Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information 5 lugares a los que ir antes de morir ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 113256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
vinadas1 Escribió:
abaquo Escribió:
No me quiero morir sin antes ir a:
- Marina D´Or
- Torremolinos
- Las Vegas
- Ibiza
- Punta Cana

Fuera de bromas, me encantaría ir a Ibiza a perderme por sus calas Muy feliz

No te lo recomiendo, Ibiza es pura tumbona, sombrilla y suegra con nevera; infinitamente mejor que te pierdas en las calas de Menorca.

Será parte de la broma anterior, no?!?! Entiendo que no guste por muchos motivos pero lo de la suegra... Chocado Chocado Chocado

Apoyo la recomendación de Menorca y sumo Formentera
Ir arriba Será parte de la broma anterior, no?!?! Entiendo que no guste por muchos motivos pero lo de la suegra... Apoyo la recomendación de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo ya di mi lista hace tiempo,pero ,estoy cambiando, me quedaría en mi casa viendo mi patio con mi familia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo ya di mi lista hace tiempo,pero ,estoy cambiando, me quedaría en mi casa viendo mi patio con mi familia Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
abaquo Escribió:
No me quiero morir sin antes ir a:
- Marina D´Or
- Torremolinos
- Las Vegas
- Ibiza
- Punta Cana
Deduzco que Gandia, Cullera, Ciudad Real ya ha visitado

Y Albacete Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Y Albacete Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
abaquo Escribió:
No me quiero morir sin antes ir a:
- Marina D´Or
- Torremolinos
- Las Vegas
- Ibiza
- Punta Cana
Deduzco que Gandia, Cullera, Ciudad Real ya ha visitado

Y Albacete Mr. Green

¿Y qué tal una ruta por los pueblos fronterizos de España? Irún... Port-Bou... La Línea de la Concepción... Todos ellos muy bonitos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Y qué tal una ruta por los pueblos fronterizos de España? Irún... Port-Bou... La Línea de la Concepción... Todos ellos muy bonitos. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis cinco:

- Benares
- Sarajevo
- Meseta de Bolaven
- Luang Prabang
- Angkor
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Mis cinco: - Benares. - Sarajevo. - Meseta de Bolaven. - Luang Prabang. - Angkor Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No me quiero morir sin antes ir a:
- Marina D´Or
- Torremolinos
- Las Vegas
- Ibiza
- Punta Cana

Marina D´or ciudad de vacaciones , ¿digame? Muy feliz


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Marina D´or ciudad de vacaciones , ¿digame? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Peru
Canada
Argentina
Rusia
Japon

Magníficos destinos todos, sólo me falta Argentina de esta lista.
Japón y Perú los pondría por delante de los demás.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Magníficos destinos todos, sólo me falta Argentina de esta lista. Japón y Perú los pondría por delante de los demás. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Mi lista de pendientes (entre muchos otros y por continente):
- Costa Rica
- Argentina
- Filipinas
- China
- Malasia/Singapur
- Namibia/Botswana
- NZ/Australia

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Mi lista de pendientes (entre muchos otros y por continente): - Costa Rica. - Argentina. - Filipinas. - China. - MalasiaSingapur... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy nostálgico del pasado, por eso los lugares arqueológicos grandiosos y bien conservados son puntos a los que volvería una y otra vez, no me cansarían nunca y probablemente haya muchos que aún no conozco.

- Angkor
- Petra
- Borobudur
- Bagan
- Hampi

Pero también disfruto mucho con los espacios naturales, grandiosos y aceptablemente preservados. Hay muchísimos que no conozco, estos son los que sí:

- Los valles y cordilleras del Himalaya
- La selva lluviosa (lo poco que queda) de Borneo, por ejemplo el P.N. Gunung Mulu
- Los inmensos arrecifes de coral del Mar Rojo
- Las tierras altas de Islandia
- Las islas Bacuit y otros entornos marítimo-terrestres de Palawan.

Si ya es imposible hacer una lista de 5 top con los que ya conocemos, hacerla con los pendientes no es más que pura especulación Mr. Green
Ir arriba Yo soy nostálgico del pasado, por eso los lugares arqueológicos grandiosos y bien conservados son puntos a los que volvería una y otra... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo soy nostálgico del pasado, por eso los lugares arqueológicos grandiosos y bien conservados son puntos a los que volvería una y otra vez, no me cansarían nunca y probablemente haya muchos que aún no conozco.

- Angkor
- Petra
- Borobudur
- Bagan
- Hampi

Pero también disfruto mucho con los espacios naturales, grandiosos y aceptablemente preservados. Hay muchísimos que no conozco, estos son los que sí:

- Los valles y cordilleras del Himalaya
- La selva lluviosa (lo poco que queda) de Borneo, por ejemplo el P.N. Gunung Mulu
- Los inmensos arrecifes de coral del Mar Rojo
- Las tierras altas de Islandia
- Las islas Bacuit y otros entornos marítimo-terrestres de Palawan.

Si ya es imposible hacer una lista de 5 top con los que ya conocemos, hacerla con los pendientes no es más que pura especulación Mr. Green

De esa lista, solo conozco angkor. Creo que es un sitio mágico. Volvería una vez al año y me quedaría tan ancho Mr. Green
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba De esa lista, solo conozco angkor. Creo que es un sitio mágico. Volvería una vez al año y me quedaría tan ancho Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Landmannalaugar
Machu Pichu
Monasterio de San Jorge de Coziba
Opera de Sidney
Plitvice

NACIONALES

Atardecer en Bajo Guia
Plaza del Callao
Vistas en el Monte Santa Tecla
San Vicente de la Barquera
Triana
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Landmannalaugar. Machu Pichu. Monasterio de San Jorge de Coziba. Opera de Sidney. Plitvice. NACIONALES. Atardecer en Bajo Guia. Plaza del... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
De los que he estado:

-Gran Muralla y Parque de Zhangjiajie en China
-La Isla de Pascua en Chile
-Glaciar Perito Moreno en Argentina
-Nueva Zelanda
-Gran Cañon del Colorado en USA




De los que quisiera estar:
-Machu Picchu en Peru
-Montaña Uluru en Australia
-Nepal
-Templos de Angkor en Camboya
-Amazonas
-Petra en Jordania
-Piramides de Egipto
-Myanmar
-Cataratas Victoria o Iguazu
_________________
Ir arriba De los que he estado: -Gran Muralla y Parque de Zhangjiajie en China. -La Isla de Pascua en Chile. -Glaciar Perito Moreno en Argentina... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo visto lo visto me conformo con un atardecer en una bonita playa ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo visto lo visto me conformo con un atardecer en una bonita playa ... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo muchos más que cinco, pero hoy por hoy mis top son, por ese orden:

-Costa Oeste de USA
-Japón
-Nueva Zelanda
-Angkor y Myanmar
-Namibia y Botswana

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Tengo muchos más que cinco, pero hoy por hoy mis top son, por ese orden: -Costa Oeste de USA. -Japón. -Nueva Zelanda. -Angkor y... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

FLIXER78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estoy ante un proyecto vital importante... Quiero comenzar a pisar países, destinos importantes, dos al año, como despedida de este mundo en el que vivimos...
Y también hacer escapadas por Europa y España!
Ir arriba Yo estoy ante un proyecto vital importante... Quiero comenzar a pisar países, destinos importantes, dos al año, como despedida de este... FLIXER78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
De los que he estado:
Islandia (el país entero, impresionante y las auroras boreales)
Torres del Paine en la Patagonia Chilena
Cataratas de Iguazú
El canal Beagle en la Patagonia Argentina.
Isla de Lewis and Harris. Islas Hébridas Exteriores en Escocia

De los que me gustaría visitar

Cañón del Colorado
Nueva Zelanda
Tanzania (ver una migración)
Angkor
Indonesia (y bucear)

Visto lo que escribí hace ya casi 10 años. Tengo que decir que el único sitio que me gustaría visitar y visité -de momento- fue el Cañón del Colorado. Todos los demás continuan en mi lista de pendientes y con ganas de ir. Así que actualizo.


Sitios que me gustaría visitar:

Nueva Zelanda.
Tanzania.
Angkor.
Indonesia.
Perú.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Visto lo que escribí hace ya casi 10 años. Tengo que decir que el único sitio que me gustaría visitar y visité -de momento- fue el Cañón... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
maruxinha Escribió:
De los que he estado:
Islandia (el país entero, impresionante y las auroras boreales)
Torres del Paine en la Patagonia Chilena
Cataratas de Iguazú
El canal Beagle en la Patagonia Argentina.
Isla de Lewis and Harris. Islas Hébridas Exteriores en Escocia

De los que me gustaría visitar

Cañón del Colorado
Nueva Zelanda
Tanzania (ver una migración)
Angkor
Indonesia (y bucear)

Visto lo que escribí hace ya casi 10 años. Tengo que decir que el único sitio que me gustaría visitar y visité -de momento- fue el Cañón del Colorado. Todos los demás continuan en mi lista de pendientes y con ganas de ir. Así que actualizo.


Sitios que me gustaría visitar:

Nueva Zelanda.
Tanzania.
Angkor.
Indonesia.
Perú.

Me has hecho mirar... Riendo Riendo Riendo

2011

wanderlust Escribió:
más que lugares, yo tengo lista de "momentos" que me gustaría presenciar...
- auroras boreales...
- el cruce del río mara por las grandes manadas de herbívoros...
- los salmones remontando los ríos de alaska (no me importaría que hubiera osos esperándolos! Mr. Green )
- ballenas yubarta pescando con redes de burbujas...
- las acumulaciones de mariposas monarca en méxico...
- la salida del huevo de las tortuguitas marinas...
Y me paro! que si no acabaría poniendo hasta el rayo verde! Guiño

Me he saltao un poco el orden...he podido asistir al cruce del mara...he visto osos y salmones...aunque no en alaska

Y espero ir pronto a la caza de auroras! Riendo

De las ballenas yubarta me han contado que las han visto en juneau...y ese trozo de alaska parece interesante

Seguimos! Aplauso Aplauso

Añado Chocado Chocado


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me he saltao un poco el orden...he podido asistir al cruce del mara...he visto osos y salmones...aunque no en alaska. y espero ir pronto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dejo 5 de los imprescindibles que me faltan

Angkor
Japón
Costa Oeste
Egipto
Petra

Y espero que varios sean a corto-medio plazo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejo 5 de los imprescindibles que me faltan. Angkor. Japón. Costa Oeste. Egipto. Petra. Y espero que varios sean a corto-medio plazo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Es un tema muyyyyy complicado.
A parte de que una cosa es un lugar ... Por poner un ejemplo que sale mucho Angkor, otra muy distinta una enorme región por ejemplo Costa Oeste de USA y otra Súper distinta un País entero ..ya sea Tailandia, Myanmar, España, Islandia etc... Y ya momentos....no te digo nada jajaja. Para mi son incomparables unos con otros.
Se ha convertido en un tema infinito, casi irracional ... Como el número Pi.
Cada vez que entro en este post y leo lo escrito en él ... Más complicado me parece, además en cada momento pienso en un sitio, lugar, región, país o momento distintos a cada cual más bello. Eso sí, el post me atrae y lo sigo.....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es un tema muyyyyy complicado. A parte de que una cosa es un lugar ... por poner un ejemplo que sale mucho Angkor, otra muy distinta una... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Venga me voy a mojar con 5 lugares como dice el post. Pero liándolo un poquito más... Guiño .
En este momento de Lunes por la tarde del 27 de Septiembre de 2.021.... Me encantaría repetir en :
Calle Rambuttri de Bangkok tomando una birra en una de sus terrazas, viendo la vida de esa ciudad transcurrir.
O en Bagan viendo el ocaso desde lo alto de alguno de sus templos.
También en el Cañon del Colorado, junto a uno de sus bordes viendo el atardecer.
Por que no, en el Masai Mara viendo a una manada de leones cazando a algún Ñu ( esta es la mejor hora para ello ).
Y como son 5...en el Nido ( Palawan ), tras la barra que mira a ese increible horizonte del Sunset Republic Bar.

Pero estos lugares son en los que me gustaría estar ahora mismo.... Mañana serán otros y a otra hora seguro que otros muy diferentes jajaja. Que locura.

Un abrazo y a seguir Soñando ( con sueños posibles, como estos, por supuesto ).
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Lun, 27-09-2021 19:48, editado 1 vez
Ir arriba Venga me voy a mojar con 5 lugares como dice el post. Pero liándolo un poquito más... . En este momento de Lunes por la tarde del 27 de... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 5 lugares a los que ir antes de morir  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
A mí también me gustan, son una parte de la cultura del lugar
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba A mí también me gustan, son una parte de la cultura del lugar Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube