Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Aguchan,
Ya lo he mirado todo todo y todo y la verdad es que el apartamento tiene muy buena pinta y lo tienen disponible para las fechas que nosotros tenemos pensado ir a si que creo que nos vamos a poner manos a la obra y empezar con las reservas ya.
También me he mirado tu diario y me ha servido de gran ayuda.
El apartamento es fácil de localizar verdad?.
¿Se pueden hacer rutas de senderismo también por el valle verdad?.
Muchas gracias por todo y un saludo
Ir arriba Hola Aguchan, ya lo he mirado todo todo y todo y la verdad es que el apartamento tiene muy buena pinta y lo tienen disponible para las... Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatriz, perdona que haya tardado un poco en contestar, pero estoy liado con el viaje a NY y apenas he tenido tiempo.

Si, a mi me resultó fácil llegar allí (con GPS), si quieres, mándame un mail de contacto (por privado) y te paso algo de información que aun tengo por el correo de como llegar y demás.

Por allí había multitud de rutas para hacer senderismo aunque nosotros no hicimos demasiado. Si te gusta la naturaleza, allí vas a estar encantada.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Beatriz, perdona que haya tardado un poco en contestar, pero estoy liado con el viaje a NY y apenas he tenido tiempo. Si, a mi me... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Pl.iglesia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una vez regresado de Viena os comento el alojamiento en el que estuvimos:
Pension Neuer Markt, situada en el mismo centro de la ciudad, a un minuto escaso de la catedral, debajo hay un supermercado grande con cafeteria para comer los platos preparados del mismo super, y por cierto es donde mas barato se compran los bombones mozart, multitud de restaurantes alrededor.
A nosotros nos toco una habitación interior, daba a un patio interior, pero era la tarifa económica, 120 euros la noche.
Lo bueno la limpieza de las habitaciones, diaria con cambio de toallas, no hay ruidos, desayuno correcto para reponer fuerzas para el día de pateo que os espera, wifi gratis en todo la pensión.
Lo malo, el colchón era duro, la almohada finisima y el no tener persiana en las ventanas, entraba la luz al amanecer.
Ir arriba Una vez regresado de Viena os comento el alojamiento en el que estuvimos: Pension Neuer Markt, situada en el mismo centro de la ciudad, a... Pl.iglesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Voy a hacer una ruta por Austria y nos vamos la semana que viene y aún no tenemos alojamiento para ningún día (ups).
Somos dos y queremos movernos por Insbruck, Salzsburgo, Hallstatt, etc.

¿Me recomendáis alguna web para buscar alojamiento? las típicas de booking y demás las conozco, pero no sé si me recomendáis otra o algún alojamiento en concreto!
Gracias!!
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Hola a todosas! Voy a hacer una ruta por Austria y nos vamos la semana que viene y aún no tenemos alojamiento para ningún día (ups... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar tres noches en viena, y he mirado este apartamento...que tal lo veis de ubicación?

Herminengasse, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola a todos, voy a estar tres noches en viena, y he mirado este apartamento...que tal lo veis de ubicacion? Herminengasse, 02... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Mik_, nosotros hemos estado en Salzburgo en Haus Steiner, 60€ la habitación doble con desayuno. Está a 10 minutos en bus del centro de la ciudad, con la parada a 3 o 4 minutos andando. Tiene parquing gratis.

En Innsbruck hemos estado en el Hotel Kapeller. También hay que coger el bus para ir al centro, también 10 o 15 minutos. El hotel está todo nuevo, habitaciones grandes, y baño estupendo. El desayuno también estaba bien. Creo que eran 100€ por noche, por habitación, con el desayuno incluído. El parquing es gratis.

La casa la reservamos directamente con la señora, por correo electrónico, y el hotel en Booking.

Saludos
Ir arriba Mik_, nosotros hemos estado en Salzburgo en Haus Steiner, 60€ la habitación doble con desayuno. Está a 10 minutos en bus del centro de la... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Mik_, nosotros hemos estado en Salzburgo en Haus Steiner, 60€ la habitación doble con desayuno. Está a 10 minutos en bus del centro de la ciudad, con la parada a 3 o 4 minutos andando. Tiene parquing gratis.

En Innsbruck hemos estado en el Hotel Kapeller. También hay que coger el bus para ir al centro, también 10 o 15 minutos. El hotel está todo nuevo, habitaciones grandes, y baño estupendo. El desayuno también estaba bien. Creo que eran 100€ por noche, por habitación, con el desayuno incluído. El parquing es gratis.

La casa la reservamos directamente con la señora, por correo electrónico, y el hotel en Booking.

Saludos

Por si te interesa Mik, tanto el Hotel IBIS de Innsbruck como el Hotel IBIS Salzburg-Nord cuentan con dos recepcionistas espanoles (dos en cada uno de ellos) que seguro podrán darte buenos consejos e indicaciones...y mi consejo para reservar sería llamando por teléfono o enviando un email al hotel directamente (yo valoro el trato personalizado para las reservas y sobretodo en el caso de que tengas alguna petición como: habitación tranquila, o habitación con vistas, etc,etc..)...

Un saludo!
Ir arriba Por si te interesa Mik, tanto el Hotel IBIS de Innsbruck como el Hotel IBIS Salzburg-Nord cuentan con dos recepcionistas espanoles (dos... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria: ayuda en alojamiento y vuelos  Publicado: Responder citando

Monicapg75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:
Viajamos el sábado a Austria con dos niños pequeños y estamos buscando alojamiento para Mittersill (4 noches) y otro cerca de Innsbruck (5 noches).
En Mittersill hemos encontrado una granja por 64 euros la noche pero no sé si está bien de precio ya que en algún sitio he leído que los encuentras por 50.
Me podéis ayudar?
Ir arriba Hola: Viajamos el sábado a Austria con dos niños pequeños y estamos buscando alojamiento para Mittersill (4 noches) y otro cerca de... Monicapg75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria: ayuda en alojamiento y vuelos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monicapg75 Escribió:
Hola:
Viajamos el sábado a Austria con dos niños pequeños y estamos buscando alojamiento para Mittersill (4 noches) y otro cerca de Innsbruck (5 noches).
En Mittersill hemos encontrado una granja por 64 euros la noche pero no sé si está bien de precio ya que en algún sitio he leído que los encuentras por 50.
Me podéis ayudar?
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más actualizado Guiño
Para el alojamiento en Innsbruck y el Tirol tienes también este: Alojamiento en Innsbruck y zona Tirol
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más actualizado. Para el alojamiento en Innsbruck y el Tirol tienes también este: Alojamiento en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!

Ya hemos vuelto de nuestra ruta de 10 días en coche por Alemania y Austria. Os pongo lo que hemos hecho al final y los hoteles dónde hemos estado, a ver si ayudamos a otra persona:

- 30/08/13: Fussen, Neuschwantein, linderhof, oberammergau. Dormir en Innsbruck:
Hotel Kapeller Innsbruck

- 31/08/13: Innsbruck, Wattens (Svaroski), Hall in Tirol, paso de Gerlos. Dormir en Krimml:
Panoramahotel Burgeck

- 01/09/13: Krimml, lago. Dormir en Fusch:
Hotel Römerhof

- 02/09/13: carretera Grossglockner, Zell am See, garganta Liechtensteinklamm (St. Johann). Dormir en Grossarl:
Schiederhof

- 03/09/13: Werfen, cueva de hielo, Gossau, Hallstatt, St. Gilgen. Dormir en Salzburg:
Altstadt Hotel Hofwirt Salzburg

- 04/09/13: Salzburg. Dormir en Salzburg en el mismo hotel.

Al final reservamos todo con Booking.com y perfecto. Nos han gustado mucho los hoteles a los que hemos estado, pero en especial el de Grossarl, la verdad es que fue inmejorable.
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto de nuestra ruta de 10 días en coche por Alemania y Austria. Os pongo lo que hemos hecho al final y los hoteles... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Josepcle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
leonplanv Escribió:
Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de "casitas" por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Gracias !


Hola te contesto mejor en este hilo que es el de alojamientos por Austria y no en el que me has planteado la pregunta que es de Alemania ¿ok?

... Pues a ver... He estado alojada en Filzmoos... En un lugar encantador... Tranquilo... Te dejaban el pan por las mañanas en un armarito en la calle... Rodeado de verde... Esta al sur de Salzburgo y uno poco hacia el este. Tirando por la A10 Es esta

 - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza  - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

 - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza  - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, SuizaQZ<r

www.tiscover.at/ .../home.html

El precio fueron como 600 euros la semana completa y para 7 personas.

Nuestra casa ocupaba la mayor parte de la planta de arriba (unos 100 metros cudrados). Tenía 3 habitaciones dobles, salón, cocina completa, dos baños y una sauna para 2 personas en uno de los baños. Si vais menos y quereis uno mas pequeño había dos apartamentos más pero de esos no puedo hablarte.
De todas formas tienes que tener en cuenta que muchas de estas zonas, en invierno, son lugares de esqui, así que el precio subirá bastante.

También me he alojado en Ehrwald... Esto está al noroeste de Insbruck, bastante cerca de la frontera con Alemania, a 30 Km del castillo de Neuschwanstein y también bastante cerca de la casa de Hopfen am See de la que te hablé en mi anterior mensaje, pero en el lado austriaco y mas cerca de Innsbruck. Está a los pies del pico más alto de Alemania pero ya te digo que en lado austriaco.

Estas son las vistas desde nuestro apartamento... Era también muy grande (unos 90 metros) con dos terrazas enormes. Una con vistas al pueblo y otras al Pico del que te hablo, el Zugspitze. Tambíen tenía varios apartamentos más pequeños por si quereis algo mas pequeño. - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza  - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

www.garnirustika.com/ ...ights.html

Unos 70 euros la noche para 4 personas. Pero hay apartamentos para dos por 40 euros la noche. También tienen sauna, baño turco etc..

Luego ya me alojo todos los años para esquiar,algo más lejos de Innsbruck (quiza ya te pille más lejos) pero por si acaso: El pueblo se llama Ellmau pero por los alrededores hay millones de casitas para alquilar.

 - Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza

www.landhof.com

Los apartamentos están muy bien y la piscinita rodeada de nieve... Ni te cuento jeje...también tiene zona de sauna, baño turco etc.. Pero eso sí que es zona de esqui y estará caro... Además creo que ultimamente se han subido a la parra y han subido muchisimo los precios. Por esa zona nos hemos alojado en varias casas pero creo que ya te pilla más lejos.. Miralo y si aún así te interesa te doy los datos de las otras casas ok?

Para buscar más alojamientos, además de hacerlo directamente en la web de los pueblos, existen varias paginas que están muy bien y son totalmente fiables.. Además te dan la opción de reservar directamente online.

www.bergfex.at/ ...ienwohnung
www.tiscover.at/ (tienes que hacer la selección de la zona y esas cosas)

Pues nada más... Tambíen me he alojado cerca de Salzburgo pero en la frontera, ya en Alemania... A unos 20 Km de Salzburgo... Lo que pasa que aunque el sitio estaba fenomenal, ya no era una casita de ese tipo sino un hotel en el que había apartamentos... Eran geniales, con piscina y sauna pero no tenían ese encanto y la zona tampoco era tan bonita... El pueblo era más grande y aunque era bonito no tenia el encanto de los pueblecitos que te he comentado.

El hotel era Hotel Residenz Bavaria en Bad Reichenhall. Ahora no encuentro su web, sino centrales de reservas que te permiten reservarlo, pero no te dan la opción de coger apartamento, solo habitación... Y si merece la pena es por los apartamentos.

Saludos
Ir arriba Josepcle escribió: Josepcle Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento salburg  Publicado: Responder citando

Josepcle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,te quiero pedir,a ver si me puedes decir el nombre de los apartamentos que estuviste alojada cerca de salsburg,gracias.
Ir arriba Hola,te quiero pedir,a ver si me puedes decir el nombre de los apartamentos que estuviste alojada cerca de salsburg,gracias. Josepcle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No se si se ha comentado en el hilo pero hay que pasar mínimo una noche en Hallttatt para vivir la experiencia austriaca!!

www.google.es/ ...1280%3B800
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba No se si se ha comentado en el hilo pero hay que pasar mínimo una noche en Hallttatt para vivir la experiencia austriaca!! Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!!
¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo?
Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden, lago Königsee...Hallstat...más que nada natuleza, unos cinco días, todavía estoy mirando excursiones. Igual también vamos a Salzburgo algún día ya que estaremos 5 pero no es prioritario.

Tal vez en la zona de Gosau y alrededores? O tal vez en la zona más al sur cerca de Leogang..?

Gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola!! ¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo? Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!!
¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo?
Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden, lago Königsee...Hallstat...más que nada natuleza, unos cinco días, todavía estoy mirando excursiones. Igual también vamos a Salzburgo algún día ya que estaremos 5 pero no es prioritario.

Tal vez en la zona de Gosau y alrededores? O tal vez en la zona más al sur cerca de Leogang..?

Gracias!!

Holaaa! Alguien me echa una mano?? Ojos que se mueven
Voy perdida buscando el alojamiento para esta zona...teniendo en cuenta los lugares que comento arriba a los que queremos ir...
Veo apartamentos por Radstadt, St. Martin amm Tennengebirge..Abtenau... Y no sé si estarán demasiado al sur...mejor más al norte? Por Faistenau??
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Holaaa! Alguien me echa una mano?? Voy perdida buscando el alojamiento para esta zona...teniendo en cuenta los lugares que comento arriba... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcos2685
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 dias. En Viena tengo pensado pasar unos dos dias. Luego queriamos ir por Salzburgo y... Marcos2685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
marcos2685 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!
Creo que ver Austria completa en 7 días es una burrada, pues hay mucho que ver y mucha distancia desde Viena. Nosotros estuvimos dos semanas para Tirol y la zona de Salzburgo.
Si tienes una semana y quieres alojamiento mas barato, limitate a las granjas en las afueras de Insbruck, que hay algunas de buen precio y el Tirol vale la pena. Desde allí, si tienes antojo puedes hacer una eexcursion un día a Salzburgo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Creo que ver Austria completa en 7 dias es una burrada, pues hay mucho que ver y mucha distancia desde Viena. Nosotros estuvimos dos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcos2685 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Austria que es más apropiado.

También te paso el Indice de Austria donde encontrarás los hilos más importantes del pais.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Austria que es más apropiado. Tambien te paso el Indice de Austria donde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
En esta ocasión os vuelvo a pedir consejo porque queremos pasar 7-9 días en la zona del Tirol-Salzburgo en septiembre. Aquello que más nos gustaría es alojarnos en una casita de alquiler o granja, cogerla como "centro de operaciones", y desde allí visitar todo lo que tenemos planeado: Salzburgo, Hallstat, Werfen, cuevas de hielo, St. Wolfgang, carretera panorámica, Mauthausen, Innsbruk...
Necesito me aconsejéis casitas por la zona de Salzburgo o Innsbruck (¿qué zona es mejor para moverse?)... Podéis ayudarnos??? Alguien que haya estado en alguna y pueda darme buenas referencias?? Y económica!
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes viajeros, en esta ocasión os vuelvo a pedir consejo porque queremos pasar 7-9 días en la zona del Tirol-Salzburgo en... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
La cosa es que nosotros siempre hemos estado acostumbrados a reservar a través de Bookings, y cosas así, más fiables y nos da un poco de miedo reservar una de estas casitas, aunque nos apetece un montón!! pero claro, ¿tenemos garantías?
Ir arriba La cosa es que nosotros siempre hemos estado acostumbrados a reservar a través de Bookings, y cosas así, más fiables y nos da un poco de... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilo sobre la tarjeta:

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

Gracias por recordarlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilo sobre la tarjeta: Höhe Tauern Summercard - Austria. Gracias por recordarlo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube