Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 338122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manu99031 Escribió:
Brigantina Escribió:
Estupendo, a ver si te responden pronto, ya nos vas contando Guiño
Holaa!! Contacte con la naviera balearia y me dijo que podía viajar con el dni caducado pero tendría que aportar el libro de familia muchas gracias por la ayuda un saludo

Me alegro de que podáis encontraros este verano!!

Y gracias por pasar a comentar la respuesta de la naviera, puede ser útil a otros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me alegro de que podáis encontraros este verano!! Y gracias por pasar a comentar la respuesta de la naviera, puede ser útil a otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte a Cuba 2016  Publicado: Responder citando

Yuny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del consulado que tengo que tramitarlo con 2 meses de antelación aunque en los foros he leído que 1. Cuál de los dos tiempos es el más adecuados?
Segundo punto importante, cuánto me costará si hace 6 años que no viajo y no he echo ninguna prórroga desde entonces y para terminarlo de rematar he perdido el último pasaporte.
Por favor ayudenme, me gustaría irme en agosto
Ir arriba Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del... Yuny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte a Cuba 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yuny Escribió:
Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del consulado que tengo que tramitarlo con 2 meses de antelación aunque en los foros he leído que 1. Cuál de los dos tiempos es el más adecuados?
Segundo punto importante, cuánto me costará si hace 6 años que no viajo y no he echo ninguna prórroga desde entonces y para terminarlo de rematar he perdido el último pasaporte.
Por favor ayudenme, me gustaría irme en agosto

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas sobre documentación, aunque yo seguiría las instrucciones del consulado en lugar de las de cualquier foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas sobre documentación, aunque yo seguiría las instrucciones del consulado en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Yili_bets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Por favor necesitamos de vuesta ayuda. Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul . Mi pareja y... Yili_bets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que al ser un viaje entre dos países de la unión europea y, que en Estambul solo estaréis en la zona de transito, no es necesario el pasaporte. Pero no puedo asegurarlo 100%. Yo intentaría asegurarme contactando con la aerolinea.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Entiendo que al ser un viaje entre dos países de la unión europea y, que en Estambul solo estaréis en la zona de transito, no es... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Yili_bets te he contestado en este hilo: Documentación de viaje para adultos y menores
Ir arriba Hola Yili_bets te he contestado en este hilo: Documentación de viaje para adultos y menores Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yili_bets Escribió:
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
En Estambul no saldréis de la zona de transito por lo tanto no entraréis oficialmente en Turquia con lo cual con DNI os vale. Aún saliendo del aeropuerto os valdría ya que a Turquía se puede viajar con el DNI pero se necesita el visado. Estaos tranquilos, con el DNI os es suficiente.
Ir arriba En Estambul no saldréis de la zona de transito por lo tanto no entraréis oficialmente en Turquia con lo cual con DNI os vale. Aún... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yili_bets Escribió:
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Bienvenidos

Muevo el mensaje al hilo de documentación para viajar, donde ya teneis respuesta
Gracias Bajamonti Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos. Muevo el mensaje al hilo de documentación para viajar, donde ya teneis respuesta. Gracias Bajamonti Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Belendic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...
Ir arriba Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no... Belendic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belendic Escribió:
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Belendic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias pero mi hijo de dos años sabrias decirme la documentación que necesita??
Ir arriba Gracias pero mi hijo de dos años sabrias decirme la documentacion que necesita?? Belendic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Belendic,

Si le haces el pasaporte tendras mas facil el viajar con el niño,
Ir arriba Hola Belendic, Si le haces el pasaporte tendras mas facil el viajar con el niño, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme.
Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle DNI y pasaporte, por quedarme más tranquila, pero ayer en la comisaría me dijeron que con el DNI es suficiente, que si llevas el pasaporte mejor, pero que era tirar el dinero porque vale 26 euros y sólo le sirve para dos años.
¿Alguien que ha estado hace poco con la misma situación me podría decir que hizo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme. Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle... Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria_84 Escribió:
Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme.
Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle DNI y pasaporte, por quedarme más tranquila, pero ayer en la comisaría me dijeron que con el DNI es suficiente, que si llevas el pasaporte mejor, pero que era tirar el dinero porque vale 26 euros y sólo le sirve para dos años.
¿Alguien que ha estado hace poco con la misma situación me podría decir que hizo?
Muchas gracias

Muevo al hilo de documentación

Efectivamente para UK es válido con DNI, tener el pasaporte (válido durante 2 años) es una opción
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de documentación. Efectivamente para UK es válido con DNI, tener el pasaporte (válido durante 2 años) es una opción Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
María con el dni sin problemas Sonriente
Ir arriba María con el dni sin problemas Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Maria, yo el año pasado estuve en Paris con mi pareja y un niño de 8 años (yo no soy su padre) y lo único es que en el embarque des tu DNI de la madre en mi caso junto al del niño. Comprueban el apellido y el "hijo de ".
Ir arriba Maria, yo el año pasado estuve en Paris con mi pareja y un niño de 8 años (yo no soy su padre) y lo único es que en el embarque des tu... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos
Ir arriba Maria_84 escribió: Muchísimas gracias a todos Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Olympiakoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje de un foro que no conocía y he encontrado muy interesante, creo que aparte de la duda de que me trae aquí, seguramente sea un lector asiduo.

Tengo un problema, a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede confirmar lo que me han dicho.

Tengo un viaje dentro de un mes a Dinamarca y hoy me he dado cuenta de que me caducó el DNI a finales de diciembre. Me he acercado a una comisaria a preguntar que se puede hacer (porque no hay citas previas hasta después del viaje) y me han dicho que no me preocupe, que si voy el día antes con los billetes me lo renuevan en el momento.

No debería dudar de lo que me han dicho, pero arriesgarme hasta el día antes es mucho. ¿Alguien sabe si esto es así?
Ir arriba Buenas a todos. Este es mi primer mensaje de un foro que no conocía y he encontrado muy interesante, creo que aparte de la duda de que me... Olympiakoi Compartir:
Enlaces Asunto: Visado a Inglaterra desde España  Publicado: Responder citando

Merzit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola amigos!
[i]Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por 5 años en España. Apartir de esto hemos aplicado un Visado llamado EEA Family Permit (6 meses) para que mi marido pueda ir a Inglaterra a trabajar legalmente y ya luego obtener junto a mí la residencia Inglesa. Me gustaría saber si alguien más ha aplicado para este tipo de Visado y cuánto tiempo le ha tardado. Resulta que me dieron un recibo donde decía que en 15 días la decisión estaría tomada, pero pasan estos 15 días laborables (sin comtar sabados, domingos y festivos en Inglaterra) al mirar el estado de el Visado en la página de ellos y ver que aún no estaba completada, decidí mandarles un email preguntando, y me respondieron que podría tardar hasta 60 días laborables! Entonces quisiera saber si alguien que esté como yo ha tenido que esperar esos 60 días (o más) o en cuántos días les vino para poder guiarme más o menos.
Gracias y espero respuestas xx Amistad
Ir arriba Hola amigos! Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por... Merzit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Inglaterra desde España  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Merzit Escribió:
[b]Hola amigos!
[i]Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por 5 años en España. Apartir de esto hemos aplicado un Visado llamado EEA Family Permit (6 meses) para que mi marido pueda ir a Inglaterra a trabajar legalmente y ya luego obtener junto a mí la residencia Inglesa. Me gustaría saber si alguien más ha aplicado para este tipo de Visado y cuánto tiempo le ha tardado. Resulta que me dieron un recibo donde decía que en 15 días la decisión estaría tomada, pero pasan estos 15 días laborables (sin comtar sabados, domingos y festivos en Inglaterra) al mirar el estado de el Visado en la página de ellos y ver que aún no estaba completada, decidí mandarles un email preguntando, y me respondieron que podría tardar hasta 60 días laborables! Entonces quisiera saber si alguien que esté como yo ha tenido que esperar esos 60 días (o más) o en cuántos días les vino para poder guiarme más o menos.
Gracias y espero respuestas xx Amistad

Bienvenida
Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación de viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación de viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia. Saludos y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube