Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 532169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
O.K. GRACIAS PERO ¿DÓNDE ESTÁ EL HILO PRINCIPAL?
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba O.K. GRACIAS PERO ¿DÓNDE ESTÁ EL HILO PRINCIPAL? IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A SRI LANKA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE,PRIMERA DE NOV.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Pues eso,alguien ha ido por estas fechas? voy con mi pareja,es su primer viaje fuera y no quiero que sea con mal tiempo.Ya me entendéis...

Algúnos consejo? Vamos en plan mochileros,pero sin renunciar a caprichos.¿Qué presupuesto creéis diario? comida y alojamiento.

Es fácil desplazarse por cuenta propia?Idioma? es difícil con un inglés básico?
Qué parques y playas me recomendáis? que no me puedo perder?

CÍA DE VUELO Angel BARATA Y FIABLE?

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE ASTURIAS

MI MAIL ES

Disfrutadelavid@hotmail.com

Hola!
Uno tu mensaje al hilo principal sobre el país donde encontrarás información para tu viaje.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje al hilo principal sobre el país donde encontrarás información para tu viaje. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: IR A SRI LANKA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE,PRIMERA DE NOV.  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues eso,alguien ha ido por estas fechas? voy con mi pareja,es su primer viaje fuera y no quiero que sea con mal tiempo.Ya me entendéis...

Algúnos consejo? Vamos en plan mochileros,pero sin renunciar a caprichos.¿Qué presupuesto creéis diario? comida y alojamiento.

Es fácil desplazarse por cuenta propia?Idioma? es difícil con un inglés básico?
Qué parques y playas me recomendáis? que no me puedo perder?

CÍA DE VUELO Angel BARATA Y FIABLE?

MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE ASTURIAS

MI MAIL ES

Disfrutadelavid@hotmail.com
Ir arriba Pues eso,alguien ha ido por estas fechas? voy con mi pareja,es su primer viaje fuera y no quiero que sea con mal tiempo.Ya me... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pigeons Escribió:
HOla
Nyhao Nosotros viajamos a finales de octubre a Sri Lanka, por ahora sólo tenemos el vuelo. Como habéis contactado para contratar el chofer?.

Gracias.

Hace unos post deje un enlace del conductor/guia que tuvimos nosotrs

Es altamente recomendable , su web es www.anura.lanka-guide.org/ y ahí tienes el correo y el telefono

Saludos
Ir arriba Hace unos post deje un enlace del conductorguia que tuvimos nosotrs. Es altamente recomendable , su web es y ahi tienes el correo y el... Quetzalipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nyhao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pigeons Escribió:
HOla
Nyhao Nosotros viajamos a finales de octubre a Sri Lanka, por ahora sólo tenemos el vuelo. Como habéis contactado para contratar el chofer?.

Gracias.

Hola Pygeons,

Nosotros contratamos el chofer con la hostel em Sigiriya, que se llama Glogetrotter inn. El nos ira a buscar al aeropuerto e llevar a su hostel e custará 8000Rs.

Saludos
Ir arriba Hola Pygeons, nosotros contratamos el chofer con la hostel em Sigiriya, que se llama Glogetrotter inn. El nos ira a buscar al aeropuerto... Nyhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pigeons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo

Alguien nos podría informar sobre el "ROUND TICKET" Entrada para bastantes sitios del triangulo cultural, creeemos que salea cta por lo que hemos leído pero nos gustaría algún consejo sobre el tema. También sobre los sitios del triángulo cultural que son más interesantes.

Un saludo
_________________
Marruecos 2010, Gambia y Senegal 2010, Turquía 2011, BCN 2011, Sri Lanka 2011, Madrid-Avila 2012, Gran Canaria 2012, Portugal 2012, Tunez 2012, Paris 2013, Ibiza 2013, Indonesia 2013, Abu Dhabi 2013
Ir arriba Hola, de nuevo. Alguien nos podría informar sobre el ROUND TICKET Entrada para bastantes sitios del triangulo cultural, creeemos que... Pigeons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pigeons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOla
Nyhao Nosotros viajamos a finales de octubre a Sri Lanka, por ahora sólo tenemos el vuelo. Como habéis contactado para contratar el chofer?.

Gracias.
_________________
Marruecos 2010, Gambia y Senegal 2010, Turquía 2011, BCN 2011, Sri Lanka 2011, Madrid-Avila 2012, Gran Canaria 2012, Portugal 2012, Tunez 2012, Paris 2013, Ibiza 2013, Indonesia 2013, Abu Dhabi 2013
Ir arriba HOla. Nyhao Nosotros viajamos a finales de octubre a Sri Lanka, por ahora sólo tenemos el vuelo. Como habéis contactado para contratar el... Pigeons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nyhao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Sri Lanka en octubre y permaneceremos 12 noches en total.
Nuestro itinerario será:
03.10 - Llegada y patida de Dambulla,
4 / 10 - Visita de las cuevas de Dambulla
5 / 10 - Visita a Sigiriya y Aukana Budha
6 / 10 - Anuradhapura (ida y vuelta el mismo día e en autobús)
10.07 - Salida de Kandy (bus) y visitar el Templo del Diente
08.10 - Salida para Adán Peak de
9 / 10 - Subida del Pico de Adán
10/10 al 14/10 - Playa en Mirissa.

Ja contratamos a los albergues y al conductor nos buscará al aeropuerto el día 1, pero el resto del viaje es en plan de mochileros. ¿Qué vos parece el tema del transporte público?

Cuando regrese me comprometo a dejar que los detalles del viaje y la evaluación de los albergues donde nos quedamos:)
Ir arriba Hola, Vamos a Sri Lanka en octubre y permaneceremos 12 noches en total. Nuestro itinerario será: 03.10 - Llegada y patida de Dambulla, 4... Nyhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestarme me ha sido de mucha ayuda. Tengo exactamente 8 días (ya que el viernes salgo muy temprano desde colombo y este no lo cuento).
Segun estuve investigando podria llegar a visitar estos lugares:
Anuradhapura o Polonnaruwa, este ultimo esta mas cerca pero nose si merece la pena desviarse tanto???
Sigiriya, Aquí con día hay suficiente??
Kandy, aunque nose muy bien que hay que ver...
Nuwara Eliya

Cerca de alguno de estos lugares hay un buen safari?? Vale la pena bajar hasta Galle, he leido que no hay playas buenas en el sur?? Que les parece?? Sugerencias???
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestarme me ha sido de mucha ayuda. Tengo exactamente 8 dias (ya que el viernes salgo muy temprano desde... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro manurguez y muchas gracias por tu aportación! Aplausos Aplausos

Si no es mucho pedir podrias darme información de los hoteles en los que os alojasteis y tu valoración?
ALOJAMIENTO EN SRI LANKA: Hoteles y guesthouses.

Gracias !! Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro manurguez y muchas gracias por tu aportación! Si no es mucho pedir podrias darme información de los hoteles en los que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Hola, tengo una semanita de vacaciones en Octubre y quiero ir a un lugar cerca (vivo en Doha) por lo que habia pensado en Sri Lanka, pero no se mucho del allí. Con una semana da para ver cosas?? Que es mejor norte o sur?? O se pueden hacer las dos cosas?? Algun consejito extra?? Gracias ^^

Hola nosotros vamos una semana (7 noches y 8 días completos) a finales de octubre/ principios de noviembre. De momento estamos pensando si contratar solo un conductor guia o contratar el paquete completo con alojamientos y excursiones
Te copio la ruta que hemos pensado de momento por si te sirve de ayuda:

29/10/2011– Llegamos a Colombo airport international a las 8:45 AM. Visitar Bentota Beach, visitar Turtle Resarch Project, Visitar Galle. Dormir en Unawuatuna o Mirissa.
30/10/2011 -Tissamaharama, safary en Yala National Park. Dormir en Tissamaharama o Ella.
31/10/2011- Treking Ella. Dormir en Ella.
01/11/2011- Tren Ella-Kandy. Visitar Kandy Temple. Dormir en Kandy.
02/11/2011 - Dambulla Rock cave temple. Dormir en Dambulla.
03/11/2011 - Por la mañana visitar Polonnaruwa. Por la tarde Safary en Hurulu Eco Park o Minneriya. Dormir en Dambulla/Habarana/Sigiriya.
04/11/2011 - A primera hora de la mañana Sigiriya. Por la tarde AUKANA BUDDHA. Dormir en Dambulla/Habarana/Sigiriya.
05/11/2001 - De camino al aeropuerto visitar Pinawela elephant Orphanage. Nuestro vuelo sale a las 21:35.

Y de paso si aguien del foro tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar pues será siempre bienvenida Aplausos Aplausos Aplausos

Y, una vez más, gracias a todos por la información que compartís en el foro, yo creo que sin ella no sería capaz de preparar mis viajes Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola nosotros vamos una semana (7 noches y 8 dias completos) a finales de octubre principios de noviembre. De momento estamos pensando si... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
marijose44 Escribió:
Hola voy a estar un día en Colombo me podrias recomendar algo??? merece la pena ir desde colombo a pinnewala a ver el orfanato de elefantes??? el guia que recomiendas hace tour para un día nada mas? gracias.

Sinceramente pasear , dar una vuelta por la ciudad .

Un día se pasa muy rápido y tal vez no tenga una zona espectacular pero un pase por la zona de la torre del reloj o ir hasta la zona comercial , comes y un rato por la zona del Galle Face y tienes hecho el día .

Respecto a ir en el día a Pinnewala pues me parece mucha paliza para ver una cosa pues que quieres que te diga , si lo ves bien pero ni se tampoco es una cosa de morirse . Ademas el biberon y el baño es relativamente pronto
Ir arriba Sinceramente pasear , dar una vuelta por la ciudad . Un dia se pasa muy rápido y tal vez no tenga una zona espectacular pero un pase por... Quetzalipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Hola, tengo una semanita de vacaciones en Octubre y quiero ir a un lugar cerca (vivo en Doha) por lo que habia pensado en Sri Lanka, pero no se mucho del allí. Con una semana da para ver cosas?? Que es mejor norte o sur?? O se pueden hacer las dos cosas?? Algun consejito extra?? Gracias ^^

Intentando resumir mucho pero igual te vale como idea :

Al norte - norte no se suele ir , es la zona de los tamiles y no esta la cosa demasiado clara aún
Un poco menos al norte esta el triangulo ( Anuradhapura-Polonaruwa -Sigiriya ) que digamos la parte mas monumental , mas cultural , ruinas , templos . Lo mas espectacular posiblemente Sigiriya pero cada cosa con lo suyo
Un poco mas abajo : Kandy . Antigua capital y referente de la zona
Un poco mas abajo : Nuwara Eliya . Zona mas alpina donde hay algunos partes naturales interesante ( bonita caminata por Horton Plain ) y es la zona del Te
Y mas al sur : Galle . Referencia portuaria para los holandeses . Bonita ciudad

Así que desde Doha seguro que da para ver cosa , hay que elegir lo que mas te gusta . Para 7 días así de primeras , te diría que Sigiriya ( llegada + 1 día ) + Kandy ( 2 días ) + Nuwara Eliya + Galle . Luego es cuadrar fechas

La idea que me he quedado yo de Sri Lanka es que es un pais muy completo :
Tal vez no tiene las mejores ruinas , pero tiene ruinas
Tal vez no tiene los mejores templos , peo tiene templos
Tal vez no tiene los mejores parques naturales , pero tiene parque naturales
Tal vez no tiene las mejores playas , pero tiene playas
Ir arriba Intentando resumir mucho pero igual te vale como idea : Al norte - norte no se suele ir , es la zona de los tamiles y no esta la cosa... Quetzalipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola voy a estar un día en Colombo me podrias recomendar algo??? merece la pena ir desde colombo a pinnewala a ver el orfanato de elefantes??? el guia que recomiendas hace tour para un día nada mas? gracias.
Ir arriba Hola voy a estar un dia en Colombo me podrias recomendar algo??? merece la pena ir desde colombo a pinnewala a ver el orfanato de... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Hola, tengo una semanita de vacaciones en Octubre y quiero ir a un lugar cerca (vivo en Doha) por lo que habia pensado en Sri Lanka, pero no se mucho del allí. Con una semana da para ver cosas?? Que es mejor norte o sur?? O se pueden hacer las dos cosas?? Algun consejito extra?? Gracias ^^

En una semana tienes bastante tiempo para hacer muchas cosas.

Del norte sólo he estado en las playas de Tricomalee (más arriba no sé cómo está el tema de la seguridad?) y para mí son las más bonitas y casi sin turismo (para hacer snorkell...). Las playas del sur son muy malas para bañarse excepto las del suroeste (cerca de Galle), que aunque son "bravas" hay zonas que también se puede uno bañar sin peligro.

En cuanto a sitios a mí me ha gustado mucho la zona de montaña y plantaciones de té, el tiempo no es bueno (suele hacer frío y llueve), pero el paisaje es precioso (incluido el viaje en tren desde Haputale a Ella también muy interesante, treking en Horton Plains, cerca de la ciudad de Nawara Eliya)... Depende si te gusta el tema de montaña.

También tienes mucho que ver si te gustan las ruinas arqueológicas, no son tan espectacurales como Laos o Camboya pero no están mal (Anuradhapura, Sigiriya, Giritale...).

Parques Nacionales para hacer safaris (El de Yala es muy bonito el paisaje pero nosotros casi no vimos animales, me gustó más el de Minneriya, que vimos manadas de elefantes enormes que iban a beber a una laguna, bandadas de pájaros...).

Lo único que tienes que tener en cuenta es que las distancias aunque son cortas se tardan mucho en hacer (las carreteras y las comunicaciones son muy malas), nosotros en hacer 50 Km. Muchas veces tardábamos 2 horas.

En fin, que aunque es una isla muy pequeña hay mucho que hacer, el monzón acababa ahora en el sur y creo que ahora es muy buena época en cuanto a clima.

Para guiarte un poco más, este es el itinerario que yo hice por si te puede valer de guía. Que lo pases muy bien!!! (que no lo dudo).

1 • Vuelo regular a Colombo.
2 • Llegada a Colombo y visitas.
3 • Traslado a Anuradhapura via Pinnawela
4 • Visita de Anuradhapura
5 • Anuradhapura-Sigiriya-Giritale
6 • Giritale-Polonnaruwa-P.N.Minneriya
7 • Giritale-Trincomalee
8 • Trincomalee
9 • Trincomalee
10 • Trincomalee-Dambulla-Matale-Kandy
11 • Kandy
12 • Kandy-Peradeniya-Kandy
13 • Kandy-Bandarawella
14 • Bandarawella-Horton Plains- Bandarawella
15 • Bandarawella-Kataragama
16 • Kataragama-P.N. Yala- Ahamgama
17 • Ahamgama
18 • Ahamgama
19 • Ahamgama-Galle
20 • Galle
21 • Galle- Vuelo de regreso
22 • Llegada España
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba En una semana tienes bastante tiempo para hacer muchas cosas. Del norte sólo he estado en las playas de Tricomalee (más arriba no sé cómo... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, tengo una semanita de vacaciones en Octubre y quiero ir a un lugar cerca (vivo en Doha) por lo que habia pensado en Sri Lanka, pero no se mucho del allí. Con una semana da para ver cosas?? Que es mejor norte o sur?? O se pueden hacer las dos cosas?? Algun consejito extra?? Gracias ^^
Ir arriba Hola, tengo una semanita de vacaciones en Octubre y quiero ir a un lugar cerca (vivo en Doha) por lo que habia pensado en Sri Lanka, pero... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Klkhj
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Lgonati escribió: Klkhj Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

WALTERCSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Quinillo.

Mañana me será imposible leerte, ya que me hacen la despedida (miedo tengo a estos HP).

En cuanto llegue el Domingo me pondré a leerte y a disfrutar con tu viaje para ver que me espera a partir del día 12.

Saludos y disfrutarlo
Ir arriba Gracias Quinillo. Mañana me será imposible leerte, ya que me hacen la despedida (miedo tengo a estos HP). En cuanto llegue el Domingo me... WALTERCSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

WALTERCSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Quinillo.
Pues ya no se que pensar con el tema del tiempo, porque por todos los lados que he leido decian que el monzón acababa en Agosto, así que sea lo que dios quiera, y espero que sea poca agua jajajaja.
Nosotros en Habarana nos alojaremos en el Cinnamon Lodge, así que no es el mismo, pero me han dicho que también es precioso, si miras en Facebook, Juan el de la agencia acaba de estar por Sri Lanka y ahora está en Maldivas, y en Habarana se alojó en el hotel al que voy, así que espero que esté bien.
En el tema de vacunas nos hemos puesto solamente la de la fiebre tifoidea, que es la que nos recomendaron en Sanidad exterior, la de la Malaria nos dijeron que no hacia falta para la zona donde nos moveremos, y el tiempo que estaremos ahí, y por otro lado mejor porque lo que he leido que a todo el mundo le sienta mal al estómago.
Gracias por las dudas en cuanto al tema de Cash. Llevaré algo de cash encima para el tema de propinas y pequeñas compras, y luego la Visa para el resto y Maldivas.

En cuanto a la spice, habrá que probarlas jajajaja, a mi el picante me gusta, pero a la parienta ni gota.

Claro que me apetece que me tengas informado, así lo vivo dos veces, una contigo y otra cuando esté yo por allá el mes que viene.

Por cierto, te llevaste portatil o hay PCs en los hoteles??

Saludos y pásalo muy bien.
Ir arriba Gracias Quinillo. Pues ya no se que pensar con el tema del tiempo, porque por todos los lados que he leido decian que el monzón acababa... WALTERCSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
WALTERCSR Escribió:
Hola Quinillo, ya veo que también nos vemos en este foro jejeje.

Espero que lo estes pasando en grande.
Yo al orfanato de elefantes de Pinawela voy el primer día del viaje, nada más aterrizar nos iremos para allá y después de comer nos vamos al hotel de Habarana, para por la tarde dar un paseillo en elefante. Espero que no nos llueva jajajaja.

Al final has llevado €, $ o tiras de tarjeta.

Ya me contarás la experiencia del viaje cuando regreses.

Hay que ganas tengo ya de marchar para allí y todavía me queda casi un mes.

Saludos Quinillo

Que pasa Walter!! jeje
Pues te cuento...Si vienes directo a Habarana, un puntazo..porque nosotros examos el primer día perdido, en Colombo y el hotel no estaba muy alla.
El orfanato de elefantes esta genial, muuy bonito y nada malo de lo que dicen por algunos lados. El hotel en el que nos alojamos ahora mismo, desde donde te escribo en Habarana es el Chaaya Village Habarana y es precioso, aunque no se si os alojareis en el mismo. Mañana visitaremos el parque nacional y montaremos en elefante así que ya te contare que tal la experiencia. Por cierto, ojito si vais por esa carretera de noche ya que hoy nos hemos topado con un elefante en medio de la misma y no veas que acojone jejje
Le comente al guia que vosotros venias en septiembre y me dijo que es muy mala epoca ya que llueve mucho pero bueno, como siempre se dice, todo es cuestion de suerte. Por lo menos yo os deseo que no se os de ni un solo día, y si lloviera que lo hiciera por la noche...ayer tarde a nosotros nos cayo una que pa que contarte nada mas entrar al lobby del hotel de Habarana.
Por cierto, por lo del tema de las vacunas no era necesario que os las pusierais..aqui no hay nada raro y moskitos de momento 0.
Por ultimo, al final me traje 300 euros, por si las moscas pero todo lo que puedo lo pago con la mastercard, que es todo practicamente. LLevo 40$ encima para las propinas que tenga que dar en Maldivas, nada mas.
Mañana si te apetece te sigo informando. Un saludo amigooooo! Amistad

Aaaaaah! Y la comida muy bien, mejor de lo que me esperaba...aunque ojito con la spice!! si te dicen qe es medium, ni probarla tampoco jajajajaj
Ir arriba Que pasa Walter!! jeje. Pues te cuento...Si vienes directo a Habarana, un puntazo..porque nosotros examos el primer dia perdido, en... Myssiyquino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días.
Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal.
Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul .
En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo una excursión / avistamiento de ballenas. Lo cierto es que leo en Internet que no son los mejores meses para esto.. Y es bastante cara , la verdad . Alguien la ha hecho en fechas similares ? (agosto)
Gracias ¡ Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube