era de autobus y nos salió tirado escogiendo antes la playa que queríamos ir , que por cierto preciosas. Luego lo vuelves a coger y para el centro ( apuntate el horario). Nos dió tiempo a comer y todo.
El resumen que es fácil quedarse en Mikonos . Además lo que los Pelicanos se paseen a tu lado hace gracia.

SANTORINI: Como te han dicho, también por libre. Si quieres que te suban hay unos agentes que te venden la excursión ( no del barco ) para subir arriba y está muy bien. Es decir a los niños les va a encantar subir en el teleférico a Fira.

ATENAS: Sinceramente desde el Pireo es un paseo hasta a Acropolis, pero si vais gente yo cogería un taxi que te llevara a los sitios que te interesan. Hace al menos 6 años, pero hasta las 5 de la tarde desde por la mañana nos llevó a un mirador que hay en el Pireo, después Partenon, El Templo, barrio de Plaka... En fin, se esperó en todos estos sitios y nos cobró 100€ que como ibamos 4 adultos fue fántastico. Hay taxis de más personas

KATAKOLON: A 200 metros del puerto hay el tren que te lleva aOlimpia y luego tienes que andar. Yo lo hice y me gustó, pero yendo con criaturas te vuelvo a recomendar el taxi si es que tienes interés en ver Olympia . Se espera y que os vuelva a llevar a Katakolon.
Da la impresión que ese pueblo existe por los cruceristas. Hay dos calles con multitud de tiendas y bares tocando al agua. Es bonito para estar allí un par de horas, pero no tiene nada más , al menos en mi opinión
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo en lo que te han dicho en las respuestas anteriores. Si vas con niños y además tan pequeños yo iría por libre... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce algún taxista de confianza para hacer una exc.en Tanger?

Lo mismo en Roma

Grácias
Ir arriba Hola. Alguien conoce algún taxista de confianza para hacer una exc.en Tanger? Lo mismo en Roma. Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo contratado un crucero por las islas griegas, salimos el 1 de octubre y hacemos Mykonos, Milos, Santorini, Creta, Samos o Kusadasi y de vuelta a Atenas.

Pasamos un día completo en Mykonos con noche incluida y 2 días en Santorini.

Tenemos que 3 excursiones incluidas, pero las demas me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Me gustaría saber que restaurante me aconsejais para cenar viendo la puesta de sol en Santorini.
Y que es mejor Samos o Kusadasi??

Alguien va a ese crucero?? Es con Celestial Crystal.

Saludos y gracias!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Hola!! Tengo contratado un crucero por las islas griegas, salimos el 1 de octubre y hacemos Mykonos, Milos, Santorini, Creta, Samos o... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

CarlosGemma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Nosotros salimos para el 2/11 desde Barcelona con MSC Seaview.
Somos 6 adultos y una niña de 6 años y estamos organizando las excursiones!!!
Hemos Solicitado a s2s la excursión de Malta y Messina, a ver si hay suerte y nos confirman !!!
También nos gustaría ir a Herculano, pues ya conocemos Pompeya, pero el barco llega a las 13:00 a Napoles y lo vemos muy Justo para ir en tren por lo que hemos descartado el transporte publico pues tenemos que llegar antes de las 15:30 a la taquilla.
Estamos barajando el alquilar un mini van para los 7.
Alguien lo ha hecho?
Habeis alquilado coche en elpuerto Napoles?
He estado buscado en el foro pero no he encontrado ninguna reseña...
Muchas gracias y Hasta pronto familia!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros salimos para el 211 desde Barcelona con MSC Seaview. Somos 6 adultos y una niña de 6 años y estamos organizando... CarlosGemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya conozco Roma y Florencia.
No he podido reservar excursiones por Mycosta, pues al parecer unos días antes, ya no es posible, pero veo que según parece, es mejor hacer las excursiones por libre, ¿algún consejo?,
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya... Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
nutripalma Escribió:
Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya conozco Roma y Florencia.
No he podido reservar excursiones por Mycosta, pues al parecer unos días antes, ya no es posible, pero veo que según parece, es mejor hacer las excursiones por libre, ¿algún consejo?,
Muchas gracias


Hola
No citas que escalas harás.
Ir arriba Hola. No citas que escalas harás. Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
nutripalma Escribió:
Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya conozco Roma y Florencia.
No he podido reservar excursiones por Mycosta, pues al parecer unos días antes, ya no es posible, pero veo que según parece, es mejor hacer las excursiones por libre, ¿algún consejo?,
Muchas gracias


Hola
No citas que escalas harás.
Ir arriba Nutripalma escribió: Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
nutripalma Escribió:
Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya conozco Roma y Florencia.
No he podido reservar excursiones por Mycosta, pues al parecer unos días antes, ya no es posible, pero veo que según parece, es mejor hacer las excursiones por libre, ¿algún consejo?,
Muchas gracias


Hola
No citas que escalas harás.
Ir arriba Nutripalma escribió: Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
nutripalma Escribió:
Hola a todos, yo salgo mañana en el Costa Mágica por el Mediterráneo, por favor, me pueden recomiendan alguna excursión interesante, ya conozco Roma y Florencia.
No he podido reservar excursiones por Mycosta, pues al parecer unos días antes, ya no es posible, pero veo que según parece, es mejor hacer las excursiones por libre, ¿algún consejo?,
Muchas gracias


Hola
No citas que escalas harás.

Hola, es verdad, salgo hoy de Palma, mañana Barcelona y sucesivamente, Marsella, Savona La Spezia y Civitavecchia. Tengo poco interés en bajar en Barcelona y en Civitavecchia, prefiero quedarme cerca porque en Roma viví un tiempo y me la conozco bien, además Roma en 3 horas, no vale la pena.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, es verdad, salgo hoy de Palma, mañana Barcelona y sucesivamente, Marsella, Savona La Spezia y Civitavecchia. Tengo poco interés en... Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
nutripalma Escribió:

Hola, es verdad, salgo hoy de Palma, mañana Barcelona y sucesivamente, Marsella, Savona La Spezia y Civitavecchia. Tengo poco interés en bajar en Barcelona y en Civitavecchia, prefiero quedarme cerca porque en Roma viví un tiempo y me la conozco bien, además Roma en 3 horas, no vale la pena.
Muchas gracias de antemano

En Civitavecchia puedes ir hasta Tarquinia, a mí me encantó Heart Aplauso

Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre)

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Civitavecchia puedes ir hasta Tarquinia, a mí me encantó Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nutripalma Escribió:

Hola, es verdad, salgo hoy de Palma, mañana Barcelona y sucesivamente, Marsella, Savona La Spezia y Civitavecchia. Tengo poco interés en bajar en Barcelona y en Civitavecchia, prefiero quedarme cerca porque en Roma viví un tiempo y me la conozco bien, además Roma en 3 horas, no vale la pena.
Muchas gracias de antemano

En Civitavecchia puedes ir hasta Tarquinia, a mí me encantó Heart Aplauso

Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre)

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, eso haré
Ir arriba Nutripalma escribió: Muchas gracias, eso haré Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Tengo una amiga q también ha salido ayer desde Palma �. Sabona es facilisimo bajas del barco y tienes una caseta de información. Coje un mapa y a pasear. El barco esta metido en la ciudad.Tienes al final de la avenida principal (se parece a jaime Iii) un mercado. Para hacer compras de regalitos es genial.
Ir arriba Tengo una amiga q tambien ha salido ayer desde Palma �. Sabona es facilisimo bajas del barco y tienes una caseta de informacion. Coje un... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Sraibo57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches.- Alguien que haya visitado Cinque Terre desde La Spezia, me podria dar información. Gracias
Ir arriba Buenas noches.- Alguien que haya visitado Cinque Terre desde La Spezia, me podria dar información. Gracias Sraibo57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
En el puerto una lanzadera te lleva afuera donde hay información turistica, w.c. Etc y donde esperan los tours de empresas externas. Desde allí se camina hacia donde pasan los autobuses de linea ( lo siento, no recuerdo las lineas, Pero todo aparece en intrnet). Tomar bus a la Estación de trenes y allí se compran los tickets para donde quieras.Hay que comprar el billete del bus en el mismo autobus y aconsejo comprar también el de vuelta, porque no siempre lo venden en el mismo autobus.Y no olvidar de validar el boleto de tren antes de subir.Se puede viajar de pueblo a pueblo en el tren.
Hay mucha información en los foros.
Mucha Suerte!
Ir arriba En el puerto una lanzadera te lleva afuera donde hay informacion turistica, w.c. etc y donde esperan los tours de empresas externas... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
En el puerto una lanzadera te lleva afuera donde hay información turistica, w.c. Etc y donde esperan los tours de empresas externas. Desde allí se camina hacia donde pasan los autobuses de linea ( lo siento, no recuerdo las lineas, Pero todo aparece en intrnet). Tomar bus a la Estación de trenes y allí se compran los tickets para donde quieras.Hay que comprar el billete del bus en el mismo autobus y aconsejo comprar también el de vuelta, porque no siempre lo venden en el mismo autobus.Y no olvidar de validar el boleto de tren antes de subir.Se puede viajar de pueblo a pueblo en el tren.
Hay mucha información en los foros.
Mucha Suerte!
Ir arriba En el puerto una lanzadera te lleva afuera donde hay informacion turistica, w.c. etc y donde esperan los tours de empresas externas... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el bus lanzadera (gratis) que te saca del puerto, y luego cogimos un Taxis, son con tarifa fija por 20€ nos llevo a la estación,eramos cuatro por 5€ comodisimo, luego tienes que comprar el billete no hay perdida donde veas fila, en las maquinas que hay en la estación no tienes el especial cinque terra a la venta (por lo menos cuando fuimos nosotros 2016) validar el billete y listo, ten en cuenta que los horarios son orientativos, nosotros no cogimos ninguno a la hora pero tampoco tuvimos que esperar, era mayo iban todos a tope, no lo dejes para los ultimos.
Ir arriba Nosotros cogimos el bus lanzadera (gratis) que te saca del puerto, y luego cogimos un Taxis, son con tarifa fija por 20€ nos llevo a la... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Hay que comprar el billete del bus en el mismo autobus y aconsejo comprar también el de vuelta, porque no siempre lo venden en el mismo autobus.Y no olvidar de validar el boleto de tren antes de subir.Se puede viajar de pueblo a pueblo en el tren.
Hay mucha información en los foros.
Mucha Suerte!

Según he leído, en el bus es más caro y no todos te lo venden. En la Terminal de Cruceros, a la que te lleva el bus gratuito, hay un puesto de información que vende todos los billetes de bus, también según sales de la oficina antes de cruzar la calle había un Bar Tabacchi, a la derecha, donde venden billetes de bus.
Nosotros fuimos andando hasta la estación de tren y compramos la Cinque Terre Card, porque íbamos a caminar por algún sendero, en la oficina del Parque de Cinque Terre, no en las taquillas Guiño Si no se tiene previsto andar por los senderos, es mejor comprar los billetes de tren sólo, creo que hay uno diario que te permite subir y bajar las veces que quieras Ojos que se mueven pero ese se compra en las taquillas o en las máquinas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según he leído, en el bus es más caro y no todos te lo venden. En la Terminal de Cruceros, a la que te lleva el bus gratuito, hay un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nerebeni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha hecho,Con el sovering por su cuenta :niza,Montecarlo,Mónaco??
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola. Alguien ha hecho,Con el sovering por su cuenta :niza,Montecarlo,Mónaco?? Gracias de antemano. Un saludo Nerebeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Sraibo57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
En el puerto una lanzadera te lleva afuera donde hay información turistica, w.c. Etc y donde esperan los tours de empresas externas. Desde allí se camina hacia donde pasan los autobuses de linea ( lo siento, no recuerdo las lineas, Pero todo aparece en intrnet). Tomar bus a la Estación de trenes y allí se compran los tickets para donde quieras.Hay que comprar el billete del bus en el mismo autobus y aconsejo comprar también el de vuelta, porque no siempre lo venden en el mismo autobus.Y no olvidar de validar el boleto de tren antes de subir.Se puede viajar de pueblo a pueblo en el tren.
Hay mucha información en los foros.
Mucha Suerte!
Ir arriba Sraibo57 escribió: Sraibo57 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube