Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Consejos para visitar Paris barato ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 48 messages and 36541 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Paris BARATO  Posted: Reply with quote
bumer
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos necesito ayuda para hacer un viaje este verano, me gustaria ir a Paris.
Back to top Hola a todos necesito ayuda para hacer un viaje este verano, me gustaria ir a Paris. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Deberias darnos pistas.
Como quieres ir, cuantos días, donde alojarte, preferencias, sino es pelin dificil, Paris es mucho Paris
Back to top Deberias darnos pistas. Como quieres ir, cuantos dias, donde alojarte, preferencias, sino es pelin dificil, Paris es mucho Paris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote
bumer
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Lo de ir a paris es una sorpresa que le quiero preparar a una persona especial, me gustaria ir mas o menos por el 10 de julio y por supuesto gastarme el menos dinero posible, no se si con esto me podeis ayudar.
Back to top Lo de ir a paris es una sorpresa que le quiero preparar a una persona especial, me gustaria ir mas o menos por el 10 de julio y por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro!
Re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con paciencia) y perderte por las calles de paris sin destino concreto!!!
Back to top Dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro! re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote
Radia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!

Cuánto dinero quieres invertir para una noche (en el hotel)?
Y_radia@yahoo.fr

Saludos!
Back to top Hola! Cuánto dinero quieres invertir para una noche (en el hotel)? y_radia@yahoo.fr. Saludos! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro!
Re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con paciencia) y perderte por las calles de paris sin destino concreto!!!

Lo de que París es caro...bueno, es una verdad relativa.
En algunos viajes a la ciudad de las luces...me he gastado un pastón y no he escatimado en gastos...

Por otro lado, te puedo decir que sobreviví en París 9 días y no me gasté ni quinientos euros..
Todo incluido,
Vuelo,
Hospedaje,
Alimentación,
Transporte
Y
museos y monumentos.

Para que te salga así de económico te lo tienes que currar:
Vuelo : low cost
Hospedaje: albergue con desayuno ( pero vamos el albergue era guapisimo..estaba muchisimo mejor que hoteles en los que me habia hospedado anteriormente )
Alimentación: básicamente bocatas, dos días de cena en restaurante y otro par de días de comida en restaurante
Transporte : la tarjeta orange de 6 zonas y tickets sueltos
Museos y monumentos: pues la tarjeta de museos y monumentos de un día ( 18 euros) que utilicé una semana cambiandole la fecha con un boli replay de tinta borrable ( ya no hay de un día...ahora es de 2 y cuesta 30 euros) con ella también entré a Versalles
La entradas de la torre eiffel : las gané en un concurso, o sea que gratis
El paseo por el Sena lo hice en otro viaje y como llevaba la París visite, mi chico pagó la entrada pero a mi me hicieron un descuento del 50%.

Ya te digo si te lo curras y te informas...te puedes ahorras unas pelillas...
Saludos
Back to top dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro! re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con... Mezcal Share:
Waiting Links Post subject: Presupuesto para viaje a París  Posted: Reply with quote
poti
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano
Back to top Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para viaje a París  Posted: Reply with quote
belencarher
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El presupuesto para París....imposible de calcular!!!

Para que te hagas una idea yo viaje en noviembre y para entrar un poco en calor y para descansar a media mañana después de patear y callejear tomabamos una taza de cafe con leche...En las distintas zonas de París nos costaba entre 4-5 euros. Incluso en un bar del barrio latino llego a los 6 euros!!

Solamente te digo que incluso los restaurantes chinos en francia venden comida al peso!!! Imagina comprar de 100 en 100 grs... Y ultracaros...

Bueno en cualquier caso Paris merece la pena verse!
Back to top El presupuesto para París....imposible de calcular!!! Para que te hagas una idea yo viaje en noviembre y para entrar un poco en calor y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para viaje a París  Posted: Reply with quote

Seraim
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2006

Posts: 459
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Tiene razón Belencarher, París es carísimo, así que si quieres ir en plan barato tendrás que comer en los restaurantes chinos, japoneses, etc. Yo estuve ya hace cuatro años, y por aquél entonces un menú del día sencillo en un japonés nos costó seis euros. Para la noche puedes pasar con cualquier bocata o sandwich de las panaderías, y si eres previsor puedes llevarte embutido al vacío desde España, luego te compras una barra de pan y ya tienes cena. Si no te apetece ir en este plan, entonces tendrás que llevar más dinero, claro. Un saludo.
Back to top Hola! Tiene razón Belencarher, París es carísimo, así que si quieres ir en plan barato tendrás que comer en los restaurantes chinos... Seraim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola Mezcal,

Como nosotros tambièn estamos planeando ir a Paris,

Nos puedes decir el nombre del hotel??

Y si te acuerdas algo mas del viaje, perfecto!!!

Muchas gracias,

Italix
Back to top Hola Mezcal, como nosotros tambièn estamos planeando ir a Paris, nos puedes decir el nombre del hotel?? Y si te acuerdas algo mas del... Italix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Italix

Un hotel económico - relación calidad - precio buena ( para lo que es París)
Es el hotel des Boulevards
fr.federal-hotel.com/ ...s_2788.htm
Aunque yo lo reservé directamente
Hotel.des-boulevards@wanadoo.fr

Los hay mas baratos pero sin baño ni desayuno, o sea que por 5 o 6 euros más tienes tu baño y tu desayuno ( que te puedes subie a la habitación)

Siempre recordando que PArís no es España y los hoteles normalitos dejan mucho que desear.
Si te vas a un *** superior o un **** ...la cosa cambia, pero ya sabes que la habitación es dificil que baje de 100 - 120 euros la noche ( como poco)

Saludos
Back to top Italix. un hotel económico - relacion calidad - precio buena ( para lo que es París) es el hotel des Boulevards. aunque yo lo reserv... Mezcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2006

Posts: 27

Votes: 0 👍
Para los golosos y zampones no os perdais:
www.ciudadluz.net/alampe/alampe.htm
Saludos y a disfrutar Razz
Back to top Para los golosos y zampones no os perdais: saludos y a disfrutar Mezcal Share:
Waiting Links Post subject: Mi informe sobre hoteles supereconómicos en Francia.  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Se puede ver en www.galeon.com/ ...tefran.htm

Que aproveche.
Back to top Se puede ver en. Que aproveche. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para viaje a París  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
poti wrote:
Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano
Back to top Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presupuesto para viaje a París  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
poti wrote:
Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano

Para comer te recomendaria que te acercaras al barrio de montmatre,en la parte de abajo, sin subir por la zona del sagrado corazon porque allí los precios empiezan a dispararse. Lo mas barato para comer también son los kebak, que los vas a encontrar por todos los sitios en esta zona y los restaurantes que estan medio escondidos entre las calles. Eso si, ten cuidado en esta zona por las noches ya que hay una zona, por el moulin rouge, que esta llena de sex sop, y eso significa, tipos raros por toda la calle. Para por la noche es mejor el berrio latino, el ambiente es mejor y no es dificil de encontrar ya que esta por los alrededore de notre dame. Los museos, como el louvre, subir hasta el segundo piso de la torre efeil, subir al arco del triunfo... Suele ser entre 7 y 9 euros, lo peor de entrar a los museos son las colas así que armaros de peciencia.cuando fui me comentaron que en el metro por la noche no se podia ir porque era peligroso, pero yo fui un par de noche y sobre las 12 y tampoco era para tanto, supongo que como en las demas ciudades, se puede ir perfectamente.espero que os sirva de ayuda.
Back to top Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que... Share:
Waiting Links Post subject: viaje a paris ayuda  Posted: Reply with quote

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2005

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un poco, hotel por un lado y billetes de avion por otro pero este es el problema no tengo ni idea de como sacar vuelos baratos y hoteles
Trasteo por algunas web y no veo precios baratos o es que no tengo ni idea de donde me meto
Mi intención es ir el 3 o 4 fin de semana de septiembre
Graciasssssss
Back to top Hola. quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un... JOSEELFIERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a paris ayuda  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Laughing

Las mejores opciones son por internet en vuelos de bajo coste pero los vuelos a Paris no suelen ser economicos y menos los fines de semana. Paris se suele visitar mucho en fin de semana y mas cuando aun hace buen tiempo. Las compañias de bajo coste centran sus ofertas entre semana, siento no poder ser de mas ayuda Embarassed

Un Saludo
Back to top Hola. Las mejores opciones son por internet en vuelos de bajo coste pero los vuelos a Paris no suelen ser economicos y menos los fines de... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a paris ayuda  Posted: Reply with quote

Terreta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, yo viajo a paris el 22 de septiembre hasta el 25, y he comprado el viaje en mundoviaje.com y me sale por 600 € 2 personas vuelo + hotel + desayuno
Back to top Hola, yo viajo a paris el 22 de septiembre hasta el 25, y he comprado el viaje en mundoviaje.com y me sale por 600 € 2 personas vuelo... Terreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a paris ayuda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Algunos enlaces de interes sobre Paris:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9527

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654 (como ir a Paris desde el aeropuerto CDG)


Habia un mensaje sobre restaurantes que no encuentro, pero he encontrado este otro:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=15576

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8375 (una buena información sobre restaurantes)
Back to top Algunos enlaces de interes sobre Paris: (como ir a Paris desde el aeropuerto CDG) Habia un mensaje sobre restaurantes que no encuentro... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a paris ayuda  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
JOSEELFIERA wrote:
hola
Quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un poco, hotel por un lado y billetes de avion por otro pero este es el problema no tengo ni idea de como sacar vuelos baratos y hoteles
Trasteo por algunas web y no veo precios baratos o es que no tengo ni idea de donde me meto
Mi intención es ir el 3 o 4 fin de semana de septiembre
Graciasssssss

Hola Joselfiera, creo q llego tarde, pero en clickair.com están sacando trayectos a 5 euros desde Valencia y Sevilla a París.
Saludos!!
Back to top hola. quisiera ir un fin de semana a paris, el año pasado fui con agencia de viajes y este año quisiera ir por mi cuenta para ahorrar un... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consejos para visitar Paris barato  Posted: Reply with quote

Perdidilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
GRacias por el consejo. Un saludo
Back to top GRacias por el consejo. Un saludo Perdidilla Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube