Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Sri Lanka Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 125, 126, 127  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 127 - Tema con 1261 Mensajes y 411980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Fmanega
Fmanega
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-11-2006 15:49  Asunto: Re: SRI-LANKA Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Estoy pensando en sri lanka, acabando en las maldivas, como viaje de novios para mayo. Pero como tu has dicho es dificil encotrar informacion para esta isla. Me lo recomniedas como viaje de novios?

Yo hice ese viaje, aunque no fue luna de miel, y te lo recomiendo de todas todas. En Sri Lanka tienes monumentos, templos, los paisajes mas diversos, incluso puedes hacer safaris y tambien playas increibles. Luego puedes descansar y relajarte en Maldivas. Creo que es uno de los viajes mas completos que pueden hacerse.

Aqui tienes unas fotos de Sri Lanka:

www.losviajeros.com/fo... Sri_Lanka/

Y aqui unas de Maldivas:

www.losviajeros.com/fo... /Maldivas/

Por cierto, las fotos de Sri Lanka estan tomadas antes del tsunami, que afecto bastante a esta zona. Por tanto, algunos sitios del sur de la isla pueden haber cambiado algo.

Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 30-11-2006 21:24  Asunto: Re: SRI-LANKA Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola calamara, muchas gracias por aportar tu experiencia. Estoy pensando en sri lanka, acabando en las maldivas, como viaje de novios para mayo. Pero como tu has dicho es dificil encotrar informacion para esta isla. Me lo recomniedas como viaje de novios? Es buena epoca mayo?

Gracias

Hace años mi mujer y yo hicimos la combinación Sri Lanka/Maldivas y comparto la opinión de fmanega, es un viaje completísimo en donde puedes combinar cultura, paisajes y playas. Muy recomendable.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Sua!
Sua!
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 01-12-2006 4:31  Asunto: Re: SRI-LANKA Compartir Responder citando

No sabras si la isla tiene conexión por mar con India??

saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sanisan
Sanisan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-05-2007 2:52  Asunto: Re: SRI-LANKA Compartir Responder citando

hola calamara, vamos a sri lanka por libre 2n setiembre 25 dias. Es facil coger un pack a Maldivas desde Sri lanka o es mejor cogerlo desde aqui?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafaelricote
Rafaelricote
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 17-06-2007 14:20  Asunto: Re: viaje a Sri Lanka Compartir Responder citando

salud,
el guia es el lonely,
en 20dias puedes acer lo todo, las ciudad des centro, los montes y la playa en el sud

buen viaje
rafa Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Röyksopp
Röyksopp
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 11-07-2007 21:52  Asunto: Puedo salir del aeropuerto en Sri Lanka? Compartir Responder citando

Hola!!

Mi pregunta tiene su logica aunque a simple vista no lo parezca. El dia 21 de septiembre salgo de Malé a Colombo y llego alla a las 11:05 Am, y hasta las 20:55 no me sale el vuelo a Delhi.

Así que en un ppio me gustaría bajarme en Colombo y comer en la ciudad y hacer algo de provecho en esas 9 horas. Tendria que pagar una visa para esas horas? Como es la historia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Röyksopp
Röyksopp
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 12-07-2007 21:52  Asunto: Re: Puedo salir del aeropuerto en Sri Lanka? Compartir Responder citando

Oka galera. Mi viaje es el mismo India Nepal Maldivas, que vas con CATAI?
Yo es al final del viaje cuando me encuentro con el carajal ese.

De todos modos ayer vi en google earth que al lado del aeropuerto hay un pueblito y una playita, aunque sea pa distraernos y haya q pagar 30 euros yo los pago y me gozo seis horitas tumbao por ahi!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Easis
Easis
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 27-09-2007 17:09  Asunto: Re: viaje a Sri Lanka Compartir Responder citando

hola,
nosotros estuvimos hace dos meses en Sri Lanka y volvimos encantados.

La guía de Laertes (en español) nos ayudó bastante.

20 días sobran para ver el país en profundidad, nosotros estuvimos 15 y nos dio tiempo para todo, eso sí, no estuvimos en Trincomalee porque toda esa zona aún es peligrosa, así que decidimos ir a Maldivas. Todo el país es maravilloso y lo mejor los cingaleses. Visita las ciudades antiguas de Polonaruwa y Anuradhapura, la subida a la roca Sigiriya merece mucho la pena.En cuanto a ciudades Kandy es maravillosa, Galle,... todo es precioso.

Ten en cuenta que aunque el país no es muy grande, las carreteras son bastante malas y cubrir un trayecto relativamente corto te puede costar muchas horas de autobús.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SUVIAJERA
SUVIAJERA
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-04-2008 21:20  Asunto: TERRORISMO EN SRI LANKA Compartir Responder citando

Hola! En agosto viajo a Sri Lanka. En mi itinerario prescindo del norte, noroeste y capital del país, lugares más conflictivos. Me preocupa cómo pueda estar el resto del país....ya tengo el billete de avión comprado y tengo miedo de arriesgarme y reservar también los hoteles, sobre todo después de las últimas bombas. Alguien tiene información al respecto? Por favor, no me déis malas noticias...........
Ver perfil de usuario
Compartir:
Botswana
Botswana
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 09-04-2008 12:38  Asunto: Re: TERRORISMO EN SRI LANKA Compartir Responder citando

La mejor información la puedes obtener en el ministerio en la página de mae.es. Son conservadores pero por desgracia pocas veces se equivocan...(llevaban meses avisandoa ntes del atentado de BAli, de Yemen...) Incluso si tenemos embajada o consulado allí en Sri LAnka puedes ponerte en contacto con ellos que te digan de primer amano como está la situación.
Suerte!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 10:01 pm
Anamuvis
Anamuvis
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 22:01  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

piliqui Escribio:
Madre mía!!! Con lo cerveceros que somos los dos!!! Creo que vamos a cambiar los planes, y volar desde New Delhi a Bangkong, pasar un par de noches (es una ciudad que nos encanta), después volar a Birmania, pasar 2 semanas, y desde ahí volar a las Maldivas.
Por ahora sólo tenemos los vuelos de ida a New Delhi y la vuelta a Málaga desde Malé.
Ya nos echaba un poco para atrás lo de ir a Sri Lanka por lo de los atentados, si ahora además no vamos a poder disfrutar cada día de una cerveza tranquilos sin tener que dar mil vueltas para conseguirla, ya no me atrae la idea, las vacaciones son para disfrutar.
Es verdad que yendo a Birmania desde India en lugar de a Sri Lanka, y luego desde ahí deshacer el camino para ir a las Maldivas es dar una vuelta grande, pero creo que lo disfrutaremos más

Buenasss
No te agobies. Yo en la mayoría de restaurantes y hoteles que fui tenían cerveza, sobre todo en zonas turísticas. Si vas fuera de los caminos trillados es más dificil.
Pero yo no cambiaría Sri Lanka!!! Os va a encantar!!!!! Aplauso

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 127 - Tema con 1261 Mensajes y 411980 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro