Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche con Pepecar ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche con Pepecar  Publicado: Responder citando

Mohicano80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Dentro de dos semanas me marcho a Tenerife con mi pareja una semana de vacaciones, y queremos alquilar un coche para poder movernos por la isla.

Un coleguita me comento que los Pepecar estan bien de precio y que los coches no estan mal. Ya que el alquiló uno durante una semana de curro en Barna y que todo guay.

Pero bueno quería que alguien me diera alguna opinión más.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ir arriba Hola buenas. Dentro de dos semanas me marcho a Tenerife con mi pareja una semana de vacaciones, y queremos alquilar un coche para poder... Mohicano80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos tu mensaje al foro de buscadores
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos tu mensaje al foro de buscadores. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar?  Publicado: Responder citando

Juani484
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo he alquilado varias veces con pepe car en distintiso sitios de españa y hasta el momento ni un problema.
Los coches estan bien, y el precio es estupendo

Espero que te haya servido de ayuda
Ir arriba Hola, yo he alquilado varias veces con pepe car en distintiso sitios de españa y hasta el momento ni un problema. los coches estan bien... Juani484 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar?  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo Cabrera Medina, lo alquilamos con ellos en Lanzarote y una maravilla, cogimos un corsa y nos dieron un astra por el mismo precio, además te lo llevan al hotel y no te piden tarjeta de credito para nada, pagamos en metalico y no nos pidieorn tarjeta.El coche estaba muy bien.

Un saludo.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Yo te recomiendo Cabrera Medina, lo alquilamos con ellos en Lanzarote y una maravilla, cogimos un corsa y nos dieron un astra por el... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: ¿Pepecar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te mires agencias locales y pequeñitas para el caso de Tenerife. Te va a salir mas barato. Nosotros alquilamos un coche 10 días y nos salio por 120 euros. YA te digo... Investiga por la red porque son agencias muuuuy pequeñas..además a nosotros nos trajeron el coche al hotel y luego vinieron a por el el ultimo día... (lo malo es que no recuerdo el nombre... )intentaré buscarlo y si lo encuentro te lo pongo.
De todas formas he estado echando un ojo a algunas al azar y te salen mucho mas baratas que pepecar. Por ejemplo con Nizatours, 10 días 139, con autoreisen 154, con "top car hire" 124 euros, y con pepecar 202 euros. Así haz lo que yo.. Busca hasta estar segura de que lo que contratas, a igualdad de condiciones, es lo mas barato.
Saludos

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo te recomiendo que te mires agencias locales y pequeñitas para el caso de Tenerife. Te va a salir mas barato. Nosotros alquilamos un... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pepecar en VALENCIA  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
¿alguien que haya alquilado con Pepecar o con Record en Valencia?. He visto que Record también tiene precios muy baratos y también en VALENCIA se debe reservar por Internet.
Ir arriba ¿alguien que haya alquilado con Pepecar o con Record en Valencia?. He visto que Record también tiene precios muy baratos y también en... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con Hertz, y por costumbre, aunque salga un poquito más caro, siempre contrato con (imagino que se encargarán de tasar el golpe más caro de esos 400 €. Para cobrartelos), pues aunque me gano la vida con el volante, eso no quiere decir que estés exento de un rozón, en el mejor de los casos. Si contratas una franquicia de 400 €uros por ejemplo, todos los gastos ocasionados hasta los primeros 400 €uros los pagas tu, el resto el seguro, con lo cual salvo que alquiles por mucho tiempo, en una semana o quince días no pagas como extra de seguro a todo riesgo ni la mitad de esa franquicia. Cuando he devuelto los coches, aunque intentas devolverlos en los plazos previstos, varias veces los he devuelto un hora u hora y media después y además de no cobrarme un día adicional (que están en su derecho), como está asegurado a todo riesgo, no van ni a ver el coche.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pepecar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar un coche 5 días, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola, quiero alquilar un coche 5 dias, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pepecar  Publicado: Responder citando

Luisico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Hola, quiero alquilar un coche 5 días, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más.

Saludos
Ir arriba En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más. Saludos Luisico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pepecar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Luisico Escribió:
Alada Escribió:
Hola, quiero alquilar un coche 5 días, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más.

Saludos

Lo quiero alquilar en Madrid, y entregarlo en Gijón, y he visto malas criticas, y por mucho que leo en la web, no veo nada del kilometraje
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Lo quiero alquilar en Madrid, y entregarlo en Gijón, y he visto malas criticas, y por mucho que leo en la web, no veo nada del kilometraje Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pepecar  Publicado: Responder citando

Risotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he alquilado varias veces coches en Pepecar y nunca he tenido ningún problema, los precios son los que aparecen en la web y te aseguro que son de lo más economico que puedas encontrar. Riendo
Ir arriba Hola, Yo he alquilado varias veces coches en Pepecar y nunca he tenido ningún problema, los precios son los que aparecen en la web y te... Risotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pepecar  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Luisico Escribió:
Alada Escribió:
Hola, quiero alquilar un coche 5 días, que tal es Pepecar? los precios que vienen en la página son los finales,? tienes kilometraje ilimitado?

Gracias
En una ocasión alquile un smart en Madrid como indicaban en la web y pague lo indicado ni un euro de más.

Saludos

Lo quiero alquilar en Madrid, y entregarlo en Gijón, y he visto malas criticas, y por mucho que leo en la web, no veo nada del kilometraje

Si, tiene buenos precios la verdad. Pero mira también en www.okayautos.com porqeu allí no deberian de cobrarte lo que es el one-way, osea la devolución en otra oficina.

Saludos.
Ir arriba Si, tiene buenos precios la verdad. Pero mira tambien en www.okayautos.com porqeu alli no deberian de cobrarte lo que es el one-way, osea... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pepecar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Simplemente enlazo el tema de denuncias y abusos sobre esta compañía para que se vea donde se mete uno : te recomiendo cualquier otra. Por algo será que tenga tantas quejas. www.losviajeros.com/ ...php?t=3535
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Simplemente enlazo el tema de denuncias y abusos sobre esta compañía para que se vea donde se mete uno : te recomiendo cualquier otra... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Untinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo no puedo decir lo mismo, es mas seria injusto.
Hice una reserva a últimos de mayo para un alquiler el 26 de agosto en el aeropuerto de Santiago, lo hacen a través de un operador que se llama Si Rent a Car, en el contrato decía que la recogida y la entrega se realizaba en el aeropuerto, aunque ellos no tienen oficina en él, pedían el núm. De vuelo y teléfono de contacto.
Antes de recoger el equipaje recibí una llamada comunicándome que me estaban esperando a la salida para entregarme el coche, me llevaron a su oficina que está a la salida del aeropuerto, firmé los documentos y me lleve el coche, que además era superior al que yo había pagado porque en ese momento no disponían de ese tamaño.
En el momento de la devolución el procedimiento fue el mismo, fui a su oficina, entregué el coche, no hubo ningún problema con los Km. (eran ilimitados) ni con los arañazos aunque ya tenia alguno (hice seguro a todo riesgo), y el precio, la mitad que todas las que operan en el aeropuerto, me llevaron al aeropuerto y eso es todo.
Supongo que también tendrá que ver la profesionalidad de la empresa colaboradora con Pepecar.(por cierto, los teléfonos de Si Rent a Car son un fijo y un móvil normales).
Ir arriba Pues yo no puedo decir lo mismo, es mas seria injusto. Hice una reserva a últimos de mayo para un alquiler el 26 de agosto en el... Untinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado dos veces en Madrid cuando he tenido que dejar mi coche en el taller y no he tenido ningún problema ninguna de las veces.

Sí que es cierto que al recoger el último coche tenía defectos que no aparecían en el contrato e inmediatamente exigí que lo apuntaran en el contrato y lo sellaran, por si acaso.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he alquilado dos veces en Madrid cuando he tenido que dejar mi coche en el taller y no he tenido ningún problema ninguna de las veces... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Pedrogr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he alquilado unas cuantas veces con pepecar y no he tenido nunca ningún problema, es más, alquile un coche para ir con mi mujer a Mallorca y tuvimos la mala suerte que quisieron robárnoslo con lo que con llevó, que forzaran la cerradura, cristales rotos… nos dieron las vacaciones!! Menos mal que teníamos seguro a todo riesgo y no nos hicimos cargo de nada y nos cambiaron el coche.
Ir arriba Yo he alquilado unas cuantas veces con pepecar y no he tenido nunca ningún problema, es más, alquile un coche para ir con mi mujer a... Pedrogr Compartir:
Enlaces Asunto: Buena experiencia  Publicado: Responder citando

Davideo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros,
Mi pareja y yo tuvimos una muy buena experiencia con Pepecar y no nos importaria repetir..

Hemos estados en Ibiza una semana y gracias al opel corsa que alquilamos, pudimos recorrer todas las calas de la isla. ¡Una maravilla y muy recomendable!

El precio del alquier por 5 días no ha sido nada caro con respecto a lo que nos ofrecian en otras compañias. Nada mas llegar al aeropuerto, recogimos el coche y comenzó la aventura.
Ir arriba Hola amigos viajeros, Mi pareja y yo tuvimos una muy buena experiencia con Pepecar y no nos importaria repetir.. Hemos estados en Ibiza... Davideo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

LuisaCaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy muy contenta con pepecar, he alquilado un coche para bajar de Madrid a Cadiz y la verdad es que muy buenas las prestaciones. El coche me lo entregaron muy limpio y en buen estado. No tuve que esperar casi nada en Barajas para que me entreguen el Clio!!
De precio muy bien también y lo mejor es que lo pude dejar en Cadiz sin problema alguno.
Sin duda, volveria a usar los coches de pepecar para viajar!!
Ir arriba Estoy muy contenta con pepecar, he alquilado un coche para bajar de Madrid a Cadiz y la verdad es que muy buenas las prestaciones. El... LuisaCaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Pepecar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo varios mensajes procedentes del foro de Denuncias por no tratarse de malas experiencias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado a este hilo varios mensajes procedentes del foro de Denuncias por no tratarse de malas experiencias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

LuisaCaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas amigos de viajeros,

He alquilado dos veces coche con pepecar y no he tenido problemas. El precio me parece bastante bien con respectoa lo que ofrecen otros rent a car.
Las dos veces me pillé un clio y la verdad es que estoy muy contenta y volveria a alquilar con ellos.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, en mi caso cogi coche en Madrid y en Sevilla
Ir arriba Buenas amigos de viajeros, He alquilado dos veces coche con pepecar y no he tenido problemas. El precio me parece bastante bien con... LuisaCaballero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche con Pepecar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Toby_el_aleman estás suspendido por multinick
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Toby_el_aleman estás suspendido por multinick Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube