Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 532863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Saludos desde Sri Lanka!!!...Nuestro segundo día aquí y esta tarde noche nos esta cayendo una de lluvia que "pa que" jeje...Menos mal que esta mañana, visitando el orfanato de elefantes el tiempo nos respeto..A ver que día nos espera mañana...
Si alguien necesita información de primera mano, aquí me tienen

Un saludo a tdos los foreros! Riendo
Ir arriba Saludos desde Sri Lanka!!!...Nuestro segundo dia aqui y esta tarde noche nos esta cayendo una de lluvia que pa que jeje...Menos mal que... Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Buenos días mysssiyquino

Nosotros nos llevamos efectivo que cambiamos una parte en el mismo aeropuerto (sale mas a cuenta que en el hotel), y otro día, nos paramos en un banco a cambiar euros a rupias de sri lanka, un poco lentos po no estar tanto acostumbrados a los euros.

Las excursiones muy bien.. Lo que pasa es que las carreteras estan un poco mal y el viaje se hace un poco pesado, pero ya se sabe en estos paises.

En las Maldivas mirando la prevision del tiempo a nosotros nos salia lluvia y tormentas todos los días, y la verdad que solo llovio un poco una noche. Estuvimos en el KURAMATHI Island Resort, en un overwater en TI Select, en que hotel vais vosotros?

Gracias por la información! Nosotros vamos al Banyan Tree Vabbinfaru, cerca de Malé...a ver que tal nos sale todo.
Ir arriba Gracias por la informacion! Nosotros vamos al Banyan Tree Vabbinfaru, cerca de Malé...a ver que tal nos sale todo. Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días mysssiyquino

Nosotros nos llevamos efectivo que cambiamos una parte en el mismo aeropuerto (sale mas a cuenta que en el hotel), y otro día, nos paramos en un banco a cambiar euros a rupias de sri lanka, un poco lentos po no estar tanto acostumbrados a los euros.

Las excursiones muy bien.. Lo que pasa es que las carreteras estan un poco mal y el viaje se hace un poco pesado, pero ya se sabe en estos paises.

En las Maldivas mirando la prevision del tiempo a nosotros nos salia lluvia y tormentas todos los días, y la verdad que solo llovio un poco una noche. Estuvimos en el KURAMATHI Island Resort, en un overwater en TI Select, en que hotel vais vosotros?
Ir arriba Buenos dias mysssiyquino. Nosotros nos llevamos efectivo que cambiamos una parte en el mismo aeropuerto (sale mas a cuenta que en el... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Igonati, nosotros fuimos con Catai un combinado Sri Lanka Maldivas.
Lo que deciamos de los mosquitos, en el primer Hotel que estuvimos (el del follon de la caja fuerte) en l'habitación teniamos un quemador y un espiral antimosquitos, la verdad es que también habia un par o tres de lagarijas o salamandras de esas pequeñas que no hacen nada corriendo por el techo que ya se encargan de comerse los mosquitos. Nosotros fuimos en hoteles 4 estrellsa (Amaya Lake, Amaya Hills, Grand Colonial, Garden Airport) Teniamos Media pension, menos las bebidas que en los hoteles eran 200 rupias una botella de agua de medio litro, una cerveza del pais de 3/4 de litro 500 rupias (155rupias = 1 euro)
Y en las excursiones nos parabamos a comer en los restaurantes de hoteles, normalmente, y comiamos bufet, con cafe o te y las bebidas y pagabamos 10€ para dos personas, sy comias un plato de arroz y pollo, o con verduras o de fideos te salia mas barato. Es donde nos llevaba el guia.

Si quieres mas información, ya lo sabes..

Hola RuMaria!

Somos una pareja de alicante y haremos el mismo combinado que vosotros dentro de 3 semanas. Nos gustaria, en la medida de lo posible, nos aclararas alguanas dudas. Los hoteles en los que nos alojaremos no son los mismos que los vuestros, así que no te preguntare sobre ellos. Pero si nos gustaria saber como esta el tema del cambio de divisa. Vosotros llevasteis bastante dinero desde españa en efectivo para cambiar en Sri Lanka o utilizasteis los cajeros o bancos de por allí?
Que tal son las excursiones? porque por lo que hemos comprobado nos pegamos una panzá a kilometros que no veas..imagino que valdra la pena, verdad? jeje
Y el tiempo que tal? Ya he leido que en Sri Lanka muy bien pero me preocupa mas Maldivas...en que hotel os alojasteis? Es tan fantastico como cuentan??
Un saludo!
Ir arriba Hola RuMaria! Somos una pareja de alicante y haremos el mismo combinado que vosotros dentro de 3 semanas. Nos gustaria, en la medida de... Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Administrador,

Aunque nuestro trabajo es promocionar el país, no tenemos presupuesto para ello, por lo que nos limitamos a contestar las consultas y a resolver las dudas que nos plantean por teléfono o por mail.
Hemos pensado que un foro como el vuestro es un canal, que con el mismo trabajo, llega a muchas mas personas interesadas.

No prometo que siempre vaya a contestar, ni mucho menos que lo sepa todo sobre Sri Lanka, pero como es un país que me encanta, es un placer ofrecer información, que procuro que sea siempre basada en experiencias propias.

Un saludo
Ir arriba Hola Administrador, Aunque nuestro trabajo es promocionar el país, no tenemos presupuesto para ello, por lo que nos limitamos a contestar... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Consulado, en nombre de los administradores y moderadores de este foro, así como de los usuarios que forman parte del mismo, quiero agradecerle sinceramente su participación y su interés en prestar su ayuda y aportar información.

Un cordial saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Consulado , en nombre de los administradores y moderadores de este foro, así como de los usuarios que forman parte del mismo, quiero... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Jan899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

El 25 de avgosto voy a Mumbai voy cojer tren hasta el Goa y después de Goa a Kerala tengo previsto quedarme en proxim. 1 mes en Kerala y después quiero ir surfear para 1 o 2 semanas a Sri Lanka.Total me quedare 2 meces y 2 semanas lo se que ay bastante tiempo pero quiero disfrutarlo lo mas posible...

Me podian dar alguna información,cuanto tiempo es con tren desde Mombai hasta Goa y después hasta Kerala....algunos consejos no me vienen mal...:)

Como se llega de India hasta Sri Lanka lo mejor y mas comodo y si saben algunos lugares donde quedar se en Sri Lanka....

Garcias
Ir arriba Hola, el 25 de avgosto voy a Mumbai voy cojer tren hasta el Goa y despues de Goa a Kerala tengo previsto quedarme en proxim. 1 mes en... Jan899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Tuste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Buenas mariacayuso nosotros vamos el día 4 de julio hacia Sri Lanka que hacemos un combinado con Maldivas. Que tal el tiempo? y los precios de las comidas, es q solo tenemos Mp. I de mosquitos?

Gracias

Hola, nosotros hicimos nuestro viaje de novios combinado con Maldivas, y teniamos media pension. En Sri Lanka muy economico, en maldivas es otro mundo! por cierto, mosquitos si os suelen picar os aconsejo dosis industriales de repelente, a mi me acribillaban y a mi marido nada de nada estando juntos! un saludo
Ir arriba Hola, nosotros hicimos nuestro viaje de novios combinado con Maldivas, y teniamos media pension. en Sri Lanka muy economico, en maldivas... Tuste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas mariacayuso nosotros vamos el día 4 de julio hacia Sri Lanka que hacemos un combinado con Maldivas. Que tal el tiempo? y los precios de las comidas, es q solo tenemos Mp. I de mosquitos?

Gracias
Ir arriba Buenas mariacayuso nosotros vamos el dia 4 de julio hacia Sri Lanka que hacemos un combinado con Maldivas. Que tal el tiempo? y los... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mariacayuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Sri Lanka, me ha gustado mucho, un pais tranquilo, bello, variado, muy recomendable.
Aviso a fumadores: prohibido fumar en la calle y sitios públicos cerrados, o sea se puede en sitios públicos abiertos y en tu casa.
Ir arriba Acabo de volver de Sri Lanka, me ha gustado mucho, un pais tranquilo, bello, variado, muy recomendable. Aviso a fumadores: prohibido... Mariacayuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias "paisa" y "luisbarcelona21" por la información, todavía no tengo claro si me llevaré el netbook (dependiendo del equipaje), ya veré si me merece la pena cargar con él, porque quiero ir con el mínimo de peso.

Ya que habéis estado hace poco, si no es muy abusar, estoy interesada en temas de filosofía ayurvédica, pero no sólo de masajes, sino de medicina, alimentación, filosofía... Etc., y me gustaría saber si habéis visto o tenéis referencias de algún sitio, escuela, asociación, templo, etc. Por allí (excluyendo el tema de hoteles y turismo que ya me han dicho que en todos los hoteles dan masajes ayurvédicos, pero me interesa el tema más en profundidad y como filosofía y estilo de vida).

También si os habéis dado algún masaje o tratamiento qué tal están de precios.

Ya me queda poco, se me está haciendo eterno, y cada vez que leo más sobre allí más ganas tengo que llegue el día.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias paisa y luisbarcelona21 por la información, todavía no tengo claro si me llevaré el netbook (dependiendo del equipaje), ya ver... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola!
Yo lo que estoy mirando es si merece la pena ir o no, porque estoy leyendo opiniones muy dispares y sobre todo, no sé si se nos va a quedar como poco interesante. Por ejemplo, he leído que no es tan impactante en cuestión de selvas o de monumentos como en otros sitios que hemos estado.
E ir 3 semanas, si es demasiado.
Bueno, si me das tu opinión sobre todo esto, te estaría muy agradecida.
Un saludo.

Hola! te dare mi opinion por si te sirve de algo... No se en que otros sitios habras estado, pero a mi la selva me impacto muchiiiisimo, es impresionante (tambien es verdad q nunca habia visto selva antes). La isla entera es selva. Casi casi se mete en las ciudades. A mi me encanto!
Y sobre el tema de monumentos, tampoco he visitado lugares del estilo, pero si te puedo decir que muchos de los sitios que se visitan, son patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Fue con nosotros un chico que habia estado en India, Tailandia, Nepal, Birmania y no se que mas, y le encanto Guiño
Ir arriba Hola! te dare mi opinion por si te sirve de algo... no se en que otros sitios habras estado, pero a mi la selva me impacto muchiiiisimo... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="gerardodemateo"]
garich Escribió:
Hola chic@s! Acabo de volver de Sri Lanka de luna de miel. Os contare un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. El pais es precioso, es muy autentico y nosotros apenas encontramos turistas. Unos pocos alemanes, italianos y algun britanico. Ningun español.

Hola garich:
Yo también me voy con politours en junio. ¿Qué tal te fue con ellos todo? Me gustaría que me contestases rápido pq me marcho en un mes de luna de miel... Gracias.

Acabo de ver tu mensaje! espero que te llegue a tiempo la respuesta! Con Politours mas o menos... No se si lo llegue a comentar, pero nos cambiaron el vuelo de regreso a 4 días de la salida, y nos dejaron un día mas "tirados" en colombo (con el consiguiente problema de curro, que currabamos los dos al día siguiente de la llegada a casa). De resto, poco puedo decir, porque Politours subcontrato a su vez a otra empresa de allí, no recuerdo el nombre, pero el guia se llamaba Sonju.... No habla muy bien español, pero se enrollo muchisimo. Nos llevaba a donde queriamos. La empresa local muy muy bien. Espero que lo pases en grande! Guiño
Ir arriba Acabo de ver tu mensaje! espero que te llegue a tiempo la respuesta! Con Politours mas o menos... no se si lo llegue a comentar, pero nos... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo que estoy mirando es si merece la pena ir o no, porque estoy leyendo opiniones muy dispares y sobre todo, no sé si se nos va a quedar como poco interesante. Por ejemplo, he leído que no es tan impactante en cuestión de selvas o de monumentos como en otros sitios que hemos estado.
E ir 3 semanas, si es demasiado.
Bueno, si me das tu opinión sobre todo esto, te estaría muy agradecida.
Un saludo.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola! Yo lo que estoy mirando es si merece la pena ir o no, porque estoy leyendo opiniones muy dispares y sobre todo, no sé si se nos va... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
karakola Escribió:
HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme
Consejos, le estaria muy agradecida.
Por favlor, escribir a nbasterra@yahoo.com
Muchismas gracias

Besos
Nuria

Bienvenida al foro.
Uno tu mensaje al hilo de Sri Lanka. Puedes empezar leyendo este hilo y después formular las dudas concretas que te surjan.

Te dejo también el Indice con otros temas de Sri Lanka por si te puede ayudar:

Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ALOJAMIENTO EN SRI LANKA: hoteles y guesthouses
Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS
Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal MINIGUIA SRI LANKA
Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viajar a Sri Lanka: que ver, itinerarios...
Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Clima en Sri Lanka
Viajar a Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal OFICINA DE TURISMO DE SRI LANKA: Información actualizada

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro. Uno tu mensaje al hilo de Sri Lanka. Puedes empezar leyendo este hilo y después formular las dudas concretas que te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Karakola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme
Consejos, le estaria muy agradecida.
Por favlor, escribir a nbasterra@yahoo.com
Muchismas gracias

Besos
Nuria
Ir arriba HOLA, este verano me voy a Sri Lanka. Si alguien ha estado y puede darme. consejos, le estaria muy agradecida. Por favlor, escribir a... Karakola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
¿Alguien que vaya con "viajes Años Luz" este agosto?

(Esencia Butista - 22 días Sri Lanka - del 3 al 24 agosto)
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba ¿Alguien que vaya con viajes Años Luz este agosto? (Esencia Butista - 22 días Sri Lanka - del 3 al 24 agosto) Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Polaris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Horrorvision... Cuanto cuesta eso??
Ir arriba Horrorvision... cuanto cuesta eso?? Polaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Adjunto itinerario y alojamiento de nuestro próximo viaje a Sri Lanka.

Un saludo.

Francis.

itinerario.jpg 
 Tamaño:  142.98 KB
 Visto:  169 veces
Viajar a Sri Lanka
Viajar a Sri Lanka
Ir arriba Hola. Adjunto itinerario y alojamiento de nuestro próximo viaje a Sri Lanka. Un saludo. Francis. Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro gerardodemateo,
he retirado 2 mensajes tuyos repetidos.
No te preocupes que cuando alguien sepa la respuesta te contestará.
SAludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro gerardodemateo, he retirado 2 mensajes tuyos repetidos. No te preocupes que cuando alguien sepa la respuesta te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días.
Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal.
Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul .
En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo una excursión / avistamiento de ballenas. Lo cierto es que leo en Internet que no son los mejores meses para esto.. Y es bastante cara , la verdad . Alguien la ha hecho en fechas similares ? (agosto)
Gracias ¡ Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube