Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Sri Lanka Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Sri Lanka
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 128 - Tema con 1275 Mensajes y 417517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 10:39  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Deimb ,muchas gracias ,¿tienes blog? pasanos datos....

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Deimb
Deimb
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 10:45  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

leviatan Escribio:

No tengo blog, algún día. Pero te acabo de buscar el sitio , Yala Eco Tree House, se portaron tan bien , que menos de ser su embajador jejeje, si tienes alguna duda más por aquí me tienes
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 10:50  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Deimb Escribio:
leviatan Escribio:

No tengo blog, algún día. Pero te acabo de buscar el sitio , Yala Eco Tree House, se portaron tan bien , que menos de ser su embajador jejeje, si tienes alguna duda más por aquí me tienes

muchas gracias , los blog son de gran ayuda para esta comunidad de viajeros por libre , la verdad es que aunque e empezado a ahora a hacer blog ,voy a seguir publicando y colaborando en los distintos foros.....

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 12:16  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Deimb Escribio:
irubon Escribio:
Buenos días, primero disculparme si el mensaje no tiene que ir en este hilo...pero no sé dónde ponerlo!
Mi pareja y yo viajamos a Sri-Lanka y Maldivas del 16 de agosto al 7 de septiembre, en Sri Lanka estaremos dos semanas. Estamos planificando la ruta pero tenemos dudas sobre el transporte. Hemos valorado todas las opciones:
- coche con conductor: hemos pedido presupuesto y nos piden 65dolares el día. Se nos escapa de presupuesto para los 15 días.
- alquilar tuk-tuk: es una opción más barata, pero leyendo opiniones, y la poca paciencia de mi pareja...no quiero que sea una amargura de viaje, o con estrés y no de disfrute. Además en agosto dicen que llueve mucho...
- transporte público: he leído que es bastante fácil, pero... ¿se pierde mucho tiempo? el año pasado en Mozambique fue casi imposible y acabábamos cogiendo coche privado.

Me gustaría conocer opiniones. Por cierto, nuestra ruta sería la típica (Triángulo Cultural , Tierras Altas y algún safari y menos playa que vamos a Maldivas).

muchas gracias de antemano

Yo os recomendaría que eligieseis el tuk tuk , si no tienes problema en conducir por la izquierda, al ir en el centro del vehículo no tendrás tantos inconvenientes como en un coche. No lo haría solo por el precio, tb por el tiempo que ganareis al moveros, no dependereis de horarios de bus ni , de ir a las conexiones de otras líneas que no estén en vuestro itinerario . La libertad de poder acceder a cualquier sitio, el tuk tuk es prácticamente un todocamino , nosotros eramos tres y las mochilas se pueden alojar entre el asiento trasero y la lona. En el interior en la zona de Ella tuvimos una tormenta y están perfectamente equipados para la lluvia.

Nosotras estuvimos en setiembre 17, y fuimos con coche con conductor, pero solo 7 dias. 4 dias de Negombo a Kandy, y luego nos fuimos por nuestra cuenta hasta Ella, alli nos recogio para bajar hacia el sur, otros 3 dias. Nos cobro por los 7 dias 350 usd. El se llama champika, bastante recomendado por aqui, creo recordar. Su mail es champikara82 @ gmail.com. La ventaja de ir con coche con conductor es que vas mucho mas rapido, y no es necesario hacer todo el trayecto con el. Suerte¡¡¡

Compartir:
Carmen70
Carmen70
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 18:33  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

¿Con cuánto tiempo de antelación sería aconsejable contratar los servicios de un conductor? Nos vamos en noviembre.

- Mensaje escrito desde Sri Lanka naturaleza pura -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 18:52  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

carmen70 Escribio:
¿Con cuánto tiempo de antelación sería aconsejable contratar los servicios de un conductor? Nos vamos en noviembre.

Pues ni idea.... pero cuando monto un viaje y decido itinerario cierro vuelos y conductores... y contrato.. en Sri Lanka igual fueron 4 o 5 meses antes....

Compartir:
Azuloide
Azuloide
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 02-07-2019 18:52  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

carmen70 Escribio:

Buenas:

Nosotros nos fuimos en noviembre y empezamos a hablar con ellos en junio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elafar
Elafar
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 16:27  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Hola viajeros, ¿alguno va con catai saliendo el 12 de agosto?, ¿alguien podría contarnos su experiencia? , en su folleto no viene mucho y alguna de las cosas, como visita a fábrica de batik, me parece un pierde tiempo caza turistas y quisiera ver si hay alguna opción de saltarnoslo e irnos por nuestra cuenta en estas circunstancias.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 6:49  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Cuando iba en viajes organizados y habia tiendas, le decia al guia que me iba, que a que hora tenia que volver, a que hora acababa el toston, y es lo que hacía y me daba una vuelta por los alrededores. Eso si te coge en ruta, si era una visita que volvias al punto de salida, simplemente le decía que no iba.

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Rodablás
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 18:27  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

Buenos días! Mi pareja y yo queremos hacer nuestro viaje de novios en Sri Lanka combinado con Maldivas. La preocupación que tenemos es que hemos leído que en octubre que es el mes que vamos a viajar (nos casamos el 3 y la idea sería volar el mismo 4) puede llover bastante.
Alguien que haya viajado a esa zona a principios/mediados de octubre nos puede quitar el miedo o por lo contrario confirmar que no es un buen mes para ir?
Tenemos miedo de gastar un dineral para no poder salir del hotel.
Muchas gracias!!! Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 06:22 am
Edonista
Edonista
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 15-09-2019 6:22  Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Compartir Responder citando

BruceBurgos Escribio:
alosetpep Escribio:
txus2006 Escribio:
Buenas; alguien que ha viajado hace poco puede decirme cuanto cuesta un taxi desde el Aeropuerto hasta Anuradhapura? y cuanto tarda a eso de las 05:30? Qué otras alternativas hay? Gracias anticipadas.

Buenas,

Si no recuerdo mal salia por unos 50-60€. Piensa que hay cerca de unos 200 kms y unas 3 horas bien buenas de trayecto en coche/taxi.

¿Has probado con un taxi-driver? Nosotros contratemos a Dinesh Silva (0094 71 094 5400) y muy bien en todos los apectos!

Salut!

Pregunta al alojamiento que tengas en Anuradhapura... Nosotros nos alojamos al final del viaje allí, dentro de una semana y luego vamos al aeropuerto y nos lo ofrecen por 41€.

Saludos desde Sri Lanka.

Hola!!! Sabrias decirme el nombre del alojamiento?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Sri Lanka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 128 - Tema con 1275 Mensajes y 417517 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro