Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 25 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
Page 25 of 26 - Topic with 515 messages and 339395 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11570
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo Mallorca - Paris con Air Europa. Ayer me di cuenta de que tengo el DNI caducado pero mi pasaporte está en vigor. Mi pregunta es si tendré problemas para volar. Al hacer la reserva el documento que puse fue el DNI.

¿Has probado modificarlo?
Back to top Venecia1 wrote: ¿Has probado modificarlo? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si es un vuelo nacional no es necesario ningún documento, no sé porque te lo pedirían.

En todo caso yo pongo siempre DNI (porque me sé el número) y luego vuelo con pasaporte (en vuelos internacionales). Nunca he tenido ningún problema.
Back to top Si es un vuelo nacional no es necesario ningún documento, no sé porque te lo pedirían. En todo caso yo pongo siempre DNI (porque me sé el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué manía con pedir la documentación a la hora de reservar billetes de avión...
Pero en fin, yo entiendo que con el pasaporte puedes viajar perfectamente a París ya que es un documento que te identifica igual que el DNI.
Back to top Qué manía con pedir la documentación a la hora de reservar billetes de avión... Pero en fin, yo entiendo que con el pasaporte puedes... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
No me deja modificar. Bueno, no pone ni la opción de ver la información de tu documentación. Sé que puse el dni porque me acuerdo. Al hacer el check in no me ha pedido más datos ni que introdujera pasaporte ni dni de nuevo.
Back to top No me deja modificar. Bueno, no pone ni la opción de ver la información de tu documentación. Sé que puse el dni porque me acuerdo. Al... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo?
Que ya sería tocar las narices que no me dejaran volar con el pasaporte.
Back to top En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo? Que ya sería tocar las narices... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
europa.eu/ ...dex_es.htm
Back to top Abdelkrim wrote: Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo Mallorca - Paris con Air Europa. Ayer me di cuenta de que tengo el DNI caducado pero mi pasaporte está en vigor. Mi pregunta es si tendré problemas para volar. Al hacer la reserva el documento que puse fue el DNI.

Muevo tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Muevo tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo?
Que ya sería tocar las narices que no me dejaran volar con el pasaporte.

Con el pasaporte no tendras ningun problema pra viajar.
También puedes ir al aeropuerto y que te hagan allí mismo la renovación del dni, justo el mismo día que tienes el vuelo y previa presentación de el billete de avion para ese mismo día y en ese aeropuerto, Ya dudo en la duración de esa renovación de la documentaciocn, porque si lo que vas a renovar es el pasaporte, lo que hacen es uno con una duración de 12 meses. ....habia mucho espabilado por el mundo que aprovechaba a renovar el pasaporte en el aeropuerto, sin esperar las colas habituales en las comisarias.... Y por eso lo cambiaron, haciendo solamente uno con validez de un año en lugar de 5 o 10 años como es lo habitual.
Back to top Con el pasaporte no tendras ningun problema pra viajar. Tambien puedes ir al aeropuerto y que te hagan alli mismo la renovacion del dni... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No vas a tener ningun problema, ya te digo que yo lo habre hecho mas de 20 veces poner un documento y volar con otro.
Back to top No vas a tener ningun problema, ya te digo que yo lo habre hecho mas de 20 veces poner un documento y volar con otro. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Efectivamente. Hace un rato que he llegado a Paris. No he tenido ningún problema.
Muchisimas gracias a todos.
Back to top Efectivamente. Hace un rato que he llegado a Paris. No he tenido ningún problema. Muchisimas gracias a todos. Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentos necesarios para viajar  Posted: Reply with quote

Peterbrawn1
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vivo en México viajo a visitar a una hermana a España el próximo mes de abril, llevo me certificado de vacunas. Mi preguntas es si debo llevar algo más prueba de covid u otro documento referente a esto?
Back to top Vivo en México viajo a visitar a una hermana a España el próximo mes de abril, llevo me certificado de vacunas. Mi preguntas es si debo... Peterbrawn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Peterbrawn1
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vivo en México y viajo el próximo mes a España, a parte de mi certificado de covid debo llevar algún otro documento sobre el tema de covid?
Back to top Vivo en México y viajo el próximo mes a España, a parte de mi certificado de covid debo llevar algún otro documento sobre el tema de... Peterbrawn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentos necesarios para viajar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Peterbrawn1 wrote:
Vivo en México viajo a visitar a una hermana a España el próximo mes de abril, llevo me certificado de vacunas. Mi preguntas es si debo llevar algo más prueba de covid u otro documento referente a esto?

@Peterbrawn1 Echa un vistazo a este hilo:

Documentación de viaje para adultos y menores - General Travel Forum Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Peterbrawn1 Echa un vistazo a este hilo: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echa un ojo:

Documentación de viaje para adultos y menores - General Travel Forum Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

www.sanidad.gob.es/ ...v/spth.htm
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echa un ojo: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas noches, no sé si es por aquí este tema... ¿ Para vuelos dentro de España si han pasado los 9 meses de la segunda vacuna se puede viajar sin más documentación? Cuando se hace el check in en Ryanair tienes que poner el certificado igualmente... ¿ Es válido aunque este "caducado"?

Gracias
Back to top Buenas noches, no sé si es por aquí este tema... ¿ Para vuelos dentro de España si han pasado los 9 meses de la segunda vacuna se puede... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
tropical87 wrote:
Buenas noches, no sé si es por aquí este tema... ¿ Para vuelos dentro de España si han pasado los 9 meses de la segunda vacuna se puede viajar sin más documentación? Cuando se hace el check in en Ryanair tienes que poner el certificado igualmente... ¿ Es válido aunque este "caducado"?

Gracias

Para vuelos nacionales no necesitaa ninguna documentación relativa al covid ni certificado de vacunación.
Back to top Para vuelos nacionales no necesitaa ninguna documentación relativa al covid ni certificado de vacunación. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Mavi89_
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, he sacado las tarjetas de embarque para un vuelo Alicante - Lanzarote y a la hora de sacar las tarjetas de embarque piden que se anexe documentación relativa al covid, entiendo que no habrá problema sino se aporta nada ya que no es obligatorio dentro de territorio nacional¿¿ muchas gracias
Back to top Buenas, he sacado las tarjetas de embarque para un vuelo Alicante - Lanzarote y a la hora de sacar las tarjetas de embarque piden que se... Mavi89_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 1 👍
Mavi89_ wrote:
Buenas, he sacado las tarjetas de embarque para un vuelo Alicante - Lanzarote y a la hora de sacar las tarjetas de embarque piden que se anexe documentación relativa al covid, entiendo que no habrá problema sino se aporta nada ya que no es obligatorio dentro de territorio nacional¿¿ muchas gracias

Te lo confirmo, no es necesario adjuntarlo, he estado en Lanzarote y regresé hace 15 días, volé ida y vuelta con Ryanair.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te lo confirmo, no es necesario adjuntarlo, he estado en Lanzarote y regresé hace 15 días, volé ida y vuelta con Ryanair. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Mavi89_
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angemi, perdona por las molestias, entiendo que aunque no aportes nada, en el momento de embarcar tampoco te piden ningún documento no?. Mil gracias. Por cierto me recomiendas algún sitio por la zona de Famara para comer?. Gracias
Back to top Muchas gracias Angemi, perdona por las molestias, entiendo que aunque no aportes nada, en el momento de embarcar tampoco te piden ningún... Mavi89_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Mavi89_ wrote:
Muchas gracias Angemi, perdona por las molestias, entiendo que aunque no aportes nada, en el momento de embarcar tampoco te piden ningún documento no?. Mil gracias. Por cierto me recomiendas algún sitio por la zona de Famara para comer?. Gracias

Sólo tienes que presentar en la puerta de embarque tu documento de identidad y la tarjeta de embarque.

Para el tema de restaurantes en Lanzarote tenemos un hilo. Mejor pregunta allí y la información no se dispersa. Allí te respondo.

Documentación de viaje para adultos y menores - General Travel Forum Comer en Lanzarote, restaurantes


Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sólo tienes que presentar en la puerta de embarque tu documento de identidad y la tarjeta de embarque. Para el tema de restaurantes en... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 137

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia.

Saludos y buen viaje.
Back to top Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia. Saludos y buen viaje. Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube