Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 47576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
juprive Escribió:
estoy como una cabra,pido ayuda y no digo para que
,Es sobre las excursiones,aunque ya lo tengo un poquito claro,y ahora cuentan que hay una fiesta de mascaras,ó una cena,no lo se lo he leido en los blog,(no tengo idea )y sobre la vestimenta para las cenas en el barco,gracias

SOBRE LAS EXCURSIONES , MIRA LA PAGINA ANTERIOR Q HE PUESTO TODA LA INFORMACION DE COMO LAS HICE YO
BAILE DE MASCARAS POR LO MENOS EL AÑO PASADO NO HUBO,
HUBO 2 CENAS DE GALA, Y LA GENTE IBA VESTIDA MAS O MENOS COMO SE SUELE IR A UNA BODA, PERO TAMPOCO SUPER ARREGLADOS,
Ir arriba SOBRE LAS EXCURSIONES , MIRA LA PAGINA ANTERIOR Q HE PUESTO TODA LA INFORMACION DE COMO LAS HICE YO. BAILE DE MASCARAS POR LO MENOS EL... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Urciella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:

El próximo 21 de septiembre salimos desde bari en el MUSICA del MSC, somos un grupo de 5 personas y buscamos compañeros de viaje para las excursiones por libre.
Ir arriba Hola: El próximo 21 de septiembre salimos desde bari en el MUSICA del MSC, somos un grupo de 5 personas y buscamos compañeros de viaje... Urciella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una preguntilla.Cuando los barcos atracan,lo hacen en el mismo puerto o hay que coger lancha para acercarse a la orilla.Tengoduda de si no coges las excursiones,como hce para llegar a tierra,sobre todo en Venecia
Gracias
Ir arriba Una preguntilla.Cuando los barcos atracan,lo hacen en el mismo puerto o hay que coger lancha para acercarse a la orilla.Tengoduda de si... Remumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Acorzep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido,
bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia
si alguien kiere saber algo del barco o d las excursiones, aki estoy

Rowina:
Estoy pensando en coger este crucero el rpóximo 5 de octubre. ¿Bien el barco, el servicio, la comida, el idioma, las excursiones...?
Por favor, aconséjame. Gracias
Ir arriba Rowina: Estoy pensando en coger este crucero el rpóximo 5 de octubre. ¿Bien el barco, el servicio, la comida, el idioma, las... Acorzep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Veritos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holassssssss

Salgo de Bari el 12 de abril de 2010 en el Msc Música en viaje de Luna de Miel podríais porfavor informarme de que servicios se pagan a bordo.

Ejemplo:

Gimnasio
Minigolf
Tienen horarios las piscinas

Muchisimas gracias de antemano, estoy ya nerviosisima
Ir arriba Holassssssss. Salgo de Bari el 12 de abril de 2010 en el Msc Música en viaje de Luna de Miel podríais porfavor informarme de que... Veritos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Noa2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Soy nueva y vengo de otro foro donde echaban pestes de MSC.
Que si el trato del personal es malisimo, que te cobran 5 euros por bajar del barco (por impuestos) , que los españoles somos los ultimos monos , que la comida es muy repetitiva, en fin....
Tenía pensado reservar mi viaje para el 4 de septiembre salida desde Bari, pero al leer todo eso, se me han quitado un poco las ganas.
Alguien me puede contar algo positivo porfa!!!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!!! Soy nueva y vengo de otro foro donde echaban pestes de MSC. Que si el trato del personal es malisimo, que te... Noa2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Spiner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola rowina soy nueva x aki .el 23 salgo con msc musica cn el mismo recoorido que has exo.que yal a ido?sabes de aLGUIEN Q SALGA ESTA FECHA?un saludo
Ir arriba Hola rowina soy nueva x aki .el 23 salgo con msc musica cn el mismo recoorido que has exo.que yal a ido?sabes de aLGUIEN Q SALGA ESTA... Spiner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Safoce88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a todos pues yo hago el vieja en el msc musica el 3 de octubre, es mi segundo cruzero y más o menos se como funciona. Haber si alguien se anima y montamos las excursiones por fuera, porque las del barco son bastante caras.
Ir arriba Hola, a todos pues yo hago el vieja en el msc musica el 3 de octubre, es mi segundo cruzero y más o menos se como funciona. Haber si... Safoce88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Carol1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro aunque siempre lo sigo. He contratado el MSC Musica con salida 25 de abril. Creo tener bastante claro que haré las excursiones por libre porque las del barco son siempre un timo. Alguien tiene previsto salir en esa fecha como para organizar excusiones conjuntas?
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro aunque siempre lo sigo. He contratado el MSC Musica con salida 25 de abril. Creo tener bastante claro que har... Carol1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

MARIAYEDU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Rowina. Estamos pensando hacer el crucero con nuestro hijo de 3 años. ¿Crees que es un crucero para niños??
Ir arriba Hola Rowina. Estamos pensando hacer el crucero con nuestro hijo de 3 años. ¿Crees que es un crucero para niños?? MARIAYEDU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Joan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria si fuera posible que me informas un poco acerca del viaje,voy de luna de miel el próximo día 8 de agosto, es mejor coger pack excursiones?,gracias un saludo
Ir arriba Hola,me gustaria si fuera posible que me informas un poco acerca del viaje,voy de luna de miel el próximo día 8 de agosto, es mejor coger... Joan78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

MARIAYEDU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo hago el mismo crucero a finales de Julio. Que tal es para niños?? ¿Qué excursiones merecen la pena? Gracias!
Ir arriba Yo hago el mismo crucero a finales de Julio. Que tal es para niños?? ¿Qué excursiones merecen la pena? Gracias! MARIAYEDU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

FERNANDOSENSI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos Fernando y Sensi y quisieramos contactar con gente que fuese en el MSC Musica Islas Griegas el día 5 de Septiembre.
Ir arriba Hola somos Fernando y Sensi y quisieramos contactar con gente que fuese en el MSC Musica Islas Griegas el dia 5 de Septiembre. FERNANDOSENSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Safoce88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ROWINA VOY EL 3 DE OCTUBRE Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAS EN EL TEMA DE EXCURSIONES TENGO PENSADO HACERLAS POR LIBRE, LA UNICA QUE ME PREOCUPA ES ATENAS, SOMOS 4 Y PIENSO COGER UN TAXI......, LAS DEMAS TENGO ENTENDIDO Q SE PUEDEN HACER A PIE SIN PROBLEMAS, YA ES MI 2º CRUCERO Y TENGO ALGO DE EXPERIENCIA. POR CIERTO ES CIERTO QUE T QUIEREN COBRAR 7€ POR PERSONA DE PROPINA????
Ir arriba ROWINA VOY EL 3 DE OCTUBRE Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAS EN EL TEMA DE EXCURSIONES TENGO PENSADO HACERLAS POR LIBRE, LA UNICA QUE ME... Safoce88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Safoce88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien va el 3 octubre desde bari en el msc musica?
Ir arriba Alguien va el 3 octubre desde bari en el msc musica? Safoce88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Silviayale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos el 19 de setiembre ,hay dos cenas de gala ...y bueno ...cada cual va como le gusta verse ...realmente los unicos que se enteran son los compañeros de mesa...pero es un gusto ...
Yo no me saque la foto con el capitan pero muchos lo hicieron ...y buscan que queden todos lindos .
En general nosotros pasamos rebien ...el SPA ....lindo !!!comimos lo que quisimos y nos gusto ,el personal muy amable y los espectaculos del teatro de buen nivel y entretenidos .
Nuestros compañeros de mesa ya habian hecho cruceros en otras compañias y estaban muy contentos .
Ir arriba Nosotros lo hicimos el 19 de setiembre ,hay dos cenas de gala ...y bueno ...cada cual va como le gusta verse ...realmente los unicos que... Silviayale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Silviayale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhhh,excursiones nosotros hicimos Atenas y Olimpia con el barco ,nos parecio que era bueno ir con guia y no nos arrepentimos ,los guias locales son muy capaces y, realmente interesantes .Santorini,Mikonos,Croacia ...se hacen solos y faciles ... .
LLeven una buena camara de fotos y buena onda y seguramente pasaran divino
Ir arriba Ahhhh,excursiones nosotros hicimos Atenas y Olimpia con el barco ,nos parecio que era bueno ir con guia y no nos arrepentimos ,los guias... Silviayale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Totono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tengo información fresca del MSC MUSICA, con precios y otras cuestiones para todo aquel que esté interesado. De todas formas no aconsejo esta compañia ya que os llevareis una gran decepción. Yo intenté darles un margen de confianza, pero me equivoqué y he pasado la peor semana de mi vida a bordo de este buque. Mi correo es toto.ono@ono.com
Ir arriba Tengo informacion fresca del MSC MUSICA, con precios y otras cuestiones para todo aquel que esté interesado. De todas formas no aconsejo... Totono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

IriaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Totono que pasó? cuéntame que mi novio y yo estamos pensando en hacer ese crucero en agosto de 2012 de luna de miel.
Ir arriba Totono que pasó? cuéntame que mi novio y yo estamos pensando en hacer ese crucero en agosto de 2012 de luna de miel. IriaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

ELVIAJECITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Porfavor Totono, cuéntanos tu mala experiencia. Pienso que es algo muy subjetivo, pues no entiendo como puede haber tanta diferencia de opiniones... He recopilado unas cuantas muy buenas sobre este baco... En fin. Ya nos contarás con detalle. Gracias!!!!
Ir arriba Porfavor Totono, cuéntanos tu mala experiencia. Pienso que es algo muy subjetivo, pues no entiendo como puede haber tanta diferencia de... ELVIAJECITO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Nievesdiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ICHNUSA Escribió:
cocotte Escribió:
Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones?
Fué todo bien?
Están entre MSC o Costa Cruceros, pero ultimamente estaban mirando en MSC, te agradecería que me comentaste si os gustó y algún consejito, muchas gracias. Saludos. Sacando la lengua


Hola Cocotte, yo sin duda reservaria los barcos de Costa, son mucho mas espectaculares, se come mucho mas bien que en MSC y la decoración es mucho mas bonita.

Yo he viajado con las dos compañias y de MSC solo he tenido malas noticias, comida incomible, ruido en los camarotes, el personal del barco llegando al punto de ser maleducado, etc...

Si neecsitas mas datos pidemelos.

Saludos

Hola, pues sera coincidencias o gustos....bueno yo aún no viaje en MSC pero mis cuñados si y tando en la comida como en el barco encantados. El año pasado viajamos en Costa y la verdad nada bien, la comida...super escasa no se si seria a raíz del covid pero yo el anterior lo habia hecho con Pullmantur que el barco no se podia decir que fuera espectacular pero el servicio y la comida...super bien. Comida habia a todas las horas. Este año estamos mirando MSC ya que incluso la de la agencia ( que es amiga) Dice que costa bajo mucho, que la gente a la vuelta no habla muy bien. Pero...por eso...ya quehay gustos para todos.....
Ir arriba Hola, pues sera coincidencias o gustos....bueno yo aún no viaje en MSC pero mis cuñados si y tando en la comida como en el barco... Nievesdiez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube