Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 44971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

PolioLucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DIANA_BUR Escribió:
HOLA A TODOS!!!

ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.

COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO

Buff, hace diez años de tu viaje, que tal te fue?
Soy madrileño de 38 años y tengo el mismo plan, pero con la idea de quedarme a vivir y trabajar un tiempo
Agradecería cualquier consejo
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buff, hace diez años de tu viaje, que tal te fue? Soy madrileño de 38 años y tengo el mismo plan, pero con la idea de quedarme a vivir y... PolioLucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Sofisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Yo viajo sola a costa rica desde madrid. Voy el 29 de agosto hasta el 26 de septiembre. Quiero buscar también algo de trabajo por ahí, visitar lo que me de tiempo y para ahorrar presupuesto voy de rollo mochila y me gustaría alquilar coche compartiendo gastos y pudiendo ver más cosas por nuestra cuenta.
Alguien se anima?? Contestad a este post que no puedo mandar privados! Y estamos en contacto Guiño

Pura vida!!
Ir arriba Hola!! Yo viajo sola a costa rica desde madrid. Voy el 29 de agosto hasta el 26 de septiembre. Quiero buscar también algo de trabajo por... Sofisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Xarli_braun85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se busca gente para viajar a Costa Rica entre los meses de Septiembre y Octubre. La idea es compartir gastos y conocer gente nueva, sin importar sexo, edad, lugar de procedencia.....

Lo importante simplemente es VIAJAR!!!!!

#PuraVida
Ir arriba Se busca gente para viajar a Costa Rica entre los meses de Septiembre y Octubre. La idea es compartir gastos y conocer gente nueva, sin... Xarli_braun85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Sofisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xarli_braun85 Escribió:
Se busca gente para viajar a Costa Rica entre los meses de Septiembre y Octubre. La idea es compartir gastos y conocer gente nueva, sin importar sexo, edad, lugar de procedencia.....

Lo importante simplemente es VIAJAR!!!!!

#PuraVida

Yo estaré por allí hasta el 26 de septiembre, si te encaja, dime! Compartimos la misma idea Guiño Riendo
Ir arriba Yo estaré por alli hasta el 26 de septiembre, si te encaja, dime! Compartimos la misma idea Sofisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Xarli_braun85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sofisio Escribió:
xarli_braun85 Escribió:
Se busca gente para viajar a Costa Rica entre los meses de Septiembre y Octubre. La idea es compartir gastos y conocer gente nueva, sin importar sexo, edad, lugar de procedencia.....

Lo importante simplemente es VIAJAR!!!!!

#PuraVida

Yo estaré por allí hasta el 26 de septiembre, si te encaja, dime! Compartimos la misma idea Guiño Riendo

Y que día tienes pensado irte???
Ir arriba Y que día tienes pensado irte??? Xarli_braun85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Sofisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llego a san José el 29 de agosto y vuelvo a España el 26 de septiembre. Guiño
Ir arriba Llego a san José el 29 de agosto y vuelvo a España el 26 de septiembre. Sofisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Xarli_braun85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de ver que te vas el 29 de Agosto. Mi idea es irme para ya a mediados de septiembre. Si quieres te dejo mi nombre y hablamos por facebook o por correo, como prefieras
Ir arriba Acabo de ver que te vas el 29 de Agosto. Mi idea es irme para ya a mediados de septiembre. Si quieres te dejo mi nombre y hablamos por... Xarli_braun85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Davidsj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DIANA_BUR Escribió:
HOLA A TODOS!!!

ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.

COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO



Hola!! Nosotros estamos preparando el viaje para Costa Rica en las mismas fechas!!!
Te dejo el email y nos ponemos en contacto:
Davidsobaberasjimeno@gmail.com
"PURA VIDA"
Ir arriba Hola!! Nosotros estamos preparando el viaje para Costa Rica en las mismas fechas!!! Te dejo el email y nos ponemos en contacto... Davidsj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
davidsj Escribió:
DIANA_BUR Escribió:
HOLA A TODOS!!!

ME VOY EN SEPTIEMBRE 15 DIAS A COSTA RICA. VIAJO YO SOLA Y E CONTRATADO UN CIRCUITO CON LA MAYORISTA TURAVIA, SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESA COMPAÑIA ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES.

LOS LUGARES K VOY A VISITAR SON TORTUGUERO, ARENAL, MONTEVERDE, RINCON DE LA VIEJA, MANUEL ANTONIO Y ALLI QUIERO CONTRATAR ALGUNA EXCURSION A LA ZONA DEL POAS Y DEL IRAZU.

COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE ASI TAN LEJOS YO SOLA ME DA UN POCO DE COSA. ME GUSTARIA K ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ALGUNOS CONSEJILLOS NO ESTARIAN DE MAS. MUXAS GRACIAS A TODOS.
CHAO

Hola!! Nosotros estamos preparando el viaje para Costa Rica en las mismas fechas!!!
Te dejo el email y nos ponemos en contacto:
Davidsobaberasjimeno@gmail.com
"PURA VIDA"

Hola: davids Es bueno antes de comprar un paquete investigar bien sobre la agencia, ver que tenga páginas web y que estén actualizadas, que te den números de teléfono por alguna emergencia poder llamar a la agencia durante el viaje, antes de pagar o cuando pagas que te envíen facturas o un contrato, Costa Rica es un país muy tranquilo mas en las zona rural, las personas son muy amables, solo por seguridad no vayas a lugares solitario tu sola(o), no descuides tus pertenencias, como en todos los países.
Ir arriba Hola: davids Es bueno antes de comprar un paquete investigar bien sobre la agencia, ver que tenga páginas web y que estén actualizadas... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Calipsotop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a hacer un corto viaje a CR, de apenas 5 días, del 18 al 23 de noviembre. Entre la llegada y salida solo tres días libres. Que visitas recomendaríais?

Ya sé que supercorto, pero así tengo la excusa para volver.....Y si alguien viaja también por allá en esas fechas sería estupendo

Agradecería que me indicarais algo!

calipsotop @ gmail.com
Ir arriba Hola! Voy a hacer un corto viaje a CR, de apenas 5 días, del 18 al 23 de noviembre. Entre la llegada y salida solo tres días libres. Que... Calipsotop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Envio Publicado: Mar May 02, 2017 12:25 pm Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda Compartir Responder citando
Hola! Soy Meri de 37 años. Este verano del 21 de julio al 21 de agosto voy a Costa Rica en plan mochilero y sola. Ya tengo experienciaen ir sola a muchos otros países. Si hay alguien por allí que quiera justarse conmigo algún día y disfrutar de algunos parques juntos, que me escriba. Os dejo mi mail:
Merib24 @ yahoo.es
Un saludo a todos!
Meri
Ir arriba Envio Publicado: Mar May 02, 2017 12:25 pm Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda	Compartir Responder citando. Hola! Soy... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Javitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Buenas!
Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo alojamiento en San José para esa noche. El 5 de diciembre salgo de vuelta para Barcelona.
Si a alguien le coincide en fechas, se puede planear algo. Aún no tengo claro si alquilar coche (prefiero moto, pero están bastante prohibitivas...) o moverme combinando autostop, bus y coche. Sería más económico si compartiera gastos con alguien Guiño

No tengo plan de viaje, soy flexible en cuanto a lugares, a pesar de que tengo alguno ya en mente. Me molan los pateos por la montaña-volcanes, algún día haré algo de buceo, playeo y conocer gente local.

Escribidme a javierlleida1984@gmail.com si tenéis plan parecido.

Salud!
Ir arriba ¡Buenas! Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo... Javitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Josemaguz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Viajo solo a Costa Rica del 22 de noviembre al 7 diciembre. En plan mochilero y no tengo un itinerario fijo o totalmente definido. Soy bastante flexible y me suelo adaptar. Me gusta la fotografia, la montaña y la playa, sobre todo patear estos sitios y el surf.

Mi plan es ver todo lo posible de la naturaleza de Costa Rica, volcanes, parques, playas etc. Es probable que cruce un par de diás a Panamá a ver Bocas del Toro.

Si alguien busca compañia para algunos días o lleva el mismo plan, que escriba: guzman.josema [arroba] gmail.com


Un saludo
Ir arriba Muy buenas. Viajo solo a Costa Rica del 22 de noviembre al 7 diciembre. En plan mochilero y no tengo un itinerario fijo o totalmente... Josemaguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Aintas13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! yo también viajo sola a Costa Rica desde el 9 de noviembre al 26 de noviembre.

También voy en plan mochilero así que si alguien está en el mismo plan que yo y en estas fechas, que me lo haga saber! Sonriente
Aina_cc@hotmail.com
Ir arriba Hola!! yo también viajo sola a Costa Rica desde el 9 de noviembre al 26 de noviembre. También voy en plan mochilero así que si alguien... Aintas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 11 de Diciembre de 2017 viajare solo a Costa Rica desde Madrid, si alguien quiere compartir viaje que por favor me conteste por aquí.
Ir arriba Hola a todos, el 11 de Diciembre de 2017 viajare solo a Costa Rica desde Madrid, si alguien quiere compartir viaje que por favor me... Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Ecasteru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estaré Recoriendo Costa Rica entre el 2 de Diciembre y el día 26, me gustaria conocer gente para poder compartir experiencias y salidas!
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Estaré Recoriendo Costa Rica entre el 2 de Diciembre y el dia 26, me gustaria conocer gente para poder compartir experiencias y... Ecasteru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Jr2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ecasteru Escribió:
Hola! Estaré Recoriendo Costa Rica entre el 2 de Diciembre y el día 26, me gustaria conocer gente para poder compartir experiencias y salidas!
Un saludo!!

Podemos concretar, yo llego el 11 a San Jose. Como podemos contactar?
Ir arriba Podemos concretar, yo llego el 11 a San Jose. Como podemos contactar? Jr2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Moishes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jr2017 Escribió:
ecasteru Escribió:
Hola! Estaré Recoriendo Costa Rica entre el 2 de Diciembre y el día 26, me gustaria conocer gente para poder compartir experiencias y salidas!
Un saludo!!

Podemos concretar, yo llego el 11 a San Jose. Como podemos contactar?

Yo iré del 13 al 23!! Cómo contactamos?
Ir arriba Yo iré del 13 al 23!! Cómo contactamos? Moishes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Pilagala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes en febrero vamos mi pareja y yo a costa rica durante 15 días me encantaria que me indicaseis itinerarios para poder verlo todo e inclusive panama precios mas o menos porque sinceramente ni idea y algunos consejos de ropas que llevar y demas un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes en febrero vamos mi pareja y yo a costa rica durante 15 dias me encantaria que me indicaseis itinerarios para poder... Pilagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Viajar solo a costa rica debe ser carisimo ya que no puedes compartir gastos y te encontrarás muchas veces solo oara contratar tours no?

Saludos
Ir arriba Viajar solo a costa rica debe ser carisimo ya que no puedes compartir gastos y te encontrarás muchas veces solo oara contratar tours no... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR SOL@ A COSTA RICA (SIN PAREJA)  Publicado: Responder citando

Isi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
uno-más Escribió:
Se llaman así los alojamientos económicos de allí. Busca, hay muuuchos.

Ahhh ok muchas gracias!

Otra cosa, algien sabe de sitios en los que trabajas unas horas por alojamiento y comida??
Ir arriba ahhh ok muchas gracias! Otra cosa, algien sabe de sitios en los que trabajas unas horas por alojamiento y comida?? Isi77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube