Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 66 de 94 - Tema con 1878 Mensajes y 1051946 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:

La idea era ir en taxi a Roma. Buscando los transfers entre Fiumicino y el puerto y viceversa he visto que hay compañías de taxis que añaden la visita rápida a Roma. Nosotros ya la conocemos, pero mi hija no.

Pues no sé, dar da tiempo a un vistazo y algunas fotos, poco más Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no sé, dar da tiempo a un vistazo y algunas fotos, poco más. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su crucero por el Mediterráneo, os pongo los diarios que han escrito otros forofos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marianne84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Viajamos con MSC SEAVIEW y vamos con una niña que tendrá 6 años y un niño que tendrá 2. Queria saber si alguien me puede informar si cuando el barco llega al puerto de LA SPEZIA, ¿hay algo para ver allí? lo digo porque el viaje a florencia o Pisa es de 1h30 y nos quedariamos por allí. ¿es bonito de ver o hay algo interesante para dar un paseo o mejor nos quedamos disfrutando del barco?
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a todos! viajamos con MSC SEAVIEW y vamos con una niña que tendrá 6 años y un niño que tendrá 2. queria saber si alguien me puede... Marianne84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Marianne84 Escribió:
Hola a todos!
Viajamos con MSC SEAVIEW y vamos con una niña que tendrá 6 años y un niño que tendrá 2. Queria saber si alguien me puede informar si cuando el barco llega al puerto de LA SPEZIA, ¿hay algo para ver allí? lo digo porque el viaje a florencia o Pisa es de 1h30 y nos quedariamos por allí. ¿es bonito de ver o hay algo interesante para dar un paseo o mejor nos quedamos disfrutando del barco?
Muchisimas gracias!


Tienes Cinque Terre y Portovenere muy cerca Aplauso Heart
Por libre puedes hacerlo sin problema, con barcos puedes ver Portovenere y Cinque Terre, el problema es que si hay mal tiempo se suspenden las salidas Confundido también resulta caro o al menos, más caro que el tren Guiño Pero en tren no puedes hacer Portovenere, sólo barco o bus Confundido

Mis distintas experiencias por la zona:
La Spezia-Cinque Terre 22-10-2014
La Spezia-Portovenere (11 de octubre)
La Spezia (Cinque Terre) 17-10-2018

No hay mucho movimiento, pero este es el hilo de ese puerto:
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia

También tienes: La Spezia en Cinque Terre (Liguria): qué ver, Transporte

Lee en orden inverso, de más moderno a más antiguo Guiño

Más información: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Una web muy interesante de una crucerista, Mariam Aplauso Heart
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes Cinque Terre y Portovenere muy cerca. Por libre puedes hacerlo sin problema, con barcos puedes ver Portovenere y Cinque Terre, el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marianne84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Marianne84 Escribió:
Hola a todos!
Viajamos con MSC SEAVIEW y vamos con una niña que tendrá 6 años y un niño que tendrá 2. Queria saber si alguien me puede informar si cuando el barco llega al puerto de LA SPEZIA, ¿hay algo para ver allí? lo digo porque el viaje a florencia o Pisa es de 1h30 y nos quedariamos por allí. ¿es bonito de ver o hay algo interesante para dar un paseo o mejor nos quedamos disfrutando del barco?
Muchisimas gracias!


Tienes Cinque Terre y Portovenere muy cerca Aplauso Heart
Por libre puedes hacerlo sin problema, con barcos puedes ver Portovenere y Cinque Terre, el problema es que si hay mal tiempo se suspenden las salidas Confundido también resulta caro o al menos, más caro que el tren Guiño Pero en tren no puedes hacer Portovenere, sólo barco o bus Confundido

Mis distintas experiencias por la zona:
La Spezia-Cinque Terre 22-10-2014
La Spezia-Portovenere (11 de octubre)
La Spezia (Cinque Terre) 17-10-2018

No hay mucho movimiento, pero este es el hilo de ese puerto:
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia

También tienes: La Spezia en Cinque Terre (Liguria): qué ver, Transporte

Lee en orden inverso, de más moderno a más antiguo Guiño

Más información: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Una web muy interesante de una crucerista, Mariam Aplauso Heart
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/

Saludos Amistad
Ángeles

Muchisimas gracias Angegaca por la amplia información voy a leer. Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias Angegaca por la amplia información voy a leer. gracias Marianne84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar la información de los tips de pie de página, la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro en algunos de ellos, por lo que he tenido que desglosar parte de la misma en otro tip. La relación actual quedaría así:


TIPS ENLAZADOS

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) : Diarios POR COMPAÑÍA Y BARCO

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 7) : ESCALAS - de Ajaccio a Barcelona

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 7) : ESCALAS - de Bari a Éfeso

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 7) : ESCALAS - de El Cairo a La Spezia

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 7) : ESCALAS - de Lavrion a Nápoles

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (6 de 7) : ESCALAS - de Niza a Samos

- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (7 de 7) : ESCALAS - de Santorini a Zadar

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al actualizar la información de los tips de pie de página, la longitud del texto superaba la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Al actualizar la información de los tips de pie de página, la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro en algunos de ellos, por lo que he tenido que desglosar parte de la misma en otro tip. La relación actual quedaría así:
TIPS ENLAZADOS
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) : Diarios POR COMPAÑÍA Y BARCO
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 7) : ESCALAS - de Ajaccio a Barcelona
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 7) : ESCALAS - de Bari a Éfeso
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 7) : ESCALAS - de El Cairo a La Spezia
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 7) : ESCALAS - de Lavrion a Nápoles
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (6 de 7) : ESCALAS - de Niza a Samos
- CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (7 de 7) : ESCALAS - de Santorini a Zadar


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!

Hacemos escala el 20 de agosto en Nápoles, y ya conocemos tanto la ciudad como Pompeya, por lo que estamos pensando hacer un tour por la costa Amalfitana. Estamos de 7AM a 7PM, y nos gustaría visitar Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. ¿Alguna sugerencia? Podría ser tanto por bus como por barco, nos vale igual. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Hacemos escala el 20 de agosto en Nápoles, y ya conocemos tanto la ciudad como Pompeya, por lo que estamos pensando hacer un tour... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
Hola!
Hacemos escala el 20 de agosto en Nápoles, y ya conocemos tanto la ciudad como Pompeya, por lo que estamos pensando hacer un tour por la costa Amalfitana. Estamos de 7AM a 7PM, y nos gustaría visitar Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. ¿Alguna sugerencia? Podría ser tanto por bus como por barco, nos vale igual. Muchas gracias!!

Echa un ojo a estos hilos:
Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia
Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles

Escala crucero Nápoles-Sorrento: Día 10: Nápoles (Italia)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Echa un ojo a estos hilos: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia. Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Brozaa Escribió:

Hola gente. Después de estar cotilleando por el foro durante bastante tiempo, creo que debo cooperar un poquito.
Ahora mismo estoy en el Horizon rumbo a Santorini.
En Atenas, justo en el puerto, saliendo por donde embarcamos, Cogemos el autobús X80 que va derecho a la Acropolis. Una vez que vajeis, por esa misma acera seguímos subiendo para entrar a ver la puerta de Adriano, a provechamos que no suele haber colas y comparamos los tickes para ver todo por 30€ ,mi hijo con 14 años a entrado gratis. Si hay un señor vendiendo botellas de agua congelada os recomiendo comprar (0,50€).
Volvemos hacia donde nos ha dejado el bus y cruzamos por el paso de peatones, derechos por esa calle y cuando se hace peatonal hay una entrada a la Acropolis a la derecha.
Para volver, el autobús se coge enfrente de donde nos ha dejado. Tiempo de ida 30min. Tiempo de vuelta 15min ( es circular la ruta, y según las llamadas se teléfono que feciba o haga el chófer variará el tiempo Muy feliz Muy feliz

Mil gracias a @Brozaa Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias a @Brozaa. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mapatal
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Tengo un cacao mental!!!! Queremos hacer excursiones con agencias externas y hasta ahora la q mas me ha gustado es shore2shore, por precio y por comentarios. Pero , por ejemplo, en Florencia la excursión dura 10 horas y la del barco 8, yo creo que se va muy pillado de tiempo, no os parece?

Me uno a la pregunta.
Entiendo que shore2shore sabe de los horarios de los barcos, no?
Gracias
Ir arriba Me uno a la pregunta. Entiendo que shore2shore sabe de los horarios de los barcos, no? Gracias Mapatal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
mucki Escribió:
Tengo un cacao mental!!!! Queremos hacer excursiones con agencias externas y hasta ahora la q mas me ha gustado es shore2shore, por precio y por comentarios. Pero , por ejemplo, en Florencia la excursión dura 10 horas y la del barco 8, yo creo que se va muy pillado de tiempo, no os parece?

Me uno a la pregunta.
Entiendo que shore2shore sabe de los horarios de los barcos, no?
Gracias

Todas las empresas cumplen los horarios de llegada y salida del barco, ninguna puede permitirse llegar tarde al barco, perderían todos los clientes Guiño viven de eso.
Si la gente puede hacer la excursión por libre, con transporte público sin problema (teniendo en cuenta horarios de escala), ellos también Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las empresas cumplen los horarios de llegada y salida del barco, ninguna puede permitirse llegar tarde al barco, perderían todos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CONTRATAR LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Mariaisasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En breve haré mi primer crucero con MSC,y visitaré ciudades como Marsella, Génova, Casablanca, Lisboa ..... Me han dicho que son muy caras las excursiones a estas ciudades, si las contrato en el mismo barco, así que me gustaría saber si existe alguna empresa que realice las excursiones. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. En breve haré mi primer crucero con MSC,y visitaré ciudades como Marsella, Génova, Casablanca, Lisboa ..... me han dicho... Mariaisasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mariaisasi traigo tu pregunta a un tema que ya teníamos y dónde ya está profusamente contestada. Para algo rápido, puedes filtrar mensajes destacados Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mariaisasi traigo tu pregunta a un tema que ya teníamos y dónde ya está profusamente contestada. Para algo rápido, puedes filtrar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Mariaisasi Escribió:
Hola a todos.
En breve haré mi primer crucero con MSC,y visitaré ciudades como Marsella, Génova, Casablanca, Lisboa ..... Me han dicho que son muy caras las excursiones a estas ciudades, si las contrato en el mismo barco, así que me gustaría saber si existe alguna empresa que realice las excursiones. Muchas gracias.

Tienes mucha información en este hilo, puedes mirar también en el hilo de tu barco Guiño
Las ciudades europeas no tienen ningún problema en ser visitadas en una escala de cruceros, dependiendo de tus gustos, eliges qué ver y decides cómo Guiño
Para Casablanca puedes mirar por ese nombre en el buscador, seguro que algo de información aparece, también tienes diarios que pueden venirte bien Guiño Muy feliz
Si quieres sólo saber las empresas que hacen excursiones para cruceristas, tienes varias, las principales son Shore2Shore y Excursionesparacruceros, también Civitatis.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes mucha información en este hilo, puedes mirar también en el hilo de tu barco. Las ciudades europeas no tienen ningún problema en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Sobre Casablanca hay este hilo: AGADIR Y CASABLANCA: EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS

Está anticuado pero puedes escribir y activarlo Guiño Aplauso

También tienes el hilo de cruceros por el Atlántico: Foro de Cruceros por el Atlántico

Puedes encomntrar alguna información de otros cruceristas, aunque no sea tu barco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre Casablanca hay este hilo: AGADIR Y CASABLANCA: EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS. Está anticuado pero puedes escribir y activarlo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos. La semana que viene empiezo mi 2 crucero. Zambullida por las islas griegas en el costa Deliziosa ..Este es el itinerario que pensamos hacer. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria mucho.

BARIi. Ese día no veremos nada pues el horario del avion es muy justo.

CORFU. La escala es de 8:30 a 13:00. La excursion sale a las 815por lo cual se aprovecha mejor el tiempo de escala.. Ese día tenemos contratada la excursion " RECORRIDO EN BARCO POR LOS PARAISOS DE CORFU. " Me hacia ilusion ver los acantilados de Paleokstritsa y el tiempo es muy limitado. Nos llevan en autobus hasta allí y luego cogemos una embarcación por la costa y nos desembarcan en la playa de Paradise Beach para poder bañarnos y volvemos en barca hasta el puerto pudiendo ver los acantilados y las hermosas playas.( 4 horas )

SANTORINI. La escala es de 12:30 a 20:00 La idea es subir en el teleferico y alquilar un quads para poder ir a Oia y recorrer el pueblo pudiendo parar por el camino. Me encanta la fotografia. Si hay tiempo poder recorrer e ir hasta la playa roja y volver a Fira. Todo por libre.

MYKONOS. También lo haremos por libre. La escala es de 6,30 a 16,30. Queremos ir a los molinos, pequeñla Venecia y perdernos por el centro de la ciudad. No es muy grande y poder recorrer todos los rincones para hacer buenas fotos.

DUBROVNIK. La idea es coger un taxi para no perder tiempo La escala es de 6:00 a 12,30, Poder estar a primera hora en la Puerta de Pile y recorrer sus murallas que dicen es lo mas espectacular. Al salir una vuelta por la ciudad y poco mas creo. Visitar un bar que hay en las murallas que dicen tiene unas espectaculares vistas y recorrer algunos lugares de la ruta Juego de tronos.

VENECIA. Tenemos contratada con Costa la excursion de Murano y Burano La escala es de 8:30 a 14:30. La excursion es de 5 horas. Al finalizar tenemos la opción de quedarnos en la plaza de Roma y volver por propia cuenta. En ese caso me gustaria saber que opciones hay para volver y que poder ver en ese corto espacio de tiempo.

Ya queda poco para vivir esta experiencia.
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene empiezo mi 2 crucero. Zambullida por las islas griegas en el costa Deliziosa ..Este es el itinerario... Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
lanair Escribió:
Hola a todos. La semana que viene empiezo mi 2 crucero. Zambullida por las islas griegas en el costa Deliziosa ..Este es el itinerario que pensamos hacer. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria mucho.
BARIi. Ese día no veremos nada pues el horario del avion es muy justo.
CORFU. La escala es de 8:30 a 13:00. La excursion sale a las 815por lo cual se aprovecha mejor el tiempo de escala.. Ese día tenemos contratada la excursion " RECORRIDO EN BARCO POR LOS PARAISOS DE CORFU. " Me hacia ilusion ver los acantilados de Paleokstritsa y el tiempo es muy limitado. Nos llevan en autobus hasta allí y luego cogemos una embarcación por la costa y nos desembarcan en la playa de Paradise Beach para poder bañarnos y volvemos en barca hasta el puerto pudiendo ver los acantilados y las hermosas playas.( 4 horas )
SANTORINI. La escala es de 12:30 a 20:00 La idea es subir en el teleferico y alquilar un quads para poder ir a Oia y recorrer el pueblo pudiendo parar por el camino. Me encanta la fotografia. Si hay tiempo poder recorrer e ir hasta la playa roja y volver a Fira. Todo por libre.
MYKONOS. También lo haremos por libre. La escala es de 6,30 a 16,30. Queremos ir a los molinos, pequeñla Venecia y perdernos por el centro de la ciudad. No es muy grande y poder recorrer todos los rincones para hacer buenas fotos.
DUBROVNIK. La idea es coger un taxi para no perder tiempo La escala es de 6:00 a 12,30, Poder estar a primera hora en la Puerta de Pile y recorrer sus murallas que dicen es lo mas espectacular. Al salir una vuelta por la ciudad y poco mas creo. Visitar un bar que hay en las murallas que dicen tiene unas espectaculares vistas y recorrer algunos lugares de la ruta Juego de tronos.
VENECIA. Tenemos contratada con Costa la excursion de Murano y Burano La escala es de 8:30 a 14:30. La excursion es de 5 horas. Al finalizar tenemos la opción de quedarnos en la plaza de Roma y volver por propia cuenta. En ese caso me gustaria saber que opciones hay para volver y que poder ver en ese corto espacio de tiempo.
Ya queda poco para vivir esta experiencia.


Tienes todo muy claro, así que poco más que añadir Guiño En Venecia ya no te quedará más tiempo si la excursión es de 5 h, ya que el todos a bordo será a las 14:00 h Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes todo muy claro, así que poco más que añadir En Venecia ya no te quedará más tiempo si la excursión es de 5 h, ya que el todos a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lanair Escribió:
Hola a todos. La semana que viene empiezo mi 2 crucero. Zambullida por las islas griegas en el costa Deliziosa ..Este es el itinerario que pensamos hacer. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria mucho.
BARIi. Ese día no veremos nada pues el horario del avion es muy justo.
CORFU. La escala es de 8:30 a 13:00. La excursion sale a las 815por lo cual se aprovecha mejor el tiempo de escala.. Ese día tenemos contratada la excursion " RECORRIDO EN BARCO POR LOS PARAISOS DE CORFU. " Me hacia ilusion ver los acantilados de Paleokstritsa y el tiempo es muy limitado. Nos llevan en autobus hasta allí y luego cogemos una embarcación por la costa y nos desembarcan en la playa de Paradise Beach para poder bañarnos y volvemos en barca hasta el puerto pudiendo ver los acantilados y las hermosas playas.( 4 horas )
SANTORINI. La escala es de 12:30 a 20:00 La idea es subir en el teleferico y alquilar un quads para poder ir a Oia y recorrer el pueblo pudiendo parar por el camino. Me encanta la fotografia. Si hay tiempo poder recorrer e ir hasta la playa roja y volver a Fira. Todo por libre.
MYKONOS. También lo haremos por libre. La escala es de 6,30 a 16,30. Queremos ir a los molinos, pequeñla Venecia y perdernos por el centro de la ciudad. No es muy grande y poder recorrer todos los rincones para hacer buenas fotos.
DUBROVNIK. La idea es coger un taxi para no perder tiempo La escala es de 6:00 a 12,30, Poder estar a primera hora en la Puerta de Pile y recorrer sus murallas que dicen es lo mas espectacular. Al salir una vuelta por la ciudad y poco mas creo. Visitar un bar que hay en las murallas que dicen tiene unas espectaculares vistas y recorrer algunos lugares de la ruta Juego de tronos.
VENECIA. Tenemos contratada con Costa la excursion de Murano y Burano La escala es de 8:30 a 14:30. La excursion es de 5 horas. Al finalizar tenemos la opción de quedarnos en la plaza de Roma y volver por propia cuenta. En ese caso me gustaria saber que opciones hay para volver y que poder ver en ese corto espacio de tiempo.
Ya queda poco para vivir esta experiencia.


Tienes todo muy claro, así que poco más que añadir Guiño En Venecia ya no te quedará más tiempo si la excursión es de 5 h, ya que el todos a bordo será a las 14:00 h Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
El todos a bordo es a las 14,30 pero solo hay una hora y media para ver algo y
Volver.igual es muy justo.
Gracias. Por contestar.
Ir arriba El todos a bordo es a las 14,30 pero solo hay una hora y media para ver algo y. volver.igual es muy justo. Gracias. por contestar. Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lanair Escribió:
Hola a todos. La semana que viene empiezo mi 2 crucero. Zambullida por las islas griegas en el costa Deliziosa ..Este es el itinerario que pensamos hacer. Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradeceria mucho.
BARIi. Ese día no veremos nada pues el horario del avion es muy justo.
CORFU. La escala es de 8:30 a 13:00. La excursion sale a las 815por lo cual se aprovecha mejor el tiempo de escala.. Ese día tenemos contratada la excursion " RECORRIDO EN BARCO POR LOS PARAISOS DE CORFU. " Me hacia ilusion ver los acantilados de Paleokstritsa y el tiempo es muy limitado. Nos llevan en autobus hasta allí y luego cogemos una embarcación por la costa y nos desembarcan en la playa de Paradise Beach para poder bañarnos y volvemos en barca hasta el puerto pudiendo ver los acantilados y las hermosas playas.( 4 horas )
SANTORINI. La escala es de 12:30 a 20:00 La idea es subir en el teleferico y alquilar un quads para poder ir a Oia y recorrer el pueblo pudiendo parar por el camino. Me encanta la fotografia. Si hay tiempo poder recorrer e ir hasta la playa roja y volver a Fira. Todo por libre.
MYKONOS. También lo haremos por libre. La escala es de 6,30 a 16,30. Queremos ir a los molinos, pequeñla Venecia y perdernos por el centro de la ciudad. No es muy grande y poder recorrer todos los rincones para hacer buenas fotos.
DUBROVNIK. La idea es coger un taxi para no perder tiempo La escala es de 6:00 a 12,30, Poder estar a primera hora en la Puerta de Pile y recorrer sus murallas que dicen es lo mas espectacular. Al salir una vuelta por la ciudad y poco mas creo. Visitar un bar que hay en las murallas que dicen tiene unas espectaculares vistas y recorrer algunos lugares de la ruta Juego de tronos.
VENECIA. Tenemos contratada con Costa la excursion de Murano y Burano La escala es de 8:30 a 14:30. La excursion es de 5 horas. Al finalizar tenemos la opción de quedarnos en la plaza de Roma y volver por propia cuenta. En ese caso me gustaria saber que opciones hay para volver y que poder ver en ese corto espacio de tiempo.
Ya queda poco para vivir esta experiencia.


Tienes todo muy claro, así que poco más que añadir Guiño En Venecia ya no te quedará más tiempo si la excursión es de 5 h, ya que el todos a bordo será a las 14:00 h Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Solo hay una hora.Es verdad.Muy justo.
Ir arriba Solo hay una hora.Es verdad.Muy justo. Lanair Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Costa Smeralda - Costa Cruceros

Experiencia de @Veigas
Gracias por compartir Amistad
Ángeles
Ir arriba Costa Smeralda - Costa Cruceros. Experiencia de @Veigas. Gracias por compartir. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube