Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 52 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 655401 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini.

Idea principal es tres días en Milos otros 2 en Paros Naxos o Ios y otros 4 en Santorini. ¿Cual de las tres islas nos recomendais?
Ir arriba No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini. Idea principal es tres dias en Milos otros 2... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Otrolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recién llegado de Santorini, donde hemos estado cinco días. Algunas impresiones y breves recomendaciones:

- la isla es preciosa pero conviene evitar aglomeraciones. Fira recibe visitas de cruceros diariamente, de 11 a 17 horas, y se pone intransitable. Las tortas en Oia por ver el atardecer son ridículas. Así que: Fira por la noche, y buscar otros lugares para el atardecer: los mejores, en el faro de Akrotiri y en Imerovigli (al final del todo).
- la excursión al Volcán y a Thirassia es también apretada de gente, pero merece la pena, es precioso ir viendo las islas y la caldera desde diferentes ángulos. Yo subí a los volcanes, y subí también en Thirassia para comer en el restaurante Panorama, con unas vistas increíbles y barato.
- en Red Beach casi no se cabe, un barquito os lleva por diez euros desde Red Beach a White Beach y Black Beach (en esta última hay hamacas y chiringuito). El mismo barco, sin coste adicional, te lleva de vuelta como muy tarde a las 18 horas.
- En Akrotiri, cerca de Red Beach, hay un restaurante en un lugar estupendo: The Dolphins.
- Cerca del faro de Akrotiri, otro restaurante no muy caro y con buenísimo servicio y auténtica comida griega: The Good Heart.
- La vista desde lo alto de Pyrgos tampoco se puede perder.
- La excavación de Akrotiri no merece la pena: cobran doce euros y no hay nada, todo se lo llevaron a los museos de Atenas. Solo la sensación de estar allí, y ver las ruinas de lo que pudo ser la ciudad, eso sí.
- De las demás playas, creo que la más disfrutable es Perivolos.
- El hotel en el que estuve no era barato, pero es fantástico: Dream Island. Junto al centro de Fira, a cinco minutos de la estación de bus, con una piscina tremenda y buenas vistas, relax total.

Gracias por todo.
Ir arriba Recién llegado de Santorini, donde hemos estado cinco días. Algunas impresiones y breves recomendaciones: - la isla es preciosa pero... Otrolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini.

Idea principal es tres días en Milos otros 2 en Paros Naxos o Ios y otros 4 en Santorini. ¿Cual de las tres islas nos recomendais?

Para 2 días cogeria Ios que es más pequeña que Paros y Naxos.


Saludos
Ir arriba Para 2 dias cogeria Ios que es más pequeña que Paros y Naxos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
olr83 Escribió:
No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini.

Idea principal es tres días en Milos otros 2 en Paros Naxos o Ios y otros 4 en Santorini. ¿Cual de las tres islas nos recomendais?

Para 2 días cogeria Ios que es más pequeña que Paros y Naxos.


Saludos

Ios la hemos descartado por que los horarios de los ferries no nos cuadran.

Gracias
Ir arriba Ios la hemos descartado por que los horarios de los ferries no nos cuadran. Gracias Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo el año pasado fui de Atenas a Mikonos para conocer Delos. Pase un día allí, me fascinó Delos, y la Chora de Mikonos me pareció muy bonita. Un día perfecto. De Mikonos fui 4 días a Amorgos y me pareció muy hermosa sin masificaciones, perfecta para hacer senderismo y descansar en la playa. Chora me parecio un pueblo precioso. Me gustó tanto q cuando llegue a Santorini el ambiente turístico de Santorini me decepcionó mucho. Santorini es muy bonita pero le falta lo q te esperas de una isla griega. Amorgos sí es lo q esperas de una isla griega si no buscas fiesta.
Ir arriba Yo el año pasado fui de Atenas a Mikonos para conocer Delos. Pase un día allí, me fascinó Delos, y la Chora de Mikonos me pareció muy... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
gasolines Escribió:
olr83 Escribió:
No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini.

Idea principal es tres días en Milos otros 2 en Paros Naxos o Ios y otros 4 en Santorini. ¿Cual de las tres islas nos recomendais?

Para 2 días cogeria Ios que es más pequeña que Paros y Naxos.


Saludos

Ios la hemos descartado por que los horarios de los ferries no nos cuadran.

Gracias

Pues entonces de Paros y Naxos, cogeria la que mas me gustara, ya que ambas son muy semejantes.


Saludos
Ir arriba Pues entonces de Paros y Naxos, cogeria la que mas me gustara, ya que ambas son muy semejantes. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
olr83 Escribió:
gasolines Escribió:
olr83 Escribió:
No conseguimos decidirnos que islas visitar. El vuelo de vuelta lo tenemos desde Santorini.

Idea principal es tres días en Milos otros 2 en Paros Naxos o Ios y otros 4 en Santorini. ¿Cual de las tres islas nos recomendais?

Para 2 días cogeria Ios que es más pequeña que Paros y Naxos.


Saludos

Ios la hemos descartado por que los horarios de los ferries no nos cuadran.

Gracias

Pues entonces de Paros y Naxos, cogeria la que mas me gustara, ya que ambas son muy semejantes.


Saludos

Muchas gracias. Nos hemos decidido por Paros. En total estaremos 4 días Milos, 2 en Paros y 4 en Santorini.
Ir arriba Muchas gracias. Nos hemos decidido por Paros. En total estaremos 4 dias Milos, 2 en Paros y 4 en Santorini. Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenass
Estoy ojeando ya el viaje del año que viene y la idea es hacer Grecia(Atenas y algo más), islas griegas y Creta, pero no encuentro ruta, la idea es hacer unos 15 días de viaje. Teneis algún post con rutas de ese tiempo aproximadamente y esos lugares? Sería en julio del año que viene.
Graciasssss
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenass. Estoy ojeando ya el viaje del año que viene y la idea es hacer Grecia(Atenas y algo más), islas griegas y Creta, pero no... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Estas islas aunque hagas "turismo" no es cansado, no es paliza ni un turismo intenso de ciudad o de circuito, es relajado, mezcla de paisajes, comida, algun museo pequeñito, algun yacimiento, playas, tomar algo en una taberna junto al mar...

Buenas a todos;
Marchamos a Islas griegas el día 30/9 esa tarde- noche nos quedaremos en ATENAS ya la conocemos, la idea es hacer MILOS de Lunes a Domingo 6 noches ya que el ferry sale a PAROS el Domingo, la duda es que solo me quedan 8 noches, contando que el primer día llego muy tarde.
Así que me quedarian 6 días enteros.
LA DUDA ES SALTAR A NAXOS y quedarme allí los 6 días? o repartirlos con PAROS.
Es que me parecen pocos y no se como distribuirlos.
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos; Marchamos a Islas griegas el dia 309 esa tarde- noche nos quedaremos en ATENAS ya la conocemos, la idea es hacer MILOS de... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Indialuna Escribió:
Estas islas aunque hagas "turismo" no es cansado, no es paliza ni un turismo intenso de ciudad o de circuito, es relajado, mezcla de paisajes, comida, algun museo pequeñito, algun yacimiento, playas, tomar algo en una taberna junto al mar...

Buenas a todos;
Marchamos a Islas griegas el día 30/9 esa tarde- noche nos quedaremos en ATENAS ya la conocemos, la idea es hacer MILOS de Lunes a Domingo 6 noches ya que el ferry sale a PAROS el Domingo, la duda es que solo me quedan 8 noches, contando que el primer día llego muy tarde.
Así que me quedarian 6 días enteros.
LA DUDA ES SALTAR A NAXOS y quedarme allí los 6 días? o repartirlos con PAROS.
Es que me parecen pocos y no se como distribuirlos.
Gracias!

Lo acabo de poner en otro post... Y repito por aquí Sacando la lengua Mi opinión no es que uno vaya a estar mal en Paros, pero es que Naxos (y la mayoría de cícladas) están a otro nivel respecto a Paros. Para mi Paros es completamente prescindible... Y si la duda es Naxos o Paros, para mi está claro a favor de Naxos. Mejores playas (por goleada) y pueblos más bonitos y con más encanto.
Ir arriba Lo acabo de poner en otro post... y repito por aquí Mi opinión no es que uno vaya a estar mal en Paros, pero es que Naxos (y la mayoría... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo discrepo un poco...Paros es preciosa y pocos pueblos hay como Naoussa. Para mi de las que conozco es de las islas favoritas.
Lo que me gusto de Naxos fue la sucesion de playas preciosas en en sur de la isla.
Ir arriba Yo discrepo un poco...Paros es preciosa y pocos pueblos hay como Naoussa. Para mi de las que conozco es de las islas favoritas. Lo que me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
moncha Escribió:
Indialuna Escribió:
Estas islas aunque hagas "turismo" no es cansado, no es paliza ni un turismo intenso de ciudad o de circuito, es relajado, mezcla de paisajes, comida, algun museo pequeñito, algun yacimiento, playas, tomar algo en una taberna junto al mar...

Buenas a todos;
Marchamos a Islas griegas el día 30/9 esa tarde- noche nos quedaremos en ATENAS ya la conocemos, la idea es hacer MILOS de Lunes a Domingo 6 noches ya que el ferry sale a PAROS el Domingo, la duda es que solo me quedan 8 noches, contando que el primer día llego muy tarde.
Así que me quedarian 6 días enteros.
LA DUDA ES SALTAR A NAXOS y quedarme allí los 6 días? o repartirlos con PAROS.
Es que me parecen pocos y no se como distribuirlos.
Gracias!

Lo acabo de poner en otro post... Y repito por aquí Sacando la lengua Mi opinión no es que uno vaya a estar mal en Paros, pero es que Naxos (y la mayoría de cícladas) están a otro nivel respecto a Paros. Para mi Paros es completamente prescindible... Y si la duda es Naxos o Paros, para mi está claro a favor de Naxos. Mejores playas (por goleada) y pueblos más bonitos y con más encanto.
Ir arriba Moncha escribió: Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, al final lo hemos repartido de esta forma, a ver que os parece.
ATHENAS día 1 tarde noche ya conocemos ATHENAS
Día siguiente Vuelo a Milos
Allí estaremos unos 8 días enteros igual pensais que son muchos pero me enamorado de esta isla,
FOLEGANDROS 3 DIAS contando que el primero solo tendremos la tarde, igual le quito uno a MILOS y se lo doy a esta isla.
Saltamos a PAROS 3 días, y de aquí vuelo a ATHENAs, Barcelona.
Como lo veis?
Ir arriba Hola, al final lo hemos repartido de esta forma, a ver que os parece. ATHENAS dia 1 tarde noche ya conocemos ATHENAS. Dia siguiente Vuelo... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria hacer una puntualización la bebida y comida tiene un IVA de un 24%. Las cervezas d media no bajan de 4€ y un refresco de 2€. (Comer no es caro). No saben poner un pelotazo y para colmo apartir de 7€ (usan medidor+ refresco de botella de 2l. No te sirvwn con botellin)
En Santorini tener cuidado si alquilais un quad. En los 3 días que he estado me encontrado con varios accidentes.... Las carreteras son muy extrechas con mucho trafico.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Me gustaria hacer una puntualizacion la bebida y comida tiene un IVA de un 24%. Las cervezas d media no bajan de 4€ y un refresco de 2... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Hola, al final lo hemos repartido de esta forma, a ver que os parece.
ATHENAS día 1 tarde noche ya conocemos ATHENAS
Día siguiente Vuelo a Milos
Allí estaremos unos 8 días enteros igual pensais que son muchos pero me enamorado de esta isla,
FOLEGANDROS 3 DIAS contando que el primero solo tendremos la tarde, igual le quito uno a MILOS y se lo doy a esta isla.
Saltamos a PAROS 3 días, y de aquí vuelo a ATHENAs, Barcelona.
Como lo veis?


Milos es muy pequeña, pero vaya, seguro que estarás bien 8 días. Casi que me parecen más días los que estás en Paros que no en Milos... Mr. Green es coña, ya paro con mi Parosfobia Sacando la lengua

Bromas aparte (Paros está bien, solo que la pongo la última de mi lista Mr. Green ), lo que sí te quería comentar es que podrías recortar un par o tres de de días a Milos y pararte antes en Sifnos. De Sifnos a Milos son 50 min en ferry si no recuerdo mal... Y es muy bonita.
Ir arriba Milos es muy pequeña, pero vaya, seguro que estarás bien 8 días. Casi que me parecen más días los que estás en Paros que no en Milos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
MarkJH Escribió:
moncha Escribió:
Hola, al final lo hemos repartido de esta forma, a ver que os parece.
ATHENAS día 1 tarde noche ya conocemos ATHENAS
Día siguiente Vuelo a Milos
Allí estaremos unos 8 días enteros igual pensais que son muchos pero me enamorado de esta isla,
FOLEGANDROS 3 DIAS contando que el primero solo tendremos la tarde, igual le quito uno a MILOS y se lo doy a esta isla.
Saltamos a PAROS 3 días, y de aquí vuelo a ATHENAs, Barcelona.
Como lo veis?


Milos es muy pequeña, pero vaya, seguro que estarás bien 8 días. Casi que me parecen más días los que estás en Paros que no en Milos... Mr. Green es coña, ya paro con mi Parosfobia Sacando la lengua

Bromas aparte (Paros está bien, solo que la pongo la última de mi lista Mr. Green ), lo que sí te quería comentar es que podrías recortar un par o tres de de días a Milos y pararte antes en Sifnos. De Sifnos a Milos son 50 min en ferry si no recuerdo mal... Y es muy bonita.

Gracias MarKJH, Voy a mirar el tema de FERRYS en esas fechas esta un poco complicadillo el tema. PAROS estoy de pasada porque el vuelo sale desde allí hacia ATHENAS, estare apenas 2 días, no es una isla que me super atrae...pero tenia que salir desde allí...
Voy a darle una vuelta a SIFNOS. GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Gracias MarKJH, Voy a mirar el tema de FERRYS en esas fechas esta un poco complicadillo el tema. PAROS estoy de pasada porque el vuelo... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moncha Escribió:
MarkJH Escribió:
moncha Escribió:
Hola, al final lo hemos repartido de esta forma, a ver que os parece.
ATHENAS día 1 tarde noche ya conocemos ATHENAS
Día siguiente Vuelo a Milos
Allí estaremos unos 8 días enteros igual pensais que son muchos pero me enamorado de esta isla,
FOLEGANDROS 3 DIAS contando que el primero solo tendremos la tarde, igual le quito uno a MILOS y se lo doy a esta isla.
Saltamos a PAROS 3 días, y de aquí vuelo a ATHENAs, Barcelona.
Como lo veis?


Milos es muy pequeña, pero vaya, seguro que estarás bien 8 días. Casi que me parecen más días los que estás en Paros que no en Milos... Mr. Green es coña, ya paro con mi Parosfobia Sacando la lengua

Bromas aparte (Paros está bien, solo que la pongo la última de mi lista Mr. Green ), lo que sí te quería comentar es que podrías recortar un par o tres de de días a Milos y pararte antes en Sifnos. De Sifnos a Milos son 50 min en ferry si no recuerdo mal... Y es muy bonita.

Gracias MarKJH, Voy a mirar el tema de FERRYS en esas fechas esta un poco complicadillo el tema. PAROS estoy de pasada porque el vuelo sale desde allí hacia ATHENAS, estare apenas 2 días, no es una isla que me super atrae...pero tenia que salir desde allí...
Voy a darle una vuelta a SIFNOS. GRACIAS!!!!!!

Ya me dirás que tal, yo estoy mirando Atenas Milos Sifnos Naxos Amorgos Santorini Atenas
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ya me dirás que tal, yo estoy mirando Atenas Milos Sifnos Naxos Amorgos Santorini Atenas Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola al final nos quedamos con Milos 8 días queremos hacer un par de días de salida en Velero.
Además Sifnos debería haberlo planeado antes de coger el vuelo Atenas Milos Trist
Y ya una vez planeado así ya me da pereza saltar de Milos a Sifnos y después Folegandros.
Creo que Milos tiene bastante que hacer. Y al final hay que decidir todo es imposible.
Así que se queda.
1 Athenas ya lo conocemos es de pasada ya que nuestro vuelo llega por la tarde.
2 vuelo Athenas Milo unos 8 días enteros
3 Folegandros 3 días
4 PAROS 3 días ya que nuestro vuelo sale de vuelta desde allí a Athenas
Un Saludo
Ir arriba Hola al final nos quedamos con Milos 8 días queremos hacer un par de días de salida en Velero. Además Sifnos debería haberlo planeado... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

MarkJH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Hola al final nos quedamos con Milos 8 días queremos hacer un par de días de salida en Velero.
Además Sifnos debería haberlo planeado antes de coger el vuelo Atenas Milos Trist
Y ya una vez planeado así ya me da pereza saltar de Milos a Sifnos y después Folegandros.
Creo que Milos tiene bastante que hacer. Y al final hay que decidir todo es imposible.
Así que se queda.
1 Athenas ya lo conocemos es de pasada ya que nuestro vuelo llega por la tarde.
2 vuelo Athenas Milo unos 8 días enteros
3 Folegandros 3 días
4 PAROS 3 días ya que nuestro vuelo sale de vuelta desde allí a Athenas
Un Saludo

Creo que ya lo he puesto en algún post pero, si quieres hacer una salida en velero en Milos, mírate este Oneiro Milos (www.tripadvisor.es/ ...egean.html). Los estuvimos mirando bastante y creo que este era el mejor (poca gente, salen antes, el staff era muy majo...).
Ir arriba Creo que ya lo he puesto en algún post pero, si quieres hacer una salida en velero en Milos, mírate este Oneiro Milos ( ). Los estuvimos... MarkJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches...
Me he leido todos los mensajes desde el inicio hasta la página 55... Ya voy por Mayo del 2015... Me queda menos para el final!! jejeje. Mañana espero poder pegarle otro buen meneo al hilo y acabarlo...
Estoy haciendo los deberes apuntando toda las sugerencias que veo que nos pueden encajar para luego verificar si en estas fechas son viables...

Nos escapamos mi marido y yo 8 años después a Grecia de nuevo, vamos la primera quincena de Octubre, respecto a las fechas he leido que en lo referente a aglomeraciones perfecto en fechas, he visto en las app de weather que vamos bien de temperatura para las fechas... Auque con el tiempo ya se sabe.. No nos asustamos en Asturias estamos acostumbrados a de todo un poco en cualquier fecha.... Pero como la experiencia no hay nada.. ¿Algún viajero en la sala de Octubre a Islas Griegas?.

Nuestra idea es ver cosillas pero también relax... Ir alternando un poco ambas... tenemos... 12 noches, del 2 al 13 incluidas. Entramos y salimos por Atenas, era la combinación que más económica nos salía. La idea es quedarnos dos noches en Atenas (Día y medio), ya la tenemos pateada de la otra vez, así que sería para pasear e ir metiendonos en el tema... Yo creo que quiero repetir Parthenon sin andamios.. Y el resto sobre la marcha.
Nos hemos decantado por NAXOS. Pero no acabamos de decidirnos si meter otra isla más.
Todos coincidis en que Naxos es grande y que siempre parece poco tiempo ... No nos decidimos. Hemos descartado Paros. Y la que más nos gusta es MILOS pero el tema de las combinaciones aunque no hemos entrado en profundidad nos echa un poco para atrás. Yo me mareo en barco... Y no queremos perder tiempo valioso a menos que realmente merezca la pena.

Por ahora sólo tenemos las dos primeras noches y los aviones. ¿Algún consejito?.
Millones de gracias por adelantado. Mañana le pego otro meneo al hilo.
Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas noches... me he leido todos los mensajes desde el inicio hasta la página 55... ya voy por Mayo del 2015... me queda menos para el... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube