Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para visitar Paris barato ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 36550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Alejandra_cadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a Paris en diciembre (del 16 al 19) y tengo algunas dudas que espero que algunos podais ayudarme:

1. El ultimo día no tengo hotel (el avion sale muy temprano por la mañana y no me convenia pagarme una noche mas de hotel para salir a las 5 de la mañana) pero el problema es que no se que hacer ese ultimo día con la maleta. Existen consignas en las estaciones de Paris o en algun otro sitio donde pueda dejarlas?

2. Voy con el presupuesto un poco justo (bastante justo, soy estudiante Sacando la lengua ) y el tiempo también justo y quiero hacer solo lo que realmente merezca la pena y de la forma mas barata posible, entonces he pensado en la torre Eiffel, merece la pena subir? Supongo que si. Pero si subo solo hasta la primera planta ya vere una vista bonita de Paris o tengo que subir mas arriba? Si elijo opción escaleras, tardare mucho tiempo?

Muchisimas gracias por todo:
Ir arriba Hola, voy a Paris en diciembre (del 16 al 19) y tengo algunas dudas que espero que algunos podais ayudarme: 1. El ultimo dia no tengo... Alejandra_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Alejandra! Guiño

No sé de cuanto tiempo ni presupuesto dispones, pero te recomendaría que si tienes pensado subir, lo hagas hasta el final si puedes.

Hace mucho que subí (va para 10 años), pero la cola interminable (la que se forma al pie) no es la misma para ir a la primera o segunda planta que para el final, y creo recordar (que me corrijan los que hayan ido últimamente) que el precio no se iba demasiado, lo suficiente como para valer la pena, ya que estás allí.

Desde las primeras plantas impresiona, pero lo que es desde la punta.... No tiene comparación, absolutamente todo París y un poco más. Notre Damme, Arco de Triunfo, Pompidour, Sena, Sacre Cour, Defense... (perdón si no escribí bien) todo en una sola vista Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Alejandra! No sé de cuanto tiempo ni presupuesto dispones, pero te recomendaría que si tienes pensado subir, lo hagas hasta el final... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sin duda, a la Torre Eiffel hay que subir hasta la ultima planta, merece la pena y desde luego, toma el ascensor, ganaras tiempo, eso si, te tocara hacer mucha cola.
Yo te recomiendo el bus turistico, que te permite ver lo mas importante, el billete te vale para dos días consecutivos y puedes subir y bajar donde te apetezca.
Para comer, encontraras una gran oferta de restaurantes de todos precios y paises en el barrio latino en la orilla izquierda del rio.
Pero también hay panaderias y tiendas de comestibles, donde suelen vender bocadillos muy variados y bebidas a bastante buen precio.
Imprescindibles es.
Torre Eiffel, Trocadero (desde donde tendras una foto de postal de la torre). Champs Elisses y Arco de Triunfo, Grandes Boulevards, barrio del marais,Centro Pompidou, Sacre Coeur y la Place de Tertre, Les Invalides, Pantheon, Rue Rivoli, y las plazas de Chatelet, Concordia, Vosges y Vendome.
Notre Dame, isla de Sant Luis, pasear por la orilla del rio.
Y si te queda tiempo, como no, visita algun museo, Louvre y D'Orsay son estupendos.
Si quieres ver otro Paris, acercate hasta la Defensae y a Villettte
Ir arriba Sin duda, a la Torre Eiffel hay que subir hasta la ultima planta, merece la pena y desde luego, toma el ascensor, ganaras tiempo, eso si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Alejandra,

No recuerdo con exactitud, pero generalmente en todas las consignas de las estaciones de tren que te llevan al aeropuerto suelen haber consignas, no creo que tengas ningún problema.

Sólo comentarte que de las 9 veces que he estado en París, en ninguna he subido a la torre Eiffel........no soporto hacer tanta cola y para colmo después pagar, paso! Pero creo haber visto también una bonita vista de Paris desde Montmartre (totalmente gratis 8) )
Ir arriba Hola Alejandra, No recuerdo con exactitud, pero generalmente en todas las consignas de las estaciones de tren que te llevan al aeropuerto... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es cierto que hay cola, es verdad que desde la torre Montparnasse también hay una vista excelente,igual que desde Montmartre, pero casi es pecado ir a Paris y no subir a la Torre Eiffel
Ir arriba Es cierto que hay cola, es verdad que desde la torre Montparnasse tambien hay una vista excelente,igual que desde Montmartre, pero casi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Bea Varona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Hace 2 semanas estuve en Paris (por segunda vez) y no desperdicié la opertunidad de subir de nuevo a la Torre Eiffel. Desde luego las vistas son espectaculares y merece la pena subir. Lo mejor es ir a primera hora porque suele haber bastante gente. A mi me ponia que el tiempo de subida hasta la 3ª planta era de 1.30 min y solo tarde 50 min. Yo por lo menos te lo recomiendo, pero también mira a ver como vas de presupuesto por que la subida hasta arriba son 11 euros.
Ir arriba Hola! Hace 2 semanas estuve en Paris (por segunda vez) y no desperdicié la opertunidad de subir de nuevo a la Torre Eiffel. Desde luego... Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para visitar Paris barato  Publicado: Responder citando
sigosiendoniña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todo es carisimo, por una cocacola 5€, botellas de agua pequeñas, 1´50€,nosotros comimos en turcos a base de kebab, hamburguesas en Mc´donals, kfc, flunch, desayunos en quick(estilo mc donals) por 1`90€ cafe y bollo.Cojimos el PAris viste, para movernos por paris, desde que lo activas son por horas, no se si me explico, nosotros nos valia 3 días, lo activas x la tarde y hasta dentro de 72 es valido. También cojimos Paris Museum Pass, te entran diversidad de museos. Antes de nada planearlo, y saber los museos que quereis vistar. Entra Versalles, pero dentro no te dan los auriculares esos para saber de que va cada habitación.Lafallete es un estilo el corte ingles pero el precio triplicado. Si te mueves en 5 días te ves todo.
El idioma....algo entiendes sin saber frances, lo que te sorprende que esta lleno de españoles, y que muchos comerciantes hablan castellano. Lo que si esque son bastante ariscos.
Si teneis alguna duda no me importa contestaros.
Ir arriba Todo es carisimo, por una cocacola 5€, botellas de agua pequeñas, 1´50€,nosotros comimos en turcos a base de kebab, hamburguesas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo me voy en 2 semanas, así que si me pudieras orientar sobre como ver las cosas para aprovechar el tiempo te lo agradeceria, es que eso de que en 5 días lo ves todo....
Ir arriba Yo me voy en 2 semanas, asi que si me pudieras orientar sobre como ver las cosas para aprovechar el tiempo te lo agradeceria, es que eso... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
sigosiendoniña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues a ver...en cinco días si te mueves desde las 8.30-9.00 de la mañana hasta la noche pues si te da tiempo, pero eso si te mueves bien.
Nosotros estuvimos de la semana 1 en disney entero y otro a versalles bueno aki medio día.
Nosotros el primer día, nos recorrimos casi todo paris, nuestra zona del hotel es donde la estación gare du nord a unos 15 min andando despacio del sagrado corazon,(la verdad que una estación muy bien comunicada), entonces decidimos de ir a verla, (por la noche es mucho mas bonita), y de subir escalones te vas "agartar" Guiño por delante 276 y por detras 149 escalones, luego vimos la plaza de los pintores que se ponen tan pesados para que te hagas un retrato pero es digno de ver. Luego dirección moulin rouge, que esta super illuminados de tanto sex shop.
Luego fuismos por el centro vimos iluminado la iglesia de st. Madelain,en esa plaza entrar en una tienda de dulces, que merece la pena entrar. La vereis seguro, ya que siempre hay gente mirando el escaparate, el edificio de opera, el louvre, paseando por el rio sena, hasta llegar a la torre iffiel. Nos hicimos andando unos 20 km, mas o menos.
El segundo día montamos en el batobus, comemos en el barrio latino, paseamos por el sena desde la effiel hasta notre dam entramos, que es gigantesca. Paseamos por el ayuntamiento, el hotel ville, hay una pista de patinaje en la plaza.
El tercero fuimos a disney que no te digo nada por si no vas y esto se alarga.
El siguiente día fuimos a versalles, que como ya te dicho no entra en el paris visite los auriculares. Estuvimos por las habitaciones, todo muy bonito, y los jardines son gigantescos. Y cuando ya andamos lo suficiente fuimos de vuelta a paris, y como todavia era pronto nos fuimos a ver la estatua de la libertad, verdadera. Aquí nos callo una buena chupa, y nos tuvimos que ir al hotel antes de tiempo porque estabamos calados.
El quinto día fuimos directos al arco del triunfo subimos 286 escalones en caracol, algo incomodad de subir, una vez arriba tienes unas vistas estupendas. Bajamos los campos elisios( si eres infantil y te gusta disney no te pierdas la tienda que ahí aki) hasta el louvre, pasando por la pl de la concordia, viendo el ovelisco y sus fuentecitas, y ahí entramos vimos todas las piramides, hasta la invertida no te quedes sin verla, y lo tipico de la gioconda, la venus del milo, y demas no somos mucho de museos de este tipo. Comimos, fuimos a los invalidos(no hay nada de interes), pantheon (donde sta napoleon sta de obras y no lo ves), y de ahí a la inmensa cola de la torre iffel que te tiras toda la tarde en la cola para subir es preciosa, arriba da mucho vertigo, subimos hasta la 3 planta, si no quieres gastarte 11€, paga solo por la primera y puedes subir a la segunda sin que nadie te pida el ticket en la tercera si te lo piden.
El 6 fuimos a las galeria lafayette, que es imposible comprar porque es todo muy caro, de ahí fuimos a comprar los suvenirs, vamos hasta el roland garros, y como anochece tan pronto fuimos a ver el sagrado corazon de noche, que es super bonito bueno ya te lo e dicho. Vimos caer el fonicular que callo desde arriba del todo, volvemos a la torre effiel, para verla por ultima vez de noche tan iluminada. Cenamos por esa zona. Si eres golosa prueba los creps.
Ultimo día, fuimos a ver los jardines de luxemburgo, muy bonitos y muy bien cuidado. Pasemos por el barrio latino, bajamos hasta notredam, y de ahí paseamos hasta el hotel, viendo opera y st. Madelain de día. Y ya de vuelta al aeropuerto para volver a españa.
Siento por enrollarme mucho, pero pienso que algo te servira de ayuda. Si tenes algo mas que no sabes, aquí estoy dispuesta.
Un saludo. GEMA
Lo que si te aconsejo es ropa de abrigo tanto por arriba como por abajo, paraguas resistente, y una chupa impermeable. Aun así te calaras, y pasaras frio.
Ir arriba Pues a ver...en cinco dias si te mueves desde las 8.30-9.00 de la mañana hasta la noche pues si te da tiempo, pero eso si te mueves bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus explicaciones, seguro que ahora aprovecho mas el tiempo. Nuestro hotel se llama Marena (entre Gare du Nord y metro Cadet). No te sonara verdad???
Ir arriba Muchas gracias por tus explicaciones, seguro que ahora aprovecho mas el tiempo. Nuestro hotel se llama Marena (entre Gare du Nord y metro... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si teneis poco tiempo tiempo de ver paris, lo mejor es que no subais a la torre eiffel para ver las vistas de paris porque habra una tremenda cola, vete mejor a la torre de monparnasse, son las mejores vistas de todo paris, pues es la torre mas alta, te saldra mas barato y sera mas rapido. Allí en la torre hay otras galerias la fallette y justo al lado hay una pizzeria llamada pizza pinno que se come bien y barato. Ah no te tomes un cafe en lo alto de la torre te clavan 4.20 cada cafe con leche. Estaras a 60 pisos de altura son las mejores vistas sin duda porque ves la torre eiffel y todo paris mientras que en la torre eifflel no ves la propia torre porque estas en ella jeje.
Ir arriba Si teneis poco tiempo tiempo de ver paris, lo mejor es que no subais a la torre eiffel para ver las vistas de paris porque habra una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, yo también tengo el hotel muy cerca de gare du nord (y de gare de l'est), se lama hotel d'amiens. Que tal esta esa zona por de noche, ya que me han dicho que es un poco "marronera".
Yo también me he hecho una medio distribución de los días, pienso que es lo mejor. Si puedes explicarme algo sobre eurodisney te lo agradeceria, ya que yo voy a dedicar un día entero. Y no sabreis cual es la mejor hora para subir a la torre eiffel, para evitar colas?, yo he pensado subir por la tarde.
Ir arriba Buenas, yo tambien tengo el hotel muy cerca de gare du nord (y de gare de l est), se lama hotel d amiens. Que tal esta esa zona por de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, allí encontraras 3 o 4 pub muy chulos, entre ellos hard rork cafe y o'sullivans, mi consejo es que no subas a la torre eiffel y subas a la torre monparnasse, las vistas son mejores pues ves justo enfrente la torre eiffel, si kieres mi correo es el mismo que el nombre de usuario por si quieres saber mas. Ah eurodisney en un día no da tiempo, yo fui un día y solo me diio tiempo ver el parque porque disney resort no me dio tiempo pero de todas formas flipe un monton. Ah justo al lado del o'sullivan hay una pizzeria estupenda a buen precio,sabiendo que estas en paris es buen precio,
Ir arriba Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, alli encontraras 3 o 4 pub muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hot
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, allí encontraras 3 o 4 pub muy chulos, entre ellos hard rork cafe y o'sullivans, mi consejo es que no subas a la torre eiffel y subas a la torre monparnasse, las vistas son mejores pues ves justo enfrente la torre eiffel, si kieres mi correo es el mismo que el nombre de usuario por si quieres saber mas. Ah eurodisney en un día no da tiempo, yo fui un día y solo me diio tiempo ver el parque porque disney resort no me dio tiempo pero de todas formas flipe un monton. Ah justo al lado del o'sullivan hay una pizzeria estupenda a buen precio,sabiendo que estas en paris es buen precio,
Ir arriba Hola solv, si kieres tomarte unas copas por paris vete al rue monmatre, el metro es grands boulevars, alli encontraras 3 o 4 pub muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
sergodo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo me voy a paris el día 25, queria preguntar cuanto cu la paris viste por 3 días, que día es el que los museos son gratis o mas baratos, y si merece la pena ver alguno.tb querria saber donde puedo encontrar un buen mapa de paris con los sitios importantes que ver. Y en tres días que rutas puedo hacer por lo menis para no perderme nada.

Muchas gracias,
Ir arriba Hola yo me voy a paris el dia 25, queria preguntar cuanto cu la paris viste por 3 dias, que dia es el que los museos son gratis o mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Filly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me recomendarón aquí en el foro comprar la revista national geographic de este mes que traía una guía de Paris, y corriendo que fuí ayer, cuesta la revista guía incluida 8 €, y la guía esta muy bien, fantástica.
Ir arriba Me recomendarón aquí en el foro comprar la revista national geographic de este mes que traía una guía de Paris, y corriendo que fuí ayer... Filly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas a la oficina de turismo de paris, que encontraras en los dos aeopuertos. Ahí te daran un mapa de Paris, y si quieres desde allí puedes comprar la paris visite o cualquier entrada a museos etc...
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas a la oficina de turismo de paris, que encontraras en los dos aeopuertos. Ahi te daran un mapa de Paris, y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
sigo siendo niña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre si de frances no estas muy puesto (y como no son nada agadables) lo mejor es informarte donde esta la embajada y allí te pueden ofrecer toda la información mapas y demas y ya te puedes llevar los tickes del paris visite disney.... Eso ya es una ventaja. Pero si hablas ingles te entienden bien.

Un saludo y a pasarlo bien
Ir arriba Hombre si de frances no estas muy puesto (y como no son nada agadables) lo mejor es informarte donde esta la embajada y alli te pueden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando
Mirandini
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Siempre es cómodo llevarse una revista o guía. No obstante, en internet lo tienes todo y sólo hay que buscar para encontrar. Materiales sobre París los hay a miles y muy buenos, además de gratuitos. Yo paso de pagar por una revista.

Aprovecho para recomendarte una guía que he creado sobre París y que puedes ver en Galeon, tiene dos partes y está en fase de ampliación. Ahí te salen unos consejos prácticos que ayudan a ahorrar dinero y aprovechar mejor la visita.

Bon voyage.

Se me olvidaba citar que los franceses son encantadores cuando se les habla en francés, cosa normal. Por lo menos se esfuerzan en entenderte si no conoces su lenga. En Inglaterra o hablas exactamente igual que ellos o hasta se mosquean.
Ir arriba Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Siempre es cómodo llevarse una revista o guía. No obstante, en internet lo tienes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar paris barato  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mirandini, he anulado el enlace, porque solo salia un mensaje que decia que esa pagina no estaba en Galeon y luego salia publicidad, por todos lados.
Ir arriba Mirandini, he anulado el enlace, porque solo salia un mensaje que decia que esa pagina no estaba en Galeon y luego salia publicidad, por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para visitar Paris barato  Publicado: Responder citando

Perdidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GRacias por el consejo. Un saludo
Ir arriba GRacias por el consejo. Un saludo Perdidilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube