Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 67 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 654832 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
browneyedgirl Escribió:
Si te gustan las playas, Naxos

Gracias Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Gracias Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Qué tal van la preparación de los viajes a Grecia? Yo hoy me acabo de dar cuenta, de casualidad, que volotea ha cambiado nuestro viaje del 23 de agosto al 24 de agosto a Santorini, he llamado y me dicen que me mandaron un email con el cambio que nunca recibí... Tengo la opción de aceptar el cambio al 24 o al 21, y no sé qué sería mejor, el plan inicial era:

2 noches Santorini
5 noches Paros
2 noches mykonos

Con el cambio sería solo una noche en Santorini (que ya la conocemos y no me importa mucho, pero es que llegamos a las 23:35 y me parece un poco precipitado todo salir a la mañana...)

Otra opción sería cambiar el vuelo para el 21 y meter otra isla más, por ejemplo Ios? O cuál me recomendáis? Quedaría así:

1 noche Santorini
3 noches Ios
5 noches Paros
2 noches Mykonos

No sé, tampoco me convence, solo queríamos alquilar coche en Paros y el resto hacer a pie/autobús... Los hoteles ya tenía reservados, pero puedo hacer cambios, aunque supongo que ahora será más difícil encontrar algo que cuadre... Sería un viaje de 8 noches o uno de 11...

Muchas gracias!!!!!


Que manía con no notificar los cambios, a veces no lo hacen, a mi hermana le pasó con Iberia.

Yo ampliaría, si podéis y si quereis usar bus, desde luego Folegandros que tiene buenas rutas y para 3 noches muy bien.

Lo que no sé es como te combina con Paros, con Santorini si hay opciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que manía con no notificar los cambios, a veces no lo hacen, a mi hermana le pasó con Iberia. Yo ampliaría, si podéis y si quereis usar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

Qué tal van la preparación de los viajes a Grecia? Yo hoy me acabo de dar cuenta, de casualidad, que volotea ha cambiado nuestro viaje del 23 de agosto al 24 de agosto a Santorini, he llamado y me dicen que me mandaron un email con el cambio que nunca recibí... Tengo la opción de aceptar el cambio al 24 o al 21, y no sé qué sería mejor, el plan inicial era:

2 noches Santorini
5 noches Paros
2 noches mykonos

Con el cambio sería solo una noche en Santorini (que ya la conocemos y no me importa mucho, pero es que llegamos a las 23:35 y me parece un poco precipitado todo salir a la mañana...)

Otra opción sería cambiar el vuelo para el 21 y meter otra isla más, por ejemplo Ios? O cuál me recomendáis? Quedaría así:

1 noche Santorini
3 noches Ios
5 noches Paros
2 noches Mykonos

No sé, tampoco me convence, solo queríamos alquilar coche en Paros y el resto hacer a pie/autobús... Los hoteles ya tenía reservados, pero puedo hacer cambios, aunque supongo que ahora será más difícil encontrar algo que cuadre... Sería un viaje de 8 noches o uno de 11...

Muchas gracias!!!!!


Que manía con no notificar los cambios, a veces no lo hacen, a mi hermana le pasó con Iberia.

Yo ampliaría, si podéis y si quereis usar bus, desde luego Folegandros que tiene buenas rutas y para 3 noches muy bien.

Lo que no sé es como te combina con Paros, con Santorini si hay opciones

Gracias Indialuna, pues porque me ha dado por mirar, menos mal, si no ni me entero, me dicen que me mandaron un email el 24 de diciembre, ni idea... Voy a mirar folegandros, me gustaría mucho y mejor que Ios? Veo que los precios de Folegandros son más caros que Ios...

No sé si será demasiado 4 islas en 11 días con dos niñas, pero bueno, en realidad luego es un viaje relajado al ser todo sitios pequeños y accesibles...

Folegandros mejor con coche, supongo, no? (tengo que calcular bien el precio de todo, aunque solo sean 2 noches más que el plan original, otra isla, más ferrys, otro coche... Igual sube demasiado...

Gracias!
Ir arriba Gracias Indialuna, pues porque me ha dado por mirar, menos mal, si no ni me entero, me dicen que me mandaron un email el 24 de diciembre... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ios está también muy bien, tiene buenas playas y es cierto que los hoteles son más baratos

Mírate los diarios de Tesca.

Calcula a ver que compensa más por precios y yo reservaría los coches ya porque luego sube mucho.

Rutas en bus hay seguro, no a todos los sitios pero hay, es cuestión de organizárselo y tener un hotel bien situado. Yo no suelo coger coche todos los días, por ejemplo para primer y último día o si voy a hacer excursión en barco no lo cojo esos días.

Aunque sean 4 islas, la primera y última son de entrada y salida y pocos días, lo veo abarcable.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ios está también muy bien, tiene buenas playas y es cierto que los hoteles son más baratos. Mírate los diarios de Tesca. Calcula a ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Indialuna, creo que Folegandros está imposible ya para 4. He mirado los diarios de Tecsa, pero me pasa lo mismo, para 4 se reducen mucho las opciones. En Ios sí estoy viendo cosas que estén bien, y tal vez una excursión en barco y sin coche… sigo investigando pero yo creo que gana la opción de alargarlo a 11 noches.

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias, Indialuna, creo que Folegandros está imposible ya para 4. He mirado los diarios de Tecsa, pero me pasa lo mismo, para 4... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros Ios nos gustó mucho, en Milopotas y Chora tienes muchos alojamientos, y en Milopotas una taberna al final de la playa que nos encanta

Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A nosotros Ios nos gustó mucho, en Milopotas y Chora tienes muchos alojamientos, y en Milopotas una taberna al final de la playa que nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias, Indialuna! Al final hemos decidido que iremos a Ios, muchas gracias!
Ir arriba Gracias, Indialuna! Al final hemos decidido que iremos a Ios, muchas gracias! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Gracias, Indialuna! Al final hemos decidido que iremos a Ios, muchas gracias!

Os va a gustar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Os va a gustar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué isla de las Cícladas tiene la arena blanca y fina?  Publicado: Responder citando

Michirín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Solo Naxos? ¿Es La mejor en cuando a arena fina? Es que Mikonos tiene arena como gruesa… yo busco arena finita… por si me podéis ayudar, muchísimas gracias!!
Ir arriba ¿Solo Naxos? ¿Es La mejor en cuando a arena fina? Es que Mikonos tiene arena como gruesa… yo busco arena finita… por si me podéis ayudar... Michirín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de las Cícladas tiene la arena blanca y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Michirín Escribió:
¿Solo Naxos? ¿Es La mejor en cuando a arena fina? Es que Mikonos tiene arena como gruesa… yo busco arena finita… por si me podéis ayudar, muchísimas gracias!!

Fusiono tu mensaje en este hilo de las islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de las islas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Ya tengo todo organizado!! Los alojamientos y los vuelos( voy a poner en el hilo correspondiente precios de oferta que hay ahora) y el ferry Artemis. Solo me quedan un par de ferries que esperaré por si acaso a Abril por si ponen más.
Los alojamientos me han salido muy bien de precio,eso si directamente con los propietarios, porque con booking salían más caros,y por lo que he visto este año la mayoría de alojamientos no los han incluido en webs ajenas a las suyas. No sé si se puede poner por aquí los alojamientos y sus precios,así que estoy a disposición de los moderadores, jeje. Pero tengo los correos de ellos y telefonos,por si queréis preguntar precio y disponibilidad. Nosotros vamos en Julio,del 2 al 16.
Mykonos, Koufonisia, Paros y Milos. En Milos he metido 6 noches,ya que un día haremos la excursión a keftiko y otro iremos a Kimolos.. También me han salido bastante bien los alquileres de coche. También,directamente con ellos. Otro año los cogí a través de Greeka, pero este año me salía mejor con ellos.
Un saludo!! Amistad
Ir arriba Buenos días!!! Ya tengo todo organizado!! Los alojamientos y los vuelos( voy a poner en el hilo correspondiente precios de oferta que hay... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Buenos días!!! Ya tengo todo organizado!! Los alojamientos y los vuelos( voy a poner en el hilo correspondiente precios de oferta que hay ahora) y el ferry Artemis. Solo me quedan un par de ferries que esperaré por si acaso a Abril por si ponen más.
Los alojamientos me han salido muy bien de precio,eso si directamente con los propietarios, porque con booking salían más caros,y por lo que he visto este año la mayoría de alojamientos no los han incluido en webs ajenas a las suyas. No sé si se puede poner por aquí los alojamientos y sus precios,así que estoy a disposición de los moderadores, jeje. Pero tengo los correos de ellos y telefonos,por si queréis preguntar precio y disponibilidad. Nosotros vamos en Julio,del 2 al 16.
Mykonos, Koufonisia, Paros y Milos. En Milos he metido 6 noches,ya que un día haremos la excursión a keftiko y otro iremos a Kimolos.. También me han salido bastante bien los alquileres de coche. También,directamente con ellos. Otro año los cogí a través de Greeka, pero este año me salía mejor con ellos.
Un saludo!! Amistad



Sí, por favor, si puedes dejar referencias de alojamientos y precios sería estupendo. Yo estoy valorando este destino para julio, pero veo carísimo el alojamiento en Booking (siempre hago la primera búsqueda ahí).

Te dejo los enlaces a los hilos correspondientes:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia


Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Alojamiento en Mykonos (Mikonos): Hotel, apartamento -Grecia

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Pequeñas Cycladas: Kofounissia, Iraklia, Donoussa, Schinousa


Mejor en su hilo propio, así es más fácil encontrar la información.

Gracias!
Ir arriba Sí, por favor, si puedes dejar referencias de alojamientos y precios sería estupendo. Yo estoy valorando este destino para julio, pero... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, será muy buena info, yo siempre miro booking y comparo, últimamente reservo mucho directamente con los alojamientos.

Sobre ferrys, si no ha salido ya, puede salir ZANTE, en abril.

@ALROJO ánimo con esa búsqueda, escribe a los alojamientos y tantea, en GREEKA hay alojamientos que no salen en otras webs
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, será muy buena info, yo siempre miro booking y comparo, últimamente reservo mucho directamente con los alojamientos. Sobre ferrys, si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
- En Mykonos he elegido el hotel Damianos. 90 € noche con alojamiento y desayuno. Tiene piscina y muy bien valorado en este foro. Viendo que los precios por noche no bajan de 150 o incluso 200 por noche,me pareció genial. Tienen transfer gratuito al aeropuerto, aunque sólo a partir de las 7.30 a.m.. Eso sí,ese precio es habitación interior( a mi me da igual).

- Koufonisia, Apollon Studios. 70€ noche. Está muy bien ubicado,te recogen en el puerto (aunque los studios están muy cerca) .Son pequeñitos,como la mayoría allí, pero muy coquetos y todos con vistas al mar.

- Paros: Hemos elegido Parikia,porque entramos y salimos por ferry. Diplos Studios. Este ha sido por booking, porque creo que el precio es similar. Este algo más caro,327 por 4 noches. Pero tiene una ubicación buenísima, la playa a 20 m, es grande,unos 35 m cuadrados, tranquilo y una valoración excepcional. Te dan gratis café y tarta o similar cada mañana.

- Milos: Sarakiniko Rooms. En booking sólo ofrecen la habitación reformada,que es más cara a la standar y por supuesto, más cara que con los propietarios directamente. La standar es exactamente igual,salvo que no es moderna y nueva,pero igual de tamaño y todas con terraza y vistas al mar( la bahia de Sarakiniko). Y al studio solo vas a dormir ducharte y como mucho cenar algún día,así que elegimos la normal. Diferencia de precio? 65 la normal y 90 la otra. Así que 6 noches por 390€ en pleno Julio me parece genial. Te recogen y llevan,limpieza a diario y te dejan una cesta con desayuno todos los días. Tienen alquiler propio de coches,así que también con ellos. Eso sí,necesitas coche porque está alejado del centro. Pero a la playa de Sarakiniko puedes ir andando, esta a 15 minutos creo.
Ir arriba - En Mykonos he elegido el hotel Damianos. 90 € noche con alojamiento y desayuno. Tiene piscina y muy bien valorado en este foro. Viendo... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
- En Mykonos he elegido el hotel Damianos. 90 € noche con alojamiento y desayuno. Tiene piscina y muy bien valorado en este foro. Viendo que los precios por noche no bajan de 150 o incluso 200 por noche,me pareció genial. Tienen transfer gratuito al aeropuerto, aunque sólo a partir de las 7.30 a.m.. Eso sí,ese precio es habitación interior( a mi me da igual).

- Koufonisia, Apollon Studios. 70€ noche. Está muy bien ubicado,te recogen en el puerto (aunque los studios están muy cerca) .Son pequeñitos,como la mayoría allí, pero muy coquetos y todos con vistas al mar.

- Paros: Hemos elegido Parikia,porque entramos y salimos por ferry. Diplos Studios. Este ha sido por booking, porque creo que el precio es similar. Este algo más caro,327 por 4 noches. Pero tiene una ubicación buenísima, la playa a 20 m, es grande,unos 35 m cuadrados, tranquilo y una valoración excepcional. Te dan gratis café y tarta o similar cada mañana.

- Milos: Sarakiniko Rooms. En booking sólo ofrecen la habitación reformada,que es más cara a la standar y por supuesto, más cara que con los propietarios directamente. La standar es exactamente igual,salvo que no es moderna y nueva,pero igual de tamaño y todas con terraza y vistas al mar( la bahia de Sarakiniko). Y al studio solo vas a dormir ducharte y como mucho cenar algún día,así que elegimos la normal. Diferencia de precio? 65 la normal y 90 la otra. Así que 6 noches por 390€ en pleno Julio me parece genial. Te recogen y llevan,limpieza a diario y te dejan una cesta con desayuno todos los días. Tienen alquiler propio de coches,así que también con ellos. Eso sí,necesitas coche porque está alejado del centro. Pero a la playa de Sarakiniko puedes ir andando, esta a 15 minutos creo.

Pues la verdad es que son unos súper precios! Aplauso Aplauso Y todos los sitios tienen una pinta estupenda. Yo también he reservado en el Damianos para las dos últimas noches de agosto, y el precio con desayuno y cancelación gratuita en una superior con vistas al mar (era la única que me daba opción) para cuatro sale por 624€!!!! (una locura, nunca he pagado tanto por un hotel. Sin cancelación gratuita da opción por 561€ (que es igualmente súper caro pero...).

Parece un súper itinerario, a disfrutarlo y luego a contarlo!
Ir arriba Pues la verdad es que son unos súper precios! Y todos los sitios tienen una pinta estupenda. Yo también he reservado en el Damianos para... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Sarrinur Escribió:
- En Mykonos he elegido el hotel Damianos. 90 € noche con alojamiento y desayuno. Tiene piscina y muy bien valorado en este foro. Viendo que los precios por noche no bajan de 150 o incluso 200 por noche,me pareció genial. Tienen transfer gratuito al aeropuerto, aunque sólo a partir de las 7.30 a.m.. Eso sí,ese precio es habitación interior( a mi me da igual).

- Koufonisia, Apollon Studios. 70€ noche. Está muy bien ubicado,te recogen en el puerto (aunque los studios están muy cerca) .Son pequeñitos,como la mayoría allí, pero muy coquetos y todos con vistas al mar.

- Paros: Hemos elegido Parikia,porque entramos y salimos por ferry. Diplos Studios. Este ha sido por booking, porque creo que el precio es similar. Este algo más caro,327 por 4 noches. Pero tiene una ubicación buenísima, la playa a 20 m, es grande,unos 35 m cuadrados, tranquilo y una valoración excepcional. Te dan gratis café y tarta o similar cada mañana.

- Milos: Sarakiniko Rooms. En booking sólo ofrecen la habitación reformada,que es más cara a la standar y por supuesto, más cara que con los propietarios directamente. La standar es exactamente igual,salvo que no es moderna y nueva,pero igual de tamaño y todas con terraza y vistas al mar( la bahia de Sarakiniko). Y al studio solo vas a dormir ducharte y como mucho cenar algún día,así que elegimos la normal. Diferencia de precio? 65 la normal y 90 la otra. Así que 6 noches por 390€ en pleno Julio me parece genial. Te recogen y llevan,limpieza a diario y te dejan una cesta con desayuno todos los días. Tienen alquiler propio de coches,así que también con ellos. Eso sí,necesitas coche porque está alejado del centro. Pero a la playa de Sarakiniko puedes ir andando, esta a 15 minutos creo.

Pues la verdad es que son unos súper precios! Aplauso Aplauso Y todos los sitios tienen una pinta estupenda. Yo también he reservado en el Damianos para las dos últimas noches de agosto, y el precio con desayuno y cancelación gratuita en una superior con vistas al mar (era la única que me daba opción) para cuatro sale por 624€!!!! (una locura, nunca he pagado tanto por un hotel. Sin cancelación gratuita da opción por 561€ (que es igualmente súper caro pero...).

Parece un súper itinerario, a disfrutarlo y luego a contarlo!

Eso está hecho!! Cuando volvamos contaré nuestra experiencia en estos alojamientos y de las islas. Lo de pagar ese dinero en el Damianos, no te preocupes, que encima es una superior con vistase y son vacaciones,y yo soy de las que digo que dinero mejor gastado es en eso,precisamente,en las vacaciones. Solo hemos tenido que pagar una fianza en Milos y Koufonisia, porque cuando reservas con ellos directamente te piden que pagues dos noches como fianza. Me hizo gracia, porque en Koufonisia estaremos 3 noches,y aún así la fianza fueron 2 noches,solo tendremos que pagar una !jaja. Del alquiler de coche en Milos,no nos pidieron ninguna fianza,ya que son del hijo de los propietarios. En Paros,reservamos coche en Parikia, en Paros Drive. Nos ha costado por 4 días 120€ con mixed insurance (creo que es seguro de franquicia,porque salía aún más barato,pero con 8 euros más tenías eso,así que lo cogimos)y tampoco nos han pedido adelantar nada de dinero ni fianza. Si alguno os hospedais en Parikia,mirad la web de este sitio, porque me pareció muy económico. Si no hubiéramos cogido el mixed insurance, nos hubieran salido 4 días por 90 €, y eso que vamos en Julio. En Greeka nos salía por 164€ y pagando fianza,y creo que con el seguro normal. Secret
Ir arriba Eso está hecho!! Cuando volvamos contaré nuestra experiencia en estos alojamientos y de las islas. Lo de pagar ese dinero en el Damianos... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Te cojo lo de Paros, también, todavía no hemos resevado coche, porque no sabemos los horarios de los ferries, aunque tenía dos hoteles reservados, vamos a ir 5 noches, el Paros Bay para 4 con desayuno por 780€ en Parikia y el Adonis en Naoussa con desayuno por 660€. Al final nos quedamos en el Adonis, porque es más barato y también el primer y último día podemos estar sin coche.

Rebuscando el Damianos en Agoda me da la opción de habitación triple (supongo que pondran cama extra) por 579€ con desayuno y cancelación gratuita, en las mismas condiciones que la otra, a mí la habitación me da un poco igual una que otra. Pero ahora buscando, he visto otra opción también el Kipos Villas and Suites por 316€ los 4 dos noches, sin desayuno pero cancelación gratuita, es justo la mitad, está bastante más alejado y no pensamos alquilar coche, pero 300€ menos son muchos euros. La verdad es que los hoteles en las cícladas son preciosos, a mí es en lo único en lo que no me importa gastar dinero, en viajar, pero la verdad es que el capricho ya nos lo damos en Ios, he cogido un hotel el doble de lo que hay por ahí, pero parece una maravilla, no sé, ahora todo son dudas Muy feliz . Voy a darle otra vuelta al asunto.

Que disfrutes mucho y a la vuelta nos lo cuentes! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información! Te cojo lo de Paros, también, todavía no hemos resevado coche, porque no sabemos los horarios de los... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Muchas gracias por la información! Te cojo lo de Paros, también, todavía no hemos resevado coche, porque no sabemos los horarios de los ferries, aunque tenía dos hoteles reservados, vamos a ir 5 noches, el Paros Bay para 4 con desayuno por 780€ en Parikia y el Adonis en Naoussa con desayuno por 660€. Al final nos quedamos en el Adonis, porque es más barato y también el primer y último día podemos estar sin coche.

Rebuscando el Damianos en Agoda me da la opción de habitación triple (supongo que pondran cama extra) por 579€ con desayuno y cancelación gratuita, en las mismas condiciones que la otra, a mí la habitación me da un poco igual una que otra. Pero ahora buscando, he visto otra opción también el Kipos Villas and Suites por 316€ los 4 dos noches, sin desayuno pero cancelación gratuita, es justo la mitad, está bastante más alejado y no pensamos alquilar coche, pero 300€ menos son muchos euros. La verdad es que los hoteles en las cícladas son preciosos, a mí es en lo único en lo que no me importa gastar dinero, en viajar, pero la verdad es que el capricho ya nos lo damos en Ios, he cogido un hotel el doble de lo que hay por ahí, pero parece una maravilla, no sé, ahora todo son dudas Muy feliz . Voy a darle otra vuelta al asunto.

Que disfrutes mucho y a la vuelta nos lo cuentes! Amistad

Lo de elegir al final que hotel coger,será lo que más os interese. Pero si no pensáis alquilar coche en Mykonos( yo no lo haré) tenéis que tener en cuenta, que el Damianos está mucho mejor situado,en la "capital" por así decirlo,y el Kipos está a 3,6km del centro. Tendreis que saber qué planes tenéis,lo que queréis ver y todo eso.Nosotros como sólo estaremos día y medio en Mykonos,hemos cogido el Damianos porque está en el centro,ya que sólo nos interesa conocer sus calles, los molinos,la pequeña Venecia y todo eso está cerca del Damianos. . Lo de las playas con fiesta loca no nos interesa ( ya tenemos cierta edad;jejeje),así que no tenemos intención de ver más. Si eso,en otra ocasión volveríamos para más días y alquilariamos coche para ver toda la isla,pero esta vez,es solo por una toma de contacto y porque nuestro vuelo llega allí. Yo también dudé en elegir Naoussa en Paros,porque dicen que es chulisimo,pero como ya he mencionado antes,entramos y salimos del puerto de Parikia,y todos los hoteles que me gustaron de Naoussa eran más caros y no ofrecían traslado gratuito al puerto de Parikia . Lo he elegido por comodidad, y como alquilaremos coche,ya iremos a cenar alguna noche a Naoussa, que lo recomiendan.
Ir arriba Lo de elegir al final que hotel coger,será lo que más os interese. Pero si no pensáis alquilar coche en Mykonos( yo no lo haré) tenéis... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Pues nosotros en Mykonos igual, solo estaremos dos noches porque nuestro vuelo de vuelta sale de ahí, y lo que nos gustaría visitar es, básicamente, la ciudad, por lo que no alquilaremos coche. Está claro que en cuanto a situación el Damianos está muchísimo mejor, pero por 2 noches tal vez 300 euros de diferencia no nos compensé y sí, en cambio, coger algún taxi (ni idea de cómo está el tema de los autobuses por ahí). Veremos a ver!
Ir arriba Pues nosotros en Mykonos igual, solo estaremos dos noches porque nuestro vuelo de vuelta sale de ahí, y lo que nos gustaría visitar es... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Pues nosotros en Mykonos igual, solo estaremos dos noches porque nuestro vuelo de vuelta sale de ahí, y lo que nos gustaría visitar es, básicamente, la ciudad, por lo que no alquilaremos coche. Está claro que en cuanto a situación el Damianos está muchísimo mejor, pero por 2 noches tal vez 300 euros de diferencia no nos compensé y sí, en cambio, coger algún taxi (ni idea de cómo está el tema de los autobuses por ahí). Veremos a ver!

Ostras,es que 300 euros es mucha diferencia,y ese hotel está genial,la verdad. Supongo que para ir al centro tendreis autobuses,así que podéis ir un día a ver lo típico,como haremos nosotros y ya está. Lo de los taxis no sé como estará ahora,eso te informarán mejor quienes conozcan la isla,pero el otro día vimos en callejeros viajeros un reportaje sobre Mykonos, y decían que pillar un taxi allí es una odisea porque debe haber pocos. Pero bueno,era un programa grabado hace años,así que igual ahora no ocurre eso. Pero vamos,que seguro que para ir al centro seguro que cerca de vuestro hotel tenéis bus. Otra cosa será si lo hay para ir a ciertos puntos de la isla,pero para el centro no tendréis problema Animos
Ir arriba Ostras,es que 300 euros es mucha diferencia,y ese hotel está genial,la verdad. Supongo que para ir al centro tendreis autobuses,así que... Sarrinur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Marina_lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Este verano quiero hacer un interrail por las diferentes islas griegas con el pase de 4 días que cuesta 77€, mi duda es donde tengo que reservar los ferrys y si alguien sabe desde que ciudad es mas economico aterrizar para empezar la ruta. Teniendo en cuenta que soy de Barcelona y voy en julio o agosto

También, alguna recomendación de isla que no este masificada? La comida allí que tal? es muy caro?


Gracias a todoos
Ir arriba Hola! Este verano quiero hacer un interrail por las diferentes islas griegas con el pase de 4 días que cuesta 77€, mi duda es donde tengo... Marina_lopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube