Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para visitar Paris barato ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 36540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si teneis poco tiempo tiempo de ver paris, lo mejor es que no subais a la torre eiffel para ver las vistas de paris porque habra una tremenda cola, vete mejor a la torre de monparnasse, son las mejores vistas de todo paris, pues es la torre mas alta, te saldra mas barato y sera mas rapido. Allí en la torre hay otras galerias la fallette y justo al lado hay una pizzeria llamada pizza pinno que se come bien y barato. Ah no te tomes un cafe en lo alto de la torre te clavan 4.20 cada cafe con leche. Estaras a 60 pisos de altura son las mejores vistas sin duda porque ves la torre eiffel y todo paris mientras que en la torre eifflel no ves la propia torre porque estas en ella jeje.
Ir arriba Si teneis poco tiempo tiempo de ver paris, lo mejor es que no subais a la torre eiffel para ver las vistas de paris porque habra una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, yo también tengo el hotel muy cerca de gare du nord (y de gare de l'est), se lama hotel d'amiens. Que tal esta esa zona por de noche, ya que me han dicho que es un poco "marronera".
Yo también me he hecho una medio distribución de los días, pienso que es lo mejor. Si puedes explicarme algo sobre eurodisney te lo agradeceria, ya que yo voy a dedicar un día entero. Y no sabreis cual es la mejor hora para subir a la torre eiffel, para evitar colas?, yo he pensado subir por la tarde.
Ir arriba Buenas, yo tambien tengo el hotel muy cerca de gare du nord (y de gare de l est), se lama hotel d amiens. Que tal esta esa zona por de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, allí encontraras 3 o 4 pub muy chulos, entre ellos hard rork cafe y o'sullivans, mi consejo es que no subas a la torre eiffel y subas a la torre monparnasse, las vistas son mejores pues ves justo enfrente la torre eiffel, si kieres mi correo es el mismo que el nombre de usuario por si quieres saber mas. Ah eurodisney en un día no da tiempo, yo fui un día y solo me diio tiempo ver el parque porque disney resort no me dio tiempo pero de todas formas flipe un monton. Ah justo al lado del o'sullivan hay una pizzeria estupenda a buen precio,sabiendo que estas en paris es buen precio,
Ir arriba Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, alli encontraras 3 o 4 pub muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, allí encontraras 3 o 4 pub muy chulos, entre ellos hard rork cafe y o'sullivans, mi consejo es que no subas a la torre eiffel y subas a la torre monparnasse, las vistas son mejores pues ves justo enfrente la torre eiffel, si kieres mi correo es el mismo que el nombre de usuario por si quieres saber mas. Ah eurodisney en un día no da tiempo, yo fui un día y solo me diio tiempo ver el parque porque disney resort no me dio tiempo pero de todas formas flipe un monton. Ah justo al lado del o'sullivan hay una pizzeria estupenda a buen precio,sabiendo que estas en paris es buen precio,
Ir arriba Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, alli encontraras 3 o 4 pub muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
sergodo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo me voy a paris el día 25, queria preguntar cuanto cu la paris viste por 3 días, que día es el que los museos son gratis o mas baratos, y si merece la pena ver alguno.tb querria saber donde puedo encontrar un buen mapa de paris con los sitios importantes que ver. Y en tres días que rutas puedo hacer por lo menis para no perderme nada.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola yo me voy a paris el dia 25, queria preguntar cuanto cu la paris viste por 3 dias, que dia es el que los museos son gratis o mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Filly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me recomendarón aquí en el foro comprar la revista national geographic de este mes que traía una guía de Paris, y corriendo que fuí ayer, cuesta la revista guía incluida 8 €, y la guía esta muy bien, fantástica.
Ir arriba Me recomendarón aquí en el foro comprar la revista national geographic de este mes que traía una guía de Paris, y corriendo que fuí ayer... Filly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas a la oficina de turismo de paris, que encontraras en los dos aeopuertos. Ahí te daran un mapa de Paris, y si quieres desde allí puedes comprar la paris visite o cualquier entrada a museos etc...
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas a la oficina de turismo de paris, que encontraras en los dos aeopuertos. Ahi te daran un mapa de Paris, y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
sigo siendo niña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre si de frances no estas muy puesto (y como no son nada agadables) lo mejor es informarte donde esta la embajada y allí te pueden ofrecer toda la información mapas y demas y ya te puedes llevar los tickes del paris visite disney.... Eso ya es una ventaja. Pero si hablas ingles te entienden bien.

Un saludo y a pasarlo bien
Ir arriba Hombre si de frances no estas muy puesto (y como no son nada agadables) lo mejor es informarte donde esta la embajada y alli te pueden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Mirandini
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Siempre es cómodo llevarse una revista o guía. No obstante, en internet lo tienes todo y sólo hay que buscar para encontrar. Materiales sobre París los hay a miles y muy buenos, además de gratuitos. Yo paso de pagar por una revista.

Aprovecho para recomendarte una guía que he creado sobre París y que puedes ver en Galeon, tiene dos partes y está en fase de ampliación. Ahí te salen unos consejos prácticos que ayudan a ahorrar dinero y aprovechar mejor la visita.

Bon voyage.

Se me olvidaba citar que los franceses son encantadores cuando se les habla en francés, cosa normal. Por lo menos se esfuerzan en entenderte si no conoces su lenga. En Inglaterra o hablas exactamente igual que ellos o hasta se mosquean.
Ir arriba Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Siempre es cómodo llevarse una revista o guía. No obstante, en internet lo tienes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mirandini, he anulado el enlace, porque solo salia un mensaje que decia que esa pagina no estaba en Galeon y luego salia publicidad, por todos lados.
Ir arriba Mirandini, he anulado el enlace, porque solo salia un mensaje que decia que esa pagina no estaba en Galeon y luego salia publicidad, por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: necesito algo barato  Publicado: Responder citando
autess
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaria que alguien pudiera decirme alguna pagina donde pueda informarme sobre vuelos BARATOS a Paris!! Necesito ir, y todos los vuelos que encuenrtro son muy caross!!!
Ir arriba Hola!! Me gustaria que alguien pudiera decirme alguna pagina donde pueda informarme sobre vuelos BARATOS a Paris!! Necesito ir, y todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo lo hice con clickair desde Valencia, una oferta, 120 euros dos personas ida y vuelta con todos los gastos.
Saludos!
Ir arriba Yo lo hice con clickair desde Valencia, una oferta, 120 euros dos personas ida y vuelta con todos los gastos. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris y he volado con Clickair, 90€ ida y vuelta desde Valencia (sin mas gastos de nada) y todo genial, más que puntuales, incluso con 5 o 10 min. De antelación.

He estado mirando y para semana santa por ejemplo, sale por 80€ ida y vuelta, o sea que, esta compañia está muy bien.
Ir arriba Acabo de volver de Paris y he volado con Clickair, 90€ ida y vuelta desde Valencia (sin mas gastos de nada) y todo genial, más que... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
marvic
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy el día 12 de marzo a paris durante 5 días y me interesa esa guia de la que hablas dodne la puedo encontrar????gracias.

Pd: estuve hace 2 meses en londres y me parecieronmuy ambles, se esforzaban mucho por entenderte y alguno ahsta me dijo algo en español!!!!!no se puede generalizar....
Ir arriba Hola, me voy el dia 12 de marzo a paris durante 5 dias y me interesa esa guia de la que hablas dodne la puedo encontrar????gracias. pd... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Heavymode
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso de que los parisinos son unos desagradables me suena bastante a topico (la semana que viene lo vere personalmente) Siempre puede pasar que vayas por la calle, tengas un mal día y que encima te pregunte alguien al que no entiendes y no te entiende, etc etc Todo es tan relativo!
Ir arriba Eso de que los parisinos son unos desagradables me suena bastante a topico (la semana que viene lo vere personalmente) Siempre puede... Heavymode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Perdidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me ayudaras a decifrar los planos de transporte de Paris ya que lo estoy mirando por internet y no me explico si del aeropuerto sale metro, tren o autobus. También me gustaria que me guiaras sobre algun hotel baratillo y que este bien de precio, ya que solo estaré tres días en Paris. Un saludo y agradezco tu atención.
P.D
También me gustaría saber si puedo adquirir alguna guia turistica que contenga todo el transporte de paris o algo así.
Ir arriba Hola, me gustaria que me ayudaras a decifrar los planos de transporte de Paris ya que lo estoy mirando por internet y no me explico si... Perdidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Perdidilla Escribió:
Hola, me gustaria que me ayudaras a decifrar los planos de transporte de Paris ya que lo estoy mirando por internet y no me explico si del aeropuerto sale metro, tren o autobus. También me gustaria que me guiaras sobre algun hotel baratillo y que este bien de precio, ya que solo estaré tres días en Paris. Un saludo y agradezco tu atención.
P.D
También me gustaría saber si puedo adquirir alguna guia turistica que contenga todo el transporte de paris o algo así.

Del aeropuerto sale el Rer B (color azul). Te dejo el enlace del transporte en Paris www.ratp.fr
Busca hoteles a través de portales tipo bookings, venere, hotel club.
Yo me aloje en un 2* en la zona de Montparnasse y estaba bien, limpio, que era lo que más me importaba.
Ir arriba Del aeropuerto sale el Rer B (color azul). Te dejo el enlace del transporte en Paris www.ratp.fr. Busca hoteles a través de portales tipo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Paris barato  Publicado: Responder citando

Perdidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GRacias por el consejo. Un saludo
Ir arriba GRacias por el consejo. Un saludo Perdidilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube