Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Next
Page 58 of 77 - Topic with 1523 messages and 654489 views
Last Post:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Noetowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias Becaira, a ver qué hago al final. Lo mejor sería un vuelo, pero se sale de presupuesto por desgracia..

María está complicada la cosa si no conducís.. Yo me he movido por las dos con coche, pero piensa que Creta es muy grande y las playas más importantes están a muchos km unas de otras. La verdad que no sé cómo son los buses allí, pero pienso que perderíais mucho tiempo en trayectos.
Las playas de Naxos son espectaculares y las distancias son menores.
Back to top Gracias Becaira, a ver qué hago al final. Lo mejor sería un vuelo, pero se sale de presupuesto por desgracia.. María está complicada la... Noetowi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muchas gracias, si la idea en Creta seria coger alguna excursion.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Muchas gracias, si la idea en Creta seria coger alguna excursion. Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Hola a todos queria preguntaros que veis mas recomendable si Naxos o Creta, que playas os han gustado más?

No conducimos así que tendriamos que movernos en transporte publico.

No indicas para cuantos días...

Creta es una isla de 8.000 kms2, vamos, más grande que el País Vasco... Con coche de alquiler necesitas un mínimo de 10 días para hacerte una idea.... Sin vehículo yo diría que mejor contratar un circuito.

Naxos tiene 400 y pico kms2, playas excelentes y además, en pleno verano tienen autobuses frecuentes. Aquí podrías apañarte sin transporte propio y sin excursiones (salvo que quieras ir a otra isla).
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top No indicas para cuantos días... Creta es una isla de 8.000 kms2, vamos, más grande que el País Vasco... con coche de alquiler necesitas... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Sin coche de alquilar iria a Naxos. Para Creta, contrataria un circuito, sino veo complicado disfrutarla con transporte publico.


Saludos
Back to top Sin coche de alquilar iria a Naxos. Para Creta, contrataria un circuito, sino veo complicado disfrutarla con transporte publico. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Gijonesa123
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola chicos:
Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el alojamiento en Mikonos, hay muy pocos y no bajan de 200 euros la noche, pues somos tres personas. Me recomendáis hacer estas dos islas o tres. Había pensado dos noches o tres en Atenas, dos o tres en Mykonos y tres en Santorini, por lo que me daría tiempo a ir a otra o bien pasar de Mykonos. Vivimos en Asturias y tenemos que ir a Madrid. Ya veo que está muy solicitado y todo está caro. Admito sugerencias, pues ni siquiera sé qué orden es mejor para visitarlas. Tengo que ponerme a mirar los diarios. Pero no sé si me quedaré con las ganas. Está a tope.
Gracias.
Back to top Hola chicos: Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el... Gijonesa123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si mykonos se os va de presupuesto podéis hacer santotini y milos

Santorini con 3 días está muy bien otros 3 para atenas y resto en milos

Desde Bilbao también tienes vuelos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Si mykonos se os va de presupuesto podéis hacer santotini y milos. Santorini con 3 dias está muy bien otros 3 para atenas y resto en... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
gijonesa123 wrote:
Hola chicos:
Me gustaría ir a Grecia: Atenas, Mikonos y Santorini unos 10-12 días la segunda quincena de julio. El problema es el alojamiento en Mikonos, hay muy pocos y no bajan de 200 euros la noche, pues somos tres personas. Me recomendáis hacer estas dos islas o tres. Había pensado dos noches o tres en Atenas, dos o tres en Mykonos y tres en Santorini, por lo que me daría tiempo a ir a otra o bien pasar de Mykonos. Vivimos en Asturias y tenemos que ir a Madrid. Ya veo que está muy solicitado y todo está caro. Admito sugerencias, pues ni siquiera sé qué orden es mejor para visitarlas. Tengo que ponerme a mirar los diarios. Pero no sé si me quedaré con las ganas. Está a tope.
Gracias.
.Los precios en julio son altos.Te recomendaria cambiar a Naxos.Es mas barato,mejores playas y buenas conexiones en barco.Saludos
Back to top .Los precios en julio son altos.Te recomendaria cambiar a Naxos.Es mas barato,mejores playas y buenas conexiones en barco.Saludos Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Opino lo mismo... Y, a no ser que busquéis fiesta, iría a Milos o Naxos. Si queréis ver Mykonos, Naxos es una muy buena opción ya que hay tours de un día que paran en Mykonos. Paros también tiene tours de un día a Mykonos, pero es una isla a la que yo no volvería (no está mal, pero Naxos mucho mejor... :P).
Back to top Opino lo mismo... y, a no ser que busquéis fiesta, iría a Milos o Naxos. Si queréis ver Mykonos, Naxos es una muy buena opción ya que hay... MarkJH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Finalmente hemos pensado hacer lo siguiente:

- Atenas: 2 noches
- Santorini: 3 noches
- Naxos: 4 noches, con excursion de 1 día a Koufunissia
- Mykonos: 2 noches

Lo veis bien? Tenemos duda si alojarnos en Mykonos o visitarla en el día desde Naxos. No buscamos fiesta pero vemos la isla bonita para visitarla.

Mil gracias,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola a todos, Finalmente hemos pensado hacer lo siguiente: - Atenas: 2 noches. - Santorini: 3 noches. - Naxos: 4 noches, con excursion de... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo lo veo bien. Sino os quedais en Mykonos podrias hacer 4 y 5 noches en las otras dos islas.


Saludos
Back to top Yo lo veo bien. Sino os quedais en Mykonos podrias hacer 4 y 5 noches en las otras dos islas. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

OscarIndi
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Estabamos pensando hacer Santorini, Naxos y Atenas.

Porfa a ver si me podeis ayudar con los traslados.

Muchas gracias.
Back to top Hola viajeros! Estabamos pensando hacer Santorini, Naxos y Atenas. Porfa a ver si me podeis ayudar con los traslados. Muchas gracias. OscarIndi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver los trayectos en ferry:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Forum Greece and the Balkans Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post para ver los trayectos en ferry: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 430

Votes: 0 👍
Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83 y 76 años. Les hace mucha ilusión conocer Grecia de toda la vida. Estoy dudando entre Naxos y Paros y no salgo de la duda. Mi idea inicial era ir a Milos, pero no hay alojamiento ya en pleno agosto. Alguien me puede decir qué isla sería más apropiada? No tenemos grandes pretensiones más allá de sentirnos en Grecia, visitar lo que se pueda tranquilamente y algunos de nosotros darnos unos baños en alguna playa donde tb haya cerca alguna terracita donde mi padre se pueda tomar algo a la sombra. He visto tb un alojamiento en Santorini en un pueblo al sur cerca de la caldera y unas ruinas, ahora no recuerdo el nombre. En principio Santorini lo descartaba por la masificación. La verdad, estoy hecha un lío. No sé qué isla puede ser más adecuada para mis padres. O sea, q haya cosas q ver, pero q sea abarcable y no se cansen mucho. Naxos o Paríos? O considero ese alojamiento de Santorini?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Sandrala1005
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches:

Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de Octubre. Nos decidimos por pasar 2 noches en Atenas y el resto dedicarlas a las Islas Cycladas (dejamos para otro viaje en otra época del año Grecia Continental).
Es nuestro primer viaje a Grecia por lo que pensamos abarcar el máximo de islas posibles pero tampoco nos gustaría dejarnos nada por ver ni hacerlo todo corriendo. Pensé dedicar 2 días a Milos, 3 a Paros,4 a Santorini y otros 4 a Naxos (más los 2 días en Atenas) pero después de leer los foros de estas 4 islas creo que me faltan días y me gustaría que me ayudarais a reestructurar un poco mi viaje con vuestras experiencias =) . No somos muy de pasar los días enteros tirados en la playa aunque si algún ratito. Nos gusta más conocer pueblos, historia, costumbres, pasear, atardeceres.

Espero me podáis ayudar. Gracias por adelantado. Wink
Back to top Buenas noches: Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de... Sandrala1005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Sandrala, muevo uno de tus mensajes al hilo general de las Cícladas y retiro otros dos iguales a éste. Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Si tienes dudas específicas de cada isla, consulta los hilos específicos, pero para dudas genéricas mejor en éste.
Puedes localizar hilos de cada isla o bien a través del buscador o del siguiente enlace:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Forum Greece and the Balkans Foro de Islas Cícladas

Yo solo estuve en Santorini y justo cuatro días Very Happy
En mi opinión si queréis recorrer bien la isla ese tiempo está muy bien, no es poco pero tampoco os vais a aburrir. Nosotros tampoco somos muy de playa y nos recorrimos la isla de cabo a rabo haciendo alguna caminata a pie, disfrutando de los pueblos, la gastronomía, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Sandrala, muevo uno de tus mensajes al hilo general de las Cícladas y retiro otros dos iguales a éste. Por favor, no repitas el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
A mi cuatro días Santorini me parece bien pero solo dos días en Milos me parece escaso. Me da la impresión de que quieres abarcar muchas islas para tan corto período. Piensa también que has de contar con el tiempo de los traslados. Quizas centrarte en tres islas... A ver si te dan mas opiniones
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top A mi cuatro dias Santorini me parece bien pero solo dos dias en Milos me parece escaso. Me da la impresión de que quieres abarcar muchas... Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 430

Votes: 0 👍
Y lo mío? Smile qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno agosto.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Y lo mío? qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Sandrala1005
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso pensaba sonbra26 pero en caso de tener que quitar una isla no sabría cual quitar. También pensaba en quitar algún día a Naxos o Santorini y ponerlo para Milos. No sé si hay alguien q haya visitado las 4 y pueda recomendarme con cuales quedarme o cual sería la mejor división de días.
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso pensaba sonbra26 pero en caso de tener que quitar una isla no sabría cual quitar. También... Sandrala1005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Sandrala1005 wrote:
Buenas noches:

Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de Octubre. Nos decidimos por pasar 2 noches en Atenas y el resto dedicarlas a las Islas Cycladas (dejamos para otro viaje en otra época del año Grecia Continental).
Es nuestro primer viaje a Grecia por lo que pensamos abarcar el máximo de islas posibles pero tampoco nos gustaría dejarnos nada por ver ni hacerlo todo corriendo. Pensé dedicar 2 días a Milos, 3 a Paros,4 a Santorini y otros 4 a Naxos (más los 2 días en Atenas) pero después de leer los foros de estas 4 islas creo que me faltan días y me gustaría que me ayudarais a reestructurar un poco mi viaje con vuestras experiencias =) . No somos muy de pasar los días enteros tirados en la playa aunque si algún ratito. Nos gusta más conocer pueblos, historia, costumbres, pasear, atardeceres.

Espero me podáis ayudar. Gracias por adelantado. Wink


Yo estaría dos noches en Santorini, porque para mi lo espectacular de Santorini es la caldera (que es ESPECTACULAR pero no te vas a estar 4 días en la caldera). Así que os pateáis Fira, Imerovigli, etc., y luego Oia, y un atardecer en cada sitio y como Dios... Razz y si encima no sois de playa, pues mejor, porque las playas de Santorini como que no. En el resto de islas verás muchísimas mejores playas... así que lo mínimo para disfrutar de la caldera y listos.

En Milos estaría mínimo 3 noches. Es una isla muy pequeña con playas muy chulas, pero con rincones y pueblecitos de pescadores muy chulos. Así que, aunque la gracia de Milos esté en la playa, creo que también disfrutaréis de otras cosas (aunque coche imprescindible)... Mandrakia, Playa, Klima... Podéis hacer algún tour con velero para ir a Kleftiko. Y tema atardeceres... Dicen que el de Oia es uno de los más bonitos del mundo, pero está absolutamente abarrotado y es agobiante. En cambio, uno de los atardeceres que recuerdo con más cariño es el que vi desde lo alto de Plaka en Milos, con poquísima gente. Vi a una pareja con una botella de vino tomándoselo tan ricamente y este año, que volvemos a Milos, te aseguro que lo haré. Me llevaré una botellita de vino (o alguna cerveza), algo para comer y dejaré la cámara de fotos en casa para limitarme a disfrutar y no estar pendiente de hacer la foto (que ya la tengo... XD).

De Paros creo que suficiente... Y de Naxos no le quitaría nada. Es más, si quieres conocer pueblos, pasear, playa, atardeceres, historia... Seguramente me quedaría en Naxos porque es enorme para todo esto. Tiene playa, montaña... Pueblos de pescadores, pueblos de "montaña"... Playas kilométricas en la que estás solo. La chora de Naxos no te la acabas... Y cada día encontrarás algún rinconcito nuevo. Hay restaurantes y terrazas chulísimos...

Así que, no sé si hablábas en término de "noches", pero yo lo haría así:

3 noches Milos - 3 Paros - 2 Santorini - 5 Naxos (o, en todo caso, ponerle 4 a Milos y 4 a Naxos)

Last edited by MarkJH on Thu, 13-06-2019 19:30; edited 1 time in total
Back to top Yo estaría dos noches en Santorini, porque para mi lo espectacular de Santorini es la caldera (que es ESPECTACULAR pero no te vas a estar... MarkJH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
erta wrote:
Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83 y 76 años. Les hace mucha ilusión conocer Grecia de toda la vida. Estoy dudando entre Naxos y Paros y no salgo de la duda. Mi idea inicial era ir a Milos, pero no hay alojamiento ya en pleno agosto. Alguien me puede decir qué isla sería más apropiada? No tenemos grandes pretensiones más allá de sentirnos en Grecia, visitar lo que se pueda tranquilamente y algunos de nosotros darnos unos baños en alguna playa donde tb haya cerca alguna terracita donde mi padre se pueda tomar algo a la sombra. He visto tb un alojamiento en Santorini en un pueblo al sur cerca de la caldera y unas ruinas, ahora no recuerdo el nombre. En principio Santorini lo descartaba por la masificación. La verdad, estoy hecha un lío. No sé qué isla puede ser más adecuada para mis padres. O sea, q haya cosas q ver, pero q sea abarcable y no se cansen mucho. Naxos o Paríos? O considero ese alojamiento de Santorini?

Aunque Milos es una de mis islas favoritas (este año repito... Así que soy consecuente jajaja), no pienso que sea una isla para lo que me comentas de ir con tus padres. Yo Santorini, caldera aparte, la veo hipermasificada (la caldera es lo más hipermasificado que está, pero es precioso)... Y sin playas, y si tengo que escoger una me quedaría claramente con Naxos. Tiene de todo... Pueblos pequeños, grandes, playas pequeñas, grandes... montaña.... Pero sin masificación (hay alguna zona muy turística, pero vaya...) y super bien comunicada con autobús y con todos los servicios.

Si quieres algún lugar en el que podáis estar en la playa y tu padre tomándo algo a la sombra... Por la zona de Plaka y Maragas hay bastantes bares/restaurantes al lado de la playa, y es una zona no demasiado masificada (sobretodo Plaka, donde puedes llegar a estar casi solo en la zona "de abajo"...) en la que seguro que estaréis bien todos. Tema sitios para que puedas mirar si es lo que quieres... Mira "Manolis Tavern", "Cedar Cafe", "Plakafe"... Yo creo que ahí tu padre podría estar agusto cerca de la playa, mientras vosotros os bañáis. Solo he probado el primero y, no es que fuera nada del otro mundo, pero para tomar algo a la sombra creo que valdría... por la zona de Plaka creo que hay un bar con piscina y que también tiene sombrillas en la playa. Lo digo porque quizás os sería más fácil combinar estar un ratito en la playa, con otro en la piscina para estar con tu padre. Son solo algunas cosillas para que vayas buscando a ver Smile

PD: Tema Santorini... Lo suyo es estar en la caldera, y patearse bien Fira, Imerovigli... Oia. Todo lo que no sea eso, en MI opinión, no vale la pena. Ah, y está abarrotadísimo... Aunque las vistas en la caldera bien merecen una visita.
Back to top Aunque Milos es una de mis islas favoritas (este año repito... así que soy consecuente jajaja), no pienso que sea una isla para lo que me... MarkJH Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Yaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 14

Votes: 0 👍
Medinenses wrote:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Hola

Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais..

1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio.

2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender, y caminar por la caldera.... Es como visitar a Italia y no ir a Venecia. Y si podéis os aconsejo hacer un pequeño crucero con catamaran, son una pasada lo hicimos el año pasado y nos encanto! Por aprox. 100€ / persona esta todo incluido un crucero de 5 hrs navegando por la caldera con transporte y Buffet libre todo incluido. Nosotros fuimos con esta gente que son un encanto y todo espectacular! Santorini Yachting Cruises https://santoriniyachtingcruises.com

3) Mirar vuelos desde Atenas a Santorini suelen salir mas baratos que el ferry - Rayan Air o Aegean

4) Evitar los grandes FERRIS CATAMARANES valen un pastizal, mejor los barcos pequeños y ferris normales que salen a mitad de precio, tardan el doble pero son un encanto... Son pequeños cruceros por el egeo entre las islas donde te puedes mover y estar fuera navegando y tomando el sol, leyendo un libro, tomando un cafe...

5) Si podéis ir a las pequeñas Cicladas mejor, Tbn esa época de año Naxos, Antiparos, que suelen ser bastante chulos a esa época del año.

Suerte!! Aplauso
Back to top Hola. Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais.. 1) Yo... Yaviajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube