Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y cajeros ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 153833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
ambuitrago Escribió:
Buenos días, existe la posibilidad de llevar pesos chilenos comprándolos desde España con paginas como Global Exchange, he pensado llevar unos 200 euros en pesos desde aquí y al llegar cambiar en el aeropuerto, dada la situación que hay en Chile ahora, será mejor cambiar mas en el aeropuerto ya que el centro ahora mismo lo vemos peligros, que opináis?

Esta corta semana, el pasado miércoles fue el último día hábil, el peso se devaluó cerca del 3%.

En estos momentos mi banco compra a 730 y vende a 747 CLP/USD online. Los spreads de las casas de cambio suelen ser superiores.

Las casas de cambio del aeropuerto SCL suelen aplicar una comisión no insignificante por lo que es preferible traer pesos chilenos desde afuera, sacar desde un cajero automático o cambiar en la ciudad.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Esta corta semana, el pasado miércoles fue el último día hábil, el peso se devaluó cerca del 3%. En estos momentos mi banco compra a 730 y vende a... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Rosy88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Viajamos del Calafate a las Torres del Paine, y dormimos en el parque. Sabéis dónde podríamos hacer cambio de moneda?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Viajamos del Calafate a las Torres del Paine, y dormimos en el parque. Sabéis dónde podríamos hacer cambio de moneda? Gracias Rosy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Rosy88 Escribió:
Hola viajeros. Viajamos del Calafate a las Torres del Paine, y dormimos en el parque. Sabéis dónde podríamos hacer cambio de moneda?
Gracias

Según esta web de viajes organizados se puede cambiar en Cerro Castillo

www.toursencalafate.com/ ...-y-vuelta/
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Según esta web de viajes organizados se puede cambiar en Cerro Castillo. Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ambuitrago Escribió:
Buenos días, existe la posibilidad de llevar pesos chilenos comprándolos desde España con paginas como Global Exchange, he pensado llevar unos 200 euros en pesos desde aquí y al llegar cambiar en el aeropuerto, dada la situación que hay en Chile ahora, será mejor cambiar mas en el aeropuerto ya que el centro ahora mismo lo vemos peligros, que opináis?

Aqui la cotización del cambio en el aero-puerto de SCL:

www.aeropuertos.net/ ...de-cambio/

Enjoy!

Según uso ese conversor, ahora mismo 1 €=825 CLH...me extraña que eso sea el cambio del aeropuerto. El tipo de cambio del día oficial es de 819....
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Según uso ese conversor, ahora mismo 1 €=825 CLH...me extraña que eso sea el cambio del aeropuerto. El tipo de cambio del día oficial es de... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Tras el anuncio de reforma constitucional, el peso chileno cayó a su mínimo histórico frente al dólar

Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y cajeros - Foro Argentina y Chile

El peso chileno cae con fuerza este martes (-5,3%) y se negociaba en 800 unidades por dólar en las casas de cambio de Santiago, alcanzando su mínimo valor histórico, en medio de las masivas protestas sociales que se encaminan a cumplir cuatro semanas.

La moneda local había cerrado el lunes en 760 unidades frente al dólar, con un incremento de 40 pesos por dólar hacia el mediodía. Su menor valor histórico hasta la fecha se registró el 10 de octubre de 2002, cuando se cotizó en 761 pesos por dólar.

El peso chileno amplió su desplome tras casi cuatro semanas de fuertes protestas sociales y después de que el gobierno derechista de Sebastián Piñera emprendiera el camino hacia una nueva Constitución.

El 18 de octubre, cuando estallaron las protestas sociales el peso chileno se transaba en 709 unidades.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tras el anuncio de reforma constitucional, el peso chileno cayó a su mínimo histórico frente al dólar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Javicii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos! entonces la conclusión es que lo ideal es llevar una tarjeta BNext para pagar con tarjeta en todos los sitios que te dejen y sacar dinero, y también llevar una cantidad de dinero ya cambiada desde España? En mi caso también paso 3 noches en Argentina (Calafate y Chalten). La moneda argentina la llevo desde aquí para esos días?
Ir arriba Buenas a todos! entonces la conclusión es que lo ideal es llevar una tarjeta BNext para pagar con tarjeta en todos los sitios que te dejen y sacar... Javicii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
javicii Escribió:
Buenas a todos! entonces la conclusión es que lo ideal es llevar una tarjeta BNext para pagar con tarjeta en todos los sitios que te dejen y sacar dinero, y también llevar una cantidad de dinero ya cambiada desde España? En mi caso también paso 3 noches en Argentina (Calafate y Chalten). La moneda argentina la llevo desde aquí para esos días?

Tanto como lo ideal... Echa un vistazo a este hilo Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución.

Yo acabo de volver. Donde podía pagar con tarjeta, utilizaba la tarjeta Wizink. Me llevé dólares para pagar en los hoteles y ahorrarse el 19% de impuestos. También te vale el pagar con la tarjeta en dólares.

Y en el mismo aeropuerto hay algunas oficinas de cambio de AFEX en donde cambiamos para tener algunos pesos para los pagos que teníamos que hacer en efectivo. Gran parte del viaje era por Carretera Austral y por allí no suelen aceptar tarjeta en muchos lugares.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tanto como lo ideal... Echa un vistazo a este hilo Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución . Yo acabo de volver. Donde podía... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Yo la he llevado por si acaso. Solo la necesité usar para pagar el último hotel en Santiago el día 8 de diciembre y me la rechazo...
Aquí en España sin problema estos días
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Yo la he llevado por si acaso. Solo la necesité usar para pagar el último hotel en Santiago el día 8 de diciembre y me la rechazo... Aquí en España... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también acabamos de volver y la Bnext no nos funcionó para sacar dinero.
Cambiamos en un par de casas de cambio para tener efectivo para la carretera austral aunque luego en la mayoría de sitios menos en ciertas cabañas pudimos pagar con tarjeta.
En la mayoría de hoteles/ hostales que aplicaban la exención del 19% pude pagar con tarjeta y me hacían el cargo en dólares.
Sólo en 1 me exigieron el pago en efectivo en $ para aplicármelo... ( Terra Luna en Puerto Guadal, no me gustó nada).

En todas las gasolineras e incluso pequeñas tiendas tienen datáfonos. El uso de la tarjeta está muy extendido.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros también acabamos de volver y la Bnext no nos funcionó para sacar dinero. Cambiamos en un par de casas de cambio para tener efectivo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Alguna zona/lugar/casa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca de la parada de metro de Manuel Montt

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola viajer@s, alguna zonalugarcasa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Alguna zona/lugar/casa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca de la parada de metro de Manuel Montt

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola viajer@s, alguna zonalugarcasa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
Hola viajer@s,

Alguna zona/lugar/casa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca de la parada de metro de Manuel Montt

Muchas gracias por adelantado Guiño

No se donde pero recuerdo que por el centro había casas de cambio con muy buen cambio y sin comisiones, daros un paseo visitando y seguro encontrais

Recuerdo que era el cambio mas ventajoso que sacar del cajero con la bnext.

Última edición por AlexMEX el Sab, 01-02-2020 18:01, editado 1 vez
Ir arriba No se donde pero recuerdo que por el centro había casas de cambio con muy buen cambio y sin comisiones, daros un paseo visitando y seguro... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la calle Agustinas y otras cercanas (zona Palacio de la Moneda) hay varias casas de cambio con buen cambio
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Por la calle Agustinas y otras cercanas (zona Palacio de la Moneda) hay varias casas de cambio con buen cambio Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Chile: Información, Qué ver, Datos útiles  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
Hola viajer@s,

Alguna zona/lugar/casa de cambio en Santiago donde apliquen un buen cambio y sin comisiones? Estaremos alojados en Providencia, cerca de la parada de metro de Manuel Montt

Muchas gracias por adelantado Guiño
He trasladado tu mensaje al hilo de cambio de moneda en Chile.Saludos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de cambio de moneda en Chile.Saludos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Precaución
Frente a las Casas de Cambio del centro, especialmente las de calle Agustinas operan varias bandas llamados "PUNTEROS" que captan personas que van a cambiar y les ofrecen un cambio 2 a 5% mejor. Son muy convincentes y llevan a los interesados a una supuesta casa de cambio localizada en una galería, los hacen bajar a un subte y los convencen para pasarles el dinero para traerles el cambio. La sorpresa es que se esfuman por otras puertas y así estaafan a los ávidos en lograr un tipo de cambio levemente mejor.
Mucho ojo!!!
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Precaución. Frente a las Casas de Cambio del centro, especialmente las de calle Agustinas operan varias bandas llamados PUNTEROS que captan... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Mar1aj0se
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en mayo viajo a chile y tengo varias dudas, si llevarme todo el dinero en efectivo o llevarme la tarjeta del banco, otra, que tal son esas tarjetas que no cobran comision en el extranjero gracias
Ir arriba Buenas tardes, en mayo viajo a chile y tengo varias dudas, si llevarme todo el dinero en efectivo o llevarme la tarjeta del banco, otra, que tal... Mar1aj0se Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mar1aj0se Escribió:
buenas tardes, en mayo viajo a chile y tengo varias dudas, si llevarme todo el dinero en efectivo o llevarme la tarjeta del banco, otra, que tal son esas tarjetas que no cobran comision en el extranjero gracias

En este mismo hilo se han contestado tus preguntas. Lee los mensajes anteriores y tendras lss respuestas.
Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este mismo hilo se han contestado tus preguntas. Lee los mensajes anteriores y tendras lss respuestas. Bienvenido al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Simon1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Quisiera saber si alguien ha utilizado cuenta rut en el extranjero ?? me refiero a la nueva visa, se supone que se puede utilizar, pero me gustaría saber alguien que tenga la experiencia

Gracias
Ir arriba Buenas viajeros, Quisiera saber si alguien ha utilizado cuenta rut en el extranjero ?? me refiero a la nueva visa, se supone que se puede utilizar... Simon1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Por la calle Agustinas y otras cercanas (zona Palacio de la Moneda) hay varias casas de cambio con buen cambio

Tengo mi hotel al lado de calle Agustinas, por google maps, he visto varias casas de cambio, así que cambiare allí. Gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo mi hotel al lado de calle Agustinas, por google maps, he visto varias casas de cambio, así que cambiare allí. Gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Moneda, cambio pesos chilenos, tarjetas y  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
En Chile no se paga el IVA de los alojamientos si se paga con divisa extranjera (U$D), al menos en donde me he alojado (todas reservas con Booking, de Patagonia y Región de los Lagos), y creo que es así solo para extranjeros.
Si bien en más de un alojamiento me han dicho que para no incluir el IVA (y hacer la operación en U$D) la tarjeta de pago debe ser de crédito (la Revolut es de débito, por lo que he tenido que utilizar otra en estos casos).

Sin embargo en un alojamiento no me han incluido el IVA y me han dejado pagar con la Revolut, lo cual ha sido la excepción. Tal vez dependa de la región, o del banco del alojamiento, o ... A saber.

La cuestión es que mejor venir con al menos una tarjeta de crédito para pagar los alojamientos.
Buen Viaje.
Ir arriba En Chile no se paga el IVA de los alojamientos si se paga con divisa extranjera (U$D), al menos en donde me he alojado (todas reservas con Booking... Josean2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lujalojo Escribió:
Eiree Escribió:
lujalojo Escribió:
lujalojo Escribió:
Buenas tardes, quiero viajar a Chile en Octubre y recorrer parte de la carretera austral y visitar el norte alrededores de atacama del 2 al 6, estoy leyendo y aprendiendo con vuestros mensajes. Muchas gracias por vuestras informaciones, me habéis resuelto unas cuantas dudas. Dicho esto me gustaría preguntaros algo importante para mi.

¿Cómo hacéis con el tema del dinero? había pensado en cambiar una pequeña parte en España a dólares y pesos chilenos y luego quería preguntaros ¿Qué tarjetas usáis allí o como es el mejor método para pagar y sacar efectivo?. Había leído que se recomendaba revolut y N26 pero no se si en 2023 siguen siendo lo mejor.

La ruta que nos gustaría seguir por el desierto de atacama es la siguiente:
Web Page Name

¿Para qué necesitas cambiar a dólares? Yo no cambiaría en España nada, y cuando llegues allí cambia. SI quieres tener algo de efectivo, saca en un cajero, pero el tema de tarjetas funciona allí muy bien (de hecho recuerdo que en su momento se podían pagar más cosas con tarjeta que en España, imagino que sigue igual). El tema de buses, colectivos y eso, supongo que sigue siendo en efectivo.

Yo en todos mis viajes uso Revolut, pero porque es la única que tengo que no cobran comisiones. Y llevo tarjetas españolas por si me da algún problema (aunque nunca me lo ha dado).

Muchas gracias Eiree por tu contestación, quería cambiar a dólares en España por si el cambio es mas ventajoso en España (no tengo ni idea). Recuerdo que hicimos un pago con la tarjeta del Santander y nos dieron buen palo con los cambios, por eso pensaba en Revolut o algo así. ¿en los cajeros también sacas pesos con revolut?

Ten cuidado y léete bien las condiciones de cada tarjeta para saber con cuál te conviene pagar o sacar dinero en los cajeros. En mi caso suelo combinar varias. Además algunas tarjetas cambian las condiciones por lo que hay que ir viendo si hay algún cambio antes del viaje.
Comprueba estos datos ya que te los pongo de ejemplo de una chuletilla que me hice hace unos meses e igual ya no están actualizados:
-Revolut VISA:
Cajeros fuera EURO: Gratis (hasta 200 euros al mes).
Pago divisa extranjera: sin comisión (excepto fines de semana 0,5%).
-N26:
Cajeros fuera EURO: Comisión 1,7%
Pago divisa extranjera: sin comisión
Límite de carga de tarjeta: Con tarjeta el primer ingreso es gratis, después 3%. Con transferencia gratis.
-Rebellion:
Cajeros fuera EURO: Gratis (4 retiradas hasta 500 euros al mes)
Pago divisa extranjera: sin comisión
-Wizink Cepsa Gow:
Cajeros fuera EURO: Con comisión
Pago divisa extranjera: 2%
-Bankinter:
Cajeros fuera EURO: Con comisión
Pago divisa extranjera:3%?
Ir arriba Ten cuidado y léete bien las condiciones de cada tarjeta para saber con cuál te conviene pagar o sacar dinero en los cajeros. En mi caso suelo... Pasvilboo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube