Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 64 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 654936 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila

Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas tranquila, playas desiertas y tranquilas, muy autentica, se come barato y muy bien, Koufonissia yo también estuve, segun mi amiga esta mas explotada que Amorgos o esa es la sensación al ser tan pequeña, tiene una costa muy chula con calas y rincones de preciosos colores

Ambas las tengo mas que fichadas
Amorgos e Iraklia, ademas estan bien comunicadas entre ellas. Las pongo en mi lista de preferentes. Junto a Ios podria ser buena opción, aunque haya que hacer escala en Naxos...

La dueña del hotel de Naxos, me dijo que Kouffonissi es algo mas cara.

Sifnos no te llama?
Ir arriba Amorgos e Iraklia, ademas estan bien comunicadas entre ellas. Las pongo en mi lista de preferentes. Junto a Ios podria ser buena opcion... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Ay chicos!!! parad, parad un poco que me estais volviendo loca de la envidia!!! yo también estoy con el mono de conocer mas islas, el problema es que me estais tentando con demasiadas Mr. Green

Sobre Mykonos, yo estuve 5 días y no vi nada de lo que sale en callejeros, como dice indialuna habra zonas que la gente vaya de fiesta, pero hay mucho mas que eso.

Sobre sus playas, las hay muy tranquilas y preciosas también y sin hamacas también, depende de donde vayas....
Ir arriba Ay chicos!!! parad, parad un poco que me estais volviendo loca de la envidia!!! yo tambien estoy con el mono de conocer mas islas, el... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Es verdad, que era una parada corta!
Iraklia y Koufonisia también me llaman mucho.. Y aún tendré pendiente Naxos, Milos y Paros..
Y las islas del Egeo Norte: Samos, Chíos, Ikaria...
Vaya vicio!

Iraklia tiene buena pinta y es pequeña. Amorgos también debe de ser espectacular, por lo que vi en fotos de postales y lo que me hablaron los locales...La duda es si tendra buenas playas. ( no se si ha estado alguine del foro en ellas).

Naxos y Paros tienen playas excelentes, también Milos aunque mas pequeñas y variadas.

Sifnos también me llamo la atención al pasar por ella en ferry. Tiene que ser tranquila.

Syros creo que también merece bastante.
Ir arriba Iraklia tiene buena pinta y es pequeña. Amorgos tambien debe de ser espectacular, por lo que vi en fotos de postales y lo que me hablaron... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Es verdad, que era una parada corta!
Iraklia y Koufonisia también me llaman mucho.. Y aún tendré pendiente Naxos, Milos y Paros..
Y las islas del Egeo Norte: Samos, Chíos, Ikaria...
Vaya vicio!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es verdad, que era una parada corta! Iraklia y Koufonisia también me llaman mucho.. Y aún tendré pendiente Naxos, Milos y Paros.. Y las... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
¿cruzaste a Delos Rodei?

Yo todavía no he ido este año y ya estoy pensando en las próximas...

No, es que en Mykonos estuvimos poquito tiempo y aprovechamos al maximo para ver la isla en quad. Vimos bastante en tan solo día y medio.
Ir arriba No, es que en Mykonos estuvimos poquito tiempo y aprovechamos al maximo para ver la isla en quad. Vimos bastante en tan solo dia y medio. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
¿cruzaste a Delos Rodei?

Yo todavía no he ido este año y ya estoy pensando en las próximas...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿cruzaste a Delos Rodei? Yo todavía no he ido este año y ya estoy pensando en las próximas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Y también me llama mucho Iraklia. Muy feliz
Ir arriba Y tambien me llama mucho Iraklia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Hola rodei bienvenido Muy feliz , parece que has vuelto con ganas de volver Riendo eso es bueno.

Yo me estoy planteando muy seriamente ir el próximo año, pero ayer no dio a mi marido y a mi por ver callejeros viajeros "Fiesta en las Islas Griegas" y ufffffff nos echó para atrás el desfase fiestero en Mykonos e Ios, yo me imagino que eso será en determinadas zonas de la isla no?, a nosotros nos gusta un poquito de fiesta pero no ese desmadre Ojos que se mueven

¿Cómo te has dejado el tiempo?, sigo leyendo tus impresiones en los hilos correspondientes.

Saludos a tod@s

Mykonos es bonita, pero prefiero otras islas mas tranquilas y baratas. Mismamente Paros es una pasada y Naoussa una maravilla. Y seguro que cualquier isla de ese archipielago es una maravilla.
Lo que no me gusto de Mykonos es la invasion de hamacas y bares en las playas, casi no hay lugar donde se aprecie la arena en algunas playas, y todo es mas caro. Aun así, si merece para pasar un par de días y después saltar a una isla mas tranquila.
Ir arriba Mykonos es bonita, pero prefiero otras islas mas tranquilas y baratas. Mismamente Paros es una pasada y Naoussa una maravilla. Y seguro... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Gracias Indi, ya me lo imaginaba, también el programa iba sobre la fiesta y más o menos era lo que esperaba, de todas formas le puse a mi marido tu ejemplo, has ido varias veces y con una peque Muy feliz , así que le dije, tan mal no puede ser Guiño Amistad

Si tocaya, ya iré leyendo y planeando. Guiño

Si te sirve de consuelo, yo soy de una isla española con la misma fama, y te garantizo que dependiendo de cuando vayas es una isla u otra (y la zona claro). Si vas en junio - principios de julio o a mediados de septiembre a este tipo de destinos no tendrás problema. En Agosto tampoco, pero allí ya tendría cuidado con donde me alojo (en realidad, siempre hay zonas más fiesteras y el resto son tranquilas).

En un par de semanas voy a Mikonos, que es un destino que para agosto no me planteaba, pero fuera de ese mes seguro que es un lugar muy interesante aunque solo sea por Chora y Delos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si te sirve de consuelo, yo soy de una isla española con la misma fama, y te garantizo que dependiendo de cuando vayas es una isla u otra... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro! de todas formas si quieres ver Mykonos por curiosidad y porque bonita es puedes dedicarle dos días y luego salir para otras mas baratas y tranquilas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Claro! de todas formas si quieres ver Mykonos por curiosidad y porque bonita es puedes dedicarle dos dias y luego salir para otras mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Gracias Indi, ya me lo imaginaba, también el programa iba sobre la fiesta y más o menos era lo que esperaba, de todas formas le puse a mi marido tu ejemplo, has ido varias veces y con una peque Muy feliz , así que le dije, tan mal no puede ser Guiño Amistad

Si tocaya, ya iré leyendo y planeando. Guiño
_________________
25645
Ir arriba Gracias Indi, ya me lo imaginaba, también el programa iba sobre la fiesta y más o menos era lo que esperaba, de todas formas le puse a mi... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Jejeje
Rodei,
Estás experimentando los primeros síntomas de adicción al Egeo Mr. Green
Susana88
Que no te asuste el tema "fiestero", hay islas maravillosas, y en algunas parece que el tiempo haya retrocedido 40 años de lo rurales y auténticas que son. Ya iremos hablando si te planteas visitarlas.
Ir arriba Jejeje. Rodei, estás experimentando los primeros síntomas de adicción al Egeo. Susana88. Que no te asuste el tema fiestero , hay islas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Susana, ese callejeros muestra una cara excesiva, llena de gente haciendo el payaso para salir en la tele, las islas no son así, en Mykonos hay fiesta en Paradise por las tardes y en la isla hay discoteca y si hay algunos hoteles como mas de jovenes pero el resto no es así, Mykonos es muy turistica, muchos cruceros, mucha gente y gente "guapa" con sus modelazos etc pero eso es una parte, si te das un paseo por Chora por la mañana ves otra cara de la isla

En Ios en la playa de Mylopotas hay un hotel-camping-club llamado Far Out que es de jovenes y en Chora debe haber discotecas pero el resto es una isla normal, en laas playas hay tranquilidad

Y luego hay montones de islas estupendas, de verdad no temas por esto que hay islas para todos los gustos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Susana, ese callejeros muestra una cara excesiva, llena de gente haciendo el payaso para salir en la tele, las islas no son asi, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola rodei bienvenido Muy feliz , parece que has vuelto con ganas de volver Riendo eso es bueno.

Yo me estoy planteando muy seriamente ir el próximo año, pero ayer no dio a mi marido y a mi por ver callejeros viajeros "Fiesta en las Islas Griegas" y ufffffff nos echó para atrás el desfase fiestero en Mykonos e Ios, yo me imagino que eso será en determinadas zonas de la isla no?, a nosotros nos gusta un poquito de fiesta pero no ese desmadre Ojos que se mueven

¿Cómo te has dejado el tiempo?, sigo leyendo tus impresiones en los hilos correspondientes.

Saludos a tod@s
_________________
25645
Ir arriba Hola rodei bienvenido , parece que has vuelto con ganas de volver eso es bueno. Yo me estoy planteando muy seriamente ir el próximo año... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, bienvenido al club de los enamorados de Grecia! ya eres un experto en la teoria y en la practica jejej, si vuelves y miras mas islas es que te ha picado el gusanillo fijo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rodei, bienvenido al club de los enamorados de Grecia! ya eres un experto en la teoria y en la practica jejej, si vuelves y miras mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayan gustado! Hay tantas que son un vicio Muy feliz
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ):; me alegro de que os hayan gustado! Hay tantas que son un vicio Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bonito!!!

Cuanto me alegro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bonito!!! Cuanto me alegro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola gente, ya de vuelta ire poniendo en cada hilo unas pocas aportaciones sobre nuestro viaje. Las Cicladas una maravilla y la amabilidad de la gente y lo bonito y poco saturado de las islas le dan un toque especial, donde siempre apetece volver. Nos han gustado mucho todas las islas, en especia Paros, Milos y Naxos por su tranquilidad.

Ya les estoy echando una ojeada a Sifnos, Serifos, Syros, Ios, Folegandros, Amorgos e Iraklia. Mr. Green
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola gente, ya de vuelta ire poniendo en cada hilo unas pocas aportaciones sobre nuestro viaje. Las Cicladas una maravilla y la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Islasgriegasporfin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo solo necesite la chaqueta una noche

En naoussa recomiendo el restaurante barbarrosa, un poco caro, pero precioso y la comida muy rica
El resto que estuvimos más normalitos

Los alojamientos nos gustaron mucho todos:

Villa maria en akrotiri- santorini
Almira suites en paros
Almyra guest house en mikonos
Ir arriba Yo solo necesite la chaqueta una noche. en naoussa recomiendo el restaurante barbarrosa, un poco caro, pero precioso y la comida muy... Islasgriegasporfin Compartir:
Enlaces Asunto: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Islasgriegasporfin, me alegro de que todo saliera bien! Aplauso Aplauso
¿Dónde os alojasteis al final? ¿nos recomiendas algún restaurante a los futuros viajeros? Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Islasgriegasporfin, me alegro de que todo saliera bien! ¿Dónde os alojasteis al final? ¿nos recomiendas algún restaurante a los futuros... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Marina_lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Este verano quiero hacer un interrail por las diferentes islas griegas con el pase de 4 días que cuesta 77€, mi duda es donde tengo que reservar los ferrys y si alguien sabe desde que ciudad es mas economico aterrizar para empezar la ruta. Teniendo en cuenta que soy de Barcelona y voy en julio o agosto

También, alguna recomendación de isla que no este masificada? La comida allí que tal? es muy caro?


Gracias a todoos
Ir arriba Hola! Este verano quiero hacer un interrail por las diferentes islas griegas con el pase de 4 días que cuesta 77€, mi duda es donde tengo... Marina_lopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube